¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Krwlng
janista
iVarane
metropolitano
Shearer
10Messi10
potter
PBC
12 participantes

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por PBC Sáb Ene 23, 2010 8:48 am

    Bueno, una semanita intensa por las Banneares, gracias al viaje pagado por Shearer, porque somos muy irrespetuosos y maleducados, en fin, que nunca llueve a gusto de todos, hubiéramos elegido como destino del viaje la Meset..., ¡perdón, el centro del territorio!, pero no pudo ser, el billete era para las Islas Banneares.

    A caballo regalado, envoltorio kilométrico... :sm14: :sm17:
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por potter Sáb Ene 23, 2010 11:43 am

    PBC escribió:Bueno, una semanita intensa por las Banneares, gracias al viaje pagado por Shearer, porque somos muy irrespetuosos y maleducados, en fin, que nunca llueve a gusto de todos, hubiéramos elegido como destino del viaje la Meset..., ¡perdón, el centro del territorio!, pero no pudo ser, el billete era para las Islas Banneares.

    A caballo regalado, envoltorio kilométrico... :sm14: :sm17:
    Te hubieras quedado por allá alg ún tiempo, mas te aseguro que aqui nadie te extrañó. co
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Ene 23, 2010 12:10 pm

    ¿Te han baneado? cool cool cool

    ¿Por decir lo que?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por Shearer Sáb Ene 23, 2010 12:18 pm

    Antes de hablar deberias asegurarte de lo que dices.yo no te banee. Preguntale al administrador del foro. Algunos tienen la boca muy grande y hablan sin saber
    avatar
    metropolitano
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 1
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por metropolitano Sáb Ene 23, 2010 12:41 pm

    potter escribió:
    PBC escribió:Bueno, una semanita intensa por las Banneares, gracias al viaje pagado por Shearer, porque somos muy irrespetuosos y maleducados, en fin, que nunca llueve a gusto de todos, hubiéramos elegido como destino del viaje la Meset..., ¡perdón, el centro del territorio!, pero no pudo ser, el billete era para las Islas Banneares.

    A caballo regalado, envoltorio kilométrico... :sm14: :sm17:
    Te hubieras quedado por allá alg ún tiempo, mas te aseguro que aqui nadie te extrañó. co
    Y a ti tampoco
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Ene 23, 2010 12:49 pm

    Shearer escribió:Antes de hablar deberias asegurarte de lo que dices.yo no te banee. Preguntale al administrador del foro. Algunos tienen la boca muy grande y hablan sin saber

    Amos PBC, que te ha llamao bocachancla cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por iVarane Sáb Ene 23, 2010 5:03 pm

    metropolitano escribió:
    potter escribió:
    PBC escribió:Bueno, una semanita intensa por las Banneares, gracias al viaje pagado por Shearer, porque somos muy irrespetuosos y maleducados, en fin, que nunca llueve a gusto de todos, hubiéramos elegido como destino del viaje la Meset..., ¡perdón, el centro del territorio!, pero no pudo ser, el billete era para las Islas Banneares.

    A caballo regalado, envoltorio kilométrico... :sm14: :sm17:
    Te hubieras quedado por allá alg ún tiempo, mas te aseguro que aqui nadie te extrañó. co
    Y a ti tampoco

    cool

    Anda que registrarte para decir eso
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Cochei

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por janista Sáb Ene 23, 2010 8:55 pm

    las "Islas Banneares" cool
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por PBC Sáb Ene 23, 2010 9:06 pm

    potter escribió:
    PBC escribió:Bueno, una semanita intensa por las Banneares, gracias al viaje pagado por Shearer, porque somos muy irrespetuosos y maleducados, en fin, que nunca llueve a gusto de todos, hubiéramos elegido como destino del viaje la Meset..., ¡perdón, el centro del territorio!, pero no pudo ser, el billete era para las Islas Banneares.

    A caballo regalado, envoltorio kilométrico... :sm14: :sm17:
    Te hubieras quedado por allá alg ún tiempo, mas te aseguro que aqui nadie te extrañó. co

    Tú sí, por lo que vemos, si no, no te hubieses molestado en entrar en foro extraño...

    Shearer escribió:Antes de hablar deberias asegurarte de lo que dices.yo no te banee. Preguntale al administrador del foro. Algunos tienen la boca muy grande y hablan sin saber

    ¿Y quien es el que dice que faltamos al respeto y somos maleducados?. Tú eras el moderador del hilo y tú eres el que finalmente lleva el tema al administrador, al gobernador civil o al presidente del gobierno, ¿qué más da lo que sea?, pero si vemos todos los mensajes privados que nos enviaste durante el asunto, estaba claro como iba a acabar la cosa para nuestros intereses, pero tú estabas por allí moderando a tu manera, así que asume tu parte...

    Nuestro interlocutor en todo momento fuiste tú, así que da nombres o asume la responsabilidad, majete... (¿nos lo permites, no?). Si todo viene por un malentendido o confusión por el destino de un hilo y a uno lo banean por eso, ya nos dirás cuando nos acordemos de la madre de alguno, ¿entonces hay fusilamientos?, mira, ya pasamos por el recorte de firmas, pero lo que no vamos a tolerar es la tendenciosa gestión de un foro, cuando a uno se le ven tan claramente los colores..., mencionar a cierta parte de España, como los seguidores de la Meset... (perdón, los seguidores de la planicie extensa situada a considerable altura sobre el nivel del mar), en una forma jocosa y nada fuerte, peor es tener que aguantar a especimenes que se dirigen a la afición barcelonista como CULERDOS, FARSA, ETC., o a otros con nicks que fomentan la violencia (U. S.), otros con firmas en los que los barcelonistas tenemos que olerle el culo al R. M, y esos CAMPAN A SUS ANCHAS por los foros, ¿dónde están los SHEARER de turno en esos momentos?

    Otros kabras, siempre dando palos de ciego... navi:

    Pensamos sinceramente, que no somos unos foreros maleducados y mucho menos, que insultemos, que piquemos con sarcasmo, vale, pero mantenemos una línea. Entre AS y FORO ZAS, llevamos al menos, 10 años, por lo que tenemos conocimiento de causa de lo que decimos, cuando alguno está por aquí aún cambiando pañales o ni eso, nosotros ya llevamos de vuelta varios campamentos, porque tenemos una media de edad, para bien o para mal, de 50 tacos, cuando el 90% de este foro no ha visto aún ni tres décadas, así que un poco de respeto para nosotros, tampoco vendría mal de vez en cuando, POR VARIAR...

    Reflexiona y luego nos lo explicas, y si por esto hay otro baneo, tú mismo, que el resto lo veremos... :sm21:


    Última edición por PBC el Sáb Ene 23, 2010 10:14 pm, editado 4 veces
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por Krwlng Sáb Ene 23, 2010 9:48 pm

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Ramon


    cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 23, 2010 10:30 pm

    PBC escribió:
    Nuestro interlocutor en todo momento fuiste tú, así que da nombres o asume la responsabilidad, majete... (¿nos lo permites, no?). Si todo viene por un malentendido o confusión por el destino de un hilo y a uno lo banean por eso, ya nos dirás cuando nos acordemos de la madre de alguno, ¿entonces hay fusilamientos?, mira, ya pasamo por el recorte de firmas, pero lo que no vamos a tolerar es la tendenciosa gestión de un foro, cuando a uno se le ven tan claramente los colores..., mencionar a cierta parte de España, como los seguidores de la Meset..., en una forma jocosa y nada fuerte, peor es tener que aguantar a especimenes que se dirigen a la afición barcelonista como CULERDOS, FARSA, ETC., o a otros con nicks que fomentan la violencia (U. S.), otros con firmas en los que los barcelonistas tenemos que olerle el culo al R. M, y esos CAMPAN A SUS ANCHAS por los foros, ¿dónde están los SHEARER de turno en esos momentos?
    Como no,siempre mencionandome a mi en vuestras rabietas de niños.Si os banean tendran sus motivos,quizas porque sois incapaces de escribir nada sin intentar provocar.Cuando estais todo el puto dia tocando las narices es logico que se cansen y os baneen.Aqui todo el mundo ha faltado el respeto alguna vez,pero cuando se hace de forma reiterada y ya por costumbre aburre.Yo se que al leer un post de Xenxo,jajaja,celemino y demas gente que no son de mi equipo se puede debatir,me guste o no como piensen,y se que si Xenxo por ejemplo suelta algo de la Meseta lo hace con un sentido muy distinto del que lo haceis ciertos individuos,pero cuando ves que pone PBC arriba,solo te puedes esperar un enfrentamiento porque sois incapaces de debatir sin intentar polemizar.Yo tuve cientos de enfrentamientos con vosotros en los foros de As,pero aqui creo que no,creo que aqui no he tenido malas contestaciones hacia vosotros,asique no se por que cojones teneis nombrar a gente en vuestro post que no tienen nada que ver con que os baneen.Si os quereis defender me parece cojonudo,pero al menos no useis la tactica de chivato del colegio.Si no quereis que os echen mierda,no la echeis vosotros en los demas.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por PBC Sáb Ene 23, 2010 10:39 pm

    Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:
    Nuestro interlocutor en todo momento fuiste tú, así que da nombres o asume la responsabilidad, majete... (¿nos lo permites, no?). Si todo viene por un malentendido o confusión por el destino de un hilo y a uno lo banean por eso, ya nos dirás cuando nos acordemos de la madre de alguno, ¿entonces hay fusilamientos?, mira, ya pasamo por el recorte de firmas, pero lo que no vamos a tolerar es la tendenciosa gestión de un foro, cuando a uno se le ven tan claramente los colores..., mencionar a cierta parte de España, como los seguidores de la Meset..., en una forma jocosa y nada fuerte, peor es tener que aguantar a especimenes que se dirigen a la afición barcelonista como CULERDOS, FARSA, ETC., o a otros con nicks que fomentan la violencia (U. S.), otros con firmas en los que los barcelonistas tenemos que olerle el culo al R. M, y esos CAMPAN A SUS ANCHAS por los foros, ¿dónde están los SHEARER de turno en esos momentos?

    Como no,siempre mencionandome a mi en vuestras rabietas de niños.Si os banean tendran sus motivos,quizas porque sois incapaces de escribir nada sin intentar provocar.Cuando estais todo el puto dia tocando las narices es logico que se cansen y os baneen.Aqui todo el mundo ha faltado el respeto alguna vez,pero cuando se hace de forma reiterada y ya por costumbre aburre.Yo se que al leer un post de Xenxo,jajaja,celemino y demas gente que no son de mi equipo se puede debatir,me guste o no como piensen,y se que si Xenxo por ejemplo suelta algo de la Meseta lo hace con un sentido muy distinto del que lo haceis ciertos individuos,pero cuando ves que pone PBC arriba,solo te puedes esperar un enfrentamiento ¿ya estás prejuzgando solo al ver PBC? porque sois incapaces de debatir sin intentar polemizar.Yo tuve cientos de enfrentamientos con vosotros en los foros de As,pero aqui creo que no,creo que aqui no he tenido malas contestaciones hacia vosotros, :? :? asique no se por que cojones teneis nombrar a gente en vuestro post que no tienen nada que ver con que os baneen.Si os quereis defender me parece cojonudo,pero al menos no useis la tactica de chivato del colegio.Si no quereis que os echen mierda,no la echeis vosotros en los demas cool .


    Última edición por PBC el Sáb Ene 23, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 23, 2010 10:44 pm

    Las islas Banneares dice jajajjajajja.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por NO. Sáb Ene 23, 2010 10:49 pm

    PBC, de verdad tienes 50 tacos? huh huh

    hay gente que nunca pasa la adolescencia


    Última edición por XenXo el Sáb Ene 23, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 23, 2010 10:49 pm

    Yo no os prejuzgo,simplemente intento contestaros lo minimo posible porque se como acaban las discusiones con vosotros.Pero cuando me nombrais sin venir a cuento pues si que salto,porque ya lo habeis hecho mas veces,en vuestro primer post en este foro ,por ejemplo.Sigo manteniendo que teneis todo el derecho a quejaros por vuestro baneo si lo veis injusto,pero no viene a cuento el tener que nombrar a otras personas,si a ellos no los banean y a vosotros si pensad por que sera,pero bueno,seguramente que penseis que van a por vosotros solo porque sois cules.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 23, 2010 10:50 pm

    XenXo escribió:PCB, de verdad tienes 50 tacos? huh huh

    hay gente que nunca pasa la adolescencia
    cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por NO. Sáb Ene 23, 2010 10:56 pm

    el caso de PBC es el tipico caso en instituto del tipico chico que no estudia y pasa de los profesores y en el tipico examen de estudiar, hace lo tipico, no estudia, tipicamente queda suspendido y es el tipico que seguro que reclamaria para que le subieran del 0,4 al 0,7 pero bueno, es tan tipico... :?
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Después de 10 años, ya lo digo...

    Mensaje por PBC Sáb Ene 23, 2010 10:57 pm

    Hola culés, soy PBC, después de 10 años de peleas dialécticas entre AS y FORO ZAS, ya era hora de pasar del vacile, eso sí, fui un miembro de dicha peña, ya extinta hace dos años, pero en homenaje a ella, seguí con sus iniciales. En los tiempos del AS era "Perro Verde", "Orgullo Culé", "Pepito Grillo", pero ante todo, "PBC", un tío de casi 49 tacos, fanático de los eisi, por supuesto, y culé y seguidor del Depor...

    He tenido agarradas con Amblares, Ultras Sur, Kabras y demás, porque ya hemos comprobado desde entonces que hay mucho veinteañero por aquí, dicho con todos los respetos para la juventud, pero que al menos reconozcan que los veteranos tenemos (se me va de nuevo el plural), mas experiencia que ellos, como dirían los insuperables Judas Priest, "No hay que ser mayores para ser sabios", de acuerdo, Rob, pero ayuda un poco la experiencia.

    Después de la agarrada con el Shearer, ya le dije en privado esa confidencia, como también le dije, me da igual que le pareciese bien o mal, que no se puede ser tan tendencioso en un foro, es como el Megía Dávila, sí, yo te arbitro, pero soy merengue...

    En fin, culés, ya he salido del armario, soy PBC, y admiro a los eisi.

    We salute you (porque en inglés es en plural).
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por Krwlng Sáb Ene 23, 2010 10:59 pm

    XenXo escribió:PBC, de verdad tienes 50 tacos? huh huh

    hay gente que nunca pasa la adolescencia

    No queda ahi solo la cosa.

    Creo que son los únicos tios de 50 años con los que he tenido un pique grande, pero no lo puedo asegurar.

    Eso si, aseguro que son los ÚNICOS en todos los foros que he participado en mi vida que se han inventado una frase y me la han atribuido a mi para ponerla en su firma.

    Da que pensar....
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por PBC Sáb Ene 23, 2010 11:05 pm

    XenXo escribió:PBC, de verdad tienes 50 tacos? huh huh

    hay gente que nunca pasa la adolescencia

    Dí mas bien, Xenxo, que los años no pasan por mí...

    Ultra-Sur escribió:Yo no os prejuzgo,simplemente intento contestaros lo minimo posible porque se como acaban las discusiones con vosotros.Pero cuando me nombrais sin venir a cuento pues si que salto,porque ya lo habeis hecho mas veces,en vuestro primer post en este foro ,por ejemplo.Sigo manteniendo que teneis todo el derecho a quejaros por vuestro baneo si lo veis injusto,pero no viene a cuento el tener que nombrar a otras personas,si a ellos no los banean y a vosotros si pensad por que sera,pero bueno,seguramente que penseis que van a por vosotros solo porque sois cules.

    ¿Que no prejuzgas?, vamos ultra, que solo ves "PBC" y ya te echas a temblar, ¿cuántos años decías que tenías, 22, no?, mira podría ser perfectamente tu padre, es más, tengo muchísima familia de Madrid y madridista, y no dudo de la capacidad de un chaval de 22 años, pero reconoce que ante uno que está más cerca de los 50 que de los 25, hay un abismo de experiencias, y todo nuestro conflicto viene porque nunca quisite explicar tu ofensivo nick, quizás algún día ME DES ESA SATISFACCIón, aunque te concedo que ti manía por semejante nick es un pecado de juventud, cuando seas un poco mas mayor, quizás te des cuenta de la trascendencia que tiene el jugar con ciertas cosas...

    XenXo escribió:el caso de PBC es el tipico caso en instituto del tipico chico que no estudia y pasa de los profesores y en el tipico examen de estudiar, hace lo tipico, no estudia, tipicamente queda suspendido y es el tipico que seguro que reclamaria para que le subieran del 0,4 al 0,7 pero bueno, es tan tipico... :?

    Xenxo, te equivocas una vez mas, estudié y mucho, y pasaba de algún profesor, como todos hemos hecho en alguna ocasión, y aprobaba bastante, y cuando suspendía, jamás reclamé porque consideré que no lo había hecho bien, ¿te parece bien?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por NO. Sáb Ene 23, 2010 11:05 pm

    Da igual que tengas 50 o 12 años, si buscas picar y molestar continuamente vas a acabar mal, y perdona que te diga "experto" (que si de verdad eres tan experto deberias saberlo) pero tu comportamiento es de crio, asi que mira, prefiero ser un veinteañero y tener las cosas claras que un cincuenton y andar dando por culo en un foro, demostrando forofismo (no de forero que ahi ya sabemos que eres el tio con mas experiencia cool , si no de forofo)...
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por PBC Sáb Ene 23, 2010 11:07 pm

    Krwlng escribió:
    XenXo escribió:PBC, de verdad tienes 50 tacos? huh huh

    hay gente que nunca pasa la adolescencia

    No queda ahi solo la cosa.

    Creo que son los únicos tios de 50 años con los que he tenido un pique grande, pero no lo puedo asegurar.

    Eso si, aseguro que son los ÚNICOS en todos los foros que he participado en mi vida que se han inventado una frase y me la han atribuido a mi para ponerla en su firma.

    Da que pensar....

    Da que pensar Kabrin, que el mítico y clásico "alomejor" lo has escrito al menos tres veces, así que no te he atribuido nada que no fuera tuyo...

    Asúmelo y vive, que tampoco es tan duro vivir con esos tres "alomejor"... cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 23, 2010 11:08 pm

    Bien,entonces como eres el que mas tiempo lleva en esto de los foros,los veinteañeros te tenemos que bailar el agua,¿no?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 23, 2010 11:08 pm

    Jajajjaja , joder PBC , no te miento si te digo que un colega de mi tío , forofo de los DISI, tiene una campana en la habitación y a ritmo de hell bells la toca, es la hora del porrito entonces cool esto que te cuento es verídico, lo he visto y fumado por mi mismo.

    Pd, Dejad un poquillo manga ancha , no seáis tan moderators :?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 23, 2010 11:14 pm

    PBC escribió:
    ¿Que no prejuzgas?, vamos ultra, que solo ves "PBC" y ya te echas a temblar, ¿cuántos años decías que tenías, 22, no?, mira podría ser perfectamente tu padre, es más, tengo muchísima familia de Madrid y madridista, y no dudo de la capacidad de un chaval de 22 años, pero reconoce que ante uno que está más cerca de los 50 que de los 25, hay un abismo de experiencias, y todo nuestro conflicto viene porque nunca quisite explicar tu ofensivo nick, quizás algún día ME DES ESA SATISFACCIón, aunque te concedo que ti manía por semejante nick es un pecado de juventud, cuando seas un poco mas mayor, quizás te des cuenta de la trascendencia que tiene el jugar con ciertas cosas...
    Primero,yo nunca he dicho que tiemble al ver tu nick,hasta ahora no he tenido miedo de ningun forero,dios me libre.

    Segundo,en el otro foro ya explique varias veces lo de mi nick,quizas no lo leiste porque estabas baneado por faltar el respeto

    Tercero,yo no te prejuzgo,te conozco muy bien del otro foro y se que al menos en mi caso es imposible debatir contigo,y por lo que veo hay mucha gnte de aqui que opina lo mismo.

    Cuarto,te banearon en el otro foro y te han baneado en este,supongo que sera por algo,a mi al menos me haria pensar que es lo que falla.Pero mientras sigas buscando culpables fuera no te daras cuenta de tus propios fallos.

    Contenido patrocinado


    Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer! Empty Re: Hemos vuelto de nuestro viaje a las Islas Banneares, ¡gracias Shearer!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:49 am