¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
iVarane
EL Guindilla
Panceto el viudo
colnago85
bruxa
pancetita
10 participantes

    Mou en el Larguero

    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Mou en el Larguero Empty Mou en el Larguero

    Mensaje por pancetita Mar Jun 01, 2010 8:49 pm

    Aunque acaba de firmar como entrenador del Real Madrid, Mourinho tiene ya claros muchos aspectos deportivos de su nueva etapa. En el apartado de las posiciones en las que se deben desempeñar sus futbolistas, el técnico portugués ha dejado muy claras sus preferencias: "Me gustaría tener a Sergio Ramos como central, y también me gustaría otro lateral izquierdo diferente a Marcelo".

    Preguntado cuál centrocampista cree que es el mejor del mundo, Mourinho ha dicho que "depende mucho de la cultura de juego de cada país", pero también ha hecho un guiño citando a futbolistas como "Lampard, Xavi, Silva o Iniesta".

    Con Raúl, con el que ya ha tenido oportunidad de hablar en persona, Mourinho ha asegurado que le "admiro, pero la decisión de si se queda o no es de Valdano y suya. Me gustaría ver a un Raúl feliz, porque un jugador que ha jugado durante tantos años a ese nivel y con tanta profesionalidad, merece terminar de un modo feliz".

    El librillo de Mourinho

    El nuevo técnico del Real Madrid ha dejado muy claro algunos aspectos que va a potenciar en el club blanco. En primer lugar, una de sus máximas es que "el que venga a trabajar, jugará, pero el que llegue al entrenamiento para descansar, no juega. La manera de llevar un vestuario con estrellas es ser justo".

    En cuanto a los entrenamientos, "Mou" ha destacado tres tipos: cerrados, "abiertos quince minutos a la prensa para ayudarles en su labor y abiertos a la prensa y a los aficionados". Mourinho también ha dicho que "concentrará siempre a los jugadores", con los que "hablo siempre lo suficiente, ya que prefiero ser objetivo y directo, mi información es concentrada". En este sentido, el entrenador portugués ha asegurado que "prefiero tener tres o cuatro charlas de 15 minutos que una de una hora, porque la capacidad de concentración de un jugador es mejor en varias charlas de pocos minutos".

    Además, Mourinho ha querido dejar muy claro que sus equipos son "organizados, no defensivos", y que él no es "el típico provocador, soy el tipico defensor de su familia, un familia en casa y otra en el centro de entrenamiento. Si tengo que defender a mi familia en la rueda de prensa, no hay ningún problema para mí".
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular


    Mensajes : 509
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por bruxa Mar Jun 01, 2010 8:55 pm

    Grado SUPERLATIVO, otro que fuma debajo del agua, amen.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 01, 2010 8:59 pm

    Mas claro, agua. Guti ya de por sí está fuera, a Benzema le va a costar entrar en las convocatorias, Granero finiquitado e liquidado, y a Kaká, o muerde algo más los dientes, o p'al banco...

    Ahora, con esas premisas de que "el que venga a trabajar, jugará", nos chuparemos otro año de Raúl como titular...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Jun 01, 2010 9:05 pm

    toro85 escribió:Mas claro, agua. Guti ya de por sí está fuera, a Benzema le va a costar entrar en las convocatorias, Granero finiquitado e liquidado, y a Kaká, o muerde algo más los dientes, o p'al banco...

    Ahora, con esas premisas de que "el que venga a trabajar, jugará", nos chuparemos otro año de Raúl como titular...

    Joder pero es lógico no? Si no trabajas para ganar y eres indolente pues que quieres????

    Lo de Raúl yo no lo tengo tan claro a mi me da que le jubila
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 01, 2010 9:06 pm

    15 minutos solamente porque no tienen más capacidad de recepción itelectual ¿NO? en otras palabra, son cortitos cool

    Pues con la capacidad para expresarse y pedagogia que mostró rulo con los chicos del programa ese pues lo lleva claro para ser entrenador . cool me meo toooooooooooo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por iVarane Mar Jun 01, 2010 9:06 pm

    toro85 escribió:Mas claro, agua. Guti ya de por sí está fuera, a Benzema le va a costar entrar en las convocatorias, Granero finiquitado e liquidado, y a Kaká, o muerde algo más los dientes, o p'al banco...

    Ahora, con esas premisas de que "el que venga a trabajar, jugará", nos chuparemos otro año de Raúl como titular...

    A trabajar, no a hacer el gilipollas Mou en el Larguero 24617
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 115
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por sarcasmo6 Mar Jun 01, 2010 9:21 pm

    No veo a Raúl titular ni patrás, Mourinho vive de jugadores rapidos y Raúl otra cosas tendra pero rapidez la justa.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por pancetita Mar Jun 01, 2010 9:21 pm

    "Me gustaría ver a un Raúl feliz, porque un jugador que ha jugado durante tantos años a ese nivel y con tanta profesionalidad, merece terminar de un modo feliz".
    Modo feliz=levantar una copa
    Creo que se refiere a que Raúl se quiere ir ganando otro título otra opción es que se refiera a que se vaya por su propia voluntad sin que nadie le eche
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por Decanato Mar Jun 01, 2010 9:57 pm

    Hay que reconocerle que es listo el puñetero ... le recuerdo ahora unas palabras de hace unos días (o en su presentación) en las que ya se apropiaba incluso de los posibles logros del Inter para los próximos años ... venía a decir que él había dejado una estructura que garantizaba éxitos en el Inter durante algún tiempo y que le había regalado al siguiente técnico la posibilidad de ganar tres títulos ... le ha metido una presión bestial al próximo entrenador y él gana SIEMPRE, porque si el Inter gana será por la estructura que dejó, pero si pierde será porque el nuevo entrenador no ha sabido aprovecharla ... definitivamente Mou y Florentino debieron conocerse antes ... son dos almas gemelas ... Mou en el Larguero 880536
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 01, 2010 9:59 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    toro85 escribió:Mas claro, agua. Guti ya de por sí está fuera, a Benzema le va a costar entrar en las convocatorias, Granero finiquitado e liquidado, y a Kaká, o muerde algo más los dientes, o p'al banco...

    Ahora, con esas premisas de que "el que venga a trabajar, jugará", nos chuparemos otro año de Raúl como titular...

    A trabajar, no a hacer el gilipollas Mou en el Larguero 24617

    No soy dudoso de no ser el mayor defensor de Raúl, pero puedo imaginarme que Raúl es el que mas se revienta en los entrenamientos. Y es eso una de las razones por la cual ahora, con 32 tacos, está tan quemado como la pipa de un indio viejo. Con eso no estoy diciendo que entrenar al 150% es lo peor que puedes hacer, pero puedes hacerlo al 95-100% sin problemas, y no demostrar cada dia que corres el triple que los demás. Racionar los partidos y la intensidad de los entrenamientos es una de las devisas que le dán a cualquier jugador por encima de los 29...No me imagino yo a Zanetti dando en cada entrenamiento caña al mono, detrás de cualquier balón. Porque sabe que lo hace una semana, y luego está quemado...

    Ah, y el coleguita del 14, ese sí que viene a hacer el Gilipollas, cuando viene a entrenar y no prefiere ir a jugar al Golf...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por lagarto Mar Jun 01, 2010 10:25 pm

    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    toro85 escribió:Mas claro, agua. Guti ya de por sí está fuera, a Benzema le va a costar entrar en las convocatorias, Granero finiquitado e liquidado, y a Kaká, o muerde algo más los dientes, o p'al banco...

    Ahora, con esas premisas de que "el que venga a trabajar, jugará", nos chuparemos otro año de Raúl como titular...

    A trabajar, no a hacer el gilipollas Mou en el Larguero 24617
    Mourinho no es tonto, no cuenta con Raúl

    Mourinho no es tonto, no cuenta con Raúl
    No soy dudoso de no ser el mayor defensor de Raúl, pero puedo imaginarme que Raúl es el que mas se revienta en los entrenamientos. Y es eso una de las razones por la cual ahora, con 32 tacos, está tan quemado como la pipa de un indio viejo. Con eso no estoy diciendo que entrenar al 150% es lo peor que puedes hacer, pero puedes hacerlo al 95-100% sin problemas, y no demostrar cada dia que corres el triple que los demás. Racionar los partidos y la intensidad de los entrenamientos es una de las devisas que le dán a cualquier jugador por encima de los 29...No me imagino yo a Zanetti dando en cada entrenamiento caña al mono, detrás de cualquier balón. Porque sabe que lo hace una semana, y luego está quemado...

    Ah, y el coleguita del 14, ese sí que viene a hacer el Gilipollas, cuando viene a entrenar y no prefiere ir a jugar al Golf...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por lagarto Mar Jun 01, 2010 10:27 pm

    Mourinho no es tonto, Raúl como jugador de campo está acabado y Mou lo sabe
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por ciberxtrem Miér Jun 02, 2010 3:12 am

    Después de todo lo que lleva diciendo Mourinho creo que Raúl no seguirá, es evidente que Mou quiere jugadores útiles no lastres.

    Contenido patrocinado


    Mou en el Larguero Empty Re: Mou en el Larguero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 10:16 am