¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
hala_madrid
Janita Opción B
Shearer
7 participantes

    Grupo F - Primera Jornada

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Dibujoxw

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Janita Opción B Mar Jun 15, 2010 1:33 am

    jez_alez escribió:
    Krwlng escribió:
    Lucho21 escribió:Bueno, por J.Rodriguez q no está convocado elijo a N.Nkoulou de Camerun, es defensa, creo q no está elegido por lo q he mirado.

    Así q pongo una defensa de 4 con, Ivanovic, Otamendi, Kkoulou y Basdtuber, el resto será 3-3 con los q hay. De momento Katsouranis de suplente, así q los dos puntos eso no los sumes.

    Janita Opción B escribió:Por mí podéis ponerlo de capitán. Al fin y al cabo no es culpa de Jez y además tampoco creo que yo llegue muy lejos en este Mundial.


    He cambiado la clasificación en el excel....

    Lucho ya tiene jugador nuevo y Lahm ha pasado a ser capitán. Dado que Janita no se opone y es la única a la que le afecta lo doy por bueno.

    Gracias Krwlng, está pendiente lo de la asistencia del segundo gol, no?... sería Lahm 18 ptos.

    Tampoco te pases, ¿eh? Ahora te aprovechas? Grupo F - Primera Jornada - Página 3 721166
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 15, 2010 2:32 am

    Janita Opción B escribió:
    jez_alez escribió:
    Krwlng escribió:
    Lucho21 escribió:Bueno, por J.Rodriguez q no está convocado elijo a N.Nkoulou de Camerun, es defensa, creo q no está elegido por lo q he mirado.

    Así q pongo una defensa de 4 con, Ivanovic, Otamendi, Kkoulou y Basdtuber, el resto será 3-3 con los q hay. De momento Katsouranis de suplente, así q los dos puntos eso no los sumes.

    Janita Opción B escribió:Por mí podéis ponerlo de capitán. Al fin y al cabo no es culpa de Jez y además tampoco creo que yo llegue muy lejos en este Mundial.


    He cambiado la clasificación en el excel....

    Lucho ya tiene jugador nuevo y Lahm ha pasado a ser capitán. Dado que Janita no se opone y es la única a la que le afecta lo doy por bueno.

    Gracias Krwlng, está pendiente lo de la asistencia del segundo gol, no?... sería Lahm 18 ptos.

    Tampoco te pases, ¿eh? Ahora te aprovechas? Grupo F - Primera Jornada - Página 3 721166

    wirl wirl qué culpa tengo yo de que diese la asistencia del segundo gol cool cool

    De verdad... yo no quiero generar ningún tipo de polémica y ayer me encontré todo esto cuando llegué, ni siquiera sabía que Lahm había dado una asistencia hasta que no lo dijo Saso en otro hilo... lo siento de veras... de la misma manera me he quedado sin portero porque pensaba que el titular iba a ser Ochoa con México y de igual forma me pueden dar para el pelo porque tengo tres jugadores de Chile en el 11...
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Mar Jun 15, 2010 3:46 am

    jez_alez escribió:
    Janita Opción B escribió:Por mí podéis ponerlo de capitán. Al fin y al cabo no es culpa de Jez y además tampoco creo que yo llegue muy lejos en este Mundial.

    Mujer de poca fe!! cool cool ... por qué no??... gracias por el voto... yo creo que es lo más justo, no sé; hala_madrid, lucho?
    Claro no hay problema tio
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Mar Jun 15, 2010 3:46 am

    A ver si se lesiona gattuso calentando,estoy deseandolo.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Mar Jun 15, 2010 3:55 am

    Vaya tela con los asiaticos,honda 12 puntitos.Y los coreanos del banquillo serian 20,la putada que no me van a contar
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 15, 2010 4:10 am

    hala_madrid escribió:
    jez_alez escribió:
    Janita Opción B escribió:Por mí podéis ponerlo de capitán. Al fin y al cabo no es culpa de Jez y además tampoco creo que yo llegue muy lejos en este Mundial.

    Mujer de poca fe!! cool cool ... por qué no??... gracias por el voto... yo creo que es lo más justo, no sé; hala_madrid, lucho?
    Claro no hay problema tio

    Gracias!!....

    Yo me quedé sin un coreano al final,... tenía a tres en mente... y a Honda también... pero como última opción porque, aunque se supone que es el mejor de Japón no daba un duro por ellos... Qué mal Camerún... pensaba que harían algo más.

    A mi me pasaba con Marchisio un poco como a ti con Gattuso (aunque no tengo 13 puntos esperándome!!) cool cool ... no les tengo especial fe a los italianos... pero bueno... como a Francia y tengo a dos!!
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Mar Jun 15, 2010 4:19 am

    jez_alez escribió:
    hala_madrid escribió:
    jez_alez escribió:
    Janita Opción B escribió:Por mí podéis ponerlo de capitán. Al fin y al cabo no es culpa de Jez y además tampoco creo que yo llegue muy lejos en este Mundial.

    Mujer de poca fe!! cool cool ... por qué no??... gracias por el voto... yo creo que es lo más justo, no sé; hala_madrid, lucho?
    Claro no hay problema tio

    Gracias!!....

    Yo me quedé sin un coreano al final,... tenía a tres en mente... y a Honda también... pero como última opción porque, aunque se supone que es el mejor de Japón no daba un duro por ellos... Qué mal Camerún... pensaba que harían algo más.

    A mi me pasaba con Marchisio un poco como a ti con Gattuso (aunque no tengo 13 puntos esperándome!!) cool cool ... no les tengo especial fe a los italianos... pero bueno... como a Francia y tengo a dos!!
    yo italianos tengo 2,gilardino si le tengo algo de fe, a gattuso casi nada lo pille por descarte. Mi decepcion ha sido serbia que pensaba que seria la revelacion del mundial y tenia 3 serbios. y vaya debut se han marcado
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Mar Jun 15, 2010 8:29 am

    Grande gatusso,por cierto krwing a gattuso es X,que no ha jugado,por lo que me cuenta el coreano.Ponlo cuando puedas
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 15, 2010 1:45 pm

    Krwlng, Lucas Barrios ha jugado 76 minutos y lo has contado como 0... no sé si habrá algún error pero debería puntuar +3... 76 minutos jugados (+2) y empate (+1). En cualquier caso el suplente no sería Obasi si no Marchisio que es el primero de los suplentes...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Krwlng Mar Jun 15, 2010 7:44 pm

    hala_madrid escribió:Grande gatusso,por cierto krwing a gattuso es X,que no ha jugado,por lo que me cuenta el coreano.Ponlo cuando puedas

    Lo tengo que confirmar con Shearer, pero me parece que a un centrocampista solo lo puede sustitur un centrocampista y tus coreanos son defensas los dos segun la lista.

    No obstante ya te digo que se lo preguntaré a Shearer
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Krwlng Mar Jun 15, 2010 7:47 pm

    jez_alez escribió:Krwlng, Lucas Barrios ha jugado 76 minutos y lo has contado como 0... no sé si habrá algún error pero debería puntuar +3... 76 minutos jugados (+2) y empate (+1). En cualquier caso el suplente no sería Obasi si no Marchisio que es el primero de los suplentes...

    Perdona, en el excel ofifcial lo tenia puesto como "Lucas" y en tu alineación como "Barrios", ya lo he cambiado.

    En cuanto a lo otro te digo lo mismo que a tu compañero, tengo que preguntarle a Shearer pero me parece que para sustituir a un delantero tiene que hacerlo un delantero, y tu único delantero suplente es Obasi.

    Ya os comentaré la respuesta de Shearer.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Mar Jun 15, 2010 8:34 pm

    Krwlng escribió:
    hala_madrid escribió:Grande gatusso,por cierto krwing a gattuso es X,que no ha jugado,por lo que me cuenta el coreano.Ponlo cuando puedas

    Lo tengo que confirmar con Shearer, pero me parece que a un centrocampista solo lo puede sustitur un centrocampista y tus coreanos son defensas los dos segun la lista.

    No obstante ya te digo que se lo preguntaré a Shearer
    no no es asi,lo sustituye un centrocampista,pero como el centrocampista suplente tampoco ha jugado.Lo sustituye el siguiente que tenga en la lista siempre y cuando cumpla el 3-3-1.Que en mi caso lo cumple por tanto juega el coreano
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Mar Jun 15, 2010 8:35 pm

    Extraido de las reglas:

    En la alineacion siempre habra un portero (siempre uno) y un minimo de:
    -3 defensas
    -3 centrocampistas
    -1 delantero

    Es decir, que si tienes solo un delantero en el once inicial, y este no juega, le tienes que sustituir por otro delantero. Pero si tienes 2 delanteros en el once y uno no juega le puedes sustituir por un centrocampista, por ejemplo, y seria aceptable ya que mantendrias un delantero en la alineacion.

    Antes del primer partido de grupos, cada participante debe de dar una alineacion de sus jugadores y numerar sus reservas del 1 al 3. Si uno de tus jugadores en el once inicial no juega ningun partido en esa jornada, automaticamente le sustituira el reserva numero uno (a no ser que el reserva numero 1 no juegue tampoco, en cuyo caso, le sustituira el reserva numero 2) y asi sucesivamente.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Shearer Mar Jun 15, 2010 8:38 pm

    Chicos, chicos...


    Lo he explicado ya un par de veces en el hilo de dudas:

    Depende de la alineacion que tengas. Si por ejemplo tienes 4 defensas en la alineacion y en el banquillo tienes 1 defensa, 1 medio y 1 delantero, imaginemos que el que no juega de tu once titular es un defensa. Eso no quiere decir que el que le sustituya tenga que ser un defensa, ya que si le sustituye un centrocampista o un delantero aun tendrias 3 defensas en el campo y por lo tanto cumpliria con las normas. En este caso le sustituiria el primer sustituto, sea de la linea que sea.

    Otro caso en el que no juega un centrocampista y los reservas son:
    1- Delantero
    2- Defensa
    3- Defensa

    Depende de cuantos centrocampistas tienes en el campo. Es decir, al salir el centrocampista que no ha jugado del once, la alineacion tiene que cumplir la regla del 1-3-3-1 (1portero, 3 defensas, 3 centrocampistas y 1 delantero como minimo en el campo). Si al salir el centrocampista del campo, aun tienes otros 3 centrocampistas en el once, no hay problema, le sustituiria el suplente numero 1, independiente de la demarcacion que ocupe ese suplente numero 1.
    Sin embargo, si solo tiene 3 centrocampistas en el campo y uno de ellos no juega, le tiene que sustituir el primer suplente que sea centrocampista, independiente del numero de suplente que sea, para cumplir con la regla del 1-3-3-1). En el caso que expongo, como no tienes ningun suplente que sea centrocampista, y como te quedarian menos de 3 centrocampistas en el campo, pues no podrias sustituirle por ningun reserva.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 15, 2010 8:48 pm

    En mi caso da igual porque Lucas Barrios jugó y puntuó con lo cual no pasa nada... aún así ya tenía un delantero que es Ribéry (está puntuando como tal) y otro pendiente que es Drogba así que hubiera pasado al primero de la lista que es Marchisio (que ya puestos tampoco es que haya hecho ninguna maravilla).
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Krwlng Mar Jun 15, 2010 8:50 pm

    Ok Puesuna vez que ha hablado Shearer Hala Madrid pasa a jugar con un esquema 1-5-3-2
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Mar Jun 15, 2010 9:09 pm

    no ahora,juego con un 4-3-3,gattuso no jugo y entra el primer coreano
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Krwlng Mar Jun 15, 2010 9:27 pm

    hala_madrid escribió:no ahora,juego con un 4-3-3,gattuso no jugo y entra el primer coreano

    Si 4-3-3, lo he dicho mal pero te lo he puesto bien en la tabla.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Mar Jun 15, 2010 9:45 pm

    Krwlng escribió:
    hala_madrid escribió:no ahora,juego con un 4-3-3,gattuso no jugo y entra el primer coreano

    Si 4-3-3, lo he dicho mal pero te lo he puesto bien en la tabla.
    gracias por actualizar la tabla
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 15, 2010 9:47 pm

    Krwlng escribió:
    jez_alez escribió:Krwlng, Lucas Barrios ha jugado 76 minutos y lo has contado como 0... no sé si habrá algún error pero debería puntuar +3... 76 minutos jugados (+2) y empate (+1). En cualquier caso el suplente no sería Obasi si no Marchisio que es el primero de los suplentes...

    Perdona, en el excel oficial lo tenia puesto como "Lucas" y en tu alineación como "Barrios", ya lo he cambiado.

    En cuanto a lo otro te digo lo mismo que a tu compañero, tengo que preguntarle a Shearer pero me parece que para sustituir a un delantero tiene que hacerlo un delantero, y tu único delantero suplente es Obasi.

    Ya os comentaré la respuesta de Shearer.

    hala_madrid escribió:
    Krwlng escribió:
    hala_madrid escribió:no ahora,juego con un 4-3-3,gattuso no jugo y entra el primer coreano

    Si 4-3-3, lo he dicho mal pero te lo he puesto bien en la tabla.
    gracias por actualizar la tabla

    Nada de perdón, lo mismo que hala_madrid... gracias por actualizar la tabla Krwlng!!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Dibujoxw

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jun 16, 2010 1:15 am

    Krwlng, un millón de gracias por tu trabajo y esfuerzo, crack Grupo F - Primera Jornada - Página 3 897226 Grupo F - Primera Jornada - Página 3 344436
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 16, 2010 3:57 am

    Jugador del partido POR-CMA Cristiano??... vaya ruina Drogba... me habría venido mejor que no saliera... si no me equivoco... puntúo Drogba (+2), Meireles (+4)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Shearer Miér Jun 16, 2010 4:00 am

    jez_alez escribió:Jugador del partido POR-CMA Cristiano??... vaya ruina Drogba... me habría venido mejor que no saliera... si no me equivoco... puntúo Drogba (+2), Meireles (+4)

    Ya ves, no me jodas. Pa mi que se lo merecia el Gervinho ese...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 16, 2010 4:10 am

    Shearer escribió:
    jez_alez escribió:Jugador del partido POR-CMA Cristiano??... vaya ruina Drogba... me habría venido mejor que no saliera... si no me equivoco... puntúo Drogba (+2), Meireles (+4)

    Ya ves, no me jodas. Pa mi que se lo merecia el Gervinho ese...

    Pues sí... puede ser... pero Cristiano... lo máximo ha sido una falta que ha ido por arriba... en fin...

    Me tiene acojonado Janita con Piqué y Arbeloa... hay que joderse que quiera que nos metan un golito por lo menos por el puñetero Mundial Zas y que salga Capdevila cuando siempre he preferido a Arbeloa (seguro que va a ser titular) cool cool
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Miér Jun 16, 2010 4:20 am

    A mi ya me han jugado todos los jugadores.61 puntos tengo al final

    Contenido patrocinado


    Grupo F - Primera Jornada - Página 3 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:51 pm