¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Elias Grodin
Cani1710
Alex De Large
Super Cassano
esteban_1982
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Zinediner
ciberxtrem
pancetita
Espronceda
Madridista almedralejense
17 participantes

    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 Empty Re: Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 17, 2010 4:30 am

    potter escribió:
    Busbybabe escribió:Es increible la forma que teneis de contestar a alguien con una opinion contraria a la vuestra. No creo haber insultado a ninguno por aqui Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 615443 Si os da igual estar en segunda con una deuda importante, pero con Higuain siendo una pieza angular del proyecto y el que mas cobra de todos porque "se lo merece" de acuerdo.

    El Manchester United no es el club que mas genera del mundo por lo deportivo... Y es el mas rico del mundo. Vosotros sois socios? Porque con el modelo que vosotros quereis en dos temporadas somos SA y como mucho abonados. Hay que conseguir dinero para comprar a los Ronaldos e Higuaines que nos salen bien deportivamente y si vosotros teneis otra formula para hacerlo ya estais tardando...
    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 Florentino

    cool
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 Empty Re: Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion

    Mensaje por Busbybabe Lun Mayo 17, 2010 4:58 am

    Muy graciosos si... Y argumentos? Hacer lo contrario a lo que diga el Marca sea lo que sea? De acuerdo. Suerte
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 Empty Re: Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 17, 2010 5:31 am

    A mi 4 kilos ya me parecen una burrada para los méritos del Pipa, tiene que ir pcoo a poco pero como el flori regala los kilos a otros por tocarse los cojones y hay más florentinos por ahí Europa que dan pasta para aburrir pues normal que le parezca injusto, porque desde ese punto de vista lo es.

    Esto no es más que un problema en las formas de dirigir, florentimazo pur y duro y a veces se nos vuelve en nuestra contra, como en casi todo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 Empty Re: Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion

    Mensaje por potter Lun Mayo 17, 2010 5:56 am

    Busbybabe escribió:Muy graciosos si... Y argumentos? Hacer lo contrario a lo que diga el Marca sea lo que sea? De acuerdo. Suerte
    Argumentos te he dado por todos lados en este mismo post, pero tu rallas con al misma músiquita, que si lo dice el tite asi debe ser. Sigue así.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 Empty Re: Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion

    Mensaje por Busbybabe Lun Mayo 17, 2010 6:36 am

    Ok tus argumentos son.

    1-Marcar 30 goles son 6 millones proque ademas empezo como sustituto.
    2-Higuain se los merece. Benzema no. En eso estamos de acuerdo... Pero eso no son argumentos sino hechos.
    3- Crees que al darle menos a Higuain que a Benzema es una bofetada al argentino.

    Los mios son:

    1- Si a Benzema le pagarian 6 en cualquier lado y a Higuain no le ofrecen ni 4, por que es? Porque Florentino me tiene comida la cabeza.
    2- Si Benzema creo esas expectativas al principio de temporada y el estudio de mercado indico que eso habia que pagarle, eso se le paga... El caso de Higuain es completamente distinto... No se puede dar algo a uno porque otro lo tenga.
    3- Los 4 de Higuain son lo normal... Hay qe mira cada sueldo segun el jugador. No es una renovacion a la baja.. Le ofrecen mas del doble que ha necesitado para meter lo que ha metido este año. No me parece nada grave o anormal.


    Nadie dice que Higuain no merezca por meritos deportivos, ganar mas que Benzema. Y tampoco defiendo lo que cobra Benzema. Lo que yo digo es que 4 millones no son pocos. Tambien ha marcado mas goles que Ronaldo y no por eso pedimos que le den lo mismo que a Cristiano.

    Me han comido la cabeza? De acuerdo. Pues seguire opinando asi, tomaoslo con calma que os poneis como si os insultase en cada frase.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 Empty Re: Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion

    Mensaje por potter Lun Mayo 17, 2010 7:08 am

    Busbybabe escribió:Ok tus argumentos son.

    Los mios son:

    1- Si a Benzema le pagarian 6 en cualquier lado y a Higuain no le ofrecen ni 4, por que es? Porque Florentino me tiene comida la cabeza.
    2- Si Benzema creo esas expectativas al principio de temporada y el estudio de mercado indico que eso habia que pagarle, eso se le paga... El caso de Higuain es completamente distinto... No se puede dar algo a uno porque otro lo tenga.

    3- Los 4 de Higuain son lo normal... Hay qe mira cada sueldo segun el jugador. No es una renovacion a la baja.. Le ofrecen mas del doble que ha necesitado para meter lo que ha metido este año. No me parece nada grave o anormal.

    Me han comido la cabeza? De acuerdo. Pues seguire opinando asi, tomaoslo con calma que os poneis como si os insultase en cada frase.


    Busbybabe escribió:
    Las camisetas que vendio Benzema y las que vendio Higuain. La imagen de Benzema en Francia (sin mundial y todo) y la de Higuain en Argentina. La diferencia entre un mercado y otro.

    Busbybabe escribió:Si tu generas 100 en tu empresa y cobras 10. Vale pides 60 y no pasa nada aunque seas el de la firma.
    Si hay otro que genera 40 y cobra 10. Como va a pedir 40? Porque trabaja mas? Es que el mundo no funciona asi...


    Es increible que todos nos creamos mas listos que Florentino y mas en este tema que no es futbolistico
    sino economico.

    Camisetas bla, bla, camisetas, marketing, floren rocks. Estos son tus argumentos, para nada te han comida la cabeza no?, pero si esta claro, tu eres de las que pide galácticos todos los años sin importarle que la plantilla quede descompensada, pero no importa porque nadie sabe mas que el tite y si el tite dice que es rentable pues se trae, todos a chuparsela y como Mou también es mediático al final y sale barato tambíen. Pues muy bien nosotros sigamos fichando galácticos con fichas infladas para que luego veamos hacerlos una temporada mediocre, mientras veamos al barca levantar los títulos. Pero como el pipa exige aumento, demosle las migajas porque el no vende camisetas y no es rentable, no importa que sea mejor que benzema, al fin lo importante es lo económico no lo deportivo. Y dejate de hacer la víctima que yo no te he insultado en ningun momento a mi lo que me da es risa ver como la gente se deja manipular tan fácilmente.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 Empty Re: Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion

    Mensaje por Busbybabe Lun Mayo 17, 2010 9:54 am

    potter escribió:
    Busbybabe escribió:Ok tus argumentos son.

    Los mios son:

    1- Si a Benzema le pagarian 6 en cualquier lado y a Higuain no le ofrecen ni 4, por que es? Porque Florentino me tiene comida la cabeza.
    2- Si Benzema creo esas expectativas al principio de temporada y el estudio de mercado indico que eso habia que pagarle, eso se le paga... El caso de Higuain es completamente distinto... No se puede dar algo a uno porque otro lo tenga.

    3- Los 4 de Higuain son lo normal... Hay qe mira cada sueldo segun el jugador. No es una renovacion a la baja.. Le ofrecen mas del doble que ha necesitado para meter lo que ha metido este año. No me parece nada grave o anormal.

    Me han comido la cabeza? De acuerdo. Pues seguire opinando asi, tomaoslo con calma que os poneis como si os insultase en cada frase.


    Busbybabe escribió:
    Las camisetas que vendio Benzema y las que vendio Higuain. La imagen de Benzema en Francia (sin mundial y todo) y la de Higuain en Argentina. La diferencia entre un mercado y otro.

    Busbybabe escribió:Si tu generas 100 en tu empresa y cobras 10. Vale pides 60 y no pasa nada aunque seas el de la firma.
    Si hay otro que genera 40 y cobra 10. Como va a pedir 40? Porque trabaja mas? Es que el mundo no funciona asi...


    Es increible que todos nos creamos mas listos que Florentino y mas en este tema que no es futbolistico
    sino economico.

    Camisetas bla, bla, camisetas, marketing, floren rocks. Estos son tus argumentos, para nada te han comida la cabeza no?, pero si esta claro, tu eres de las que pide galácticos todos los años sin importarle que la plantilla quede descompensada, pero no importa porque nadie sabe mas que el tite y si el tite dice que es rentable pues se trae, todos a chuparsela y como Mou también es mediático al final y sale barato tambíen. Pues muy bien nosotros sigamos fichando galácticos con fichas infladas para que luego veamos hacerlos una temporada mediocre, mientras veamos al barca levantar los títulos. Pero como el pipa exige aumento, demosle las migajas porque el no vende camisetas y no es rentable, no importa que sea mejor que benzema, al fin lo importante es lo económico no lo deportivo. Y dejate de hacer la víctima que yo no te he insultado en ningun momento a mi lo que me da es risa ver como la gente se deja manipular tan fácilmente.

    1- No he pedido galacticos. Ni creo que necesitemos ninguno el proximo año.
    2- No he dicho que Florentino sea Dios. Aunque sigo creyendo que sabe mas de economia (no futbol, no jugadores, solo sobre dinero) que todos nosotros.
    3- No he dicho que el Pipa no se merezca un aumento, solo digo que pagarle 4 ya es un gran aumento. Y darle 6 porque pida 6 o porque Benzema los cobre no me parece logico.
    4- Me han comido la cabeza porque me parezca bien que Higuain reciba "solo" 4 millones al año?

    No me he hecho la victima... Pero si sigues quedandote con lo que quieres de lo que digo igual empiezo xD Al decir que te lo tomes con calma porque yo no te estoy insultando no queria decir que tu a mi si sino que tu reaccion a que yo opine diferente es exagerada. Me acusas (en el sentido mas debil de la palabra) de estar manipulada por Inda y los demas y lo respeto, pero si realmente te lo parece, seguro que tienes cosas mejores que hacer que intentar salvarme a mi de la secta marquista.

    PD y edito: La razon por la que Benzema cobra todo eso ES el marketing y la oferta del United que rondaria esa cantidad. No es un argumento, es un hecho, que no tiene nada que ver con Higuain.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 Empty Re: Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion

    Mensaje por potter Lun Mayo 17, 2010 9:58 am

    Busbybabe escribió:
    potter escribió:
    Busbybabe escribió:Ok tus argumentos son.

    Los mios son:

    1- Si a Benzema le pagarian 6 en cualquier lado y a Higuain no le ofrecen ni 4, por que es? Porque Florentino me tiene comida la cabeza.
    2- Si Benzema creo esas expectativas al principio de temporada y el estudio de mercado indico que eso habia que pagarle, eso se le paga... El caso de Higuain es completamente distinto... No se puede dar algo a uno porque otro lo tenga.

    3- Los 4 de Higuain son lo normal... Hay qe mira cada sueldo segun el jugador. No es una renovacion a la baja.. Le ofrecen mas del doble que ha necesitado para meter lo que ha metido este año. No me parece nada grave o anormal.

    Me han comido la cabeza? De acuerdo. Pues seguire opinando asi, tomaoslo con calma que os poneis como si os insultase en cada frase.


    Busbybabe escribió:
    Las camisetas que vendio Benzema y las que vendio Higuain. La imagen de Benzema en Francia (sin mundial y todo) y la de Higuain en Argentina. La diferencia entre un mercado y otro.

    Busbybabe escribió:Si tu generas 100 en tu empresa y cobras 10. Vale pides 60 y no pasa nada aunque seas el de la firma.
    Si hay otro que genera 40 y cobra 10. Como va a pedir 40? Porque trabaja mas? Es que el mundo no funciona asi...


    Es increible que todos nos creamos mas listos que Florentino y mas en este tema que no es futbolistico
    sino economico.

    Camisetas bla, bla, camisetas, marketing, floren rocks. Estos son tus argumentos, para nada te han comida la cabeza no?, pero si esta claro, tu eres de las que pide galácticos todos los años sin importarle que la plantilla quede descompensada, pero no importa porque nadie sabe mas que el tite y si el tite dice que es rentable pues se trae, todos a chuparsela y como Mou también es mediático al final y sale barato tambíen. Pues muy bien nosotros sigamos fichando galácticos con fichas infladas para que luego veamos hacerlos una temporada mediocre, mientras veamos al barca levantar los títulos. Pero como el pipa exige aumento, demosle las migajas porque el no vende camisetas y no es rentable, no importa que sea mejor que benzema, al fin lo importante es lo económico no lo deportivo. Y dejate de hacer la víctima que yo no te he insultado en ningun momento a mi lo que me da es risa ver como la gente se deja manipular tan fácilmente.

    1- No he pedido galacticos. Ni creo que necesitemos ninguno el proximo año.
    2- No he dicho que Florentino sea Dios. Aunque sigo creyendo que sabe mas de economia (no futbol, no jugadores, solo sobre dinero) que todos nosotros.
    3- No he dicho que el Pipa no se merezca un aumento, solo digo que pagarle 4 ya es un gran aumento. Y darle 6 porque pida 6 o porque Benzema los cobre no me parece logico.
    4- Me han comido la cabeza porque me parezca bien que Higuain reciba "solo" 4 millones al año?

    No me he hecho la victima... Pero si sigues quedandote con lo que quieres de lo que digo igual empiezo xD Al decir que te lo tomes con calma porque yo no te estoy insultando no queria decir que tu a mi si sino que tu reaccion a que yo opine diferente es exagerada. Me acusas (en el sentido mas debil de la palabra) de estar manipulada por Inda y los demas y lo respeto, pero si realmente te lo parece, seguro que tienes cosas mejores que hacer que intentar salvarme a mi de la secta marquista.

    PD y edito: La razon por la que Benzema cobra todo eso ES el marketing y la oferta del United que rondaria esa cantidad. No es un argumento, es un hecho, que no tiene nada que ver con Higuain.
    Lo dejamos allí entonces, no tengo mas nada que agregar. Entiendo tu postura.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 Empty Re: Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion

    Mensaje por esteban_1982 Lun Mayo 17, 2010 10:29 am

    No existe la menor seriedad cuando acá algún lunático/a habla de quiebra o descenso a segunda por dos millones de un contrato.
    Tanta sandez con los números y el mercado y se termina escuchando que por dos millones el Madrid peligra. Impresionante.

    Lo dicho, parecerá un gran aumento para Higuaín porque viene cobrando hace años una miseria, aun cuando fue el mejor jugador de la pasada temporada.
    Ve Busby y buscate un caso en un Inter, Chelsea, Barca (ya que para técnicos tanto los miras tú y otros) me cuentas dónde se ha visto que al mejor jugador de un temporada no le suban ni un dólar y manteniéndolo como el segundo peor pago de la plantilla. No vengas con cuentos.

    Y ahora la renovación de Higuaín parece leonina porque durante un buen tiempo le han tomado el pelo.

    Lo de los estudios de mercado sí que es de risa, si no fuera por estas últimas dos temporadas de Higuain el Madrid estaría estudiando el mercado por entrar a la Europa League (sí, exagero pero que quede claro), así que no cuentes milongas con las camisetas de Benzemá (que no sé si venderá tantas tantas) que Higuaín al Madrid le ha generado mil veces más ingresos que Benzema.
    Igualmente el problema ni siquiera es lo que gana Benzema, que es algo que ya está firmado.
    El problema es un club que desprecia al que rinde en el campo e incluso acepta campañas mediáticas en su contra.

    De todas formas, Higuaín aceptará.

    Contenido patrocinado


    Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion - Página 3 Empty Re: Florentino ofrecera 4 kilos a Higuain por temporada para su renovacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:55 am