¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez

    Sondeo

    ¿Qué pasaría?

    [ 0 ]
    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Bar_left0%Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Bar_left27%Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Bar_right [27%] 
    [ 3 ]
    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Bar_left27%Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Bar_right [27%] 
    [ 2 ]
    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Bar_left18%Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Bar_right [18%] 
    [ 3 ]
    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Bar_left27%Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Bar_right [27%] 

    Votos Totales: 11
    avatar
    Novak
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 399
    Puntos : 770
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Empty Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez

    Mensaje por Novak Miér Ago 25, 2010 9:27 am

    ¿Qué pasaría?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Empty Re: Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez

    Mensaje por DANTE Miér Ago 25, 2010 10:06 am

    Claramente la última. Y de seguir así, no creo que falte mucho.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Empty Re: Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 25, 2010 10:18 am

    Yo creo que lograria el sextete , vamos, 6 años jugando una mierda y ganando otra.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Empty Re: Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez

    Mensaje por ciberxtrem Miér Ago 25, 2010 10:21 am

    Las 6 copas sin duda, la primera decisión que toma en la dirección técnica y ha sido para traer al mejor entrenador del mundo que yo creo que va a hacer historia :)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Empty Re: Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 25, 2010 10:22 am

    ciberxtrem escribió:Las 6 copas sin duda, la primera decisión que toma en la dirección técnica y ha sido para traer al mejor entrenador del mundo que yo creo que va a hacer historia :)

    :)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Empty Re: Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez

    Mensaje por DANTE Miér Ago 25, 2010 10:23 am

    ciberxtrem escribió:Las 6 copas sin duda, la primera decisión que toma en la dirección técnica y ha sido para traer al mejor entrenador del mundo que yo creo que va a hacer historia :)

    Menudo juego desarrolla el equipo del mejor entrenador del mundo, oiga rolleyes

    Contenido patrocinado


    Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez Empty Re: Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:06 am