¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Aye
OMG
6 participantes

    Benedito puede ganar.

    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Benedito puede ganar.

    Mensaje por OMG Sáb Jun 12, 2010 6:27 am

    Parece que Benedito podria ganar, la candidatura de Rosell está más que nerviosa, tienen la sensación que aún adelanta en la cursa pero por muy poco. Quién lo tenia que decir, Benedito tiene possibilidades de ganar Benedito puede ganar. 24617 Benedito puede ganar. 24617 , ahora mismo, las mismas que Sandro. Toda Barcelona está sorprendida de las nuevas enquestas de esta semana, no se han hecho públicas, pero han transcendido y se lleva comentando que ahora tiene las mismas possibilidades de ganar que Sandro que está completamente estancado en el número de votantes mientras Benedito ha subido muchísimo. A Sandro el no acudir al debate de Barça TV le ha castigado mucho y Benedito ha sido el ganador en todos los debates.

    El debate de esta noche a TV3 lo decidirá todo. Yo prefería que ganasen o Ferrer o Ingla las apuestas más seguras, pero parece ser que no tienen ninguna possibilidad. Si tiene que ser una cosa o la otra, la verdad es que prefiero a Benedito que a Rosell, porque Rosell es el candidato de CiU, el grupo Godó, el Nuñismo,... en definitiva de los poderes fácticos catalanes, o sea que el Barça volvería a estar controlado por esa oligarquía que lo controla todo en Cataluña.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por Aye Sáb Jun 12, 2010 6:39 am

    Eso de que benedito sale favorito, solo lo dice el. Sospechoso.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por Fishbed Sáb Jun 12, 2010 6:44 am

    A mi me gusta Benedito.

    En RAC1 hacen encuestas entre los oyentes y los resultados de la semana pasada fueron que Rosell ganaría con el 60% de los votos y Benedito sería último; y las de esta semana han dan a Rosell ganador con 40% de apoyo pero Benedito ya es el segundo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 12, 2010 7:19 am

    Ingla es penoso y para mi Ferrer está totalmente desacreditado por lo que ha pasado hoy. Sandro quería cambiar horarios de partidos negociando con las operadoras televisivas un nuevo contrato y tal...quedaban 2 años de contrato del antiguo contrato, y hoy, a 2 días de las elecciones, la junta actual ha revisado ese contrato aumentándolo 2 años más. Para mi esto es ser unos sinvergüenzas. Tal vez es un gran contrato, no lo sé, pero a 2 días de las elecciones es jugar sucio, muy sucio.
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por OMG Sáb Jun 12, 2010 7:26 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Ingla es penoso y para mi Ferrer está totalmente desacreditado por lo que ha pasado hoy. Sandro quería cambiar horarios de partidos negociando con las operadoras televisivas un nuevo contrato y tal...quedaban 2 años de contrato del antiguo contrato, y hoy, a 2 días de las elecciones, la junta actual ha revisado ese contrato aumentándolo 2 años más. Para mi esto es ser unos sinvergüenzas. Tal vez es un gran contrato, no lo sé, pero a 2 días de las elecciones es jugar sucio, muy sucio.

    Pues me alegro. Han salvado los ingresos del club y el futuro. El payaso de Rosell dice que quiere decidir él los horarios, pues ya sabe, cada año unos 50 millones menos de ingresos. Las teles pagan para poder poner ellas los hararios en prime time. Si el club quiere poner los horarios perderemos unos ingresos vitales para la competitividad de la entidad. Ese Rosell nos llevará a la ruina en poco tiempo. El no a la venta del mini (perdemos un coste de oportunidad de más de 100 millones que se conseguirían con la explotación de un hotel en propiedad del Barça, galerías comerciales, parkings,.. todo en propiedad del Barça que supondría 100 millones anuales de ingresos netos) Eso con Rosell y Benedito no se hará, ahora quiere cargarse el contrato que tiene el Barça con mediapro de 150 millones anuales (vital para el club), habla de construir piscinas i instalaciones para los socios (gasto enorme, ingreso nulo),...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 12, 2010 7:57 am

    OMG escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Ingla es penoso y para mi Ferrer está totalmente desacreditado por lo que ha pasado hoy. Sandro quería cambiar horarios de partidos negociando con las operadoras televisivas un nuevo contrato y tal...quedaban 2 años de contrato del antiguo contrato, y hoy, a 2 días de las elecciones, la junta actual ha revisado ese contrato aumentándolo 2 años más. Para mi esto es ser unos sinvergüenzas. Tal vez es un gran contrato, no lo sé, pero a 2 días de las elecciones es jugar sucio, muy sucio.

    Pues me alegro. Han salvado los ingresos del club y el futuro. El payaso de Rosell dice que quiere decidir él los horarios, pues ya sabe, cada año unos 50 millones menos de ingresos. Las teles pagan para poder poner ellas los hararios en prime time. Si el club quiere poner los horarios perderemos unos ingresos vitales para la competitividad de la entidad. Ese Rosell nos llevará a la ruina en poco tiempo. El no a la venta del mini (perdemos un coste de oportunidad de más de 100 millones que se conseguirían con la explotación de un hotel en propiedad del Barça, galerías comerciales, parkings,.. todo en propiedad del Barça que supondría 100 millones anuales de ingresos netos) Eso con Rosell y Benedito no se hará, ahora quiere cargarse el contrato que tiene el Barça con mediapro de 150 millones anuales (vital para el club), habla de construir piscinas i instalaciones para los socios (gasto enorme, ingreso nulo),...

    Sí pero tal vez habrá socios que piensen: "anda mira que putada le han hecho a Sandro" que queda en posición débil digamos. Y el débil a veces se gana las simpatías. Ejemplo de una afición neutral que juegan un equipo megamillonario contra un equipo de pueblo. La afición neutral se decanta por el débil por aquello de la heroica...

    A lo mejor hasta puede beneficiar a Rossell.

    Y bueno, la verdad es que no sé ni para qué opino porque me importa bastante poco quien gane, porqué no sé cual es el mejor(o peor)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 12, 2010 10:47 pm

    OMG escribió:

    Pues me alegro. Han salvado los ingresos del club y el futuro. El payaso de Rosell dice que quiere decidir él los horarios, pues ya sabe, cada año unos 50 millones menos de ingresos. Las teles pagan para poder poner ellas los hararios en prime time. Si el club quiere poner los horarios perderemos unos ingresos vitales para la competitividad de la entidad. Ese Rosell nos llevará a la ruina en poco tiempo. El no a la venta del mini (perdemos un coste de oportunidad de más de 100 millones que se conseguirían con la explotación de un hotel en propiedad del Barça, galerías comerciales, parkings,.. todo en propiedad del Barça que supondría 100 millones anuales de ingresos netos) Eso con Rosell y Benedito no se hará, ahora quiere cargarse el contrato que tiene el Barça con mediapro de 150 millones anuales (vital para el club), habla de construir piscinas i instalaciones para los socios (gasto enorme, ingreso nulo),...


    100 millones de ingresos netos al año, el que haya afirmado eso lo tienen que encerrar directamente. Tampoco exageremos, eh? co

    Yo me opongo a la venta de cualquier tipo de patrimonio, eso es pan para hoy hambre para mañana.hay que buscar ingresos por otro lado.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por Fishbed Sáb Jun 12, 2010 11:38 pm

    Tritranquil escribió:
    OMG escribió:

    Pues me alegro. Han salvado los ingresos del club y el futuro. El payaso de Rosell dice que quiere decidir él los horarios, pues ya sabe, cada año unos 50 millones menos de ingresos. Las teles pagan para poder poner ellas los hararios en prime time. Si el club quiere poner los horarios perderemos unos ingresos vitales para la competitividad de la entidad. Ese Rosell nos llevará a la ruina en poco tiempo. El no a la venta del mini (perdemos un coste de oportunidad de más de 100 millones que se conseguirían con la explotación de un hotel en propiedad del Barça, galerías comerciales, parkings,.. todo en propiedad del Barça que supondría 100 millones anuales de ingresos netos) Eso con Rosell y Benedito no se hará, ahora quiere cargarse el contrato que tiene el Barça con mediapro de 150 millones anuales (vital para el club), habla de construir piscinas i instalaciones para los socios (gasto enorme, ingreso nulo),...


    100 millones de ingresos netos al año, el que haya afirmado eso lo tienen que encerrar directamente. Tampoco exageremos, eh? co

    Yo me opongo a la venta de cualquier tipo de patrimonio, eso es pan para hoy hambre para mañana.hay que buscar ingresos por otro lado.

    +1
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por Fishbed Dom Jun 13, 2010 10:28 pm

    Twitter de la periodista Sònia Gelmà de RAC1:

    El rumor diu q a l'enquesta d tv3 benedito aniria 3 punts per sobre. Insisteixo, rumore
    http://twitter.com/soniagelma/status/16062785439
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 13, 2010 10:34 pm

    entonces el menos malo cual es?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 13, 2010 10:54 pm

    Alguno sabeis algo del proyecto de estos señores?
    porque yo solo les he escuchado criticarse los unos a los otros y sacarse los trapos sucios.
    y en el larguero se dedico el de la morena a hablar de politica.
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por OMG Lun Jun 14, 2010 6:07 am

    Encuestas filtradas. Gana Rosell de mayoría aplastante. No me gusta, pero espero que lo haga lo mejor posible.

    Se han acabado un mandato legendario en todos los aspectos, ahora empieza una nueva directica, completamente distinta a la anterior. Me temo que estos 7 años espectaculares serán muy díficiles de mantener.

    Muchas cosas del programa de Rosell no me gustan absolutamente nada y creo que serán muy perjudiciales para el FC Barcelona:


    -no seguirán casi ninguno de los encargados del futbol base, reforma total.

    - no se hará la reforma del mini (perdida de más de 400 millones de euros de valor añadido para reformar el Camp Nou y ponerlo a la altura de los grandes estadios de Europa con cubierta para la lluvia ), hotel, oficinas, parkings y galerías comerciales en propiedad del club, que generarían unos ingresos enormes según calculos próximos a los 100 kilos.

    -Construir piscinas y un gimnasio para el socio en lugar de los estableciomientos comerciales que generarían ingresos, eso sólo genera gasto, limitación número de socios, referendums cada dos por tres por tonterías sin relevancia que lo único que hacen es hacer la toma de decisiones más lenta e ineficaz.

    - se cancelará el contrato con mediapo para recuperar el derecho del club a poner los horarios (actualmente tenemos el mejor contrato televisivo del mundo con 150 millones con Mediarpo y se lo van a cargar, incluso se rumorea lo de que en España puede ser como Inglaterra e Italia y tener derechos compartidos con lo que el Barça perdería unos 100 millones anuales de ingresos.

    -Y sobretodo se rumorea que Guardiola no le gusta demasiado Rosell por su intervencionismo (eso no lo puedo asegurar), y que como mucho estará un año más o dos, y después se irá al Manchester.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 14, 2010 6:10 am

    OMG escribió:Encuestas filtradas. Gana Rosell de mayoría aplastante. No me gusta, pero espero que lo haga lo mejor posible.

    Se han acabado un mandato legendario en todos los aspectos, ahora empieza una nueva directica, completamente distinta a la anterior. Me temo que estos 7 años espectaculares serán muy díficiles de mantener.

    Muchas cosas del programa de Rosell no me gustan absolutamente nada y creo que serán muy perjudiciales para el FC Barcelona:


    -no seguirán casi ninguno de los encargados del futbol base, reforma total.

    - no se hará la reforma del mini (perdida de más de 400 millones de euros de valor añadido para reformar el Camp Nou y ponerlo a la altura de los grandes estadios de Europa con cubierta para la lluvia ), hotel, oficinas, parkings y galerías comerciales en propiedad del club, que generarían unos ingresos enormes según calculos próximos a los 100 kilos.

    -Construir piscinas y un gimnasio para el socio en lugar de los estableciomientos comerciales que generarían ingresos, eso sólo genera gasto, limitación número de socios, referendums cada dos por tres por tonterías sin relevancia que lo único que hacen es hacer la toma de decisiones más lenta e ineficaz.

    - se cancelará el contrato con mediapo para recuperar el derecho del club a poner los horarios (actualmente tenemos el mejor contrato televisivo del mundo con 150 millones con Mediarpo y se lo van a cargar, incluso se rumorea lo de que en España puede ser como Inglaterra e Italia y tener derechos compartidos con lo que el Barça perdería unos 100 millones anuales de ingresos.

    -Y sobretodo se rumorea que Guardiola no le gusta demasiado Rosell por su intervencionismo (eso no lo puedo asegurar), y que como mucho estará un año más o dos, y después se irá al Manchester.
    te agradezco que me lo aclararas de antemano, porque despues de leerte no me quedaba del todo claro. Benedito puede ganar. 24617
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Jun 14, 2010 6:24 am

    fuentescercanas escribió:Alguno sabeis algo del proyecto de estos señores?
    porque yo solo les he escuchado criticarse los unos a los otros y sacarse los trapos sucios.
    y en el larguero se dedico el de la morena a hablar de politica.

    +1

    De la morena es un fachilla, es típico de él cuando habla del Barça hablar de política. No lo escuché pero ya me lo imagino.

    Contenido patrocinado


    Benedito puede ganar. Empty Re: Benedito puede ganar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:40 pm