¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
fuentescercanas
Nesta
cristobal
colnago85
Germanicus
jez_alez
EL Guindilla
balta
Arshavin
Shurmigu
piecitos
15 participantes

    QUEDA UN DIA

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty QUEDA UN DIA

    Mensaje por piecitos Mar Jun 15, 2010 8:28 pm

    Mañana entra en acción, LA PODEROSA, no estar jamás a éstas horas por el mundo ciber, pero hay excepciones, y hoy he sentido que era una de ellas....

    Las sensaciones , a menudo que transcurren las horas, són diversas... por momentos raya la seguridad , la confianza , y por otros momentitos, viene un cierto desangelo , en el sentido que a lo mejor me puedo equivocar , imagino que será normal , es como cuando te preparas un examen, lo llevas bien preparado, pero un dia o dos antes, estás más nervioso, y a veces hasta piensas que en el examen, tras todo tu esfuerzo de estudiar, puede que te encuentres bloqueado-a y se te olvide todo.. imagino que será algo lógico el tener ésta sensación..

    Mañana , LA PODEROSA, entra en escena .. el mundial será d eotro color, estoy seguro que intentarán hacer su juego, más allá del resultado, ( que esperemos que gane , obviamente) y con ello, los espectadores de todo el mundo que les guste el futbol empezarán a gozar ( con permiso de alemania) verdaderamente del mundial , pues ahora ha sido un mundial tostonico, rozando casi al peor mundial que yo recuerde que es el mundial de italia 1990...

    Hace un rato han dicho que INIESTA,va a jugar, para mi eso no es una buena noticia.. Me explico, creo que mañana no nos hace falta, nuestro jugador más mágico ( con permiso de 3 o 4 jugadores de nuestra selección, que también tienen magia en sus pies) , un INIESTA al 100% es capaz de ganar campeonatos, con el genio de fuentelabilla a plena potencia, la maquinaria española en ataque, se convierte en casi indefendible por cualquier selección mundial, ya que éste jugador proporciona tal riqueza de pases, combinaciones, desbordes,a favor del resto de compañeros, que creo que si INIESTA, está a su máxima potencia, la selección española es casi imbatible..

    por ello, el meter a iniesta en el juego d emañana, ( por lo visto del bosque no queria meterlo, pero es el propio iniesta el que ha insistido que él quiere jugar , por lo visto se ha encabezonado ,y del bosque lo va a meter en el terreno de juego) implica que se nos pueda lesionar .. Y las empresas mayores , para mí, están aún a casi dos semanas vista, a partir de octavos...

    Para mi, es una gran putada, ( con perdón ) que iniesta juegue mañana, hubiera preferido que descansara , ya tendría tiempo de aparecer en los grandes retos que están por venir..

    Y cuidado, SUIZA, no es una mala selección, que no haya exceso de confianza, por supuesto que lo normal es que ganemos pero cuidado, ya dije hace mucho, que contra el excesivo engreimiento de muchos chilenos de que ellos iban a pasar de fase, yo ya comenté que si está ottmar hitzfield de DT, no me fiaba nada.. es uno de los tios más inteligentes que he leído en el fútbol, en los últimos tiempos... cuidado, que yo de chile no me confiaria tanto, suiza es un rival engañoso, les pueden hacer mucho daño a los chilenos, mucho más de los que se imaginan..

    España si mueve el balón como ella sabe hacer, encontrará el camino para romper el sistema defensivo helvetico , si logra meter algún gol e nlos primeros 20 minutos d epartido, entonces es posible que caígan 3 o 4 goles a favor de España, pero si el partido se embarrunta y no hay manera de traspasar el férreo sistema de la selección centroeuropea, entonces, si tendremos problemas....

    Lo dicho, me gustaría que mañana MAGO MARAVILLA INIESTA ,no juegue, creo que no nos hace falta jugar a toda máquina,..para mi es una putada, que supone un riesgo...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por Shurmigu Mar Jun 15, 2010 8:35 pm

    Lo que está claro es que tenemos la oportunidad de despertar al mundo, probablemente medio dormido con este mundial. Es hora de que mostremos nuestro juego y volvamos a colocar a España (esta vez por méritos actuales y no por la Eurocopa de hace dos años) entre las favoritas a ganar el mundial, con permiso de Alemania.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por piecitos Mar Jun 15, 2010 8:39 pm

    supermigue escribió:Lo que está claro es que tenemos la oportunidad de despertar al mundo, probablemente medio dormido con este mundial. Es hora de que mostremos nuestro juego y volvamos a colocar a España (esta vez por méritos actuales y no por la Eurocopa de hace dos años) entre las favoritas a ganar el mundial, con permiso de Alemania.

    Tú lo has dicho, despertar al mundo, aunque suene egocentrico es la verdad, porque hasta ahora el mundial ha sido algo horripilante, francamente, casi tanto como el mundial de 1990, no tanto ya que ese mundial ha sido lo peor de lo peor que he visto en mi vida, pero si sigue asi, vamos camino de ello...

    Aunque menos mal que mañana entra en acción, LA PODEROSA, imagino que no sólo entre los españoles de bien, sino de muchas gentes en todo el mundo están expectantes d elo que puede hacer mañana España.. si juega como lo hizo contra polonia ( al menos un rato del partido) entonces estoy seguro que más de un espectador se habrá sentido gozoso y feliz de ver tamaño espectaculo..

    Porque el juego de España, cuando ésta juega bien, es una oda, un canto , una caricia a las almas de cualquier espectador que ame el fútbol, sea del país que sea..
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por Arshavin Mar Jun 15, 2010 8:43 pm

    A mi me parece que estamos en la peor situación posible.
    Uno de los grupos mas fáciles, en el que posiblemente golearemos a todos los rivales.
    Moral crecida, somos los mejores, el mundial lo ganamos sin bajar del autobus, y batacazo en el cruce contra Brasil o Portugal, como nos pasó en la Confederaciones.
    Lo "mejor" que nos puede pasar creo que es jugar contra Portugal. Solo por el odio que les tienen, por la Eurocopa de Portugal, por ser vecinos (parecido como con Francia). En menor medida por CR (Media Roja es el Barça).
    No me gusta nada como están las cosas en primera ronda. Nada nada. QUEDA UN DIA 567882
    Aun asi, pìenso que somos los mejores.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por balta Mar Jun 15, 2010 8:45 pm

    Iniesta dice que esta totalmente recuperado, si eso es cierto, el que juege no supone "arriesgar" como estan diciendo por ahi.
    Aun así con lo propenso que es Iniesta a las lesiones, yo también creo que podríamos ser "prudentes en exceso" y no ponerlo. Tenemos un equipazo como para poder permitirnos eso, y así vamos probando otras posibles rotaciones para cuando alguno de nuestros jugones tiki-taka este lesionado o sancionado.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por piecitos Mar Jun 15, 2010 8:50 pm

    Arshavin escribió:A mi me parece que estamos en la peor situación posible.
    Uno de los grupos mas fáciles, en el que posiblemente golearemos a todos los rivales.
    Moral crecida, somos los mejores, el mundial lo ganamos sin bajar del autobus, y batacazo en el cruce contra Brasil o Portugal, como nos pasó en la Confederaciones.
    Lo "mejor" que nos puede pasar creo que es jugar contra Portugal. Solo por el odio que les tienen, por la Eurocopa de Portugal, por ser vecinos (parecido como con Francia). En menor medida por CR (Media Roja es el Barça).
    No me gusta nada como están las cosas en primera ronda. Nada nada. QUEDA UN DIA 567882
    Aun asi, pìenso que somos los mejores.

    No te preocupes, hombre, que si el arbitraje no nos quita nada, que tampoco nos de, pero no nos quita nada, nos respetan lesiones y estados de forma, si se dan estos condicionantes, España llegará lejos en el mundial..

    Los jugadores són los primeros que saben del escollo que tendrán en octavos, brasil o portugal, sea cual sea hay que ganarlo, da igual, no te preocupes, hombre..
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por piecitos Mar Jun 15, 2010 8:53 pm

    balta escribió:Iniesta dice que esta totalmente recuperado, si eso es cierto, el que juege no supone "arriesgar" como estan diciendo por ahi.
    Aun así con lo propenso que es Iniesta a las lesiones, yo también creo que podríamos ser "prudentes en exceso" y no ponerlo. Tenemos un equipazo como para poder permitirnos eso, y así vamos probando otras posibles rotaciones para cuando alguno de nuestros jugones tiki-taka este lesionado o sancionado.

    Es que es lo lógico, que iniesta no jugara mañana, no nos hace falta, me parece.. iniesta está para cuando nos juguemos el todo por el todo en octavos con los brasileños, marfileños o portugueses...

    Para mi es una gran putada que mañana juegue, se nos puede lesionar ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 15, 2010 8:58 pm

    Pues yo creo que tiene que jugar para pillar ritmo de competición, para mi eso es muy importante. Por lo menos media hora, que se lleve alguna hostia y que vayamos entrando en calorcito ya de una vez.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 15, 2010 9:11 pm

    No me gusta la euforia... siento ser el típico jodefiestas... pero para mí ni la poderosa ni nada... mañana empezamos de cero y ojalá salga todo rodado que es lo que hace falta para que las cosas vayan bien.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por Shurmigu Mar Jun 15, 2010 9:12 pm

    Que Iniesta juegue la segunda parte y todos contentos. Creo que tenemos suficientes jugadores de calidad en el centro del campo como para afrontar el partido de inicio, por lo que no vería lógico que Iniesta jugase todo el partido (o 70-80 minutos). Lo de mañana es solo el primer partido, muy importante por supuesto, pero no más que los que vendrán después. Hay que andarse con ojo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por Germanicus Mar Jun 15, 2010 11:42 pm

    jez_alez escribió:No me gusta la euforia... siento ser el típico jodefiestas... pero para mí ni la poderosa ni nada... mañana empezamos de cero y ojalá salga todo rodado que es lo que hace falta para que las cosas vayan bien.

    Asi es exactamente como se tiene que ir a un Mundial, y esperó que los jugadores lleven esta mentalidad, por que si se creen que ya han ganado se van a pegar un batacazo historico, por que no olvidemos que España es la favorita en todas las casas de apuestas y estos no regalan su dinero. España se encuentra en un momento muy importante en su historia en el Futbol, tiene que pegar el salto ahora para que la mentalidad en el futuro sea la de selecciones como Brasil, Alemania e Italia, que aunque lleguen con selecciones no muy fuertes, son favoritas y lo demuestran en el campo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 15, 2010 11:50 pm

    No voy a entrar en ninguna discusión contigo porque ayer ya se salió de tono, solamente digo que Germanicus y jez_alez reflejan mi opinión. Prefiero un inicio cauto, sin muchas sorpresas y si hace falta, jugando mal, que alucinar al mundo en la fase de grupos y luego no comerse un colín...

    Ojalá mañana no nos haga falta tirar de la heroica y ganemos bien. Pero en caso de que no nos salga bien el partido, quiero que estés aqui presente para defender con nosotros a la selección, piecitos. Porque por desgracia, en este foro muchas veces los que sacaban el pecho a presumir antes de partidos eran otros, y los que luego se llevaban las risas y las mofas eran otros...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por piecitos Miér Jun 16, 2010 12:02 am

    toro85 escribió:No voy a entrar en ninguna discusión contigo porque ayer ya se salió de tono, solamente digo que Germanicus y jez_alez reflejan mi opinión. Prefiero un inicio cauto, sin muchas sorpresas y si hace falta, jugando mal, que alucinar al mundo en la fase de grupos y luego no comerse un colín...

    Ojalá mañana no nos haga falta tirar de la heroica y ganemos bien. Pero en caso de que no nos salga bien el partido, quiero que estés aqui presente para defender con nosotros a la selección, piecitos. Porque por desgracia, en este foro muchas veces los que sacaban el pecho a presumir antes de partidos eran otros, y los que luego se llevaban las risas y las mofas eran otros...

    Si mañana España no da su nivel, seré el 1 en criticarla.. de hecho cuando pasó lo de confederaciones, en el foro as, puse a parir de un burro a la selección y a del bosque, con toda la razón del mundo..
    Si España no tuviera potencial suficiente, no criticaría para bien o para mal, pero como tiene potencial para exigirle lo máximo y más aún, hay que ser crítico con la selección a las buenas y a las malas...

    Ya sé qeu germanicus y tú tenéis la misma opinión, como la tienen muchos millones de españolitos de a pie, y es una opinión hasta en cierto modo comprensible, tras los batacazos del pasado...

    pero también respetad las opiniones de los que pensamos que tenemos potencial para ganar el mundial, luego la competición me puede quitar de razón, pero sobre el papel el potencial lo tenemos..

    O tú te crees que si vuestra amada alemania, antes del mundial, llega haber tenido el potencial que tiene España, no habría declaraciones de los netzer de turno o beckembauer de turno, diciendo que el mundial lo ganaban de calle???

    Me acuerdo en las visperas del mundial italia 1990, como klinsman , voeller y beckembauer poco menos que se daban por seguros finalistas sin haber empezado el 1 partido, y nadie en alemania se rasgó las vestiduras ( y no me hables que es normal en un pais con tradición de selección , es normal, mientras que en España por no haber ganado un mundial no tiene derecho a sentirse ilusionada y segura de su poderío) , ...

    El sentirse seguro del poderío de uno, NO ES COPYRIGTH, NI DE VUESTRA AMADA ALEMANIA NI DE BRASIL, NI DE CUALQUIER OTRA DEL RESTO DE 5 SELECCIONES QUE HAN GANADO UN MUNDIAL..

    La ilusíon, la confianza y la fe se ganan en el terreno de juego y ahí , España ha dado muestras de sobra...

    Luego la competición , me puede dejar a mi en mal lugar, es un riesgo que asumo, como en su dia dije antes de la euro, un año antes, dije que España la ganaría.. y pasó exactamente eso..

    pero al menos me arriesgo.. el que no arriesga no gana.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por Germanicus Miér Jun 16, 2010 12:45 am

    piecitos escribió:
    toro85 escribió:No voy a entrar en ninguna discusión contigo porque ayer ya se salió de tono, solamente digo que Germanicus y jez_alez reflejan mi opinión. Prefiero un inicio cauto, sin muchas sorpresas y si hace falta, jugando mal, que alucinar al mundo en la fase de grupos y luego no comerse un colín...

    Ojalá mañana no nos haga falta tirar de la heroica y ganemos bien. Pero en caso de que no nos salga bien el partido, quiero que estés aqui presente para defender con nosotros a la selección, piecitos. Porque por desgracia, en este foro muchas veces los que sacaban el pecho a presumir antes de partidos eran otros, y los que luego se llevaban las risas y las mofas eran otros...

    Si mañana España no da su nivel, seré el 1 en criticarla.. de hecho cuando pasó lo de confederaciones, en el foro as, puse a parir de un burro a la selección y a del bosque, con toda la razón del mundo..
    Si España no tuviera potencial suficiente, no criticaría para bien o para mal, pero como tiene potencial para exigirle lo máximo y más aún, hay que ser crítico con la selección a las buenas y a las malas...

    Ya sé qeu germanicus y tú tenéis la misma opinión, como la tienen muchos millones de españolitos de a pie, y es una opinión hasta en cierto modo comprensible, tras los batacazos del pasado...

    pero también respetad las opiniones de los que pensamos que tenemos potencial para ganar el mundial, luego la competición me puede quitar de razón, pero sobre el papel el potencial lo tenemos..

    O tú te crees que si vuestra amada alemania, antes del mundial, llega haber tenido el potencial que tiene España, no habría declaraciones de los netzer de turno o beckembauer de turno, diciendo que el mundial lo ganaban de calle???

    Me acuerdo en las visperas del mundial italia 1990, como klinsman , voeller y beckembauer poco menos que se daban por seguros finalistas sin haber empezado el 1 partido, y nadie en alemania se rasgó las vestiduras ( y no me hables que es normal en un pais con tradición de selección , es normal, mientras que en España por no haber ganado un mundial no tiene derecho a sentirse ilusionada y segura de su poderío) , ...

    El sentirse seguro del poderío de uno, NO ES COPYRIGTH, NI DE VUESTRA AMADA ALEMANIA NI DE BRASIL, NI DE CUALQUIER OTRA DEL RESTO DE 5 SELECCIONES QUE HAN GANADO UN MUNDIAL..

    La ilusíon, la confianza y la fe se ganan en el terreno de juego y ahí , España ha dado muestras de sobra...

    Luego la competición , me puede dejar a mi en mal lugar, es un riesgo que asumo, como en su dia dije antes de la euro, un año antes, dije que España la ganaría.. y pasó exactamente eso..

    pero al menos me arriesgo.. el que no arriesga no gana.

    Es que nosotros sabemos que España tiene potencial para ganar el Mundial, pero lo que tu escribes, es que ya lo ganó y fácil, despues pasa lo que pasa. Y por cierto, hay millones de Mexicanos cada mundial diciendo que lo van a ganar, ya sabemos lo que les pasa, pero eso no les hace inteligentes, solo gente que desea algo y se creen que va a pasar.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por cristobal Miér Jun 16, 2010 12:57 am

    Pufff, cuánta euforia. Son 7 partidos de los cuales 4 de ellos hay que ganarlos si o si. He visto muchos equipos que tenían ganado todo antes de empezar y luego no se comieron nada. Que los jugadores españoles no se la crean que si no se puede llevar un batacazo. En cambio si juegan como saben y sabiendo que hay que ir partido por partido España es más que candidata.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por Nesta Miér Jun 16, 2010 1:06 am

    Hay potencial para ganarlo pero hay 3 o 4 selecciones que tambien lo tienen, Argentina va tan sobrada de talento como nosotros, Alemania ha demostrado que va a ser brutalmente competitiva, Inglaterra tiene a Capello y seguro que estan ahi, y Brasil veremos hoy que tiene para ofrecer. Aqui parece que no ganar el Mundial sea un fracaso absoluto, cuando la realidad es que no hemos pasado de cuartos aun (y solo llegado a ellos un par de veces). Se puede ganar? Pues creo que si, hay potencial para ello, pero hay que ir partido a partido y con humildad o el batacazo puede doler.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 16, 2010 1:15 am

    @piecitos: No cito tu post, pero vuelves otra vez a liarte tu solo. Dices que respetemos tu opinión positivista, pero tu no respetas la nuestra realista. Yo no abro un hilo "Seamos cautos, calmemonos, lo importante es ganar". Pero tu si que abres un hilo como este...

    Y sigues clasificandosno con lo de "vuestra amada Alemania". Dejalo de una vez, parece como si te molestase que no fuesemos Alemanes, Suizos, etc, y que no todos fuesen como tu.

    Y por tercero: Que poco desconoces la Alemania del 90. Todo lo contrario de lo que tu dices. Aquella selección estaba en la misma situación que España hace 2 años. Se clasificaron como segundos para el Mundial, detrás de Holanda y con un misero empate en Gales y una victoria apurada en casa por 2:1. Ya estaba decidido que iba a ser el último torneo de Beckenbauer como entrenador (aunque no se pudiese llamar entrenador, ya que no tenia titulo de este), ya que Berti Vogts tenía ya firmado su contrato. Y la casa Springer le criticaba por cualquier decisión que tomase, sea meter a Illgner en vez de Aumann, que venía de ser campeón de Liga con el Bayern y el portero menos goleado, y varios etc. más. Espero que las declaraciones de Klinsi, Tante Kähte y del Kaiser no sean como las del Champán del 2002, que aún siguen sin estar demostradas...

    Yo personalmente no tengo nada en contra de que tu pienses de manera extremandamente positiva y le vayas enseñando a todo el mundo que grande tenemos la minga. Lo único que digo es que a los que mucho presumen, antes le caen las hostias. Y al final, en este foro, los que nos las llevaremos seremos nosotros, mientras los que van presumiendo de "clase", al final se esconden bajo las piedras...Ejemplos hay muchos, y aquí están estos últimos 2 años del Madrid y este foro para demostrarlo...

    Es mi opinión, pero yo prefiero ganar sin montar mucho escandalo, para que los demás nos subestimen. Y no dar un paseo en la fase de grupos, y que en octavos y cuartos todo el mundo sepa ya que tactica usar para frenarnos, y encerrarse atrás...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por piecitos Miér Jun 16, 2010 1:31 am

    Germanicus escribió:
    piecitos escribió:
    toro85 escribió:No voy a entrar en ninguna discusión contigo porque ayer ya se salió de tono, solamente digo que Germanicus y jez_alez reflejan mi opinión. Prefiero un inicio cauto, sin muchas sorpresas y si hace falta, jugando mal, que alucinar al mundo en la fase de grupos y luego no comerse un colín...

    Ojalá mañana no nos haga falta tirar de la heroica y ganemos bien. Pero en caso de que no nos salga bien el partido, quiero que estés aqui presente para defender con nosotros a la selección, piecitos. Porque por desgracia, en este foro muchas veces los que sacaban el pecho a presumir antes de partidos eran otros, y los que luego se llevaban las risas y las mofas eran otros...

    Si mañana España no da su nivel, seré el 1 en criticarla.. de hecho cuando pasó lo de confederaciones, en el foro as, puse a parir de un burro a la selección y a del bosque, con toda la razón del mundo..
    Si España no tuviera potencial suficiente, no criticaría para bien o para mal, pero como tiene potencial para exigirle lo máximo y más aún, hay que ser crítico con la selección a las buenas y a las malas...

    Ya sé qeu germanicus y tú tenéis la misma opinión, como la tienen muchos millones de españolitos de a pie, y es una opinión hasta en cierto modo comprensible, tras los batacazos del pasado...

    pero también respetad las opiniones de los que pensamos que tenemos potencial para ganar el mundial, luego la competición me puede quitar de razón, pero sobre el papel el potencial lo tenemos..

    O tú te crees que si vuestra amada alemania, antes del mundial, llega haber tenido el potencial que tiene España, no habría declaraciones de los netzer de turno o beckembauer de turno, diciendo que el mundial lo ganaban de calle???

    Me acuerdo en las visperas del mundial italia 1990, como klinsman , voeller y beckembauer poco menos que se daban por seguros finalistas sin haber empezado el 1 partido, y nadie en alemania se rasgó las vestiduras ( y no me hables que es normal en un pais con tradición de selección , es normal, mientras que en España por no haber ganado un mundial no tiene derecho a sentirse ilusionada y segura de su poderío) , ...

    El sentirse seguro del poderío de uno, NO ES COPYRIGTH, NI DE VUESTRA AMADA ALEMANIA NI DE BRASIL, NI DE CUALQUIER OTRA DEL RESTO DE 5 SELECCIONES QUE HAN GANADO UN MUNDIAL..

    La ilusíon, la confianza y la fe se ganan en el terreno de juego y ahí , España ha dado muestras de sobra...

    Luego la competición , me puede dejar a mi en mal lugar, es un riesgo que asumo, como en su dia dije antes de la euro, un año antes, dije que España la ganaría.. y pasó exactamente eso..

    pero al menos me arriesgo.. el que no arriesga no gana.

    Es que nosotros sabemos que España tiene potencial para ganar el Mundial, pero lo que tu escribes, es que ya lo ganó y fácil, despues pasa lo que pasa. Y por cierto, hay millones de Mexicanos cada mundial diciendo que lo van a ganar, ya sabemos lo que les pasa, pero eso no les hace inteligentes, solo gente que desea algo y se creen que va a pasar.

    Yo no sé si hablo en esperanto, o no tengo C.I. para explicarme o vosotros no leeis, y si lo hacéis no comprendéis( me refiero a los que como tú, INTERPRETAN MAL lo queyo digo en cuanto a que , SEGÚN TÚ, y alguno más, por lo visto yo estoy diciendo que vamos a ganar fácil )

    Intentaré resumirlo, ya que si me extiendo , corro peligro de no ser entendido de nuevo, lo esquematizaré:

    España = tiene potencial para ser campeón del mundo.
    piecitos = no escribió que vamos a ganar fácil, sino que si juega a su máximo nivel, la selección española es casi imbatible, pero partiendo de la base que ese máximo nivel es TEORICO, sobre el campo, puede que no tengan su dia, pero si juega a su máximo nivel, estoy segurisimo que la selección ganaría el mundial de una manera más clara de lo que parece.

    España= ya cuento con que a un partido te puedes ír para casa, , sobra decírlo, es obvio..

    A ver si así queda claro, esquematizándolo mucho todo, y no me pones en mi boca cosas qu eno he dicho.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 16, 2010 1:39 am

    Viva la
    QUEDA UN DIA Espanared2_4


    Vamos a ganar este mundial con la punta del
    QUEDA UN DIA Turnip

    Avanti coño!
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por piecitos Miér Jun 16, 2010 1:41 am

    toro85 escribió:@piecitos: No cito tu post, pero vuelves otra vez a liarte tu solo. Dices que respetemos tu opinión positivista, pero tu no respetas la nuestra realista. Yo no abro un hilo "Seamos cautos, calmemonos, lo importante es ganar". Pero tu si que abres un hilo como este...

    Y sigues clasificandosno con lo de "vuestra amada Alemania". Dejalo de una vez, parece como si te molestase que no fuesemos Alemanes, Suizos, etc, y que no todos fuesen como tu.

    Y por tercero: Que poco desconoces la Alemania del 90. Todo lo contrario de lo que tu dices. Aquella selección estaba en la misma situación que España hace 2 años. Se clasificaron como segundos para el Mundial, detrás de Holanda y con un misero empate en Gales y una victoria apurada en casa por 2:1. Ya estaba decidido que iba a ser el último torneo de Beckenbauer como entrenador (aunque no se pudiese llamar entrenador, ya que no tenia titulo de este), ya que Berti Vogts tenía ya firmado su contrato. Y la casa Springer le criticaba por cualquier decisión que tomase, sea meter a Illgner en vez de Aumann, que venía de ser campeón de Liga con el Bayern y el portero menos goleado, y varios etc. más. Espero que las declaraciones de Klinsi, Tante Kähte y del Kaiser no sean como las del Champán del 2002, que aún siguen sin estar demostradas...

    Yo personalmente no tengo nada en contra de que tu pienses de manera extremandamente positiva y le vayas enseñando a todo el mundo que grande tenemos la minga. Lo único que digo es que a los que mucho presumen, antes le caen las hostias. Y al final, en este foro, los que nos las llevaremos seremos nosotros, mientras los que van presumiendo de "clase", al final se esconden bajo las piedras...Ejemplos hay muchos, y aquí están estos últimos 2 años del Madrid y este foro para demostrarlo...

    Es mi opinión, pero yo prefiero ganar sin montar mucho escandalo, para que los demás nos subestimen. Y no dar un paseo en la fase de grupos, y que en octavos y cuartos todo el mundo sepa ya que tactica usar para frenarnos, y encerrarse atrás...

    Y qué, ? Qué tiene de malo éste hilo?

    ¿Cuantas veces he dicho que POR EJEMPLO SUIZA no es rival fácil??

    que yo recuerde varias veces, en éste foro y en dos más en los que escribo..

    Donde subestimo a mis rivales??

    Basta ya de malinterpretar..

    A ver yo pongo un hilo positivo( , si no quieres poner tú un hilo de los llamados realistas ,no lo hagas, cada uno es libre d ehacer lo que le plazca... ) porque es el que siento, si me equivoco, pues nada habré errado...
    Lo de vuestra amada alemania, es en tono jocoso , pero no despectivo, si lo entendiste mal, pido perdón...

    Y no, no estaba en la misma situación de crítica que la España de hace casi 3 años con aragones al frente.. .. Esa alemania, unos dias antes, había una gran confianza en ellos, netzer, así en su dia lo dijo.
    Y mira, torito, lo del champagne, si no te lo crees, es tu problemita, como verás no voy a estar buceando en hemeroteca para demostrar a un desconocido algo que él no cree..

    Si lo no te lo crees es tu problemita, a mi me la suda, como te dije ayer.. Es veraz..
    Mira como ayer si pasé el link referente a que te´cnicos de las selecciones alemanas estuvieron durante un tiempo con las selecciones españolas fijando sus métodos de trabajo, en eso no mentí, ¿ no?
    Como tambíén te sigo afirmando que vuestra amada alemania intenta emular un poco el estilo de España, , más directo y todo lo que quieres, pero en su planteamiento está claramente influenciado por la metodologia española..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 16, 2010 1:43 am

    piecitos escribió:
    toro85 escribió:@piecitos: No cito tu post, pero vuelves otra vez a liarte tu solo. Dices que respetemos tu opinión positivista, pero tu no respetas la nuestra realista. Yo no abro un hilo "Seamos cautos, calmemonos, lo importante es ganar". Pero tu si que abres un hilo como este...

    Y sigues clasificandosno con lo de "vuestra amada Alemania". Dejalo de una vez, parece como si te molestase que no fuesemos Alemanes, Suizos, etc, y que no todos fuesen como tu.

    Y por tercero: Que poco desconoces la Alemania del 90. Todo lo contrario de lo que tu dices. Aquella selección estaba en la misma situación que España hace 2 años. Se clasificaron como segundos para el Mundial, detrás de Holanda y con un misero empate en Gales y una victoria apurada en casa por 2:1. Ya estaba decidido que iba a ser el último torneo de Beckenbauer como entrenador (aunque no se pudiese llamar entrenador, ya que no tenia titulo de este), ya que Berti Vogts tenía ya firmado su contrato. Y la casa Springer le criticaba por cualquier decisión que tomase, sea meter a Illgner en vez de Aumann, que venía de ser campeón de Liga con el Bayern y el portero menos goleado, y varios etc. más. Espero que las declaraciones de Klinsi, Tante Kähte y del Kaiser no sean como las del Champán del 2002, que aún siguen sin estar demostradas...

    Yo personalmente no tengo nada en contra de que tu pienses de manera extremandamente positiva y le vayas enseñando a todo el mundo que grande tenemos la minga. Lo único que digo es que a los que mucho presumen, antes le caen las hostias. Y al final, en este foro, los que nos las llevaremos seremos nosotros, mientras los que van presumiendo de "clase", al final se esconden bajo las piedras...Ejemplos hay muchos, y aquí están estos últimos 2 años del Madrid y este foro para demostrarlo...

    Es mi opinión, pero yo prefiero ganar sin montar mucho escandalo, para que los demás nos subestimen. Y no dar un paseo en la fase de grupos, y que en octavos y cuartos todo el mundo sepa ya que tactica usar para frenarnos, y encerrarse atrás...

    Y qué, ? Qué tiene de malo éste hilo?

    ¿Cuantas veces he dicho que POR EJEMPLO SUIZA no es rival fácil??

    que yo recuerde varias veces, en éste foro y en dos más en los que escribo..

    Donde subestimo a mis rivales??

    Basta ya de malinterpretar..

    A ver yo pongo un hilo positivo( , si no quieres poner tú un hilo de los llamados realistas ,no lo hagas, cada uno es libre d ehacer lo que le plazca... ) porque es el que siento, si me equivoco, pues nada habré errado...
    Lo de vuestra amada alemania, es en tono jocoso , pero no despectivo, si lo entendiste mal, pido perdón...

    Y no, no estaba en la misma situación de crítica que la España de hace casi 3 años con aragones al frente.. .. Esa alemania, unos dias antes, había una gran confianza en ellos, netzer, así en su dia lo dijo.
    Y mira, torito, lo del champagne, si no te lo crees, es tu problemita, como verás no voy a estar buceando en hemeroteca para demostrar a un desconocido algo que él no cree..

    Si lo no te lo crees es tu problemita, a mi me la suda, como te dije ayer.. Es veraz..
    Mira como ayer si pasé el link referente a que te´cnicos de las selecciones alemanas estuvieron durante un tiempo con las selecciones españolas fijando sus métodos de trabajo, en eso no mentí, ¿ no?
    Como tambíén te sigo afirmando que vuestra amada alemania intenta emular un poco el estilo de España, , más directo y todo lo que quieres, pero en su planteamiento está claramente influenciado por la metodologia española..
    No hagas caso a estos malditos traidores.
    Luego intentaran subirse a nuestro carro, piecitos. QUEDA UN DIA 24617
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por cristobal Miér Jun 16, 2010 1:46 am

    Nadie diría que tu post reboza euforia y una confianza un poco exagerada. QUEDA UN DIA 24617
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por piecitos Miér Jun 16, 2010 1:47 am

    fuentescercanas escribió:
    piecitos escribió:
    toro85 escribió:@piecitos: No cito tu post, pero vuelves otra vez a liarte tu solo. Dices que respetemos tu opinión positivista, pero tu no respetas la nuestra realista. Yo no abro un hilo "Seamos cautos, calmemonos, lo importante es ganar". Pero tu si que abres un hilo como este...

    Y sigues clasificandosno con lo de "vuestra amada Alemania". Dejalo de una vez, parece como si te molestase que no fuesemos Alemanes, Suizos, etc, y que no todos fuesen como tu.

    Y por tercero: Que poco desconoces la Alemania del 90. Todo lo contrario de lo que tu dices. Aquella selección estaba en la misma situación que España hace 2 años. Se clasificaron como segundos para el Mundial, detrás de Holanda y con un misero empate en Gales y una victoria apurada en casa por 2:1. Ya estaba decidido que iba a ser el último torneo de Beckenbauer como entrenador (aunque no se pudiese llamar entrenador, ya que no tenia titulo de este), ya que Berti Vogts tenía ya firmado su contrato. Y la casa Springer le criticaba por cualquier decisión que tomase, sea meter a Illgner en vez de Aumann, que venía de ser campeón de Liga con el Bayern y el portero menos goleado, y varios etc. más. Espero que las declaraciones de Klinsi, Tante Kähte y del Kaiser no sean como las del Champán del 2002, que aún siguen sin estar demostradas...

    Yo personalmente no tengo nada en contra de que tu pienses de manera extremandamente positiva y le vayas enseñando a todo el mundo que grande tenemos la minga. Lo único que digo es que a los que mucho presumen, antes le caen las hostias. Y al final, en este foro, los que nos las llevaremos seremos nosotros, mientras los que van presumiendo de "clase", al final se esconden bajo las piedras...Ejemplos hay muchos, y aquí están estos últimos 2 años del Madrid y este foro para demostrarlo...

    Es mi opinión, pero yo prefiero ganar sin montar mucho escandalo, para que los demás nos subestimen. Y no dar un paseo en la fase de grupos, y que en octavos y cuartos todo el mundo sepa ya que tactica usar para frenarnos, y encerrarse atrás...

    Y qué, ? Qué tiene de malo éste hilo?

    ¿Cuantas veces he dicho que POR EJEMPLO SUIZA no es rival fácil??

    que yo recuerde varias veces, en éste foro y en dos más en los que escribo..

    Donde subestimo a mis rivales??

    Basta ya de malinterpretar..

    A ver yo pongo un hilo positivo( , si no quieres poner tú un hilo de los llamados realistas ,no lo hagas, cada uno es libre d ehacer lo que le plazca... ) porque es el que siento, si me equivoco, pues nada habré errado...
    Lo de vuestra amada alemania, es en tono jocoso , pero no despectivo, si lo entendiste mal, pido perdón...

    Y no, no estaba en la misma situación de crítica que la España de hace casi 3 años con aragones al frente.. .. Esa alemania, unos dias antes, había una gran confianza en ellos, netzer, así en su dia lo dijo.
    Y mira, torito, lo del champagne, si no te lo crees, es tu problemita, como verás no voy a estar buceando en hemeroteca para demostrar a un desconocido algo que él no cree..

    Si lo no te lo crees es tu problemita, a mi me la suda, como te dije ayer.. Es veraz..
    Mira como ayer si pasé el link referente a que te´cnicos de las selecciones alemanas estuvieron durante un tiempo con las selecciones españolas fijando sus métodos de trabajo, en eso no mentí, ¿ no?
    Como tambíén te sigo afirmando que vuestra amada alemania intenta emular un poco el estilo de España, , más directo y todo lo que quieres, pero en su planteamiento está claramente influenciado por la metodologia española..
    No hagas caso a estos malditos traidores.
    Luego intentaran subirse a nuestro carro, piecitos. QUEDA UN DIA 24617

    Bendita sea , don fuentes QUEDA UN DIA 24617 QUEDA UN DIA 24617 QUEDA UN DIA 24617
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por piecitos Miér Jun 16, 2010 1:49 am

    cristobal escribió:Nadie diría que tu post reboza euforia y una confianza un poco exagerada. QUEDA UN DIA 24617

    Euforia no, don cristobal, confianza si, mucha, pero también respeto a nuestros rivales, empezando por los helveticos qu eno són tan mantas como dicen algunos periodistas por ahí..

    El otro dia empataron con los italianos .. pero si es verdad que tengo confianza en el potencial de la poderosa.. Me puedo equivocar , don cristobal, pero bueno, al menos moriré con la bandera mirando hacia el cielo y los calzones levantados... QUEDA UN DIA 24617 QUEDA UN DIA 24617 QUEDA UN DIA 24617
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por cristobal Miér Jun 16, 2010 1:52 am

    piecitos escribió:
    cristobal escribió:Nadie diría que tu post reboza euforia y una confianza un poco exagerada. QUEDA UN DIA 24617

    Euforia no, don cristobal, confianza si, mucha, pero también respeto a nuestros rivales, empezando por los helveticos qu eno són tan mantas como dicen algunos periodistas por ahí..

    El otro dia empataron con los italianos .. pero si es verdad que tengo confianza en el potencial de la poderosa.. Me puedo equivocar , don cristobal, pero bueno, al menos moriré con la bandera mirando hacia el cielo y los calzones levantados... QUEDA UN DIA 24617 QUEDA UN DIA 24617 QUEDA UN DIA 24617

    Enhorabuena entonces, sos uno de los pocos españoles que viven con intensidad un mundial, tal como lo hacen el resto de los países futboleros del mundo. Le deseo lo mejor a España que juega muy pero muy bien. Eso si, quiero que gane Argentina, pero si no es así, Aupa España.

    Contenido patrocinado


    QUEDA UN DIA Empty Re: QUEDA UN DIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:17 pm