¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Panceto el viudo
EL Guindilla
piecitos
7 participantes

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por piecitos Vie Mayo 21, 2010 4:01 am

    La lista oficial ya se ha publicado por lo que creo que ya casi todo el mundo sabe cuales són esos 23 elegidos...


    Creo que ésta selección española es aún mucho más potente que la que fué a la EURO 2008,, quizás la baja de senna, me da cierta inquietud, pues el bueno de MARCOS, es un jugador que aportaba mucho equilibrio al eje medio-campo defensa y a veces con cierta proyeccion ofensiva... Debo de reconocer que la de SENNA y CAZORLA, tengo cierta pena por ellos dos, son dos jugadores que tengo cierta predilección hacia ellos , y encima creo que son bastante entrañables ...


    Centrándonos en ésta poderosa selección española, la inclusión de jugadores como navas, llorente ( aunque el buen jugador del bilbao , haya ído otras veces) o el mismísimo pedrito, dan un plus de variantes tácticas casi infinita a España..

    Con diferencia estamos ante la mejor selección española de la historia, dentro de éste mismo equipo se podrían conformar dos equipos con las máximas aspiraciones al mundial...

    Cómo dijo pelé en su dia, ( una de las pocas coherentes que ha dicho ) y es que para ser campeón del mundo , se necesita una cierta dosis de suerte, que no tengas un mal dia , ni se lesionen jugadores clave y que se tenga un plantel de jugadores capaces de sustituir a cualquier titular sin que se resienta el juego colectivo...

    Y creo que por 1 vez, desde que llevo mundiales , España posee dentro de la selección española dos equipos dentro del mismo equipo..

    Practicamente, la poderosa selección española abarcaría con tanta diversidad por puestos, cualquier variante táctica que se presente en el mundial de sudafrica..

    Desde el consabido y sobre todo sistema ya conocido del juego de toque, posesión y pases interiores de precisión más la velocidad endiablada de circulación de balón en los últimos 35-40 metros capaz de desbordar cualquier defensa mundial... Hasta incluso por el juego de bandas , centros y delantero a la antigua usanza, personalizando esto último sobre todo en NAVAS y llorente ....


    Estamos ante la mejor selección española que yo he visto jamás..( no sé como eran las selecciones españolas anteriores al mundial de 1982, pues antes de eso yo era un baby ) pero lo que si es cierto, que creo la mejor manera de ír al mundial es intentar no MINUSVALORAR jamás a rival alguno, EMPEZANDO POR SUIZA, y terminando por HONDURAS Y CHILE.. si vamos así, tendremos muchísimo ganado..

    pues creo que ahora mismo ´ésta selección española, jugador por jugador incluyendo suplentes, ESTÁ A AÑOS LUZ DE CUALQUIER SELECCION MUNDIAL...

    Pero creo que lo mejor es no confiarse, confiar en que el destino al menos sea justo por ésta vez, yo no quiero que nos de nada , pero tampoco que nos quiten nada como así ha sido desde que llevo mundiales a partir del mundial 1982...


    Disfrutad con ésta selección que hace ya casi 3 años, se veía venir que podría ganar la euro, ha creado una estela de fútbol casi mágica y mitica en muchos lugares del mundo es observada con mimo y asombro cuando juega , ...
    Más allá de que desee de corazón que gane España el mundial, ésta generación de ensueño, marcará una época , ( ya de alguna manera lo ha empezado a hacer) y para cualquier amante del futbol en el mundo ( si la selección de su país no lo consigue) sería hasta casi lógico que deseara que ganara el fútbol de España, porque sencillamente es una oda, una canción casi mágica a los ojos de los espectadores del futbol en todo el mundo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 4:07 am

    Vosotros creeis que la selección española es la hostia, así como creen los ingleses que la suya también lo es...

    Y respecto a lo que dijo Pelé, la suerte es relativa, un árbitro puede influir mucho, pero mucho más que una lesión, y es que, aunque joda a algunos, esta selección es como el Barça, y si se la intenta parar con faltas, y el árbitro es permisivo, no ireis a ningún lado... En cambio, lo de las lesiones lo veo menos notorio, si son un conjunto nacional tan bueno, cualquier jugador tiene recambio igual de válido, y más en un mundial donde van los mejores de los mejores (normalmente).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 4:08 am

    Pues la verdad que la selección Barçañola es la polla, es un equipazo, pa´que negarlo. A ver si se ponen la pilas porque además creo que tienen entre ceja y ceja el mundial.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por piecitos Vie Mayo 21, 2010 4:12 am

    j0azz escribió:Vosotros creeis que la selección española es la hostia, así como creen los ingleses que la suya también lo es...

    Y respecto a lo que dijo Pelé, la suerte es relativa, un árbitro puede influir mucho, pero mucho más que una lesión, y es que, aunque joda a algunos, esta selección es como el Barça, y si se la intenta parar con faltas, y el árbitro es permisivo, no ireis a ningún lado... En cambio, lo de las lesiones lo veo menos notorio, si son un conjunto nacional tan bueno, cualquier jugador tiene recambio igual de válido, y más en un mundial donde van los mejores de los mejores (normalmente).

    No, no es que crea que la selección española lo es , porque me deje guiar por la impulsividad y el sentido patrio, lo creo desde el punto de vista tanto de la lógica y del corazón.. de ambos..

    Y por supuesto que por ejemplo inglaterra tiene un gran equipo, como brasil, y algunas más, pero ninguna siquiera se le acerca en nivel de calidad y variantes tácticas de los 23 jugadores que conforman la selección española, pero respeto que no pienses lo mismo qu eyo.. es hasta cierto punto lógico...
    De todas formas, el terreno de juego dictará quien tendrá razón, o los que no creéis en España, o los que si creemos en España...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 21, 2010 4:33 am

    j0azz escribió:Vosotros creeis que la selección española es la hostia, así como creen los ingleses que la suya también lo es...

    Y respecto a lo que dijo Pelé, la suerte es relativa, un árbitro puede influir mucho, pero mucho más que una lesión, y es que, aunque joda a algunos, esta selección es como el Barça, y si se la intenta parar con faltas, y el árbitro es permisivo, no ireis a ningún lado... En cambio, lo de las lesiones lo veo menos notorio, si son un conjunto nacional tan bueno, cualquier jugador tiene recambio igual de válido, y más en un mundial donde van los mejores de los mejores (normalmente).

    Precisamente el Campeón va a estar entre España o la Inglaterra de Capello
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 4:40 am

    Panceto el viudo escribió:Precisamente el Campeón va a estar entre España o la Inglaterra de Capello

    No subestimes a Brasil, Alemania, Italia o Francia, eh?

    Que España en su mejor momento histórico, e Italia, según muchos, vieja e inutil, solo se pudo sacar un empate y a penaltis...


    Última edición por j0azz el Vie Mayo 21, 2010 4:46 am, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por Alex De Large Vie Mayo 21, 2010 4:43 am

    j0azz escribió:
    Panceto el viudo escribió:Precisamente el Campeón va a estar entre España o la Inglaterra de Capello

    No subestimes a Brasil, Alemania, Italia o Francia, eh?

    Que
    España en su mejor momento histórico, e Italia, según muchos, vieja e
    inutil, solo se pudo sacar un empate y a penaltis...

    De Italia vieja e inútil nada. Italia era en ese momento (y ahora también) la campeona del mundo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 21, 2010 4:44 am

    j0azz escribió:
    Panceto el viudo escribió:Precisamente el Campeón va a estar entre España o la Inglaterra de Capello

    No subestimes a Brasil, Alemania, Italia o Francia, eh?

    Que
    España en su mejor momento histórico, e Italia, según muchos, vieja e
    inutil, solo se pudo sacar un empate y a penaltis...

    Por supuesto que no los subestimo, pero a priori España e Inglaterra son los favoritos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por Shearer Vie Mayo 21, 2010 4:44 am

    j0azz escribió:Vosotros creeis que la selección española es la hostia, así como creen los ingleses que la suya también lo es...

    Y respecto a lo que dijo Pelé, la suerte es relativa, un árbitro puede influir mucho, pero mucho más que una lesión, y es que, aunque joda a algunos, esta selección es como el Barça, y si se la intenta parar con faltas, y el árbitro es permisivo, no ireis a ningún lado... En cambio, lo de las lesiones lo veo menos notorio, si son un conjunto nacional tan bueno, cualquier jugador tiene recambio igual de válido, y más en un mundial donde van los mejores de los mejores (normalmente).

    Que bobadas dices chaval. Encima me pones de ejemplo a Inglaterra, cuando tengo a los ingleses diciendome cada dia que vaya equipazo que tenemos en Espania. Que a ti te jode? Pues te rascas!

    Ganaremos o no, pero que tenemos probablemente el mejor equipo, lo saben hasta los ingleses.
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por klem Vie Mayo 21, 2010 4:47 am

    hay que aprovechar el buen momento de los barcelonistas y cojer la dinamica, si no ganamos ahora, nunca lo haremos !
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por piecitos Vie Mayo 21, 2010 4:54 am

    j0azz escribió:
    Panceto el viudo escribió:Precisamente el Campeón va a estar entre España o la Inglaterra de Capello

    No subestimes a Brasil, Alemania, Italia o Francia, eh?

    Que España en su mejor momento histórico, e Italia, según muchos, vieja e inutil, solo se pudo sacar un empate y a penaltis...
    Bueno, nadie subestima a ninguna selección, por supuesto que hay algunas que són potentísimas, para mi, tras España, la que más nivel tiene, si despierta , es Argentina...

    pero vamos, creo qu eno hay que minusvalorar a España porque no pasó de penalties en la euro contra ITALIA, pues por esas, deberíamos empezar a minusvalorar a brasil en el mundial 94 cuando ganó a italia la final por penalties, o a argentina cuando superó a italia en el mundial 90 por penalties, etc y etc....

    No me vale eso..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 5:26 am

    piecitos escribió:
    j0azz escribió:
    Panceto el viudo escribió:Precisamente el Campeón va a estar entre España o la Inglaterra de Capello

    No subestimes a Brasil, Alemania, Italia o Francia, eh?

    Que España en su mejor momento histórico, e Italia, según muchos, vieja e inutil, solo se pudo sacar un empate y a penaltis...
    Bueno, nadie subestima a ninguna selección, por supuesto que hay algunas que són potentísimas, para mi, tras España, la que más nivel tiene, si despierta , es Argentina...

    pero vamos, creo qu eno hay que minusvalorar a España porque no pasó de penalties en la euro contra ITALIA, pues por esas, deberíamos empezar a minusvalorar a brasil en el mundial 94 cuando ganó a italia la final por penalties, o a argentina cuando superó a italia en el mundial 90 por penalties, etc y etc....

    No me vale eso..
    Simplemente digo que están elevando a la selección hasta puntos un poco desorbitados. Italia, ahora mismo criticada por muchos, no está tan lejos del nivel español, y, solo digo, que España tampoco está tan por encima de los demás.

    Si España gana, lo mejor será la cotización de los jugadores, y además, su estado anímico se notará.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por piecitos Vie Mayo 21, 2010 5:35 am

    j0azz escribió:
    piecitos escribió:
    j0azz escribió:
    Panceto el viudo escribió:Precisamente el Campeón va a estar entre España o la Inglaterra de Capello

    No subestimes a Brasil, Alemania, Italia o Francia, eh?

    Que España en su mejor momento histórico, e Italia, según muchos, vieja e inutil, solo se pudo sacar un empate y a penaltis...
    Bueno, nadie subestima a ninguna selección, por supuesto que hay algunas que són potentísimas, para mi, tras España, la que más nivel tiene, si despierta , es Argentina...

    pero vamos, creo qu eno hay que minusvalorar a España porque no pasó de penalties en la euro contra ITALIA, pues por esas, deberíamos empezar a minusvalorar a brasil en el mundial 94 cuando ganó a italia la final por penalties, o a argentina cuando superó a italia en el mundial 90 por penalties, etc y etc....

    No me vale eso..
    Simplemente digo que están elevando a la selección hasta puntos un poco desorbitados. Italia, ahora mismo criticada por muchos, no está tan lejos del nivel español, y, solo digo, que España tampoco está tan por encima de los demás.

    Si España gana, lo mejor será la cotización de los jugadores, y además, su estado anímico se notará.

    Joé que no está ahora mismo a años luz Italia de España..

    Pero a años luz.. además.. He visto en éste último año varias veces a Italia, por lo que más o menos conozco como está la selección italiana, , y si es verdad que a pesar de sus limitaciones , siempre llega lejos, me da que éste año, no le llega a pesar de lippi...

    Cuando en amistoso se enfrentó, Italia contra Brasil, hace unos meses, parecía un partido de profesionales contra aficionados, la diferencia fué abismal, incluso técnica entre ambas selecciones...


    Italia si se enfrenta a España, la única posibilidad de los italianos, es que a España ese día no le salga nada, entonces ITALIA SI podría vencer a España, pero si España juega a su nivel, SERIA CASI IMPOSIBLE PARA ITALIA ELIMINAR A ESPAÑA...

    Si se produce ésta situación, lo vamos a ver en el mundial..
    Al tiempo..
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por Alex De Large Vie Mayo 21, 2010 5:39 am

    Si se comparan los 23 jugadores de España e Italia no hay color. España es inmensamente superior. Pero me gustaría evitar a Italia o que nos enfrentáramos a ellos lo más tarde posible. Italia tiene algo que siempre le ha faltado a España, que es la tradición de campeona, el peso de la camiseta, un increíble espíritu competitivo. Esto hizo que nos llevaran a los penalties en la pasada Eurocopa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 5:47 am

    Yo con Italia tamcpoco, la verdad que sigo siemdo muy cagón pese a lo de la Euro, con Portugal tampoco me quiero enfrentar, reamente me quiero enfrentar a Brasil por verlo y las demás me doy por perdido. Llegan los Italianos y en ese dia, en ese momento, en ese determinado minuto la meten pa´denro y nosotros na de na, el puto dia de mierda y la mala suerte y no se que historias.

    Como no vayamos con muchísima humildad, y la arrogancian en el campo pero corriendo pues nos iremos por muy buenos que seamos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 5:50 am

    EL Guindilla escribió:Como no vayamos con muchísima humildad, y la arrogancian en el campo pero corriendo pues nos iremos por muy buenos que seamos.
    Ahí iba, pero si lo digo yo puede interpretarse mal.

    España es sin duda, jugador por jugador, mejor que ningún otro conjunto, pero ya veremos...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Cochei

    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por janista Vie Mayo 21, 2010 8:07 am

    Si analizamos y valoramos la calidad de los 23 de cada seleccion España probablemente sea la mejor.

    Si hacemos lo propio con el once titular junto a Brasil también esté en todo lo alto.

    Si hay una selección con esquema de juego definido, alternativas tácticas y riqueza por la variedad de jugadores de muchos cortes que posee, España está ahí.

    La única que le ha ganado a TODAS las grandes salvo Brasil y la que tiene mejores números que cualquier otra, esa es España.

    La más admirada por su juego y favorita en las apuestas, se llama España.



    Con todo esto el que no se plantee seriamente que se puede ganar el mundial (y para ello la ilusión va de la mano) es que no tiene dos dedos de frente.


    Ahora bien, todo eso no quita que entendamos lo que jugamos: UN MUNDIAL, el máximo...y pasan muchas cosas en el mismo, y en cualquier partido tonto, la mala suerte, una decisión arbitral, unos penaltis (ya los pasamos contra Italia, y ya se ha dado más de una vez que un campeón de Mundial pase una ronda de penaltis), lesiones...los pies en el suelo y poco a poco, claro que sí. Y respeto y humildad, y mucho de ambos...es el camino para soñar despiertos.


    Un placer leerte de nuevo, piecitos co

    Contenido patrocinado


    YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23  JUGADORES  QUE IRÁN A LA GLORIA Empty Re: YA SE HIZO OFICIAL LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES QUE IRÁN A LA GLORIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:25 pm