¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
fuentescercanas
Arshavin
6 participantes

    Nuevo presidente = fichajes ?

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por Arshavin Mar Jun 15, 2010 11:24 pm

    Creo que hay que fichar cuanto antes, para poder trabajar luego tranquilos en pretemporada. Yo apostaría por algo parecido a esto:
    COMPRAS: Cesc(45), Özil(20), A.Diarra(10), Van der Wiel(10), Villa(40). TOTAL=125
    VENTAS: Ibra(40), Toure(35), Henry(3), Marquez(2). TOTAL=80 (No voy a incluir a los cedidos, porque no se ni cuantos serán, ni si son vendibles, ni nada. Yo me quedaba a Caceres y Keirrison(por probar).
    Creo que el Barça se puede permitir un gasto total de 45-50 millones por temporada, no? Si el Arsenal se sube a la parra, yo me olvidaba de Cesc. Nuevo presidente = fichajes ? 685954
    Menudo plantillón. Nuevo presidente = fichajes ? 615443
    2 jugadores por puesto de muchísma calidad y ganas.
    --------------------------Valdes/Pinto---------------------------------

    Alves/VanDerWiel--Piqué/Chygrynskii--/Puyol/Milito--Abidal/Maxwell

    ---------------------------Busquets/A.Diarra----------------------------

    -------Xavi/Cesc--------------------------------Keita/Özil/Iniesta-------

    Messi/Jeffren/Iniesta----------Villa/Bojan-------------Pedro/Iniesta/Özil
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Jun 15, 2010 11:25 pm

    Yo no vendia a toure.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por Arshavin Mar Jun 15, 2010 11:31 pm

    Ya. Pero su salida es imparable. Nuevo presidente = fichajes ? 71666

    Yo tambien lo retendría si fuera posible. Pero puestos a aceptar su marcha, 35 millones me parece una muy buena operación.
    PD: Se me acaba de ocurrir una opción un poco cruel, pero que podría ser hasta buena.
    Si Toure se lesiona en el Mundial, a lo mejor los equipos que lo quieren se lo piensan y se tiene que quedar Nuevo presidente = fichajes ? 756427
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Jun 15, 2010 11:32 pm

    O podriamos darle un palo a guardiola en la cabeza a ver si se olvida de busquets.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 16, 2010 2:53 am

    Arshavin escribió:Creo que hay que fichar cuanto antes, para poder trabajar luego tranquilos en pretemporada. Yo apostaría por algo parecido a esto:
    COMPRAS: Cesc(45), Özil(20), A.Diarra(10), Van der Wiel(10), Villa(40). TOTAL=125
    VENTAS: Ibra(40), Toure(35), Henry(3), Marquez(2). TOTAL=80 (No voy a incluir a los cedidos, porque no se ni cuantos serán, ni si son vendibles, ni nada. Yo me quedaba a Caceres y Keirrison(por probar).
    Creo que el Barça se puede permitir un gasto total de 45-50 millones por temporada, no? Si el Arsenal se sube a la parra, yo me olvidaba de Cesc. Nuevo presidente = fichajes ? 685954
    Menudo plantillón. Nuevo presidente = fichajes ? 615443
    2 jugadores por puesto de muchísma calidad y ganas.
    --------------------------Valdes/Pinto---------------------------------

    Alves/VanDerWiel--Piqué/Chygrynskii--/Puyol/Milito--Abidal/Maxwell

    ---------------------------Busquets/A.Diarra----------------------------

    -------Xavi/Cesc--------------------------------Keita/Özil/Iniesta-------

    Messi/Jeffren/Iniesta----------Villa/Bojan-------------Pedro/Iniesta/Özil

    No es por tocar los huevos, de verdad que no, pero alguno se cree que vasi a vender y a fichar a todo esos????? Joder que eso lo haces en el Fifa, pero no en la vida real. y esto va también aplicado a todos mis compañeros madridistas que proponen pajiplantillas similares cambiando 10 jugadores por temporada. Vamos a ver:

    - A Ibra no lo vendeis por 40 millones ni locos ¿os habeis creido que los demás equipos son tontos? si sacais 30 daros un canto en los dientes.

    - Alou Diarra 10???? juas juas, cualquier jugador a por que vayais (igual que nosotros) no os van a pedir menos de 20 kilos

    - Ozil 20???? Venga hombre, si este tio se sale en el mundial, como tiene pinta de hacerlo el que lo fiche tendrá que soltar de 30 para arriba.

    - Luego está lo de Cesc, por el que os estan pidiendo 80 kilos y creeis que os lo van a vender por 45 juas juas

    A veces os creeis que los de los demás equipos son subnormales o que?? es como cuando veo a foreros madridstas decir que vamos a fichar a Silva por 25, cuando no nos lo venden por menos de 40 ni de coña.

    Luego está el tema de que propones fichar a 3 centrocampistas: Cesc, A.Diarra y Ozil, para un Barça donde lo mejor que teneis es eso. Si fichais a Cesc ya le iba a costar ser titular como para encima colocar a Diarra y a Ozil.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por Arshavin Miér Jun 16, 2010 3:04 am

    Yo no creo que fichen a los que digo, aunque me gustaría.
    Özil le queda un año de contrato, y ya te digo yo que si se sale en el mundial y tiene ofertas por el el Werder, estará obligado a vender. Por Eto'o no nos daban mas de 20 millones cuando lo cambiamos por Ibra, porque le quedaba un año de contrato. No creo que la tasación de Özil deba ser mayor que la de Eto'o.
    A.Diarra, creo que lei que tiene una clausula en su contrato por la que por 9-10 millones se podria ir (como una clausula de rescisión, mas o menos)
    Cesc yo no lo fichaba por mas de 45 millones. Como tu dices, es la zona del campo que tenemos mas y mejor cubierta. Si además vamos fuertes a por Özil, Cesc no es imprecindible.
    Van der Wiel no vendría caro. El Ajax suele vender bien a sus jugadores, pero que si se suben a la parra tambien, por un jugador suplente de Alves, no vamos a pagar un pastón, créeme.
    El tema de las ventas es el mas chungo. Toure se va a ir al City, y todo apunta a que se irá por 30-35 millones.
    Ibra es el caso mas difícil. Yo pienso que si Toure no es oficialmente del City es porque desde el Barça estarán negociando para intentar meter a Ibra en algun pack junto con Toure. 70 millones por los 2, o algo asi.
    Yo no lo vería tan descabellado, la verdad. Aunque como tu dices, las negociaciones en el fútbol no son nada fáciles. Esto es demasiado movimiento, pero con un nuevo presidente, todo es posible. Nuevo presidente = fichajes ? 388681
    Sin embargo, no te quito la razón. Todo lo que decimos aqui no es mas que pura fantasía, y dista mucho de la realidad. Pero bueno, esto no deja de ser un foro en internet, y podemos postear nuestros deseos y fantasiosas alineaciones de uno u otro equipo. Nuevo presidente = fichajes ? 669613
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 16, 2010 3:15 am

    Arshavin escribió:Yo no creo que fichen a los que digo, aunque me gustaría.
    Özil le queda un año de contrato, y ya te digo yo que si se sale en el mundial y tiene ofertas por el el Werder, estará obligado a vender. Por Eto'o no nos daban mas de 20 millones cuando lo cambiamos por Ibra, porque le quedaba un año de contrato. No creo que la tasación de Özil deba ser mayor que la de Eto'o.
    A.Diarra, creo que lei que tiene una clausula en su contrato por la que por 9-10 millones se podria ir (como una clausula de rescisión, mas o menos)
    Cesc yo no lo fichaba por mas de 45 millones. Como tu dices, es la zona del campo que tenemos mas y mejor cubierta. Si además vamos fuertes a por Özil, Cesc no es imprecindible.
    Van der Wiel no vendría caro. El Ajax suele vender bien a sus jugadores, pero que si se suben a la parra tambien, por un jugador suplente de Alves, no vamos a pagar un pastón, créeme.
    El tema de las ventas es el mas chungo. Toure se va a ir al City, y todo apunta a que se irá por 30-35 millones.
    Ibra es el caso mas difícil. Yo pienso que si Toure no es oficialmente del City es porque desde el Barça estarán negociando para intentar meter a Ibra en algun pack junto con Toure. 70 millones por los 2, o algo asi.
    Yo no lo vería tan descabellado, la verdad. Aunque como tu dices, las negociaciones en el fútbol no son nada fáciles. Esto es demasiado movimiento, pero con un nuevo presidente, todo es posible. Nuevo presidente = fichajes ? 388681
    Sin embargo, no te quito la razón. Todo lo que decimos aqui no es mas que pura fantasía, y dista mucho de la realidad. Pero bueno, esto no deja de ser un foro en internet, y podemos postear nuestros deseos y fantasiosas alineaciones de uno u otro equipo. Nuevo presidente = fichajes ? 669613

    Es que no es solo que las negociaciones sean posibles. Los jugadores que tu has puesto son muy bueno y todo el mundo te lo reconocería, pero es que tu no puedes fichar a esos tios para ser suplentes. Vale que la temporada es larga pero a jugadores como Cesc, Ozil, o Van de Wiel no los puedes traer para ser suplentes por que son tios que estan para ser titulares fijos y además es lo que necesitan. Eso en el Fifa lo puedes hacer, porque ahí los jugadores son virtuales y no te la montan en el vestuario, pero fichar a Ozil por 30 millones para suplente de Inista significa que muy probablemente al año siguiente quiera irse a jugar a otro lado y lo tengas que regalar o malvender
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por Arshavin Miér Jun 16, 2010 3:23 am

    No, si te entiendo, y creo que tienes razón.
    Pero lo mismo va a pasar con Cesc. El, Xavi e Iniesta para el mismo puesto...
    Pero beuno, son jugadores muy polivalentes, Cesc y Özil. Y con tal de que se alternen cada partido para que uno distinto sea suplente, lo veo bien. Para mi el sacrificado es Pedro.
    Pero tienes razón. Yo me traería solo a Cesc u Özil. Lo que ocurre es que no se a cual prefiero. Ahora mismo, me quedaba con Özil. El año que viene iría a por Cesc.
    O igual me traia a Cesc ahora, y apalabraría la llegada de Özil el año que viene (aunque no creo que el Werder no lo venda antes de que se le acabe el contrato...)
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por Apple Miér Jun 16, 2010 10:56 am

    Villa, Luis Suárez, Moussa Sissoko y un lateral diestro barato (para lo que va a jugar...)
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por OMG Miér Jun 16, 2010 9:30 pm

    Ozil termina contrato en 2011. No vale la pena gastar nada, llegamos a un acuerdo con el representante para el año próximo y ya está. Gratis total.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por Arshavin Miér Jun 16, 2010 11:10 pm

    SI, pero el Werder tendrá algo que decir tambien, no? No se si preferirá sacarse 20-25 millones ya, o disfrutarlo un año y perderlo gratis. Incluso pagar al Werder 5-10 millones este año, y traerlo gratis al año que viene. Yo estoy enganchadísimo a Özil ahora mismo. SI fuera del Arsenal, el negocio lo veia claro. Ingreso 45 por Cesc, y me gasto 20 en Özil. Ojalá no ocurra asi, pero no me extrañaría nada.
    Özil deberia ser, para mi, como el Deco que fichamos tras la Euro de Portugal. Yo creo que es el mejor fichaje posible. Ahora, o dentro de un año. Si además pone de su parte por venir, creo que es una OBLIGACIÓN traerlo.
    Tampoco hay que perder de vista a Marin.
    Ah! Y Pep sigue en sus trece, erre que erre con Mata. Me parece que entramos en una fase movidita en cuanto al tema fichajes. En cuanto se vaya la Yaya (Nuevo presidente = fichajes ? 71666 ), empezará lo bueno. Nuevo presidente = fichajes ? 878885
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por Aye Miér Jun 16, 2010 11:13 pm

    fuentescercanas escribió:O podriamos darle un palo a guardiola en la cabeza a ver si se olvida de busquets.

    Sacrilegio!!!

    Guardiola es Dios y antes se disuelve el barça que pensar que hace algo mal. De echo, guardiola nunca se le va a echar, será el que eche al barça enly .

    Yo en serio, se le tendría que decir algo con lo de yaya a guardiola...es que canta a lo lejos

    Contenido patrocinado


    Nuevo presidente = fichajes ? Empty Re: Nuevo presidente = fichajes ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:57 pm