¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    se me ocurre algo

    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    se me ocurre algo Empty se me ocurre algo

    Mensaje por PtaT Dom Mayo 23, 2010 3:23 pm

    Cuatro tendria que hacer un programa titulado "Lama: Viajero"

    Manolo Lama viaja por el mundo enseñando el buen hacer de sus paisanos... lo del mendigo en Hamburgo es solo el piloto:

    Se me ocurren otras:

    -Reportaje en Bangkok donde busca putas menores de edad y se rie de ellas, despues se las tira por el precio de un purito.
    -Viaje a Africa en una clinica de SIDA o Malaria, a ver a unos cuantos niños famelicos, no pasa nada, un poco de Jamon de Guijuelo y todo arreglao!
    -Vuelo a Rusia para buscar una pandilla de Skins pegandole una paliza a un homosexual... "permite que me meta! me acabo de comprar unas Dr. Martens!"
    -A Afghanistan, donde se acerca al lugar de un atentado y le tira monedas a una mujer que ha perdido a su hijo, mientras dice "coño, porque me mirais asi cuando os ofrezco un poco de Jamon!"
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    se me ocurre algo Empty Re: se me ocurre algo

    Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 3:32 pm

    Aqui, entre tu y yo, y los demas, es muy gracioso xD

    Pero Lama es un imbecil que nos ha dejado mal a todos. Cuando estemos peor y Alemania nos tenga que prestar pasta no van a querer por su culpa.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    se me ocurre algo Empty Re: se me ocurre algo

    Mensaje por PtaT Dom Mayo 23, 2010 4:11 pm

    Lama pudo hasta haber prendido una mecha al sin techo, pero lo malo no es eso, lo malo es que la ser no lo fulmine al instante para salvaguardar su imagen. Quedan retratados por eso, y por ende el pais entero.
    Escribele una carta a la SER.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    se me ocurre algo Empty Re: se me ocurre algo

    Mensaje por Cpt_Proton Dom Mayo 23, 2010 10:03 pm

    PtaT escribió:Cuatro tendria que hacer un programa titulado "Lama: Viajero"

    Manolo Lama viaja por el mundo enseñando el buen hacer de sus paisanos... lo del mendigo en Hamburgo es solo el piloto:

    Se me ocurren otras:

    -Reportaje en Bangkok donde busca putas menores de edad y se rie de ellas, despues se las tira por el precio de un purito.
    -Viaje a Africa en una clinica de SIDA o Malaria, a ver a unos cuantos niños famelicos, no pasa nada, un poco de Jamon de Guijuelo y todo arreglao!
    -Vuelo a Rusia para buscar una pandilla de Skins pegandole una paliza a un homosexual... "permite que me meta! me acabo de comprar unas Dr. Martens!"
    -A Afghanistan, donde se acerca al lugar de un atentado y le tira monedas a una mujer que ha perdido a su hijo, mientras dice "coño, porque me mirais asi cuando os ofrezco un poco de Jamon!"

    se me ocurre algo 878885

    Contenido patrocinado


    se me ocurre algo Empty Re: se me ocurre algo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:02 am