¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Leyenda
atoleon
OMG
EL Guindilla
Caduki
Aior
Tulkas
11 participantes

    Si viene Di Maria

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Si viene Di Maria

    Mensaje por Tulkas Miér Mayo 26, 2010 10:49 pm

    No me cuadra mucho el once que nos sale con di maria + de rossi por ejemplo:

    casillas
    maicon-pepe-ramos-kolarov (arbeloa-albiol-garay-marcelo)
    ¿kaka?-alonso-de rossi-di maria (granero-diarra-lass-vdv)
    cristiano-higuain (benzema)

    sale algo asi, me pareceria un error enorme meter a cr en la banda derecha del medio, seria alejarle demasiado del frente de ataque, y kaka en la banda pues algo parecido. Cr es buenisimo, tiene que tener libertad total en ataque.
    Ademas el fichaje de di maria aleja a silva totalmente, porque no cabe. Tampoco me gusta como queda vdv escorado a banda, no es su sitio.
    Otra opcion es 4-2-3-1, con cr-kaka-di maria y pipita arriba, pero se queda kaka de enganche, y ya sabemos lo mal que enlaza con el medio....
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por Aior Miér Mayo 26, 2010 10:51 pm

    El de mi firma?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por Caduki Miér Mayo 26, 2010 10:55 pm

    Tulkas escribió:
    Cr es buenisimo, tiene que tener libertad total en ataque.
    Yo opino igual que tú,lo que ocurre es que a veces puede escorarse en banda para un desborde puro y duro, hecho que Pellegirni no logró automatizar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 26, 2010 10:59 pm

    Pues supongo que para un 4-3-3. 4-3 medios de lo que sea-Di Maria-Pipa-Cris


    Última edición por EL Guindilla el Miér Mayo 26, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por Caduki Miér Mayo 26, 2010 10:59 pm

    Aior escribió:El de mi firma?
    ¿Pepe de medio centro?, eso es un invento del ínclito Queiroz...
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por OMG Miér Mayo 26, 2010 11:01 pm

    No os lo creéis ni vosotros que Mourinho jugará con Ronaldo, Kaka, Di Maria e Huguaín a la vez.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por atoleon Miér Mayo 26, 2010 11:02 pm

    Yo es que hasta que no oiga a Mou o al Madrid hablar de DiMaría no le hago ni caso a la prensa. De todas maneras si viniera DiMaría podría jugar con un 4-4-2 con Kaka entrando por la derecha. Puede parecer una locura colocar a Kaka en la derecha, pero tiene muy buenas cualidades para entrar por banda: Velocidad, desborde, buenos centros y disparos. Como enganche este año ha hecho el ridiculo.

    Kaka - Alonso - Lass - Di María
    -----ronaldo ------ Pipita
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 27, 2010 12:03 am

    y digo si el año pasado robben se vendio porque segun valdano vino cristiano y robben iba al banco como van a fichar a uno que cuesta 40 kilo (robben se vendio por 25) y es inferior a robben
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por Aior Jue Mayo 27, 2010 12:26 am

    atoleon escribió:Yo es que hasta que no oiga a Mou o al Madrid hablar de DiMaría no le hago ni caso a la prensa.

    El entrenador del Benfica ha confirmado que Di María se va del club...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por Germanicus Jue Mayo 27, 2010 2:29 am

    Tulkas escribió:No me cuadra mucho el once que nos sale con di maria + de rossi por ejemplo:

    casillas
    maicon-pepe-ramos-kolarov (arbeloa-albiol-garay-marcelo)
    ¿kaka?-alonso-de rossi-di maria (granero-diarra-lass-vdv)
    cristiano-higuain (benzema)

    sale algo asi, me pareceria un error enorme meter a cr en la banda derecha del medio, seria alejarle demasiado del frente de ataque, y kaka en la banda pues algo parecido. Cr es buenisimo, tiene que tener libertad total en ataque.
    Ademas el fichaje de di maria aleja a silva totalmente, porque no cabe. Tampoco me gusta como queda vdv escorado a banda, no es su sitio.
    Otra opcion es 4-2-3-1, con cr-kaka-di maria y pipita arriba, pero se queda kaka de enganche, y ya sabemos lo mal que enlaza con el medio....


    Si lo ha pedido el tecnico, jugaremos como el diga, no es lo que estamos pidiendo? Y no vi este post cuando el prometido era Silva, ahi si lo tenias claro?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por DANTE Jue Mayo 27, 2010 2:30 am

    OMG escribió:No os lo creéis ni vosotros que Mourinho jugará con Ronaldo, Kaka, Di Maria e Huguaín a la vez.
    +1
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por Tulkas Jue Mayo 27, 2010 2:43 am

    Germanicus escribió:
    Si lo ha pedido el tecnico, jugaremos como el diga, no es lo que estamos pidiendo? Y no vi este post cuando el prometido era Silva, ahi si lo tenias claro?
    Pues claro, con silva todo encaja mucho mejor porque es mas medio, di maria es extremo. Con silva podemos jugar 4-3-3 con el en el medio, o un 4-2-3-1 con el de enganche. Con di maria hacemos que kaka deba ser mas medio, y creo que todos hemos visto que no lo hace bien, vdv le daba varias vueltas.
    Kaka es delantero, es el problema, meterle en un equipo que ya tiene al incuestionble cristiano y a higuain o benzema. Veremos como lo resuelve.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por El Pirata y tal... Jue Mayo 27, 2010 2:58 am

    Aior escribió:El de mi firma?

    el de tu firma, sólo que al revés, yo pongo a pepe de central y ramos de pivote... esa tiene que ser la solución.

    y silva en lugar de di maría.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por balta Jue Mayo 27, 2010 3:03 am

    Aior escribió:El de mi firma?

    el de tu firma me parece cojonudo Si viene Di Maria 669613 (un tiempito de margen para kaka, sil la caga, pues se le cambia.)

    Iker
    Maicon Ramos Albiol Kolarov
    Pepe Alonso
    Ronaldo Kaká Di María
    Higuaín
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por atoleon Jue Mayo 27, 2010 3:09 am

    Leyenda escribió:y digo si el año pasado robben se vendio porque segun valdano vino cristiano y robben iba al banco como van a fichar a uno que cuesta 40 kilo (robben se vendio por 25) y es inferior a robben
    A Robben se le vendió porque jugaba uno de cada tres partidos. Este año creo que no le ha ido muy mal con las lesiones, pero era un riesgo enorme. Yo aún no me creo que un equipo haya pagado 25 kilos por un jugador que no sabía cuantos partidos podía jugar. Por suerte para ambos le ha ido "bien", y pongo bien entre comillas porque sólo a final de temporada ha tenido suerte.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por balta Jue Mayo 27, 2010 3:10 am

    OMG escribió:No os lo creéis ni vosotros que Mourinho jugará con Ronaldo, Kaka, Di Maria e Huguaín a la vez.
    Pues yo tengo entendido que Mourinho suele poner muchisima artilleria ofensiva, otra cosa es que los haga defender, pero siempre pone a los cracks.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por balta Jue Mayo 27, 2010 3:11 am

    atoleon escribió:
    Leyenda escribió:y digo si el año pasado robben se vendio porque segun valdano vino cristiano y robben iba al banco como van a fichar a uno que cuesta 40 kilo (robben se vendio por 25) y es inferior a robben
    A Robben se le vendió porque jugaba uno de cada tres partidos. Este año creo que no le ha ido muy mal con las lesiones, pero era un riesgo enorme. Yo aún no me creo que un equipo haya pagado 25 kilos por un jugador que no sabía cuantos partidos podía jugar. Por suerte para ambos le ha ido "bien", y pongo bien entre comillas porque sólo a final de temporada ha tenido suerte.

    +1

    Este mismo año Robben tambien se a perdido bastantes partidos por lesión, suerte que estuvo "sano" en el tramo decisivo de la temporada.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por atoleon Jue Mayo 27, 2010 3:27 am

    balta escribió:
    OMG escribió:No os lo creéis ni vosotros que Mourinho jugará con Ronaldo, Kaka, Di Maria e Huguaín a la vez.
    Pues yo tengo entendido que Mourinho suele poner muchisima artilleria ofensiva, otra cosa es que los haga defender, pero siempre pone a los cracks.
    Mou creo que ha jugado siempre con 3 delanteros. Si no me equivoco siempre usando un 4-3-3. Lo que pasa es que usa centrocampistas más verticales que horizontales y su juego es muy directo. También construye el equipo desde la defensa. En su estilo encaja mejor ganar 1-0 que 5-4. Desde luego los que quieran jugar como el barsa lo van a pasar muy mal con Mou.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por balta Jue Mayo 27, 2010 3:30 am

    atoleon escribió:
    balta escribió:
    OMG escribió:No os lo creéis ni vosotros que Mourinho jugará con Ronaldo, Kaka, Di Maria e Huguaín a la vez.
    Pues yo tengo entendido que Mourinho suele poner muchisima artilleria ofensiva, otra cosa es que los haga defender, pero siempre pone a los cracks.
    Mou creo que ha jugado siempre con 3 delanteros. Si no me equivoco siempre usando un 4-3-3. Lo que pasa es que usa centrocampistas más verticales que horizontales y su juego es muy directo. También construye el equipo desde la defensa. En su estilo encaja mejor ganar 1-0 que 5-4. Desde luego los que quieran jugar como el barsa lo van a pasar muy mal con Mou.

    Perfecto que le guste el juego directo. Pellegrini decia que con la plantilla que tenia el Madrid era el futbol que se debía practicar.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por DANTE Jue Mayo 27, 2010 3:39 am

    atoleon escribió:
    balta escribió:
    OMG escribió:No os lo creéis ni vosotros que Mourinho jugará con Ronaldo, Kaka, Di Maria e Huguaín a la vez.
    Pues yo tengo entendido que Mourinho suele poner muchisima artilleria ofensiva, otra cosa es que los haga defender, pero siempre pone a los cracks.
    Mou creo que ha jugado siempre con 3 delanteros. Si no me equivoco siempre usando un 4-3-3. Lo que pasa es que usa centrocampistas más verticales que horizontales y su juego es muy directo. También construye el equipo desde la defensa. En su estilo encaja mejor ganar 1-0 que 5-4. Desde luego los que quieran jugar como el barsa lo van a pasar muy mal con Mou.
    ¿Catenaccio? Si viene Di Maria 85321

    PD. Eso no creo que guste mucho en el Bernabeu Si viene Di Maria 809870
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por Germanicus Jue Mayo 27, 2010 4:15 am

    atoleon escribió:
    Leyenda escribió:y digo si el año pasado robben se vendio porque segun valdano vino cristiano y robben iba al banco como van a fichar a uno que cuesta 40 kilo (robben se vendio por 25) y es inferior a robben
    A Robben se le vendió porque jugaba uno de cada tres partidos. Este año creo que no le ha ido muy mal con las lesiones, pero era un riesgo enorme. Yo aún no me creo que un equipo haya pagado 25 kilos por un jugador que no sabía cuantos partidos podía jugar. Por suerte para ambos le ha ido "bien", y pongo bien entre comillas porque sólo a final de temporada ha tenido suerte.

    Eso es mentira, lo de 1 de cada 3. Fue el septimo jugador del Madrid que jugo mas minutos el año pasado, pero siempre es bueno inventarse historias para cuadrar puntos de vista.

    Contenido patrocinado


    Si viene Di Maria Empty Re: Si viene Di Maria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:20 pm