¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Cani1710
El Pirata y tal...
potter
Nesta
hala5
morenoLove
colnago85
nonatranquilo
SASO
EL Guindilla
jez_alez
genlog
16 participantes

    El Larguero

    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    El Larguero Empty El Larguero

    Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 10:06 am

    Segun el vizconde de Brunete (De La Morena), Mourinho se encuentra pendiente de una llamada de Jorge Mendes, su representante, para comunicarle que la operacion se cierre, segun el Larguero y al igual que el AS, Mourinho exige una respuesta esta semana.

    Humo o no, pronto lo sabremos.

    Editado:

    Tambien han dicho que el despido de Pellegrini y la contratacion de Mourinho saldria por unos 40 kilos, el club a estas horas aun no ha comunicado ninguna decision a Mendes y Mourinho vendria avalado por Jose Angel Sanchez, del que dicen que es intimo de Benitez el cual tambien se ha barajado pero su incompatibilidad con Valdano imposibilitaria su llegada.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 10:14 am

    genlog escribió:Segun el vizconde de Brunete (De La Morena), Mourinho se encuentra pendiente de una llamada de Jorge Mendes, su representante, para comunicarle que la operacion se cierre, segun el Larguero y al igual que el AS, Mourinho exige una respuesta esta semana.

    Humo o no, pronto lo sabremos.

    Editado:

    Tambien han dicho que el despido de Pellegrini y la contratacion de Mourinho saldria por unos 40 kilos, el club a estas horas aun no ha comunicado ninguna decision a Mendes y Mourinho vendria avalado por Jose Angel Sanchez, del que dicen que es intimo de Benitez el cual tambien se ha barajado pero su incompatibilidad con Valdano imposibilitaria su llegada.
    Lo dicho en otro post, 'Jorge Mendes for director deportivo del Madrid'... se va a adueñar del Madrid, Ginés Carvajal estará rabiando...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 11, 2010 10:23 am

    Entonces que pasa que somos portugueses y no nos habiamos dao cuenta.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por SASO Mar Mayo 11, 2010 10:28 am

    40 kilos?? k locura.....venden a Higuaín para fichar a Mourinho.... El Larguero 567882

    Esto es un despipote, el mal del Madrid lleva 2 nombres: VALDANO e INDA
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 10:31 am

    SASO escribió:40 kilos?? k locura.....venden a Higuaín para fichar a Mourinho.... El Larguero 567882

    Esto es un despipote, el mal del Madrid lleva 2 nombres: VALDANO e INDA

    Yo creo que se reduce a uno, also known as Ser Superior.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 10:31 am

    SASO escribió:40 kilos?? k locura.....venden a Higuaín para fichar a Mourinho.... El Larguero 567882

    Esto es un despipote, el mal del Madrid lleva 2 nombres: VALDANO e INDA
    Valdano está siendo el paragolpes de Florentino, no creo que sea el mayor responsable de la situación actual... uno de ellos sí... pero creo que ha tratado de mantener una línea coherente en sus declaraciones y ha defendido el proyecto actual (ese del que parece dudar FP)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 10:32 am

    genlog escribió:
    SASO escribió:40 kilos?? k locura.....venden a Higuaín para fichar a Mourinho.... El Larguero 567882

    Esto es un despipote, el mal del Madrid lleva 2 nombres: VALDANO e INDA

    Yo creo que se reduce a uno, also known as Ser Superior.
    Pues sin Ser Superior no hay Mou Superior....
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 11, 2010 10:32 am

    tampoco hay que criticar lo de mou sin tan nisiquiera habiendo cogido al equipo.. quien te dice a ti que este tio no monta un equipazo y nos gana la decima..
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 10:34 am

    Cañizares nos deleita con su opinion: "Si Pellegrini sigue aun ahi es por Valdano, de ser por Florentino ya habria sido destituido".

    Floren sigue con su afan de protagonismo, esperemos que si viene Mou le deje trabajar en paz, ya que parece que no desea hacerlo con Pellegrini.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por SASO Mar Mayo 11, 2010 10:35 am

    jez_alez escribió:
    SASO escribió:40 kilos?? k locura.....venden a Higuaín para fichar a Mourinho.... El Larguero 567882

    Esto es un despipote, el mal del Madrid lleva 2 nombres: VALDANO e INDA
    Valdano está siendo el paragolpes de Florentino, no creo que sea el mayor responsable de la situación actual... uno de ellos sí... pero creo que ha tratado de mantener una línea coherente en sus declaraciones y ha defendido el proyecto actual (ese del que parece dudar FP)

    Entonces quién dirige deportivamente al Madrid si Pellegrini no pinta nada...?

    Valdano? Pardeza? o Florentino?
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 10:36 am

    jez_alez escribió:
    genlog escribió:
    SASO escribió:40 kilos?? k locura.....venden a Higuaín para fichar a Mourinho.... El Larguero 567882

    Esto es un despipote, el mal del Madrid lleva 2 nombres: VALDANO e INDA

    Yo creo que se reduce a uno, also known as Ser Superior.
    Pues sin Ser Superior no hay Mou Superior....

    A mi no me mires El Larguero 24617 , si me dan a elegir entre fichar a Mourinho y seguir con Florentino o que se pire Floren y siga Pellegrini, voto por la segunda.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 11, 2010 10:37 am

    Valdano ya intentó traer a Mourinho, cuando estaba en el Oporto y se despollaron de él, esto me acuerdo porque lo dijo Valdano que habia ofrecido a Mourinho cuando echaron a Del Bosque, pero como de moda estaba el Mancheseter al que nos ventilabamos sin problemas pues pillaron al segundo del Manchester. Curioso por lo menos, porque el Oporto ganó la Champions con Mourinho.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 10:41 am

    SASO escribió:
    jez_alez escribió:
    SASO escribió:40 kilos?? k locura.....venden a Higuaín para fichar a Mourinho.... El Larguero 567882

    Esto es un despipote, el mal del Madrid lleva 2 nombres: VALDANO e INDA
    Valdano está siendo el paragolpes de Florentino, no creo que sea el mayor responsable de la situación actual... uno de ellos sí... pero creo que ha tratado de mantener una línea coherente en sus declaraciones y ha defendido el proyecto actual (ese del que parece dudar FP)

    Entonces quién dirige deportivamente al Madrid si Pellegrini no pinta nada...?

    Valdano? Pardeza? o Florentino?

    Deportivamente, Florentino, aconsejado por Valdano, digamos que la idea de dar un paso a atras de Florentino era el dejar que Valdano tomase las riendas, lo que pasa es que a Floren parece que no le agrada lo que ha traido Valdano, con lo cual no creo que tarde mucho en pasarse los consejos de Valdano por el forro y pasara a dirigirlo Floren en su totalidad, la duda que me corroe ahora, es si tiene intencion de fichar a Mou para que haga el trabajo donde Valdano no le ha convencido o si por contra el intentara imponer "su gran filosofia" a Mourinho, lo cual acabaria como el rosario de la aurora.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 10:43 am

    nonatranquilo escribió:tampoco hay que criticar lo de mou sin tan nisiquiera habiendo cogido al equipo.. quien te dice a ti que este tio no monta un equipazo y nos gana la decima..
    Puede ser que ganase la décima claro que sí, pero también la podría ganar Pellegrini ¿por qué no?
    SASO escribió:
    jez_alez escribió:
    SASO escribió:40 kilos?? k locura.....venden a Higuaín para fichar a Mourinho.... El Larguero 567882

    Esto es un despipote, el mal del Madrid lleva 2 nombres: VALDANO e INDA
    Valdano está siendo el paragolpes de Florentino, no creo que sea el mayor responsable de la situación actual... uno de ellos sí... pero creo que ha tratado de mantener una línea coherente en sus declaraciones y ha defendido el proyecto actual (ese del que parece dudar FP)

    Entonces quién dirige deportivamente al Madrid si Pellegrini no pinta nada...?

    Valdano? Pardeza? o Florentino?
    No sé, yo sólo digo que Valdano creo que tiene menor responsabilidad que Floren , que será el primero en liquidarse para depurar responsabilidades después de Pellegrini y que yo, en todo lo que le he oído este año me ha parecido coherente y tranquilo que es lo que yo pediría a este Madrid... Paciencia.

    genlog escribió:
    jez_alez escribió:
    genlog escribió:
    SASO escribió:40 kilos?? k locura.....venden a Higuaín para fichar a Mourinho.... El Larguero 567882

    Esto es un despipote, el mal del Madrid lleva 2 nombres: VALDANO e INDA

    Yo creo que se reduce a uno, also known as Ser Superior.
    Pues sin Ser Superior no hay Mou Superior....

    A mi no me mires El Larguero 24617 , si me dan a elegir entre fichar a Mourinho y seguir con Florentino o que se pire Floren y siga Pellegrini, voto por la segunda.
    El Larguero 24617 El Larguero 24617
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 10:47 am

    EL Guindilla escribió:Valdano ya intentó traer a Mourinho, cuando estaba en el Oporto y se despollaron de él, esto me acuerdo porque lo dijo Valdano que habia ofrecido a Mourinho cuando echaron a Del Bosque, pero como de moda estaba el Mancheseter al que nos ventilabamos sin problemas pues pillaron al segundo del Manchester. Curioso por lo menos, porque el Oporto ganó la Champions con Mourinho.
    Si es que la cuestión no es que Mou sea malo, que no lo será, es que si de verdad lo querían que lo hubiesen traído el año pasado, ahora está Pellegrini y no creo que lo haya hecho tan mal por los mil motivos ya comentados tantas veces.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por SASO Mar Mayo 11, 2010 10:59 am

    Nadie de los que estamos aquí podemos saber que responsabilidad tiene uno u otro...cada uno tiene sus especulaciones....es la realidad.

    Lo que está claro es que Pellegrini todo lo que dijo en pretemporada se lo pasaron por el forro...

    Yo no quiero ser Florentinista ni anti-Florentinista, yo solo digo que Valdano (parapeto o no) y Pardeza son los directores deportivos del Madrid y los encargados de confeccionar la plantilla. Con lo cual son los máximos responsables, con Florentino o sin él.

    Si viene Mourinho el Sr.Valdano no pinta nada en este club
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por colnago85 Mar Mayo 11, 2010 11:04 am

    De veras, no sé como son actualmente las relaciones entre el Bizconde y FP, pensaba que se llevaban muy bien y que desde la boda de la hija de FP eran intimos. Me extraña que lo deje tán expuesto como lo acaba de dejar...

    En todos los casos, DLM ha contado lo que sabemos todos:

    - El único defensor de Pellegrini (e Higuaín) es Valdano

    - FP no traga a Pellegrini y como que le da igual quien entrene al Madrid, mientras gane

    - La voz cantante del fichaje de "Mou" es...clinclin, JOSE ANGEL SANCHEZ, menuda sorpresa...(ojo, ironia... El Larguero 721166 ). Como es posible que las directivas y los presidentes vengan y vayan, y este personajito siga ahí donde está? QUE COJONES HACE ESTE TIO EN EL CLUB???

    - FP prefiere creer al critero de Jose Angel Sanchez que al de Valdano, y ahora el capricho es Mourinho...

    - Pardeza está ahi por el gobierno, ni puta idea lo que hace este tio todo el dia...

    - "Mou" tiene una clausula de 16 kilos. Junto al contrato de 10-12 kilos anuales, junto a la indemnización de Pellegrini, el capricho de Florentino nos saldrá en unos 40 kilos...Ah, y según parece, esa clausula de 16 kilos se reduce bastante si el Inter gana la Champions...Por Diós, por todos los santos Holandeses, por San Louis, San Mark y San Arjen, metedle un buen carro para que FP tenga que pagar hasta el último centimo para su puto capricho...


    De veras, este Clúb es un maldito despelote...Manda un tio como José Angel Sanchez, que ocupa un cargo que nadie desde fuera puede descifrar que cojones hace y que meritos ha tenido desde que lleva en el Club en la primera era Florentiniana...FP se la suda quien venga, mientras el se pueda poner su medallita del fichaje estrella. Valdano sigue sin tener voz ni voto y parece que disfruta dejandosela encular por FP, cualquier tio con algo de decencia lo hubiera dejado allí con su mierda. Pardeza está a chupar del bote sin que nadie sepa lo que hace...Me duele decirlo, pero necesitamos el batacazo padre. Cuanto antes, mejor. Para que de una puta vez la masa social del Real Madrid se empiece a mover, y limpiar al Clúb de esta banda de directivos inutiles egolatras...
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 11:13 am

    SASO escribió:Nadie de los que estamos aquí podemos saber que responsabilidad tiene uno u otro...cada uno tiene sus especulaciones....es la realidad.

    Lo que está claro es que Pellegrini todo lo que dijo en pretemporada se lo pasaron por el forro...

    Yo no quiero ser Florentinista ni anti-Florentinista, yo solo digo que Valdano (parapeto o no) y Pardeza son los directores deportivos del Madrid y los encargados de confeccionar la plantilla. Con lo cual son los máximos responsables, con Florentino o sin él.

    Si viene Mourinho el Sr.Valdano no pinta nada en este club

    Estoy de acuerdo, sobre todo en lo que resaltado en negrita, en cuanto a las especulaciones, si, no son mas que eso, pero creo que fichar a media plantilla antes que al entrenador de la misma o que se barajaran 3 nombres de entrenadores diametralmente opuestos al llegar Florentino a la presidencia evidencian que al menos la parcela deportiva, no la lleva Pellegrini y si me tengo que jugar los cuartos con elucubraciones creo que la plantilla actual esta confeccionada a partir de los "sies" o los "noes" de Florentino con respecto a los nombres propuestos por Valdano, con lo cual saco en claro que el que sigue al frente del proyecto, deportivamente hablando, sigue siendo Florentino.

    Con respecto a la ultima frase, sobre si Valdano pintaria algo o no con la llegada de Mourinho, opino que si, pero solo en parte, es decir, seria una prueba clara de que Florentino se ha pasado por el forro la opinion de Valdano (Mantener a Pellegrini) con lo cual de director deportivo su funcion solo se limitaria a intentar acometer los fichajes que Mourinho le solicitase, pero si, habria sido desacreditado de nuevo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por colnago85 Mar Mayo 11, 2010 11:20 am

    SASO escribió:Nadie de los que estamos aquí podemos saber que responsabilidad tiene uno u otro...cada uno tiene sus especulaciones....es la realidad.

    Si nos hubieran explicado que cargo y que responsabilidades ocupa cada uno de esos cargos, sabriamos quienes son los responsables. Yo no lo sé, y tampoco dislumbro donde poder informarme de forma neutral. Otros clubes europeos ponen a disposición su organigrama del Clúb, no sé si el Madrid de FP tiene algo parecido...Pero lo dudo...
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 11:52 am

    Si a alguien le interesa lo que han dicho:

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-10-05-10/csrcsrpor/20100511csrcsrdep_3/Aes/

    Habla de ello nada mas empezar, por cierto, se me paso un detalle, ha dicho tambien que cuando Mourinho pregunta acerca de como va el asunto, Mendes le dice que desde la directiva del Madrid le estan diciendo que si, que no habria problemas y que aceptarian sus condiciones y sus propuestas.

    De ser cierto lo que dice el amigo Joserra, parece que lo de Mourinho esta practicamente hecho.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por morenoLove Mar Mayo 11, 2010 12:14 pm

    40 kilos? Estamos locos o que? Si es asi que se coman a Mourinho muchos años, donde se ha visto semejante burrada.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por hala5 Mar Mayo 11, 2010 12:26 pm

    esto de pagar por un mister es de locos, madre mia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 12:49 pm

    ¿40kilos Mourinho? El Larguero 344436

    Más que el teórico delantero centro, qué fuerte.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 11, 2010 12:52 pm

    Nada nada, lo bueno y lo caro, al final sale barato, como ya adelanto Inda en exclusiva cool Se vende a Higuain o se pide otro megacredito y listos

    Go Floren go, cagala una vez mas, ya veo temblar a los cules


    Última edición por Nesta el Mar Mayo 11, 2010 12:58 pm, editado 1 vez
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 12:58 pm

    No a ver, lo de los 40 kilos es por obra y gracia del Bizconde, os explico.

    Esos 40 kilos seria el montante total de, la Clausula de Mourinho (unos dicen que 16 kilos, otros que 6 y otros que 0 si ganase la champions, segun estipularia su contrato) + el año que le quedaria a Pellegrini (5.5 kilos segun tengo entendido) + el sueldo por cada temporada de Mourinho (11 millones de euros por temporada).

    En resumen:

    Clausula de Mourinho + año de Pellegrini + sueldo de Mourinho por 3 años de contrato = 40 kilos.

    Contenido patrocinado


    El Larguero Empty Re: El Larguero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:04 am