¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
EL Guindilla
colnago85
Alex De Large
7 participantes

    Alejandro Valverde suspendido dos años

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por Alex De Large Jue Jun 03, 2010 3:18 am

    Pues eso, la UCI ha suspendido desde 2010 hasta 2012 a Alejandro Valverde, anulando los resultados que ha obtenido esta temporada, por su implicación en la Operación Puerto. Qué opinais sobre el tema? Es cierto que su relación con Eufemiano Fuentes es clara, ya que la policía halló una bolsa de sangre en el laboratorio de Fuentes con la inscripción "Piti.Valv" (Piti es el nombre del perro de Valverde). Pero por otro lado, el ciclista murciano ha pasado decenas de controles antidopaje y no ha dado positivo en ninguno.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 3:41 am

    ¿Es la primera vez que le sancionan?

    Si es así, pues lo siento por él, sino, que se joda.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por colnago85 Jue Jun 03, 2010 4:15 am

    Era hora...Despues de que lo cazaran los italianos con el control genetico, que la sangre con el nombre de Piti.Valv era la suya, pues era una vergüenza que en la federación española y en la federación todos se quedasen a mirar como queriendose hacer el loco...
    Así como han tenido que pagar Basso, Ullrich, Scarponi, Caruso y Jaksche, pues a Valverde también le tocaba...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 03, 2010 4:28 am

    La operación puerto dicen las malas lenguas que se paralizó porque podia provocar una pedazo de movida capaz de lapidar los millones que se estaban moviendo en el fútbol entre otros deportes. Hemos visto por fotografias las bolsas de sangre, se han detectado los análisis de sangre como positivos y eran mogollón, pero incluso hay mucha tela política, por ejemplo un equipo ciclista patrocinado por la Generalitat de Valencia tuvo que se disuelto. ETC ETC ETC.

    Ésto es tabú en España, es alucinante que ni un periodista siga indagando en esto. Acojonante. Todos sabemos que algo pasa como lo de Marbella pero nadie hace nada.

    Si le han sancionado por algo será, nadie en su sano juicio va a por unas bolsas de sangre jeje. Las cosas son como son , que no pasa nada por ver lo que realmente está sucediendo con esto y en todos los deportes, que parece que el ciclismo es el único culpable.


    Última edición por EL Guindilla el Jue Jun 03, 2010 4:29 am, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 03, 2010 4:28 am

    Pues no me parece bien que se le sancione quitandole trofeos que ha conseguido este año, pasando los mismos controles que los demas por una presunta implicación de hace años. No se si será culpable o no pero si lo es que le hubieran sancionado entonces y no ahora. Además de que hay otro más que sospechoso que es Lance Armsrtong del que si se tirase de la manta con su implicación con el Doctor Ferrari.........!!! Por que no se le quitan a Armstrong los 7 tours????!!!!!!
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por Llono Jue Jun 03, 2010 4:31 am

    pues si se ha dopado que lo pague, de todas maneras siempre me ha parceido un ciclista sobrevaloradisimo.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 34
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por pancetita Jue Jun 03, 2010 4:39 am

    Llono escribió:pues si se ha dopado que lo pague, de todas maneras siempre me ha parceido un ciclista sobrevaloradisimo.

    En eso estoy de acuerdo contigo.
    Respecto a la operación puerto, muchos de los ciclistas implicados en su día ya han vuelto a competir no veo a que viene sancionar ahora a Valverde que lo hubieran hecho antes..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por colnago85 Jue Jun 03, 2010 5:17 am

    EL Guindilla escribió:La operación puerto dicen las malas lenguas que se paralizó porque podia provocar una pedazo de movida capaz de lapidar los millones que se estaban moviendo en el fútbol entre otros deportes. Hemos visto por fotografias las bolsas de sangre, se han detectado los análisis de sangre como positivos y eran mogollón, pero incluso hay mucha tela política, por ejemplo un equipo ciclista patrocinado por la Generalitat de Valencia tuvo que se disuelto. ETC ETC ETC.

    Ésto es tabú en España, es alucinante que ni un periodista siga indagando en esto. Acojonante. Todos sabemos que algo pasa como lo de Marbella pero nadie hace nada.

    Si le han sancionado por algo será, nadie en su sano juicio va a por unas bolsas de sangre jeje. Las cosas son como son , que no pasa nada por ver lo que realmente está sucediendo con esto y en todos los deportes, que parece que el ciclismo es el único culpable.

    Lo de las autoridades españolas y el acojone que tuvieron cuando empezaron a tirar de la manta es alucinante...Solamente los que he puesto anteriormente arriba fueron sancionados por estar involucrados. Luego hay gente como Heras, Sevilla y Hamilton que ya estaban sancionados cuando saltó todo esto. Pero a gente como Mancebo o Santi Botero nunca le cayó ni una sola condena, y eso que la Guardia Civil tenía sus datos y su DNA...

    Aqui la lista con los condenados e identificados:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Puerto

    Aparte de Schleck, que confesó haber hecho una transferencia de 6.200 € al amigo Eufemiano por "servicios no relacionados con el doping", Cipollini y un montón de etc. Aquí al Juez Serrano le tembló la mano al no pedir que se comparase la sangre encontrada con el DNA de los corredores, y solo fueron sancionados a los que sí se les pudo probar o los que cantaron por si mismos. Como bien dices, desde más arriba se temía que salieran más y más casos, en el Atletismo y sobre todo en el Fútbol. Como aquel Valencia de Mendieta, del Kily y del Piojo, y la Real Sociedad que quedó subcampeona, que tenían relación con colegas del amigo Fuentes, como Walter Virú, Sabino Padilla y otros superdoctores que andan todavia por ahí sueltos...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por trukop Jue Jun 03, 2010 5:25 am

    Un amigo mio con el que coincidi en el instituto corrio hasta los 22 años profesionalmente. Se quedo a las puertas de fichar por un Kelme o un Banesto, etc, porque cuando iba a firmar por un equipo portugues puntero como jefe de filas, le pagaban 30.000€ al año, pero el medico le cobraba unos 15.000€ por las vitaminas...lo dejo porque estaba hasta el culo de entrenar como un burro y ver poco dinero. Si hubiese aguantado un par de años mas, podriamos haberlo visto corriendo alguna grande...

    Pues dicho por el (aparte de lo que le cobraba el medico por las chuches), TODOS los ciclistas van dopados. El me reconocio que tambien se metia golosinas porque sino, juegaba con desventaja. Pero se me justifica que cuando empezaron a captar la Epo, los esteroides, las transfusiones, etc, los ciclistas dejaron un poco de vitaminarse y super mineralizarse como hacian años atras (que no quita que siguiesen llendo ciegos). El resultado fue que vimos 4 tours seguidos totalmente descafeinados donde ni dios atacaba y se esperaba a los ultimos km de la etapa para intentar algo...si se intentaba. Y ocurrio lo que se esperaba. Quejas de la prensa y aficionados...No seamos hipocritas, si queremos espectaculo, pues las cosas como son, doping...si queremos gente que vaya en plan natural, pues tendremos marchas cicloturisticas y los patrocinadores lo dejaran con lo que el ciclismos lo pagara caro.

    Como dijo Fignon: "Doping? Pero os creeis que la gente se hace 250 km con 5 puertos de montaña y luego una crono de 50 km con un plato de espaguetis"


    Otro apunte. No se si os sonara un al Alperi. Fue corredor olimpico de Barcelona 92 y Atlanta 96 (hizo diploma en ambas). Mi padre es amiguete suyo. En su dia me comento que en el circulos ciclistas se decia que lo mejor de Indurain no era su cardio o sus piernas, sino su higado...sin comentarios.


    PD: Pancetita, Llono, no os lo tomeis a mal, pero decir que Valverde esta sobre valorado es demostrar que teneis muy poca idea de ciclismo. Valverde lo ha ganado todo a nivel neo-profesional (de hecho, cuando el corria a la peña le jodia porque sabian que no podian ganar). A nivel profesional os parece poco 2 medallas de plata y una de bronce en los mundiales de ruta? una vuelta a España, haber ganado dos veces la clasificacion ProTour(que es como decir el mejor ciclista del año) y haber ganado tropecientas clasicas?

    Señores, el problema es que en España o ganas el tour o no eres nadie. El ciclismo no solo son las tres grandes. Las clasicas son importantisimas. Valverde y Freire han sido nuestros mejores corredores de clasicas de la historia.

    Valverde sobrevalorado nadita!!!!! Si hubiese nacido nordico (que se especializan en clasicas) Valverde seria considerado de los 10 mejores ciclistas de la historia (a saber cuantos mundiales, milan-san remo o paris-niza habria ganado).


    PD: No estoy a favor del doping.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 34
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por pancetita Jue Jun 03, 2010 5:41 am

    trukop escribió:Un amigo mio con el que coincidi en el instituto corrio hasta los 22 años profesionalmente. Se quedo a las puertas de fichar por un Kelme o un Banesto, etc, porque cuando iba a firmar por un equipo portugues puntero como jefe de filas, le pagaban 30.000€ al año, pero el medico le cobraba unos 15.000€ por las vitaminas...lo dejo porque estaba hasta el culo de entrenar como un burro y ver poco dinero. Si hubiese aguantado un par de años mas, podriamos haberlo visto corriendo alguna grande...

    Pues dicho por el (aparte de lo que le cobraba el medico por las chuches), TODOS los ciclistas van dopados. El me reconocio que tambien se metia golosinas porque sino, juegaba con desventaja. Pero se me justifica que cuando empezaron a captar la Epo, los esteroides, las transfusiones, etc, los ciclistas dejaron un poco de vitaminarse y super mineralizarse como hacian años atras (que no quita que siguiesen llendo ciegos). El resultado fue que vimos 4 tours seguidos totalmente descafeinados donde ni dios atacaba y se esperaba a los ultimos km de la etapa para intentar algo...si se intentaba. Y ocurrio lo que se esperaba. Quejas de la prensa y aficionados...No seamos hipocritas, si queremos espectaculo, pues las cosas como son, doping...si queremos gente que vaya en plan natural, pues tendremos marchas cicloturisticas y los patrocinadores lo dejaran con lo que el ciclismos lo pagara caro.

    Como dijo Fignon: "Doping? Pero os creeis que la gente se hace 250 km con 5 puertos de montaña y luego una crono de 50 km con un plato de espaguetis"


    Otro apunte. No se si os sonara un al Alperi. Fue corredor olimpico de Barcelona 92 y Atlanta 96 (hizo diploma en ambas). Mi padre es amiguete suyo. En su dia me comento que en el circulos ciclistas se decia que lo mejor de Indurain no era su cardio o sus piernas, sino su higado...sin comentarios.


    PD: Pancetita, Llono, no os lo tomeis a mal, pero decir que Valverde esta sobre valorado es demostrar que teneis muy poca idea de ciclismo. Valverde lo ha ganado todo a nivel neo-profesional (de hecho, cuando el corria a la peña le jodia porque sabian que no podian ganar). A nivel profesional os parece poco 2 medallas de plata y una de bronce en los mundiales de ruta? una vuelta a España, haber ganado dos veces la clasificacion ProTour(que es como decir el mejor ciclista del año) y haber ganado tropecientas clasicas?

    Señores, el problema es que en España o ganas el tour o no eres nadie. El ciclismo no solo son las tres grandes. Las clasicas son importantisimas. Valverde y Freire han sido nuestros mejores corredores de clasicas de la historia.

    Valverde sobrevalorado nadita!!!!! Si hubiese nacido nordico (que se especializan en clasicas) Valverde seria considerado de los 10 mejores ciclistas de la historia (a saber cuantos mundiales, milan-san remo o paris-niza habria ganado).


    PD: No estoy a favor del doping.

    Valverde es un corredor para clásicas tú lo has dicho, en carreras de tres semanas en la segunda ya está flojo. La única la vuelta españa de 2009 que ganó, aunque hay que admitir que competencia tampoco había mucha, quiero decir quitando Samuel Sánchez, Evans o Basso, la mayoría de los grandes no estaban...
    No digo que no valga para nada o que sea un mal corredor pero sobrevalorado está o estaba....
    Cuando iba a empezar el tour siempre se hablaba de favoritos y Valverde siempre estaba entre ellos para luego no hacer gran cosa, eso es estar sobrevalorado.
    Hay corredores españoles mejores que él de los que no se habla tanto o no se les tiene en listas de favoritos...con los que particularmente disfruto más cuando los veo correr.

    Pd: No se si tengo idea de ciclismo o no, pero ser novia de un ciclista ayuda un poco a tener ciertos conocimientos wint
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por trukop Jue Jun 03, 2010 5:51 am

    pancetita escribió:
    Valverde es un corredor para clásicas tú lo has dicho, en carreras de tres semanas en la segunda ya está flojo. La única la vuelta españa de 2009 que ganó, aunque hay que admitir que competencia tampoco había mucha, quiero decir quitando Samuel Sánchez, Evans o Basso, la mayoría de los grandes no estaban...
    Si a esos les sumas los Schelck, Lance y Contador, tienes a todos los grandes. El año pasado fue una vuelta muy superior al Giro en cuanto a participacion.

    pancetita escribió:
    No digo que no valga para nada o que sea un mal corredor pero sobrevalorado está o estaba....
    Cuando iba a empezar el tour siempre se hablaba de favoritos y Valverde siempre estaba entre ellos para luego no hacer gran cosa, eso es estar sobrevalorado.
    Hay corredores españoles mejores que él de los que no se habla tanto o no se les tiene en listas de favoritos...con los que particularmente disfruto más cuando los veo correr.

    Por favor, dime cuales.

    Como bien te dije, la culpa es nuestra (aficion y prensa) que solo entendemos el ciclismo si ganas el tour. El ciclismo ni empieza en mayo ni acaba en septiembre, se corre todo el año. Y ganar 2 Liejas o dos Daphini esta a la aultura de muuuuuy pocos.

    A mi personalmente me encantan las clasicas asi que entenderas que como español, me sienta ofendido cuando se juntan las palabras Valverde y sobrevalorado.

    Esto es como cuando se machacaba o se llamaba paquete a Olano. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Un tio que gana un mundial, es plata en JJOO y mundial de CRI, gana una vuelta, hace podio en un giro y acaba 4º de un tour, se puede considerar uno de los 10 mejores ciclistas españoles de la historia.

    pancetita escribió:
    Pd: No se si tengo idea de ciclismo o no, pero ser novia de un ciclista ayuda un poco a tener ciertos conocimientos wint

    No te lo tomes asi, no he intentado insultarte. Me caes demasiado bien para menospreciarte. Alejandro Valverde suspendido dos años 848512 (sin sarcasmo)
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por Alex De Large Jue Jun 03, 2010 5:54 am

    Para mí Valverde es uno de los ciclistas más completos del mundo. Tiene una gran punta de velocidad, va muy bien en la alta montaña y se defiende bien en la contrarreloj.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por trukop Jue Jun 03, 2010 5:56 am

    Alex De Large escribió:Para mí Valverde es uno de los ciclistas más completos del mundo. Tiene una gran punta de velocidad, va muy bien en la alta montaña y se defiende bien en la contrarreloj.

    Que se lo digan a la peña con la que compitio en aficionados. Lo ODIABAN!!!!!
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 34
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por pancetita Jue Jun 03, 2010 6:17 am

    trukop escribió:
    pancetita escribió:
    Valverde es un corredor para clásicas tú lo has dicho, en carreras de tres semanas en la segunda ya está flojo. La única la vuelta españa de 2009 que ganó, aunque hay que admitir que competencia tampoco había mucha, quiero decir quitando Samuel Sánchez, Evans o Basso, la mayoría de los grandes no estaban...
    Si a esos les sumas los Schelck, Lance y Contador, tienes a todos los grandes. El año pasado fue una vuelta muy superior al Giro en cuanto a participacion.

    pancetita escribió:
    No digo que no valga para nada o que sea un mal corredor pero sobrevalorado está o estaba....
    Cuando iba a empezar el tour siempre se hablaba de favoritos y Valverde siempre estaba entre ellos para luego no hacer gran cosa, eso es estar sobrevalorado.
    Hay corredores españoles mejores que él de los que no se habla tanto o no se les tiene en listas de favoritos...con los que particularmente disfruto más cuando los veo correr.

    Por favor, dime cuales.

    Como bien te dije, la culpa es nuestra (aficion y prensa) que solo entendemos el ciclismo si ganas el tour. El ciclismo ni empieza en mayo ni acaba en septiembre, se corre todo el año. Y ganar 2 Liejas o dos Daphini esta a la aultura de muuuuuy pocos.

    A mi personalmente me encantan las clasicas asi que entenderas que como español, me sienta ofendido cuando se juntan las palabras Valverde y sobrevalorado.

    Esto es como cuando se machacaba o se llamaba paquete a Olano. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Un tio que gana un mundial, es plata en JJOO y mundial de CRI, gana una vuelta, hace podio en un giro y acaba 4º de un tour, se puede considerar uno de los 10 mejores ciclistas españoles de la historia.

    pancetita escribió:
    Pd: No se si tengo idea de ciclismo o no, pero ser novia de un ciclista ayuda un poco a tener ciertos conocimientos wint

    No te lo tomes asi, no he intentado insultarte. Me caes demasiado bien para menospreciarte. Alejandro Valverde suspendido dos años 848512 (sin sarcasmo)

    Corregirme si me equivoco pero en 2009 creo que Contador no corrio la vuelta wub
    Tranquilo cool cool no me lo tomo mal porque viene de tu parte, si fuese otro.... cool cool

    Te puedo decir nombres: Samuel Sánchez campeón olímpico, Óscar Freire, Alberto Contador, Carlos Sastre, Paco Mancebo... a mi me gustan más como corredores, no quiero decir que Valverde no sea grande pero para gustos colores no?
    En cuánto prensa y aficción, el ciclismo está muy mal tratado en este país. No se valora un deporte tan sacrificado pero es lo que hay...resignación enly
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 34
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por pancetita Jue Jun 03, 2010 6:19 am

    trukop escribió:
    Alex De Large escribió:Para mí Valverde es uno de los ciclistas más completos del mundo. Tiene una gran punta de velocidad, va muy bien en la alta montaña y se defiende bien en la contrarreloj.

    Que se lo digan a la peña con la que compitio en aficionados. Lo ODIABAN!!!!!

    cool cool es que en categorías inferiores la envidia corre por las venas cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por Alex De Large Jue Jun 03, 2010 10:05 am

    pancetita escribió:
    trukop escribió:
    pancetita escribió:
    Valverde es un corredor para clásicas tú lo has dicho, en carreras de tres semanas en la segunda ya está flojo. La única la vuelta españa de 2009 que ganó, aunque hay que admitir que competencia tampoco había mucha, quiero decir quitando Samuel Sánchez, Evans o Basso, la mayoría de los grandes no estaban...
    Si a esos les sumas los Schelck, Lance y Contador, tienes a todos los grandes. El año pasado fue una vuelta muy superior al Giro en cuanto a participacion.

    pancetita escribió:
    No digo que no valga para nada o que sea un mal corredor pero sobrevalorado está o estaba....
    Cuando iba a empezar el tour siempre se hablaba de favoritos y Valverde siempre estaba entre ellos para luego no hacer gran cosa, eso es estar sobrevalorado.
    Hay corredores españoles mejores que él de los que no se habla tanto o no se les tiene en listas de favoritos...con los que particularmente disfruto más cuando los veo correr.

    Por favor, dime cuales.

    Como bien te dije, la culpa es nuestra (aficion y prensa) que solo entendemos el ciclismo si ganas el tour. El ciclismo ni empieza en mayo ni acaba en septiembre, se corre todo el año. Y ganar 2 Liejas o dos Daphini esta a la aultura de muuuuuy pocos.

    A mi personalmente me encantan las clasicas asi que entenderas que como español, me sienta ofendido cuando se juntan las palabras Valverde y sobrevalorado.

    Esto es como cuando se machacaba o se llamaba paquete a Olano. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Un tio que gana un mundial, es plata en JJOO y mundial de CRI, gana una vuelta, hace podio en un giro y acaba 4º de un tour, se puede considerar uno de los 10 mejores ciclistas españoles de la historia.

    pancetita escribió:
    Pd: No se si tengo idea de ciclismo o no, pero ser novia de un ciclista ayuda un poco a tener ciertos conocimientos wint

    No te lo tomes asi, no he intentado insultarte. Me caes demasiado bien para menospreciarte. Alejandro Valverde suspendido dos años 848512 (sin sarcasmo)

    Corregirme si me equivoco pero en 2009 creo que Contador no corrio la vuelta wub
    Tranquilo cool cool no me lo tomo mal porque viene de tu parte, si fuese otro.... cool cool

    Te puedo decir nombres: Samuel Sánchez campeón olímpico, Óscar Freire, Alberto Contador, Carlos Sastre, Paco Mancebo... a mi me gustan más como corredores, no quiero decir que Valverde no sea grande pero para gustos colores no?
    En cuánto prensa y aficción, el ciclismo está muy mal tratado en este país. No se valora un deporte tan sacrificado pero es lo que hay...resignación enly

    De los corredores españoles actuales, sólo veo a Contador superior a Valverde, y a Samuel Sánchez a un nivel cercano.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por trukop Jue Jun 03, 2010 10:22 pm

    pancetita escribió:

    Corregirme si me equivoco pero en 2009 creo que Contador no corrio la vuelta wub
    Claro, por eso te decia en el anterior post que si a la vuelta 2009 le
    sumabas los Schelck, Contador y Lance, tenias a todos los grandes y
    tendrias "casi" la misma participacion que en el Tour. (obviamente
    quiero decir, que esos 4 corredores no participaron en esa vuelta).

    pancetita escribió:
    Tranquilo cool cool no me lo tomo mal porque viene de tu parte, si fuese otro.... cool cool

    Te puedo decir nombres: Samuel Sánchez campeón olímpico, Óscar Freire, Alberto Contador, Carlos Sastre, Paco Mancebo... a mi me gustan más como corredores, no quiero decir que Valverde no sea grande pero para gustos colores no?
    En cuánto prensa y aficción, el ciclismo está muy mal tratado en este país. No se valora un deporte tan sacrificado pero es lo que hay...resignación enly

    Pues me descuadras. Si metes en el grupo de corredores que te gustan a Freire, pues no se...es totalmente respetable que prefieras un ciclismo de grandes vueltas, pero ahora ya no entiendo porque no te gusta Valverde. A mi personalmente me encanta todo el ciclismo. Disfruto igual una clasica que una carrera por etapas. Disfruto de la misma forma una etapa de montaña, que una crono, una llana con paves o abanicos. Por eso considero a Valverde un monstruo que si hubiese nacido en otro pais seria considerado el mejor clasicomano de la historia. Betini en italia es dios y no le llega a la suela de los zapatos a Valverde como hombre de clasicas.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 34
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por pancetita Jue Jun 03, 2010 10:49 pm

    trukop escribió:
    pancetita escribió:

    Corregirme si me equivoco pero en 2009 creo que Contador no corrio la vuelta wub
    Claro, por eso te decia en el anterior post que si a la vuelta 2009 le
    sumabas los Schelck, Contador y Lance, tenias a todos los grandes y
    tendrias "casi" la misma participacion que en el Tour. (obviamente
    quiero decir, que esos 4 corredores no participaron en esa vuelta).

    pancetita escribió:
    Tranquilo cool cool no me lo tomo mal porque viene de tu parte, si fuese otro.... cool cool

    Te puedo decir nombres: Samuel Sánchez campeón olímpico, Óscar Freire, Alberto Contador, Carlos Sastre, Paco Mancebo... a mi me gustan más como corredores, no quiero decir que Valverde no sea grande pero para gustos colores no?
    En cuánto prensa y aficción, el ciclismo está muy mal tratado en este país. No se valora un deporte tan sacrificado pero es lo que hay...resignación enly

    Pues me descuadras. Si metes en el grupo de corredores que te gustan a Freire, pues no se...es totalmente respetable que prefieras un ciclismo de grandes vueltas, pero ahora ya no entiendo porque no te gusta Valverde. A mi personalmente me encanta todo el ciclismo. Disfruto igual una clasica que una carrera por etapas. Disfruto de la misma forma una etapa de montaña, que una crono, una llana con paves o abanicos. Por eso considero a Valverde un monstruo que si hubiese nacido en otro pais seria considerado el mejor clasicomano de la historia. Betini en italia es dios y no le llega a la suela de los zapatos a Valverde como hombre de clasicas.
    Me gusta Freire porque me gusta como sprinter.
    No es que no me guste Valverde, creo que no me entendiste. Sólo dije que estaba sobrevalorado porque siempre estaba entre los favoritos de las grandes vueltas y no se le dan bien.. pero es un buen corredor de clásicas. Bettini ha sido campeón del mundo y en Italia al igual que en Francia o Suiza el ciclismo está mejor valorado que en España eso sí te digo que tienes toda la razón.
    Me gusta todo el ciclismo pero una buena etapa de montaña es mucho más interesante o no? co
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por trukop Jue Jun 03, 2010 11:01 pm

    pancetita escribió:
    Me gusta Freire porque me gusta como sprinter.
    No es que no me guste Valverde, creo que no me entendiste. Sólo dije que estaba sobrevalorado porque siempre estaba entre los favoritos de las grandes vueltas y no se le dan bien.. pero es un buen corredor de clásicas. Bettini ha sido campeón del mundo y en Italia al igual que en Francia o Suiza el ciclismo está mejor valorado que en España eso sí te digo que tienes toda la razón.
    Me gusta todo el ciclismo pero una buena etapa de montaña es mucho más interesante o no? co

    Depende. Por ejemplo, la mayor parte de las etapas de montaña del año pasado fueron Alejandro Valverde suspendido dos años 85978 .
    En cambio, hay etapas llanas que van a mil por hora o que meten paves por el medio con lo que cortan el peloton y me ponen palote. Pero no te voy a mentir, una etapa de montaña super disputada me gusta mas que la mejor etapa llana o contra el crono.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 34
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por pancetita Vie Jun 04, 2010 9:07 pm

    trukop escribió:
    pancetita escribió:
    Me gusta Freire porque me gusta como sprinter.
    No es que no me guste Valverde, creo que no me entendiste. Sólo dije que estaba sobrevalorado porque siempre estaba entre los favoritos de las grandes vueltas y no se le dan bien.. pero es un buen corredor de clásicas. Bettini ha sido campeón del mundo y en Italia al igual que en Francia o Suiza el ciclismo está mejor valorado que en España eso sí te digo que tienes toda la razón.
    Me gusta todo el ciclismo pero una buena etapa de montaña es mucho más interesante o no? co

    Depende. Por ejemplo, la mayor parte de las etapas de montaña del año pasado fueron Alejandro Valverde suspendido dos años 85978 .
    En cambio, hay etapas llanas que van a mil por hora o que meten paves por el medio con lo que cortan el peloton y me ponen palote. Pero no te voy a mentir, una etapa de montaña super disputada me gusta mas que la mejor etapa llana o contra el crono.
    cool cool +1 aunque no en lo de palote cool

    Contenido patrocinado


    Alejandro Valverde suspendido dos años Empty Re: Alejandro Valverde suspendido dos años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:41 pm