¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Ultra-Sur
DANTE
Pan de molde
Alex De Large
fuentescercanas
Shearer
Panceto el viudo
colnago85
Elias Grodin
EL Guindilla
Leyenda
janista
Zinediner
Tritranquil
iVarane
atoleon
20 participantes

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por atoleon Miér Ene 26, 2011 8:43 pm

    Ya empieza a cansarme un poco la actitud del sevilla y sobre todo del bocazas de su presidente. Parece que no pueden ganar nada si no es recurriendo la épica mediante violencia y juego duro. No quiera dios, que al madrid se le hubiera ocurrido hacer un anuncio como ese, ya que seguramente lo habrían descalificado directamente de la competición. Si mourinho es un bocazas, tendremos que crear otro término para calificar al payaso que tienen por presidente.
    Cómo es posible que a Mou le denuncie antiviolencia por decir que preciado regaló un partido contra el barsa (cosa que todos vimos con nuestros propios ojos) y a calvo mafioso que tiene los de nervión por presidente ni se le nombre?
    Y encima se atreven a hablar de los árbitros después de haber tenido un arbitraje más que favorable hace poco en el propio santiago bernabeu. (por cierto, muy bueno el zas de Rafa guerrero al impresentable de del nido al declarar que es mentira que Valdano se dirigiese al vestuario del árbitro en el pizjuan)

    En fin, que espero que el partido sea mucho más limpio de lo que se presume y que gane el que lo merezca y no el que más patadas de.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por iVarane Miér Ene 26, 2011 8:48 pm

    El Sevilla es el club más marrullero de los últimos años. No me sorprende, la verdad.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Tritranquil Miér Ene 26, 2011 8:51 pm

    Que tiene de violento el video? que se pintan la cara? o el vamos a dejarte sin titulo?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Zinediner Miér Ene 26, 2011 10:03 pm

    El sevilla es marrullero, antideportivo y poco ético. Desde la canallada al dortmund y su comportamiento en el bernabeu... lo tengo claro, es un equipo de "pillos" pero a lo malo, pq se les nota su antideportividad a kilómetros. Me hubiera gustado jugar las semis ante villarreal, si nos elimina alguien que sea un buen equipo y no esta panda de garrulos que se creen algo. Del nido decía que la afición del sevilla estaba acostumbrada al exito o algo así y tenian que motivarlos, al éxito? joder si ha ganado trofeos DE MIERDA, copitas del gay y lo de las uefas ya quedan un poquito atrás no? Ojalá el madrid pase a la final, prefiero caer goleado por el barsa en la final que no caer eliminado por este equipucho de mierda.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Tritranquil Miér Ene 26, 2011 10:05 pm

    Centraos en el video, se pintan con los colores del sevilla y hacen un llamamiento a la aficion y la frase tonta en portugues, se merece una sancion por el video?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Cochei

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por janista Miér Ene 26, 2011 10:51 pm


    Del Nido es un bocas, siempre lo ha sido y lo será, que busca lo mejor para su club..que se equivoca? POR SUPUESTO..ha meado fuera de tiesto y calentado el partido más de lo necesario (y por encima de la CHORRADA del vídeo, que pareciera que fuese un manifiesto hitleriano para algunos incitando a la violencia y no es más que una soplapollez sin importancia).

    Con todo esto lo lamentable es calificar a toda la afición del Sevilla por igual, llamarlos garrulos por no soportar a los andaluces , verdad zinediner?..que no puedas soportar a un andaluz me parece estupendo..que te creas superior es imitar al Fürer...

    Por cierto, mirémosnos el ombligo antes de hablar, 5 semifinales de Copa del Rey lleva el Sevilla en los últimos 8 años, la ha ganado (cuanto hace que no lo logra nuestro Madrid???) y en Europa las UEFAS valen como las que lograba la quinta del buitre...y desde cuando no nos comemos una mierda nosotros en Europa?? sigamos siendo soberbios, y quejándonos de que los demás lo son..así nos va..
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Leyenda Miér Ene 26, 2011 10:54 pm

    es posible q el bernabeu se lo paso bien con del nido en el partido de vuelta
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 26, 2011 11:19 pm

    A mi estas cosas me dan igual, lo hacen para dar la nota, nada más, no se como lo del Inter de Milán en la semi de la Champions, lo que pasa que después de todo si palman hay que echarse unas risas públicas.

    Eso sí, luego vendrán con lo del respeto y todo eso jajajaja, a mi me da igual que un club haga este tipo de cosas, para unas risas vale, pero luego deben ser consecuentes, lo que no puede ser es moralizar y luego no predicar con el ejemplo, eso es lo que no puede ser para mi.

    A mi no me molesta.

    Pd, Y tapoco he visto el video famoso jajaja.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Zinediner Miér Ene 26, 2011 11:21 pm

    Tritranquil escribió:Centraos en el video, se pintan con los colores del sevilla y hacen un llamamiento a la aficion y la frase tonta en portugues, se merece una sancion por el video?

    Lo del video es otra cosa, a mi no me parece ofensivo... pero claro alli en sevilla no todos son tan civilizados y al ver eso se piensan que van a la guerra o algo así, pq en el pizjuan ha pasado de cada cosa que tela... Yo lo veo y me gusta el video pq se mirarlo desde el punto de vista deportivo, desde la lucha en el césped pelear por cada balón etc... pero hay mucho cazurro por sevilla que no lo ve de ese modo, lo ve del modo: vamos a joder a estos chulos de madrid, a matar a los demonios portugueses etc... y por eso mismo ha sido declarado partido de alto riesgo, y esta vez no precisamente por las declaraciones de mourinho ni de nadie del madrid...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Elias Grodin Miér Ene 26, 2011 11:25 pm

    La UEFA desde que la juega el quinto y sexto de las grandes Ligas ha perdido un poco de prestigio.

    Es un torneo menor, mucho menor que antes.

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Zinediner Miér Ene 26, 2011 11:25 pm

    janista escribió:
    Del Nido es un bocas, siempre lo ha sido y lo será, que busca lo mejor para su club..que se equivoca? POR SUPUESTO..ha meado fuera de tiesto y calentado el partido más de lo necesario (y por encima de la CHORRADA del vídeo, que pareciera que fuese un manifiesto hitleriano para algunos incitando a la violencia y no es más que una soplapollez sin importancia).

    Con todo esto lo lamentable es calificar a toda la afición del Sevilla por igual, llamarlos garrulos por no soportar a los andaluces , verdad zinediner?..que no puedas soportar a un andaluz me parece estupendo..que te creas superior es imitar al Fürer...

    Por cierto, mirémosnos el ombligo antes de hablar, 5 semifinales de Copa del Rey lleva el Sevilla en los últimos 8 años, la ha ganado (cuanto hace que no lo logra nuestro Madrid???) y en Europa las UEFAS valen como las que lograba la quinta del buitre...y desde cuando no nos comemos una mierda nosotros en Europa?? sigamos siendo soberbios, y quejándonos de que los demás lo son..así nos va..

    tu te lo has dicho todo... dije garrulos a los jugadores del sevilla y a su dudosa "ética" deportiva. Pero en fin...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Zinediner Miér Ene 26, 2011 11:29 pm

    Elias Grodin escribió:La UEFA desde que la juega el quinto y sexto de las grandes Ligas ha perdido un poco de prestigio.

    Es un torneo menor, mucho menor que antes.


    Exacto, la uefa no es lo que era. Y Es que si del nido saca pecho por las ultimas temporadas del sevilla... Joder el madrid tb podria decir lo mismo... lleva quedando campeon o subcampeon de liga los ultimos 5 años y siempre entre los mejores 16 equipos de europa en champions... que mal acostumbrados nos tiene floren jajaja.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Cochei

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por janista Miér Ene 26, 2011 11:46 pm

    Zinediner escribió:
    Elias Grodin escribió:La UEFA desde que la juega el quinto y sexto de las grandes Ligas ha perdido un poco de prestigio.

    Es un torneo menor, mucho menor que antes.


    Exacto, la uefa no es lo que era. Y Es que si del nido saca pecho por las ultimas temporadas del sevilla... Joder el madrid tb podria decir lo mismo... lleva quedando campeon o subcampeon de liga los ultimos 5 años y siempre entre los mejores 16 equipos de europa en champions... que mal acostumbrados nos tiene floren jajaja.

    Definitivamente hemos perdido el juicio si le damos el mismo valor a un título que a un subcampeonato...
    Comparamos los presupuestos??

    Nos vale estar entre los 16 de Europa?

    Y la política de fichajes del Ser Superior además con Monchi?? ya sería desternillante para mostrar miserias, pero si te empeñas...

    NO DOY CRÉDITO AL INTENTO DE ARGUMENTAR!!! BRUTAL!! ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? 111359
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por colnago85 Miér Ene 26, 2011 11:54 pm

    Sabemos todos quien es Del Nido...Pero si nos ponemos seriamente a analizar el video, no veo donde haya incitación a la violencia...Almenos que vivamos en una sociedad de milinguis y pilinguis, donde andemos todos con guantes de seda y burbujas alrededor de uno mismo, para no molestarnos mutuamente...

    Que tiene la frasecita de "Vamos deixarte sem o titulo"? Pues dejalos, es su coña...El titulo de los más cañeros y marrulleros de españa ya lo tienen ellos para la eternidad, con o sín video...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 27, 2011 12:09 am

    A mi violento no me parece. Lo que si me parece es de una flipadura y una chulería que si lo hacemos los del madrid nos están llamando prepotentes hasta el día del juicio final. Y otra cosa que me sugiere es la verdad impepinable de que cuando los demás equipos juegan contra el madrid lo hacen como si fuera el último partido de sus vidas
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 27, 2011 12:11 am

    Panceto el viudo escribió:A mi violento no me parece. Lo que si me parece es de una flipadura y una chulería que si lo hacemos los del madrid nos están llamando prepotentes hasta el día del juicio final. Y otra cosa que me sugiere es la verdad impepinable de que cuando los demás equipos juegan contra el madrid lo hacen como si fuera el último partido de sus vidas

    Eso si. El sevilla intenta llevar la eliminatoria al terreno donde mas le favorece y eso lo sabe hacer su presidente a las mil maravillas. Pero seguramente se llevara un gran zasca.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 27, 2011 12:12 am

    Panceto el viudo escribió:A mi violento no me parece. Lo que si me parece es de una flipadura y una chulería que si lo hacemos los del madrid nos están llamando prepotentes hasta el día del juicio final. Y otra cosa que me sugiere es la verdad impepinable de que cuando los demás equipos juegan contra el madrid lo hacen como si fuera el último partido de sus vidas

    Estoy de acuerdo Panceto.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 27, 2011 12:13 am

    Hay que asumirlo, si eres hombre, blanco y del Real Madrid, eres un hijo de puta, hay que asumirlo.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 27, 2011 12:16 am

    por pintarse la cara?
    como españa en la euro?
    a mi me parece peor estropear el campo hasta convertirlo en un patatal como hizo cierto personaje en el chelsea.
    o acusar de teatro a un jugador que acabo lesionado varias semanas por una patada de un jugador suyo.
    por no hablar que es una estupidez la generalizacion esa que haces del sevillano
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Alex De Large Jue Ene 27, 2011 12:25 am

    A mí el vídeo no me parece para nada ofensivo ni antideportivo. Lo único que pienso es que si el Sevilla jugara contra cualquier otro rival que no sea el Madrid, nunca habrían grabado ningún video.
    Eso no quita que el Sevilla tenga al presidente más prepotente y bocazas de toda la Liga BBVA.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Pan de molde Jue Ene 27, 2011 2:15 am

    A mí el vídeo no me parece tan ofensivo o marrullero como decis por aquí, aunque algo flipado es, ya se arreglarán los cosas en donde se deben arreglar, en el terreno de juego, mientras tanto, que hagan lo que quieran
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por DANTE Jue Ene 27, 2011 2:17 am

    El video es una ridiculez. Y como dice Panceto si lo hubiésemos hecho nosotros nos habrían dicho de todo.
    Por otro lado tampoco hay que darle importancia, estos eran los mismos que se iban a comer hasta el rabo de los leones cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 27, 2011 2:37 am

    Tritranquil escribió:Que tiene de violento el video? que se pintan la cara? o el vamos a dejarte sin titulo?
    El video incita a la violencia,como ese video que hizo el Valencia y del que tanto os quejasteis. rolleyes
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Alex De Large Jue Ene 27, 2011 2:51 am

    Seamos serios, el video en sí no incita a la violencia. Otra cosa es que algún descerebrado lo vea y se crea que en lugar de ir al estadio a ver un partido de fútbol va al campo de batalla. Pero eso no es culpa del video, en otros sitios han apedreado el autobús del Madrid sin que se haya grabado un video de este estilo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 27, 2011 2:53 am

    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:Que tiene de violento el video? que se pintan la cara? o el vamos a dejarte sin titulo?
    El video incita a la violencia,como ese video que hizo el Valencia y del que tanto os quejasteis. rolleyes


    Tu ves bob esponja y te pones violento seguro.

    Contenido patrocinado


    ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro? Empty Re: ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:02 pm