¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
kiki_an
Krwlng
Tritranquil
Aye
Janita Opción B
Elias Grodin
colnago85
Shearer
trukop
Arshavin
janista
15 participantes

    Carta abierta a Alejandro Sanz....

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Carta abierta a Alejandro Sanz.... Cochei

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por janista Miér Ene 26, 2011 11:24 pm

    http://www.attacmadrid.org/?p=3640

    Parafraseando a la persona que hizo que me la leyera..."Me quito el sombrero ante la coherencia...olé!"
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Arshavin Miér Ene 26, 2011 11:39 pm

    TO-MA ohmy

    Toda la razon :)
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por trukop Miér Ene 26, 2011 11:51 pm

    Mas razon que un santo.

    Sabeis cuanto le costo a mi departamento el ultimo articulo que publique? 670€ la publicacion. Fuimos dos personas al congreso y solo asistimos, de los tres dias que duraba, el dia que me tocaba leer. Pues nos cobraron 400 y pico euros por cabeza, eso si, teniamos libertad para ir a ver cualquier ponencia y nos pusieron a la 1 de la tarde un pincheo cojonudo. A todo esto, el viaje si salio de mi bolsillo.

    El articulo esta bien y dice verdades como un puño. Solo falto decir que tu cuando publicas, da igual que sea un congreso o en una revista, pierdes el copyright de las "letras" que alli van escritas pero sigues siendo el autor. Digamos que al publicar, pierdes los derechos de la publicacion pero al quedar ahi reflejado es como si fuera una patente porque queda constancia que tu eres el creador de la tecnologia.

    Y al igual que el autor del articulo, yo tambien necesito un trabajo a parte para poder pagar las facturas y lo de investigar es mas una aficion que una posibilidad real de futuro de poder trabajar. Es triste pero toda la comunidad cientifica lo tiene asumido y por eso me jode que los tirititeros quieran vivir por la minima haciendo lo minimo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Shearer Miér Ene 26, 2011 11:55 pm

    trukop escribió:Mas razon que un santo.

    Sabeis cuanto le costo a mi departamento el ultimo articulo que publique? 670€ la publicacion. Fuimos dos personas al congreso y solo asistimos, de los tres dias que duraba, el dia que me tocaba leer. Pues nos cobraron 400 y pico euros por cabeza, eso si, teniamos libertad para ir a ver cualquier ponencia y nos pusieron a la 1 de la tarde un pincheo cojonudo. A todo esto, el viaje si salio de mi bolsillo.

    El articulo esta bien y dice verdades como un puño. Solo falto decir que tu cuando publicas, da igual que sea un congreso o en una revista, pierdes el copyright de las "letras" que alli van escritas pero sigues siendo el autor. Digamos que al publicar, pierdes los derechos de la publicacion pero al quedar ahi reflejado es como si fuera una patente porque queda constancia que tu eres el creador de la tecnologia.

    Y al igual que el autor del articulo, yo tambien necesito un trabajo a parte para poder pagar las facturas y lo de investigar es mas una aficion que una posibilidad real de futuro de poder trabajar. Es triste pero toda la comunidad cientifica lo tiene asumido y por eso me jode que los tirititeros quieran vivir por la minima haciendo lo minimo.

    Wow, no es exactamente asi, y no mezcles patentes en esto trukop, no liemos. :)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 27, 2011 12:00 am

    trukop escribió:Mas razon que un santo.

    Sabeis cuanto le costo a mi departamento el ultimo articulo que publique? 670€ la publicacion. Fuimos dos personas al congreso y solo asistimos, de los tres dias que duraba, el dia que me tocaba leer. Pues nos cobraron 400 y pico euros por cabeza, eso si, teniamos libertad para ir a ver cualquier ponencia y nos pusieron a la 1 de la tarde un pincheo cojonudo. A todo esto, el viaje si salio de mi bolsillo.

    El articulo esta bien y dice verdades como un puño. Solo falto decir que tu cuando publicas, da igual que sea un congreso o en una revista, pierdes el copyright de las "letras" que alli van escritas pero sigues siendo el autor. Digamos que al publicar, pierdes los derechos de la publicacion pero al quedar ahi reflejado es como si fuera una patente porque queda constancia que tu eres el creador de la tecnologia.

    Y al igual que el autor del articulo, yo tambien necesito un trabajo a parte para poder pagar las facturas y lo de investigar es mas una aficion que una posibilidad real de futuro de poder trabajar. Es triste pero toda la comunidad cientifica lo tiene asumido y por eso me jode que los tirititeros quieran vivir por la minima haciendo lo minimo.

    200€ me piden a mí por la publicación de un trabajo que todavía me queda por finalizar...Pero es lo que dices tu y el autor del articulo, que es una maldita vergüenza que un hijo de la gran perra como Alejandro Sanz, que no declara sus ingresos en España, que se pasa el año de un lado a otro con su jet privado, para volver a su mansión de Miami, tenga los huevos de comparar los derechos de autor con los niños de Africa...

    PD: Chapó para Alex De la Iglesia, que ha visto que la Ley SINDE no es más que el intento de presión de las empresas norteamericanas y de las productoras para ponernos a todos como presuntos chorizos y seguir chupando más y más del bote...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por trukop Jue Ene 27, 2011 12:03 am

    Shearer escribió:

    Wow, no es exactamente asi, y no mezcles patentes en esto trukop, no liemos. :)

    Hombre Shearer, creo que se de lo que hablo. Yo cuando publico un paper en por ejemplo IEEE y me lo aceptan, luego no puede ir a otra revista con lo mismo porque IEEE me denunciaria por plagio ya que ellos tienen el copyright de dicho paper.
    Ya se que no es lo mismo un paper que una revista pero en el momento que yo publico un avance de cualquier indole y que sea original, si alguien usa mi paper en su propia investigacion, esta obligado (por ley) a referenciar mi nombre y publicacion. No es una patente, evidentemente ya que no cobro por la utilizacion de mi tecnoligia pero se acerca. Tambien comentar que un paper no deja de ser un esbozo de lo que has desarrollado y por tanto es inviable una implementacion a raiz de un conjunto de papers (y te lo aseguro que he tenido que leer un par de cientos).
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por trukop Jue Ene 27, 2011 12:05 am

    toro85 escribió:

    200€ me piden a mí por la publicación de un trabajo que todavía me queda por finalizar...Pero es lo que dices tu y el autor del articulo, que es una maldita vergüenza que un hijo de la gran perra como Alejandro Sanz, que no declara sus ingresos en España, que se pasa el año de un lado a otro con su jet privado, para volver a su mansión de Miami, tenga los huevos de comparar los derechos de autor con los niños de Africa...

    PD: Chapó para Alex De la Iglesia, que ha visto que la Ley SINDE no es más que el intento de presión de las empresas norteamericanas y de las productoras para ponernos a todos como presuntos chorizos y seguir chupando más y más del bote...

    Puedes decirme en que campo es el trabajo? Donde lo vas a publicar? Si es en una revista, muy barato me parece. lauhg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Shearer Jue Ene 27, 2011 12:08 am

    trukop escribió:
    Shearer escribió:

    Wow, no es exactamente asi, y no mezcles patentes en esto trukop, no liemos. :)

    Hombre Shearer, creo que se de lo que hablo. Yo cuando publico un paper en por ejemplo IEEE y me lo aceptan, luego no puede ir a otra revista con lo mismo porque IEEE me denunciaria por plagio ya que ellos tienen el copyright de dicho paper.
    Ya se que no es lo mismo un paper que una revista pero en el momento que yo publico un avance de cualquier indole y que sea original, si alguien usa mi paper en su propia investigacion, esta obligado (por ley) a referenciar mi nombre y publicacion. No es una patente, evidentemente ya que no cobro por la utilizacion de mi tecnoligia pero se acerca. Tambien comentar que un paper no deja de ser un esbozo de lo que has desarrollado y por tanto es inviable una implementacion a raiz de un conjunto de papers (y te lo aseguro que he tenido que leer un par de cientos).

    es cierto que pierdes el Copyright de la publicacion, a pesar de ser el autor. Pero eso tb depende del caso. Sobretodo me referia a que eso no es asi en cuanto a patente. una patente para ser patente tiene que ser registrada, si no no es una patente. Ademas, tiene que ser novedosa, con lo cual la patente solo alcanza hasta donde no hay "prior art". Con lo cual la publicacion de una investigacion hasta el punto de que una aplicacion para registrar una patente no ha sido solicitada puede ser un auto gol de mucho cuidado.

    Yo tb se un poco de esto trukop, me dedico a Propiedad intelectual aunque estoy especializado en marcas registradas, no en patentes ni copyright.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 27, 2011 12:11 am

    No se ve la carta.

    Pero vamos, joder Alejandro Sanz es el nuevo Julio Iglesias, uno patriata de derechas y otro de izquierdas, pero vamos, el burro es de donde pace no de donde nace, sobre todo cuando el burro puede elegir donde pacer.

    Tanto España y tanta polla, se debería involucrar en los temas de Miami, Florida y EEUU.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 27, 2011 12:12 am

    trukop escribió:
    toro85 escribió:

    200€ me piden a mí por la publicación de un trabajo que todavía me queda por finalizar...Pero es lo que dices tu y el autor del articulo, que es una maldita vergüenza que un hijo de la gran perra como Alejandro Sanz, que no declara sus ingresos en España, que se pasa el año de un lado a otro con su jet privado, para volver a su mansión de Miami, tenga los huevos de comparar los derechos de autor con los niños de Africa...

    PD: Chapó para Alex De la Iglesia, que ha visto que la Ley SINDE no es más que el intento de presión de las empresas norteamericanas y de las productoras para ponernos a todos como presuntos chorizos y seguir chupando más y más del bote...

    Puedes decirme en que campo es el trabajo? Donde lo vas a publicar? Si es en una revista, muy barato me parece. lauhg

    Sobre el Futuro de la Protección de los Derechos Humanos en Europa, es para una revista interna de la Uni Zurich que quieren sacar por motivo de un Seminario, nada espectacular, pero de los 200€ la mitad van para gastos de la revista exclusiva, y la otra mitad para la organización del seminario...

    Pero de lo que se oye de nuestros vecinos, de la ETH, en Microbiologia y en Fisica muchos se han quedado con las ganas de publicar sus trabajos por eso, porque no encontraron quien le financiase los 600-1000€ por la publicación...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por trukop Jue Ene 27, 2011 12:14 am

    Shearer escribió:
    es cierto que pierdes el Copyright de la publicacion, a pesar de ser el autor. Pero eso tb depende del caso. Sobretodo me referia a que eso no es asi en cuanto a patente. una patente para ser patente tiene que ser registrada, si no no es una patente. Ademas, tiene que ser novedosa, con lo cual la patente solo alcanza hasta donde no hay "prior art". Con lo cual la publicacion de una investigacion hasta el punto de que una aplicacion para registrar una patente no ha sido solicitada puede ser un auto gol de mucho cuidado.

    Yo tb se un poco de esto trukop, me dedico a Propiedad intelectual aunque estoy especializado en marcas registradas, no en patentes ni copyright.

    No solo eso, si no que ademas eres licenciado en derecho y con mas conocimientos en estos casos que yo.

    En una publicacion de indole cientifica pierdes siempre el copyright del paper pero siempre sigues siendo el autor. Los papers, sobre todo los publicados en revistas, funcionan a modo de registro y es muy perseguido el fraude, plagio o la no referencia de un paper si tu articulo hace cosas o usa ciertos avances que se mencionan en otro paper.

    Todos los papers tienen un caracter novedoso. Evidentemente, no son novedosos al 100% ya que normalmente se usa mucho estado del arte referenciando otros papers y una publicacion suele ser un pequeño pasito hacia adelante respecto a una publicacion propia anterior pero de todos modos, es como las tesis doctorales. DEBEN SER NOVEDOSAS y si no son rechazadas. (el 80% de los papers que se mandan a revisar son rechazados).

    Al poner en la misma linea patente y paper lo hice como un simil, no como una analogia.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Carta abierta a Alejandro Sanz.... Cochei

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por janista Jue Ene 27, 2011 12:17 am

    Elias Grodin escribió:No se ve la carta.

    Pero vamos, joder Alejandro Sanz es el nuevo Julio Iglesias, uno patriata de derechas y otro de izquierdas, pero vamos, el burro es de donde pace no de donde nace, sobre todo cuando el burro puede elegir donde pacer.

    Tanto España y tanta polla, se debería involucrar en los temas de Miami, Florida y EEUU.

    Pues es una pena que no la puedas leer, merece la pena...has probado a copiar y pegar la dirección?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por trukop Jue Ene 27, 2011 12:21 am

    toro85 escribió:

    Sobre el Futuro de la Protección de los Derechos Humanos en Europa, es para una revista interna de la Uni Zurich que quieren sacar por motivo de un Seminario, nada espectacular, pero de los 200€ la mitad van para gastos de la revista exclusiva, y la otra mitad para la organización del seminario...

    Pero de lo que se oye de nuestros vecinos, de la ETH, en Microbiologia y en Fisica muchos se han quedado con las ganas de publicar sus trabajos por eso, porque no encontraron quien le financiase los 600-1000€ por la publicación...

    Las revistas lo bueno que tienen es que pagas el articulo (el precio depende de que revista sea) y pista. Las revistas de impacto son lo mas prestigioso donde puedes publicar pero lo malo es que es muy dificil llegar a publicar ahi y ademas, curricularmente solo es admisible cuando esta impresa (y a veces tardan hasta dos años despues de que te aceptan el paper).

    Lo peor son los congresos. Cuestan casi tanto como la revista. Si vas te meten otra por el culo. Peor lo pero es el viaje. Este año me hubiese gustado intentar publicar en el ICFTE en marzo, pero es en Shangai y como que no me voy a pagar el vuelo + estancia de mi bolsillo. Me quedo con las ganas como la mayoria de la peña que por falta de pasta no publica.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Shearer Jue Ene 27, 2011 12:22 am

    trukop escribió:
    toro85 escribió:

    Sobre el Futuro de la Protección de los Derechos Humanos en Europa, es para una revista interna de la Uni Zurich que quieren sacar por motivo de un Seminario, nada espectacular, pero de los 200€ la mitad van para gastos de la revista exclusiva, y la otra mitad para la organización del seminario...

    Pero de lo que se oye de nuestros vecinos, de la ETH, en Microbiologia y en Fisica muchos se han quedado con las ganas de publicar sus trabajos por eso, porque no encontraron quien le financiase los 600-1000€ por la publicación...

    Las revistas lo bueno que tienen es que pagas el articulo (el precio depende de que revista sea) y pista. Las revistas de impacto son lo mas prestigioso donde puedes publicar pero lo malo es que es muy dificil llegar a publicar ahi y ademas, curricularmente solo es admisible cuando esta impresa (y a veces tardan hasta dos años despues de que te aceptan el paper).

    Lo peor son los congresos. Cuestan casi tanto como la revista. Si vas te meten otra por el culo. Peor lo pero es el viaje. Este año me hubiese gustado intentar publicar en el ICFTE en marzo, pero es en Shangai y como que no me voy a pagar el vuelo + estancia de mi bolsillo. Me quedo con las ganas como la mayoria de la peña que por falta de pasta no publica.

    A que te dedicas trukop?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por trukop Jue Ene 27, 2011 12:29 am

    Shearer escribió:

    A que te dedicas trukop?

    Profesionalmente trabajo en una empresa de software y por otro lado, con un socio, realizamos peritajes informaticos judiciales.

    Como hobbie (si se puede llamar asi) sigo investigando en el departamento donde hice mi tesis. De anteriores investigaciones y de la mia propia, hemos desarrollado un simulador bastante novedoso con la ayuda de unos becados y varios proyectantes fin de carrera. Como en gran parte la criatura es mia, pues sigo tirando horas ahi porque aunque mi ilusion seria llegar a ser profesor de universidad titular, a dia de hoy es inviable. Como dicen mis padres...eres idiota porque esto practicamente no vale para nada, pero es un reto personal.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Carta abierta a Alejandro Sanz.... Dibujoxw

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 27, 2011 4:06 am

    La diferencia entre Lucas Sánchez y Alejandro Sanz es que, como afirma en la carta, el primero no busca hacerse rico mientras que el segundo aspira a serlo aún más tocándose la polla y viviendo de una voz más o menos rentable.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por trukop Jue Ene 27, 2011 4:50 am

    Janita Opción B escribió:La diferencia entre Lucas Sánchez y Alejandro Sanz es que, como afirma en la carta, el primero no busca hacerse rico mientras que el segundo aspira a serlo aún más tocándose la polla y viviendo de una voz más o menos rentable.

    A mi Alejandro Sanz nunca me ha gustado pero la verdad, alguien le entiende cuando canta? En serio, este tio vocaliza peor que Rosa de OT. lauhg
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Carta abierta a Alejandro Sanz.... Dibujoxw

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 27, 2011 5:05 am

    trukop escribió:
    Janita Opción B escribió:La diferencia entre Lucas Sánchez y Alejandro Sanz es que, como afirma en la carta, el primero no busca hacerse rico mientras que el segundo aspira a serlo aún más tocándose la polla y viviendo de una voz más o menos rentable.

    A mi Alejandro Sanz nunca me ha gustado pero la verdad, alguien le entiende cuando canta? En serio, este tio vocaliza peor que Rosa de OT. lauhg

    Si hablamos de vocalización... imagínate: "La tortura". En esa canción juntas a Sanz con la tía que peor vocalización tiene del panorama hispanoamericano... dos joyicas, vamos!! Pero en fin, que el hilo no va por ahí. Un aplauso para el señor Sánchez, sí señor.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Aye Jue Ene 27, 2011 7:47 am

    Ya se que soy el malo, pero si tan facil veis componer, grabar y cantar canciones con cierta gracia, hacedlo vosotros a ver si ganais algún duro. Nadie tiene derecho a decir lo que vale mi trabajo, lo elijo yo. Si yo creo que debo vender mi producto por tanta pasta lo tengo que poder hacer y ni vosotros ni nadie me tiene que obligar. Si no os gusta el precio no lo compreis y si lo robais, callaos como putas pero no critiqueis a los que no quieren que les roben
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 27, 2011 8:01 am

    Aye escribió:Ya se que soy el malo, pero si tan facil veis componer, grabar y cantar canciones con cierta gracia, hacedlo vosotros a ver si ganais algún duro. Nadie tiene derecho a decir lo que vale mi trabajo, lo elijo yo. Si yo creo que debo vender mi producto por tanta pasta lo tengo que poder hacer y ni vosotros ni nadie me tiene que obligar. Si no os gusta el precio no lo compreis y si lo robais, callaos como putas pero no critiqueis a los que no quieren que les roben


    Sabes que la mayoria de cantantes compran las canciones y los verdaderos creadores de esas canciones reciben un fijo y despues una palmadita en la espalda sin derecho a percibir royalties? O te crees que todas las canciones son de los que las cantan?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 27, 2011 8:02 am

    Aye escribió:Ya se que soy el malo, pero si tan facil veis componer, grabar y cantar canciones con cierta gracia, hacedlo vosotros a ver si ganais algún duro. Nadie tiene derecho a decir lo que vale mi trabajo, lo elijo yo. Si yo creo que debo vender mi producto por tanta pasta lo tengo que poder hacer y ni vosotros ni nadie me tiene que obligar. Si no os gusta el precio no lo compreis y si lo robais, callaos como putas pero no critiqueis a los que no quieren que les roben

    De momento en mi caso el que se tiene que callar es Alejandro Sanz y demás, porque por un lado el gobierno ya les da fondos con MIS impuestos (y los de todos) y SEGUNDO Y MAS IMPORTANTE, en cada tarjeta que compro para mi cámara de fotos para hacer fotos a mi buenísima novia en pelotas y a mi santísima polla, tengo que pagar un CANON como compensación al ROBO que hipotéticamente haré en un futuro... y te aseguro que ni alejandrito sanz, ni el delincuente de bustamante ni nadie de ese bendito grupito tienen que preocuparse que yo les robe propiedad intelectual, que mi ordenador y Ipods tienen morrito fino y no les meto cualquier cosa...

    P.D. Si me notas algo encabronado no es contigo Aye, si no con el tema en cuestión. Un placer volverte a ver.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Aye Jue Ene 27, 2011 8:44 am

    Tritranquil escribió:
    Aye escribió:Ya se que soy el malo, pero si tan facil veis componer, grabar y cantar canciones con cierta gracia, hacedlo vosotros a ver si ganais algún duro. Nadie tiene derecho a decir lo que vale mi trabajo, lo elijo yo. Si yo creo que debo vender mi producto por tanta pasta lo tengo que poder hacer y ni vosotros ni nadie me tiene que obligar. Si no os gusta el precio no lo compreis y si lo robais, callaos como putas pero no critiqueis a los que no quieren que les roben


    Sabes que la mayoria de cantantes compran las canciones y los verdaderos creadores de esas canciones reciben un fijo y despues una palmadita en la espalda sin derecho a percibir royalties? O te crees que todas las canciones son de los que las cantan?

    Pues vale!! hazlo tu! compra una canción con un fijo y cantala, pero me da que no pasas del metro. Si consideras que el precio no vale la pena no lo compres y si lo robas calladito
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Aye Jue Ene 27, 2011 8:46 am

    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Ya se que soy el malo, pero si tan facil veis componer, grabar y cantar canciones con cierta gracia, hacedlo vosotros a ver si ganais algún duro. Nadie tiene derecho a decir lo que vale mi trabajo, lo elijo yo. Si yo creo que debo vender mi producto por tanta pasta lo tengo que poder hacer y ni vosotros ni nadie me tiene que obligar. Si no os gusta el precio no lo compreis y si lo robais, callaos como putas pero no critiqueis a los que no quieren que les roben

    De momento en mi caso el que se tiene que callar es Alejandro Sanz y demás, porque por un lado el gobierno ya les da fondos con MIS impuestos (y los de todos) y SEGUNDO Y MAS IMPORTANTE, en cada tarjeta que compro para mi cámara de fotos para hacer fotos a mi buenísima novia en pelotas y a mi santísima polla, tengo que pagar un CANON como compensación al ROBO que hipotéticamente haré en un futuro... y te aseguro que ni alejandrito sanz, ni el delincuente de bustamante ni nadie de ese bendito grupito tienen que preocuparse que yo les robe propiedad intelectual, que mi ordenador y Ipods tienen morrito fino y no les meto cualquier cosa...

    P.D. Si me notas algo encabronado no es contigo Aye, si no con el tema en cuestión. Un placer volverte a ver.

    Pues quejate de esto, quejate de los impuestos, quejate de la abusiva tasa del SGAE, quejate del SGAE e iremos juntos a la misma manifestación porque no entiendo como una entidad privada cobra impuestos. Quejate de todo esto.

    Pero criticar a alguien por que se queja de que le roban...Me parece ridiculo vamos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 27, 2011 8:51 am

    Aye escribió:
    Tritranquil escribió:
    Aye escribió:Ya se que soy el malo, pero si tan facil veis componer, grabar y cantar canciones con cierta gracia, hacedlo vosotros a ver si ganais algún duro. Nadie tiene derecho a decir lo que vale mi trabajo, lo elijo yo. Si yo creo que debo vender mi producto por tanta pasta lo tengo que poder hacer y ni vosotros ni nadie me tiene que obligar. Si no os gusta el precio no lo compreis y si lo robais, callaos como putas pero no critiqueis a los que no quieren que les roben


    Sabes que la mayoria de cantantes compran las canciones y los verdaderos creadores de esas canciones reciben un fijo y despues una palmadita en la espalda sin derecho a percibir royalties? O te crees que todas las canciones son de los que las cantan?

    Pues vale!! hazlo tu! compra una canción con un fijo y cantala, pero me da que no pasas del metro. Si consideras que el precio no vale la pena no lo compres y si lo robas calladito


    Que tendra que ver esto que dices? no te vayas por las ramas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Aye Jue Ene 27, 2011 9:08 am

    Tritranquil escribió:
    Aye escribió:
    Tritranquil escribió:
    Aye escribió:Ya se que soy el malo, pero si tan facil veis componer, grabar y cantar canciones con cierta gracia, hacedlo vosotros a ver si ganais algún duro. Nadie tiene derecho a decir lo que vale mi trabajo, lo elijo yo. Si yo creo que debo vender mi producto por tanta pasta lo tengo que poder hacer y ni vosotros ni nadie me tiene que obligar. Si no os gusta el precio no lo compreis y si lo robais, callaos como putas pero no critiqueis a los que no quieren que les roben


    Sabes que la mayoria de cantantes compran las canciones y los verdaderos creadores de esas canciones reciben un fijo y despues una palmadita en la espalda sin derecho a percibir royalties? O te crees que todas las canciones son de los que las cantan?

    Pues vale!! hazlo tu! compra una canción con un fijo y cantala, pero me da que no pasas del metro. Si consideras que el precio no vale la pena no lo compres y si lo robas calladito


    Que tendra que ver esto que dices? no te vayas por las ramas.

    como que no me vaya por las ramas? aquí estais poniendo a parir a gente diciendo, "solo quiere vivir forrado tocandose los cojones"

    Pues vale, si lo veis tan facil y sois tan listos porque no lo haceis vosotros? Que mais quereis! podeis vivir de puta madre tocandoos los cojones...pero supongo que si no os estais forrando y follando tias buenas por la fama es porque no os da la gana, no?

    O no será porque no sabeis hacerlo? La exclusividad se paga, y los que tienen ciertos dones (fisicos, intelectuales, etc...), contactos o se lo sabe montar está en su derecho de vender su producto al precio que el crea, si a vosotros os parece facil, hacedlo vosotros, pero no critiqueis a los que se quejan que les roban su producto

    Contenido patrocinado


    Carta abierta a Alejandro Sanz.... Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:37 am