¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça...

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça... Empty Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça...

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 19, 2010 10:13 am

    Sigue asi Floren, ahora vendes a Higuain y te traes al Kun o a Rooney por una pasta gansa, venga chabal que tu puedes y mientras con granero y vendiendo a Sneijder, con Drenthe y vendiendo a Robben, en la final de champions jojojojojojo, ahora echa a Manuel , vende a Higuain y haz lo que quieras chabal.. jajajajaja tu a tu bola...
    Una pregunta Floren...ya has ganado tus indemnizaciones por kaka y demas..quiero decir porque no te vas a tomar por el culo? Esque nos estas jodiendo pero bien.
    Parece mentira que la gente ahora grite.." MOU MOU MOU" que pena de verdad. PATETICO
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça... Empty Re: Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 19, 2010 10:18 am

    fíjate que torpe el Flori, porque la mayoría está hasta el rabo del continuismo circense y quiere el continuismo lógico de Pellegrini pero potenciando en lo que se haya fallado, es que ni que el Barça haya ganado la liga ha molestado para nada y ya lo de Mourinho empieza torcido, es que hay que ser gilipollas porque si empieza con Báulito en la plantilla y con la peña ya preparada para joder a la mínima que el Mourinho se desvíe o así lo interprete la peña pues empezará todo con pie torcido por el caprichoso jodelotodo de florentino.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça... Empty Re: Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça...

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 19, 2010 10:31 am

    nose para que habre puesto punto pelota....cinco minutos, cinco potas he echado, que fuerte macho... esque no tienen ni putaa ideaaa, dios que mierda de prensa joder!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça... Empty Re: Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 19, 2010 10:36 am

    orgullomadridist@ escribió:nose para que habre puesto punto pelota....cinco minutos, cinco potas he echado, que fuerte macho... esque no tienen ni putaa ideaaa, dios que mierda de prensa joder!
    Yo ya paso de todos esos, me la pelan todos. Además como la peña les hace caso pues es imposible luchar contra eso jeje.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça... Empty Re: Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça...

    Mensaje por Madridistadec0razón Miér Mayo 19, 2010 10:40 am

    pero lo de higuain xq dais x exo k lo vende, no iban a renovarlo?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça... Empty Re: Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça...

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 19, 2010 10:51 am

    Madridistadec0razón escribió:pero lo de higuain xq dais x exo k lo vende, no iban a renovarlo?
    Si...si yo creo que Floripondio no podra tocar mas fondo ya, y no creo que le venda... pero se ha jugado con su no renovacion con esas tonterias ... cuando ha fichado dos jugadores por unas millonadas y no le han llegado a la suela de la bota, ahi es donde quiero llegar
    Respecto al forero Guindilla; muy buena obervacion lo de la liga... estamos mas preocupados por lo que pueda hacer el floripondio que por lo demas y eso... es MUY MALA SEÑAL. Muy buena.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça... Empty Re: Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça...

    Mensaje por Madridistadec0razón Miér Mayo 19, 2010 11:14 am

    yo lo que mas preocupado estoy es de los fichajes del barsa.
    El año pasado sabia que con lo de etoo la habian cagado pero bien, sin embargo, este año tiene pinta que van a hacerlo todo bien, muy bien.

    Contenido patrocinado


    Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça... Empty Re: Se rie de floren el presidente del Milan, kaka, Mourinho, el Barça...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:12 pm