¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
hala_madrid
Janita Opción B
Shearer
7 participantes

    Grupo F - Primera Jornada

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Dibujoxw

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 13, 2010 10:05 pm

    ¡Qué equipazo de Hala Madrid, buuf! Yo creo que, a este ritmo, me voy pa casa :<_<: Hoy juegan mis delanteros pero, teniendo en cuenta que Milito sólo salió diez minutos ayer, no tengo mucha confianza en un serbio y un esloveno. Aunque Novakovic va a ser titular seguro.

    Por cierto, ¿Lugano tiene cinco puntos pese a la amarilla? huh
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Krwlng Dom Jun 13, 2010 10:17 pm

    Janita Opción B escribió:¡Qué equipazo de Hala Madrid, buuf! Yo creo que, a este ritmo, me voy pa casa :&lt;_&lt;: Hoy juegan mis delanteros pero, teniendo en cuenta que Milito sólo salió diez minutos ayer, no tengo mucha confianza en un serbio y un esloveno. Aunque Novakovic va a ser titular seguro.

    Por cierto, ¿Lugano tiene cinco puntos pese a la amarilla? huh

    2 por ser titular
    1 por empatar
    3 por tener su puerta a 0 siendo defensa
    -1 por tarjeta amarilla


    Por cierto, que hala madrid reze porque sus titulares no lo sean, porque de los contrario se queda sin los puntazos coreanos de los suplentes ferfbnerj ohmy


    Última edición por Krwlng el Dom Jun 13, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Dibujoxw

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 13, 2010 10:19 pm

    Krwlng escribió:
    Janita Opción B escribió:¡Qué equipazo de Hala Madrid, buuf! Yo creo que, a este ritmo, me voy pa casa :<_<: Hoy juegan mis delanteros pero, teniendo en cuenta que Milito sólo salió diez minutos ayer, no tengo mucha confianza en un serbio y un esloveno. Aunque Novakovic va a ser titular seguro.

    Por cierto, ¿Lugano tiene cinco puntos pese a la amarilla? huh

    2 por ser titular
    1 por empatar
    3 por tener su puerta a 0 siendo defensa
    -1 por tarjeta amarilla

    Ok, gracias por la aclaración ;))
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Lun Jun 14, 2010 7:51 am

    Krwlng escribió:
    Janita Opción B escribió:¡Qué equipazo de Hala Madrid, buuf! Yo creo que, a este ritmo, me voy pa casa :&lt;_&lt;: Hoy juegan mis delanteros pero, teniendo en cuenta que Milito sólo salió diez minutos ayer, no tengo mucha confianza en un serbio y un esloveno. Aunque Novakovic va a ser titular seguro.

    Por cierto, ¿Lugano tiene cinco puntos pese a la amarilla? huh

    2 por ser titular
    1 por empatar
    3 por tener su puerta a 0 siendo defensa
    -1 por tarjeta amarilla


    Por cierto, que hala madrid reze porque sus titulares no lo sean, porque de los contrario se queda sin los puntazos coreanos de los suplentes ferfbnerj ohmy
    Pues si una pena.Pero no me contaran de momento han jugado todos
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Lun Jun 14, 2010 8:03 am

    Por cierto como va lo de los puntos,porque zigic en eso del excel pone que lleva 1.Si juega mas de 45 minutos no son ya 2?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Krwlng Lun Jun 14, 2010 9:06 am

    hala_madrid escribió:Por cierto como va lo de los puntos,porque zigic en eso del excel pone que lleva 1.Si juega mas de 45 minutos no son ya 2?

    Está la hoja de las reglas.......
    Está el excel con las puntuaciones de todas las selecciones detalladas que me estoy currando........



    Pero vamos, que es por la tarjeta amarilla.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 14, 2010 10:03 am

    Shearer escribió:De jez_alez es Ribery. De hala_madrid no lo se. Ponle a uno.

    Acabo de llegar de viaje... puse a Lahm como capitán... no sé si se podrá cambiar o tengo que dejar a Ribéry?.... ahora leo el resto
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Lun Jun 14, 2010 10:24 am

    Krwlng escribió:
    hala_madrid escribió:Por cierto como va lo de los puntos,porque zigic en eso del excel pone que lleva 1.Si juega mas de 45 minutos no son ya 2?

    Está la hoja de las reglas.......
    Está el excel con las puntuaciones de todas las selecciones detalladas que me estoy currando........



    Pero vamos, que es por la tarjeta amarilla.
    si si,es que pensaba que no le habian sacado tarjeta,lo de las reglas lo habia leido
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Lun Jun 14, 2010 8:26 pm

    krwing,puedes ponerme en el excel a torres USA,porque ese no es el de españa
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Krwlng Lun Jun 14, 2010 8:32 pm

    hala_madrid escribió:krwing,puedes ponerme en el excel a torres USA,porque ese no es el de españa

    Hecho. Te lo pongo como "sin jugar" para que quede claro que en caso de necesitar suplente pasa al siguiente
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por hala_madrid Lun Jun 14, 2010 8:34 pm

    otra cosa,sumale doble puntos a lucho por neuer
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 14, 2010 9:59 pm

    Krwlng escribió:Lista Actualizada!!! en el link anterior!!! Panda de vagos!!! :K

    Gracias Krwlng por el curre... ya estoy por aquí así que estaré atento a partir de ahora.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Krwlng Lun Jun 14, 2010 10:05 pm

    jez_alez escribió:
    Krwlng escribió:Lista Actualizada!!! en el link anterior!!! Panda de vagos!!! :K

    Gracias Krwlng por el curre... ya estoy por aquí así que estaré atento a partir de ahora.

    No problem! No me importa llevar otro grupo aparte del mio.

    Joder como está este grupo!!! os estais dando de ostias pero bien ¿eh???
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 14, 2010 10:12 pm

    Krwlng escribió:
    jez_alez escribió:
    Krwlng escribió:Lista Actualizada!!! en el link anterior!!! Panda de vagos!!! :K

    Gracias Krwlng por el curre... ya estoy por aquí así que estaré atento a partir de ahora.

    No problem! No me importa llevar otro grupo aparte del mio.

    Joder como está este grupo!!! os estais dando de ostias pero bien ¿eh???

    Ya ves!!... yo estoy pendiente de Chile esta jornada... a ver!!... y de qué pasa con mi capitán... espero que seáis comprensivos!! :? :?
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Lucho21 Lun Jun 14, 2010 10:22 pm

    Madre mia!! como está el grupito, yo jugando con un equipillo contra un equipazo y le voy ganando Grupo F - Primera Jornada - Página 2 148164

    Por cierto jez_alez, sobre tu privado ahora me lo miro mejor, pero no tengo ningún problema en q te lo acepte shearer, yo quisiera saber si puedo elegir otro jugador por J.Rodriguez pq no está en el mundial, m lo escogió janita por mi pero no fue convocado al final.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Krwlng Lun Jun 14, 2010 10:23 pm

    jez_alez escribió:
    Krwlng escribió:
    jez_alez escribió:
    Krwlng escribió:Lista Actualizada!!! en el link anterior!!! Panda de vagos!!! :K

    Gracias Krwlng por el curre... ya estoy por aquí así que estaré atento a partir de ahora.

    No problem! No me importa llevar otro grupo aparte del mio.

    Joder como está este grupo!!! os estais dando de ostias pero bien ¿eh???

    Ya ves!!... yo estoy pendiente de Chile esta jornada... a ver!!... y de qué pasa con mi capitán... espero que seáis comprensivos!! :? :?

    Lo de tu capitán no se como ha sido. Una vez elegido (antes de los partidos) no se puede cambiar. No obstante yo en esas cosas ni pincho ni corto, es Shearer el que tiene poder magnánimo. Yo me estoy limitando a seguir las reglas que el puso y poner las listas de puntos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 14, 2010 10:31 pm

    Lucho21 escribió:Madre mia!! como está el grupito, yo jugando con un equipillo contra un equipazo y le voy ganando Grupo F - Primera Jornada - Página 2 148164

    Por cierto jez_alez, sobre tu privado ahora me lo miro mejor, pero no tengo ningún problema en q te lo acepte shearer, yo quisiera saber si puedo elegir otro jugador por J.Rodriguez pq no está en el mundial, m lo escogió janita por mi pero no fue convocado al final.

    Ya ves!!,
    Shearer como te he dicho reconoce el error pero tenéis que decidir vosotros si os parece bien... yo creo que está claro lo que pasó y que sería razonable que Lahm fuese mi capitán, entiendo que afecta a la puntuación, pero bueno, si decidís lo contrario me tocará joderme. En cuanto a lo de J.Rodríguez... no sé qué te habrá dicho Shearer... ¿quién es J.Rodríguez?

    Krwlng escribió:
    jez_alez escribió:
    Krwlng escribió:
    jez_alez escribió:
    Krwlng escribió:Lista Actualizada!!! en el link anterior!!! Panda de vagos!!! :K

    Gracias Krwlng por el curre... ya estoy por aquí así que estaré atento a partir de ahora.

    No problem! No me importa llevar otro grupo aparte del mio.

    Joder como está este grupo!!! os estais dando de ostias pero bien ¿eh???

    Ya ves!!... yo estoy pendiente de Chile esta jornada... a ver!!... y de qué pasa con mi capitán... espero que seáis comprensivos!! :? :?

    Lo de tu capitán no se como ha sido. Una vez elegido (antes de los partidos) no se puede cambiar. No obstante yo en esas cosas ni pincho ni corto, es Shearer el que tiene poder magnánimo. Yo me estoy limitando a seguir las reglas que el puso y poner las listas de puntos.

    Sí, si el problema es que no fue Ribéry quien yo elegí... así que estoy pendiente de lo que decidan lucho, janita y hala_madrid... no sé si janita, después de lo que le ha pasado estará mucho para estas cosas pero bueno... (aprovecho para sumarme a los consuelos del post que has abierto janita... siento mucho lo del atraco)


    Última edición por jez_alez el Lun Jun 14, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Shearer Lun Jun 14, 2010 10:41 pm

    Como he dicho a jez_alez, fue fallo mio, porque borre el primer privado que me mando diciendome que Lahm era el capitan (el privado que os ha mandado a los demas del grupo)y solo conserve el segundo en el que no se incluia quien era el capitan. Fue error mio que le puse a Ribery ya que el nunca escogio a Ribery. Lo que pasa que al haber puntuado los 2 jugadores ya para esta jornada, pues creo que es mejor para que no haya problemas que sean los demas jugadores de este grupo los que acepten el cambio o no. Siempre entendiendo que el cambio seria en extraordinarias circunstancias dado que no fue culpa de jez_alez, sino mia.

    En otras circunstancias (si hubiera sido error suyo) no se podria cambiar.

    Respecto a lo de Lucho, en las reglas esta claro que al no ir el jugador al mundial puedes cambiarlo, pero como ya han puntuado algunos jugadores, el que elijas tiene que ser un jugador que su seleccion no haya jugado todavia o que si su seleccion ha jugado, ese jugador no contabilizaria para esta jornada.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Lucho21 Lun Jun 14, 2010 10:48 pm

    Shearer escribió:Como he dicho a jez_alez, fue fallo mio, porque borre el primer privado que me mando diciendome que Lahm era el capitan (el privado que os ha mandado a los demas del grupo)y solo conserve el segundo en el que no se incluia quien era el capitan. Fue error mio que le puse a Ribery ya que el nunca escogio a Ribery. Lo que pasa que al haber puntuado los 2 jugadores ya para esta jornada, pues creo que es mejor para que no haya problemas que sean los demas jugadores de este grupo los que acepten el cambio o no. Siempre entendiendo que el cambio seria en extraordinarias circunstancias dado que no fue culpa de jez_alez, sino mia.

    En otras circunstancias (si hubiera sido error suyo) no se podria cambiar.

    Respecto a lo de Lucho, en las reglas esta claro que al no ir el jugador al mundial puedes cambiarlo, pero como ya han puntuado algunos jugadores, el que elijas tiene que ser un jugador que su seleccion no haya jugado todavia o que si su seleccion ha jugado, ese jugador no contabilizaria para esta jornada.
    dónde puedo ver los jugadores elegidos??
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 14, 2010 10:55 pm

    Lucho21 escribió:
    Shearer escribió:Como he dicho a jez_alez, fue fallo mio, porque borre el primer privado que me mando diciendome que Lahm era el capitan (el privado que os ha mandado a los demas del grupo)y solo conserve el segundo en el que no se incluia quien era el capitan. Fue error mio que le puse a Ribery ya que el nunca escogio a Ribery. Lo que pasa que al haber puntuado los 2 jugadores ya para esta jornada, pues creo que es mejor para que no haya problemas que sean los demas jugadores de este grupo los que acepten el cambio o no. Siempre entendiendo que el cambio seria en extraordinarias circunstancias dado que no fue culpa de jez_alez, sino mia.

    En otras circunstancias (si hubiera sido error suyo) no se podria cambiar.

    Respecto a lo de Lucho, en las reglas esta claro que al no ir el jugador al mundial puedes cambiarlo, pero como ya han puntuado algunos jugadores, el que elijas tiene que ser un jugador que su seleccion no haya jugado todavia o que si su seleccion ha jugado, ese jugador no contabilizaria para esta jornada.
    dónde puedo ver los jugadores elegidos??

    En el Hilo Oficial arriba... no sé si se habrán recopilado en otro sitio.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Lucho21 Lun Jun 14, 2010 10:59 pm

    Bueno, por J.Rodriguez q no está convocado elijo a N.Nkoulou de Camerun, es defensa, creo q no está elegido por lo q he mirado.

    Así q pongo una defensa de 4 con, Ivanovic, Otamendi, Kkoulou y Basdtuber, el resto será 3-3 con los q hay. De momento Katsouranis de suplente, así q los dos puntos eso no los sumes.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Dibujoxw

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Janita Opción B Mar Jun 15, 2010 12:43 am

    Por mí podéis ponerlo de capitán. Al fin y al cabo no es culpa de Jez y además tampoco creo que yo llegue muy lejos en este Mundial.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 15, 2010 12:47 am

    Janita Opción B escribió:Por mí podéis ponerlo de capitán. Al fin y al cabo no es culpa de Jez y además tampoco creo que yo llegue muy lejos en este Mundial.

    Mujer de poca fe!! cool cool ... por qué no??... gracias por el voto... yo creo que es lo más justo, no sé; hala_madrid, lucho?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Krwlng Mar Jun 15, 2010 12:55 am

    Lucho21 escribió:Bueno, por J.Rodriguez q no está convocado elijo a N.Nkoulou de Camerun, es defensa, creo q no está elegido por lo q he mirado.

    Así q pongo una defensa de 4 con, Ivanovic, Otamendi, Kkoulou y Basdtuber, el resto será 3-3 con los q hay. De momento Katsouranis de suplente, así q los dos puntos eso no los sumes.

    Janita Opción B escribió:Por mí podéis ponerlo de capitán. Al fin y al cabo no es culpa de Jez y además tampoco creo que yo llegue muy lejos en este Mundial.


    He cambiado la clasificación en el excel....

    Lucho ya tiene jugador nuevo y Lahm ha pasado a ser capitán. Dado que Janita no se opone y es la única a la que le afecta lo doy por bueno.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 15, 2010 12:59 am

    Krwlng escribió:
    Lucho21 escribió:Bueno, por J.Rodriguez q no está convocado elijo a N.Nkoulou de Camerun, es defensa, creo q no está elegido por lo q he mirado.

    Así q pongo una defensa de 4 con, Ivanovic, Otamendi, Kkoulou y Basdtuber, el resto será 3-3 con los q hay. De momento Katsouranis de suplente, así q los dos puntos eso no los sumes.

    Janita Opción B escribió:Por mí podéis ponerlo de capitán. Al fin y al cabo no es culpa de Jez y además tampoco creo que yo llegue muy lejos en este Mundial.


    He cambiado la clasificación en el excel....

    Lucho ya tiene jugador nuevo y Lahm ha pasado a ser capitán. Dado que Janita no se opone y es la única a la que le afecta lo doy por bueno.

    Gracias Krwlng, está pendiente lo de la asistencia del segundo gol, no?... sería Lahm 18 ptos.

    Contenido patrocinado


    Grupo F - Primera Jornada - Página 2 Empty Re: Grupo F - Primera Jornada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 12:30 pm