¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
ArtDeco
janista
PBC
Germanicus
Nesta
Alex De Large
vastick
Aye
Shurmigu
Shearer
sergitroon
fuentescercanas
DANTE
Zizou-5
Krwlng
19 participantes

    100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Krwlng Sáb Mayo 15, 2010 8:32 am

    100.000 personas en un grupo de Facebook en contra de Manolo Lama.... en un par de dias.

    Grupo una flor para marta del Castillo......... 150.000 personas


    Ciertamente no me gustó como quedó lo de cuatro con el mendigo de Hamburgo, fue una cagada de las buenas, ahora bien, creo sinceramnete que Manolo Lama jamás pretendió humillar a nadie. Si alguien conoce un poco la vida de ese hombre podrá saber que en muchos aspectos es mas de carne y hueso de lo que lo suelen ser los grandes nombres de los medios de comunicación.
    Si ante la llamada de Lama para dar dinero al pobre hubiese habido gente que le diera unos euros en vez de hacer el gorila ese hombre podría haber sacado mas en un momento que en una semana pidiendo y la invitación habría valido la pena.

    No obstante, aunque pudiese ser criticable este tropiezo me pregunto cuantos de los que se han indignado hasta puntos ya cómicos están dispuesto a vivir en una sociedad en la que un fallo como ese les cueste el trabajo, en una sociedad en la que UN PUTO MENDIGO ahora es tan importante para el ciudadano medio.......

    Y si, he dicho UN PUTO MENDIGO, porque eso ha sido para todo el que ahora me está leyendo el último mendigo con el que se ha cruzado.......(me incluyo).

    ¿A quien se quiere engañar??? Cuantos de los que se afilian a denunciar esos "graves hechos" han pasado totalmente de la gente que está tirada en la calle???


    Creeis que si de corazón 100000 personas están indignadas y dispuestas a hacer algo por algo asi .................................el mundo sería la cloaca infecta que cada dia demuestra ser???


    Lo que pasa es que todo ser humano lleva un lapidador dentro que en cuanto el tumulto es grande y las piedras gratis se apunta a lo que haga falta.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Zizou-5 Sáb Mayo 15, 2010 9:04 am

    Tu eres como Lama, y punto
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por DANTE Sáb Mayo 15, 2010 9:24 am

    Zizou-5 escribió:Tu eres como Lama, y punto
    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? 24617
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 15, 2010 9:29 am

    Como disfruto con estos posts filosoficos.
    sacan lo mejor de cada uno. 100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? 24617
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por sergitroon Sáb Mayo 15, 2010 9:36 am

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? 24617 tio no es igual pasar al lado de un vagabundo sin hacerle nada, que pararte a putearlo y reirte de el por television
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Shearer Sáb Mayo 15, 2010 9:43 am

    sergitroon escribió:100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? 24617 tio no es igual pasar al lado de un vagabundo sin hacerle nada, que pararte a putearlo y reirte de el por television

    +1.

    Lo siento Krwlng, pero no te puedo dar la razon. Esta claro que Lama pretendia montar un circo con lo del mendigo, no ayudarle, solo tienes que escuchar los comentarios que hace a cada momento. lo de "venga una bufanda pal colega", "venga la visa, ahi la tienes!" Eso es patetico y ruin.

    Y para mas inri, el tio no pide disculpas, hace un amago de apologia a la audiencia, pero no al mendigo y al parecer hoy seguia haciendo comentarios cinicos al respecto.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 15, 2010 9:46 am

    Para cualquiera de nosotros un mendigo no es más que eso, un mendigo. Pero humillarle?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 15, 2010 9:53 am

    La cuestión Krwing, es que lama no se tomó eso como hacer un favor, sinó para rellenar con su grácia diaria en su programa de imbeciles que se las rien todos. Seguro que no quería dar esa imagen (porque sinó tela) pero no se lo pensó dos veces. A mi no se me ocurriria sacar un mendigo por la televisión si el tema no va con el, y menos haciendolo el eje central de su conexión. Y bueno, te puede salir el tiro por la culata, pero es que los otros piperos se la rieron.

    Y lo más importante, podía haberse disculpado y se salió por peteneras. Lama pide las disculpas de manera sincera, y bueno, aquí paz, y después gloria...todo el mundo la puede cagar. Pero esto fué indecente
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 15, 2010 10:12 am

    http://www.mopo.de/2010/20100515/hamburg/panorama/spanischer_tv_star_verhoehnt_obdachlosen.html
    Mopo habla dos días después del incidente con "Kalle". "Durante siete años, estoy aquí sentado en el puente de la presa Reese... Me siento herido, estoy realmente molesto... No he entendido una palabra..."
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 175
    Puntos : 182
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por vastick Sáb Mayo 15, 2010 10:19 am

    Krwlng escribió:100.000 personas en un grupo de Facebook en contra de Manolo Lama.... en un par de dias.

    Grupo una flor para marta del Castillo......... 150.000 personas


    Ciertamente no me gustó como quedó lo de cuatro con el mendigo de Hamburgo, fue una cagada de las buenas, ahora bien, creo sinceramnete que Manolo Lama jamás pretendió humillar a nadie. Si alguien conoce un poco la vida de ese hombre podrá saber que en muchos aspectos es mas de carne y hueso de lo que lo suelen ser los grandes nombres de los medios de comunicación.
    Si ante la llamada de Lama para dar dinero al pobre hubiese habido gente que le diera unos euros en vez de hacer el gorila ese hombre podría haber sacado mas en un momento que en una semana pidiendo y la invitación habría valido la pena.

    No obstante, aunque pudiese ser criticable este tropiezo me pregunto cuantos de los que se han indignado hasta puntos ya cómicos están dispuesto a vivir en una sociedad en la que un fallo como ese les cueste el trabajo, en una sociedad en la que UN PUTO MENDIGO ahora es tan importante para el ciudadano medio.......

    Y si, he dicho UN PUTO MENDIGO, porque eso ha sido para todo el que ahora me está leyendo el último mendigo con el que se ha cruzado.......(me incluyo).

    ¿A quien se quiere engañar??? Cuantos de los que se afilian a denunciar esos "graves hechos" han pasado totalmente de la gente que está tirada en la calle???


    Creeis que si de corazón 100000 personas están indignadas y dispuestas a hacer algo por algo asi .................................el mundo sería la cloaca infecta que cada dia demuestra ser???


    Lo que pasa es que todo ser humano lleva un lapidador dentro que en cuanto el tumulto es grande y las piedras gratis se apunta a lo que haga falta.


    Un aplauso coño, por fin alguien que dice las cosas como son.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 15, 2010 10:57 am

    supermigue escribió:http://www.mopo.de/2010/20100515/hamburg/panorama/spanischer_tv_star_verhoehnt_obdachlosen.html
    Mopo habla dos días después del incidente con "Kalle". "Durante siete años, estoy aquí sentado en el puente de la presa Reese... Me siento herido, estoy realmente molesto... No he entendido una palabra..."

    Alguien podria traducir el articulo?

    Buen aporte supermigue
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 15, 2010 1:59 pm

    Pues a mí si me parece lamentable esa utilización de un vagabundo para hacer la gracia. Lama se equivocó gravemente (no quiero pensar que humilló al mendigo premeditadamente) y debería ser sancionado por ello. Hay casos de presentadores suspendidos por algún comentario homófobo o racista. Cuando pidió disculpas creo que habló de sus hijos. Si piensa que el mejor ejemplo para sus hijos es montar un circo alrededor de un pobre mendigo y divertirte a costa de él va apañado.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Nesta Sáb Mayo 15, 2010 2:38 pm

    No creo que nadie se indigne porque Lama pasara del mendigo, o porque no fuera generoso con el, sino porque es vergonzoso ya no solo que le saquen en la tele (que no le haria ni puta gracia al hombre), y hablando en un idioma que no entiende, sino ademas riendose y aprovechandose de el. Llamame raro o hipocrita pero yo si veo a alguien por la calle que no le da dinero a un mendigo o que pasa olimpicamente de el, me parece normal y entendible, pero si veo a unos cretinos echandoles tarjetas de credito, riendose y grabandolo pues como que no me hace tanta gracia y creo que deja en evidencia lo gilipollas que es, si es que no estaba suficientemente claro ya.


    Última edición por Nesta el Sáb Mayo 15, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 15, 2010 2:40 pm

    Nesta escribió:No creo que nadie se indigne porque Lama pasara del mendigo, o porque no fuera generoso con el, sino porque es vergonzoso ya no solo que le saquen en la tele (que no le haria ni puta gracia al hombre), y hablando en un idioma que no entiende, sino ademas riendose y aprovechandose de el. Llamame raro o hipocrita pero yo si veo a alguien por la calle que no le da dinero a un mendigo o que pasa olimpicamente de el, me parece normal y entendible, pero si veo a unos cretinos echandoles tarjetas de credito, riendose y grabandolo pues como que no me hace tanta gracia.

    Exacto.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Germanicus Sáb Mayo 15, 2010 7:41 pm

    Aye escribió:
    supermigue escribió:http://www.mopo.de/2010/20100515/hamburg/panorama/spanischer_tv_star_verhoehnt_obdachlosen.html
    Mopo habla dos días después del incidente con "Kalle". "Durante siete años, estoy aquí sentado en el puente de la presa Reese... Me siento herido, estoy realmente molesto... No he entendido una palabra..."

    Alguien podria traducir el articulo?

    Buen aporte supermigue


    No lo voy a traducir todo por que soy muy vago, jajaja

    Hablan del incidente y explican lo que hizo Lama, las cosas que dijo y que el pobre hombre no sabia que no iban enserio cuando le dejaban todo eso por que no entiende ni una palabra de español. Y entrevistaron al Mendigo, dice que nunca le habian hecho sentir se esa manera, que se siente dañado y muy enfadado. Que no le pidieron permiso para hacer el show que hicieron. Al final dejaron solo 5 Euros.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Krwlng Sáb Mayo 15, 2010 8:00 pm

    125000 ya en el facebook.

    Se piden castigos, indemnizaciones.......

    Eso si, nadie ha tenido cojones para abrir una cuenta en un banco en la que todos los profundamente indignados ingresen 1 eurillo. Claro que supongo que si al mendigo "Kalle" le dan a elegir entre 120000 euros o el despido de manolo lama se queda con lo segundo...

    Insisito, no justifico lo que hizo Lama (y sobretodo los payasos que lo rodeaban) pero se ha convertido en algo verdaderamente absurdo.

    Denuncias ridículas por grupos de Facebook, ¿habrá encontrado el ser humano la nueva manera de amordazar esa vocecita que se llamaba conciencia???

    Me levanto por la mañana, en un planeta en el que 1500 millones de personas pasan hambre (1800 millones tienen acesso a internet) en un pais con mas (muchos mas!) de 4 millones de parados, con el todavía fresco incidente del Periodista en Hamburgo con "Kalle". ¿Que hago para mejorar este mundo en el que vivo???
    Está claro, unirme al grupo de Facebook para que despidan a Lama.


    Hay gente que cree que es extremadamente improbable encontrar vida inteligente en otro planeta.......

    A mi lo que me parece sorprendente es que el ser humano siga viviendo en este, y cuando alguien sea capaz de definir lo de "vida inteligente" ya jugaremos a la estadística.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por PBC Sáb Mayo 15, 2010 9:41 pm

    En donde no hay, no se puede sacar... :<_<:
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : 100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Cochei

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por janista Sáb Mayo 15, 2010 10:03 pm

    Ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos (me incluyo), el enésimo ejemplo de la decadencia y degeneración de la prensa en general y la "rosa-deportiva" en particular...eso es lo que hace que mucha gente se levante y diga basta!
    En tv todo está calculado, manejado, preparado..y cuando hay algo para la improvisación se muestra a veces lo peor de cada uno, esa "sobraera" con un pobre caído en desgracia, ese jaleo a las masas, ese ejemplo para los televidentes, ese "estoy por encima del bien y del mal y hago coñas como me da la gana y aquí no pasa nada"..todo eso es lo que indigna.
    Prefiero que se monte la que se ha montado, alguna conciencia se removerá, a que caiga en saco roto...en ese caso y a la siguiente sería más gorda seguramente...los medios manipulan, tergiversan, y tienen actualmente un poder de influencia brutal sobre el ciudadano, pero internet existe afortunadamente, y si a tantos algo les jode es que es jodido lo ocurrido.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Aye Dom Mayo 16, 2010 12:13 am

    Germanicus escribió:
    Aye escribió:
    supermigue escribió:http://www.mopo.de/2010/20100515/hamburg/panorama/spanischer_tv_star_verhoehnt_obdachlosen.html
    Mopo habla dos días después del incidente con "Kalle". "Durante siete años, estoy aquí sentado en el puente de la presa Reese... Me siento herido, estoy realmente molesto... No he entendido una palabra..."

    Alguien podria traducir el articulo?

    Buen aporte supermigue


    No lo voy a traducir todo por que soy muy vago, jajaja

    Hablan del incidente y explican lo que hizo Lama, las cosas que dijo y que el pobre hombre no sabia que no iban enserio cuando le dejaban todo eso por que no entiende ni una palabra de español. Y entrevistaron al Mendigo, dice que nunca le habian hecho sentir se esa manera, que se siente dañado y muy enfadado. Que no le pidieron permiso para hacer el show que hicieron. Al final dejaron solo 5 Euros.

    Gracias ;))
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Aye Dom Mayo 16, 2010 12:19 am

    Krwlng escribió:125000 ya en el facebook.

    Se piden castigos, indemnizaciones.......

    Eso si, nadie ha tenido cojones para abrir una cuenta en un banco en la que todos los profundamente indignados ingresen 1 eurillo. Claro que supongo que si al mendigo "Kalle" le dan a elegir entre 120000 euros o el despido de manolo lama se queda con lo segundo...

    Insisito, no justifico lo que hizo Lama (y sobretodo los payasos que lo rodeaban) pero se ha convertido en algo verdaderamente absurdo.

    Denuncias ridículas por grupos de Facebook, ¿habrá encontrado el ser humano la nueva manera de amordazar esa vocecita que se llamaba conciencia???

    Me levanto por la mañana, en un planeta en el que 1500 millones de personas pasan hambre (1800 millones tienen acesso a internet) en un pais con mas (muchos mas!) de 4 millones de parados, con el todavía fresco incidente del Periodista en Hamburgo con "Kalle". ¿Que hago para mejorar este mundo en el que vivo???
    Está claro, unirme al grupo de Facebook para que despidan a Lama.


    Hay gente que cree que es extremadamente improbable encontrar vida inteligente en otro planeta.......

    A mi lo que me parece sorprendente es que el ser humano siga viviendo en este, y cuando alguien sea capaz de definir lo de "vida inteligente" ya jugaremos a la estadística.

    Buenooooo...

    Ya hora quien hace demagogia? a que viene lo de la gente que se muere de hambre?

    Evidentemente que hay cosas mucho peores que lo que ha hecho lama...pero eso no quita que este mal. Y obviamente que la gente le preocupa más los temas que tu dices y como tales se mobilizan mucho más y han ayudado más (quien no ha donado algo en la vida y varias veces).

    PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA. Y ahora toca esto que se olvidará en un plis. Los temas que tu sacas, por suerte iran saliendo y mucha más gente irá ayudando

    Lo del vagbundo ese, com ha dicho janista es la gota que ha colmado el vaso de este periolisto que le ha salido el tiro por la culata, y una manera de exigir un poco más de rigor ético en su profesión y querer estar más bien informado. Aunque sea prensa deportiva, quizás con una pequeña movilización (que ya ves, que montar un grupo en el feisbuc es una manifestación de vaguetes) se lo tomen un 1% más en serio.

    y repito Krwing, puedes tener parte de razón que la sociedad le importan unas chorradas, que pa que (manifestandose por prohibiciones de botellones en vez por las leyes educativas, de trabajo, etc...). PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Copaliga100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? 74061831

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 16, 2010 12:41 am

    Cuando pasan este tipo de cosas siempre hay alguno que se saca el punto de vista original que consiste en hacernos ver por que coño nos apuntamos al grupo del feisbuc contra manolo lama si hay gente muriéndose de hambre. X la misma regla de tres yo voy a ir x ahi humilando mendigos porque total como hay cosas más importantes. Demagogia.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Aye Dom Mayo 16, 2010 1:31 am

    ArtDeco escribió:Cuando pasan este tipo de cosas siempre hay alguno que se saca el punto de vista original que consiste en hacernos ver por que coño nos apuntamos al grupo del feisbuc contra manolo lama si hay gente muriéndose de hambre. X la misma regla de tres yo voy a ir x ahi humilando mendigos porque total como hay cosas más importantes. Demagogia.

    Demagogia contra la demagogia...me gusta cool

    Creo que Krwing, quiere decir-nos que esta sociedad es un poco (o mucho) hipócrita, y es cierto, pero eso no quita que es correcto el correctivo que se le está dando a lama
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Copaliga100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? 74061831

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 16, 2010 1:39 am

    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:Cuando pasan este tipo de cosas siempre hay alguno que se saca el punto de vista original que consiste en hacernos ver por que coño nos apuntamos al grupo del feisbuc contra manolo lama si hay gente muriéndose de hambre. X la misma regla de tres yo voy a ir x ahi humilando mendigos porque total como hay cosas más importantes. Demagogia.

    Demagogia contra la demagogia...me gusta cool

    Creo que Krwing, quiere decir-nos que esta sociedad es un poco (o mucho) hipócrita, y es cierto, pero eso no quita que es correcto el correctivo que se le está dando a lama
    Estamos de acuerdo pero el ejemplo que pone no vale. Es comparar dosa cosas totalmente diferentes.
    Neptuno-2010
    Neptuno-2010
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 92
    Puntos : 115
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Neptuno-2010 Dom Mayo 16, 2010 1:57 am

    nose donde visteis la humillacion,si no quiere ser visto por la gente que haya trabajado como todo el mundo para tener una vivienda
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Aye Dom Mayo 16, 2010 1:58 am

    Neptuno-2010 escribió:nose donde visteis la humillacion,si no quiere ser visto por la gente que haya trabajado como todo el mundo para tener una vivienda

    Menudo "pongaaquísuinsulto"

    Contenido patrocinado


    100.000 tios en el "feisvuq"....  Nos hemos vuelto gilipollas??? Empty Re: 100.000 tios en el "feisvuq".... Nos hemos vuelto gilipollas???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:55 am