¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Anima Blaugrana
ArtDeco
Mr.Celestino
audru
Ultra-Sur
fuentescercanas
balta
Decanato
Tritranquil
Panceto el viudo
ariscito
iVarane
16 participantes

    La renovación de Messi costará 250 kilos

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por iVarane Mar Mar 18, 2014 8:10 pm

    La séptima renovación de Leo Messi por el Barcelona desde 2005 está cocinándose en el horno, pero el suflé no acaba de subir. El motivo hay que buscarlo en la diferencia entre lo que pretende el jugador y lo que puede ofrecer el club, que de momento, se hace el escandalizado con las cifras que demanda el mejor jugador del mundo. Messi, y especialmente su entorno, tienen la mosca detrás de la oreja desde el verano pasado cuando el Barcelona contrató a Neymar. Sospecharon entonces que mediante pagos que no constaban como sueldo, el brasileño pasaba a ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Los hechos posteriores, con la Audiencia Nacional como actor principal de la trama, no hacen más que sostener esas sospechas iniciales.

    Entienden desde el entorno de Leo que el Barça, de una manera u otra, le está abonando al brasileño una cifra que oscila entre 18 y 20 millones de euros netos anuales, mientras que ellos defienden 0ff the record, por supuesto, que Messi percibe del Barcelona 16. Quieren que el equilibrio contractual entre el número uno del mundo y un jugador que puede ser muy bueno, pero que no está a su nivel se restablezca. La propuesta de los Messi pasa por un sueldo neto para Leo de 25 millones anuales, lo que supone cerca de 50 brutos al año, lo que a su vez multiplicado por un contrato de cinco años, que es la propuesta de parte del crack, asciende a una operación de 250 millones de euros.

    Faus lidera. Para el Barcelona, las pretensiones del argentino están muy lejos, no sólo de la oferta que tenían previsto hacerle, si no de la que le hicieron. Y mucho más, si se tiene en cuenta que este verano se le quiere dar un buen revolcón a la plantilla en forma de fichajes. El Barça, por boca de su vicepresidente económico, Javier Faus, ha dado por buena la cifra de 60 millones de euros para gastar este verano en contrataciones a los que hay que sumarle lo que se pueda obtener en ventas. La operación de la renovación de Messi, más los fichajes, más el futuro Camp Nou ponen en peligro la estabilidad financiera del club.

    De momento, ambas partes se han dado tiempo para negociar y no tienen prisa. Primero porque el Barcelona necesita incluir esta operación en el ejercicio contable del próximo curso para no incurrir en pérdidas y luego porque la predisposición de ambas partes es buena. El Barça quiere que Leo siga y el jugador ya dijo que su deseo es el de no moverse de aquí si le quieren. Es decir, si le valoran como le valorarían otros equipos.

    Este verano, Messi ya recibió ofertas muy superiores a lo que cobra en el Barcelona de parte de tres grandes equipos europeos. Dos eran ofertas muy serias con firma árabe que querían saber las opciones de contratar al número uno. La otra llegaba de un club muy importante rival del Barcelona que tanteó al argentino, pero lo que buscaba, por encima de todo, era encarecer la siguiente renovación de La Pulga. Fue innecesario, Neymar y su turbio fichaje hicieron el resto.

    A pesar de sus polémicas declaraciones sobre Messi, es Javier Faus el que lleva el peso de las negociaciones con el entorno del futbolista. En este sentido, parece que las cosas se han arreglado. Lo que les separa ahora es la gestión de los derechos de imagen, que no es un problema menor.


    http://futbol.as.com/futbol/2014/03/18/primera/1395106022_621507.html
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por ariscito Mar Mar 18, 2014 8:51 pm

    es como si todos los años ficharan a un jugador de primer nivel... como si todos los años ficharan a Falcao, que ronda ese precio más o menos.

    Neymar va a ser más caro que lo que pudiéramos imaginar.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 18, 2014 9:11 pm

    Cágate lorito!!!!

    Yo no se lo que pensará la culerada. Se que son bastante talibanes con Messi, pero si yo fuera lo largaba a la de ya. Y lo mismo diria si fuese CR7 o cualquier jugador del Madrid. A mi me viene un jugador pidiendo esas barbaridades y le enseño la puerta. Cualquier jugador por muy bueno que sea no puede hipotecar a un club.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Tritranquil Mar Mar 18, 2014 9:41 pm

    Yo creo que ha pedido 75 netos. 900 kilos sube ya.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por iVarane Mar Mar 18, 2014 9:45 pm

    Panceto el viudo escribió:Cágate lorito!!!!

    Yo no se lo que pensará la culerada. Se que son bastante talibanes con Messi, pero si yo fuera lo largaba a la de ya. Y lo mismo diria si fuese CR7 o cualquier jugador del Madrid. A mi me viene un jugador pidiendo esas barbaridades y le enseño la puerta. Cualquier jugador por muy bueno que sea no puede hipotecar a un club.

    Pero es lógico que pida más pasta que Neymar. Todo lo que ha hecho por el Barça y que venga uno de fuera que aunque pinte bien, todavía no ha hecho nada, y se embolse más...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Decanato Mar Mar 18, 2014 9:46 pm

    Nada que ver con la última renovación de CR, no Panceto? ... seguro que renovó por 4.5 MM netos o así ... cuaidaoconloscojones  La renovación de Messi costará 250 kilos 111359 

    A mi me parece una burrada de dinero, pero si queremos tenerlo pues habrá que asumirlo, como el Madrid ha asumido que para tener a CR cinco años más pues ha tenido que 'alegrarlo' con manteca del mismo estilo ... o los madridstas estáis abochornados porque CR cobre lo que cobra? o preferís verlo en el PSG? ... engayaaaaa ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por iVarane Mar Mar 18, 2014 9:56 pm

    Siempre hay que intentar retener a este tipo de jugadores. Y retenerlos cuesta caro obviamente.

    Eso si, también hay que tener presente siempre que el color que manda en el mundo del fútbol es el de los billetes. Con los colores de la camiseta el 99% de los jugadores se limpia el culo. Jugadores que antepongan club a intereses económicos, con los dedos de la mano. Eso es algo que se ha ido perdiendo con los años, y sin duda es algo que ha provocado que el panorama futbolístico actual esté tan hecho mierda.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 18, 2014 10:41 pm

    Decanato escribió:Nada que ver con la última renovación de CR, no Panceto? ... seguro que renovó por 4.5 MM netos o así ... cuaidaoconloscojones  La renovación de Messi costará 250 kilos 111359 

    A mi me parece una burrada de dinero, pero si queremos tenerlo pues habrá que asumirlo, como el Madrid ha asumido que para tener a CR cinco años más pues ha tenido que 'alegrarlo' con manteca del mismo estilo ... o los madridstas estáis abochornados porque CR cobre lo que cobra? o preferís verlo en el PSG? ... engayaaaaa ...

    Repasate el foro que te veo muy perdido anda

    http://www.forozas.com/t29794-sobre-la-renovacion-de-cr7?highlight=renovaci%F3n
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por iVarane Mar Mar 18, 2014 10:43 pm

    Panceto fue de los que repartió cera por la renovación de CR, la verdad.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 18, 2014 10:46 pm

    Otra cosa no, pero a mi rara vez me verás defendiendo una cosa y la contraria
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Decanato Mar Mar 18, 2014 11:11 pm

    Panceto, que no te digo que no, además creo recordar haberte leido por entonces ... pero que lo cierto es que imagino que si CR facilita que lleguen los resultados deportivos que todos deseais pues seguro que estás como unas castañuelas, y comprendes que sin CR sería bastante más difícil todo ...

    A mi en general estos números me parecen una aberración, pero qué haces? lo vendes? ... vale, sacas 200 y qué haces con ellos? ... buscas otro CR por 30 MM? ... si es que NO LO HAY, aunque pagues 150 ... coño, pues SI YA LO TIENES creo que hay que conservarlo ... simplemente porque ni aunque quieras vas a encontrar otro ni la mitad de bueno, y los objetivos de los clubes son deportivos no económicos ... y los socios y aficionados, salvo excepciones, van a disfrutar las veces que van a Canaletas o Cibeles, y no los balances ...

    Me refiero a que esto así está montado ... de qué le sirvió al ManU deshacerse de CR a pesar de la menteca descomunal que recibió? ... pues ya ves cómo está el ManU y sus aficionados, lamentando cada segundo aquella decisión, esoy seguro ...

    Pero vamos, que lo de estas cifras son de locura, creo que en eso todos estamos de acuerdo ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 18, 2014 11:49 pm

    Ni que el Madrid o el Barça no  hubieran ganado cosas antes de Messi y CR7. Nadie, absolutamente nadie es imprescindible. Joder que no es cuestión de sacar pasta por el, que luego puede malgastarse o no, yo no me refiero a eso. Me refiero a que no se puede consentir que se venda un club a los caprichitos de un jugador. Os lo vengo diciendo siempre que el futbol, es un deporte de EQUIPO y da igual que tengas al mejor y al que mas churrirecords tenga. Cojones mira el Bayern, tienen algún Messi o algun CR7 que cobre 25 millones al año? No verdad? Y dónde esta?

    El aficionado lo que quiere es que su equipo gane. Que sea con Messi o sin Messi le suda la polla. Al menos al aficionado normal, a los fanboys del foro que se dejarian sodomizar por Messi (o Cr7 en su caso) quizas no, pero si el equipo gana esas chorradas se olvidan.

    Además de que Messi no es inmortal y tarde o temprano pegara el petardazo, pero el Barça seguirá sin el. Y estoy seguro de que seguirá teniendo grandes equipos (como los ha tenido siempre o casi siempre, temporadas de bajones siempre hay)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Decanato Miér Mar 19, 2014 12:13 am

    Que no te digo que no, si es verdad lo que dices ... pero no hablamos de FICHAR al mejor, sino de NO DESPRENDERTE de él, que son cosas muy distintas, porque además de debilitarte, estás reforzando a un rival directo ... ya te digo, pregúntale a cualquier aficionado (y directivo) del ManU si no daba marcha atrás, si pudiese, y a lo mejor hubiese hecho todo lo posible e imposible por mantener a CR ...

    Yo efectivamente más que el tema de pasta, que también, veo nefasto que los equipos se hagan dependientes de un jugador, porque además el resto se suele acomodar a esa situación y el bloque, en muchos casos se debilita ... pero eso no es culpa, en la mayoría de las ocasiones, del propio jugador, sino de quien los dirige ... el entrenador debe conseguir que no se llegue a esa dependencia y manejar lo que tiene ... y que lo dejen, que esa es otra ... porque a ver, Martino empezó la temporada con idea de dosificar a Messi y se le echó todo el mundo encima ...

    En fin, que no creo que sea el problema tener a uno de los mejores jugadores del mundo en tu equipo, sino saberlo gestionar ...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por balta Miér Mar 19, 2014 12:23 am

    Las cifras las pone el mercado. Para nosotros siempre han sido exageradas, pero el caso es que son las que son y siempre son correctas. Poniendo aparte el caso de los jeques, cuando un club pone pasta para fichajes es porque genera suficiente negocio para permitirselo. Y si no fuera así, habría clubes quebrando todos los días.

    Renovación de Messi, mantener a Neymar, recambios en la plantilla manteniendo la calidad actual.. parece imposible que cumplan todos esos objetivos. El Barsa lleva unos cuantos años sin parecer ser el club grande que en otra epoca fue. Autoimponiendose limites para fichajes inferiores a los de sus competidores.. y todo eso despues de haber disfrutado de la mejor racha de exitos y la mejor hornada de canteranos de su historia  La renovación de Messi costará 250 kilos 2602689217 

    Autentico desastre de gestión para llegar a esto: O tiraron demasiado dinero en fichajes equivocados, o no supieron generar toda la pasta que deberian siendo ahora mismo un club de mucho mas valor comercial que antes de lograr sus recientes exitos, o se dedican a robar de las arcas.. o un poco de las 3 cosas.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 19, 2014 12:24 am

    Mirad la diferencia en el tono de la noticia cuando hablaban de renovar a CR

    http://futbol.as.com/futbol/2013/06/13/primera/1371086673_049890.html
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Decanato Miér Mar 19, 2014 12:24 am

    Mira, por ponerte un ejemplo, a ver si no tiene cojones que a CR se le haya metido en los wibols jugar esta noche, por un mero INTERÉS INDIVIDUAL ... que si, que no tiene que pasar nada, pero imagina que se lesiona, que le pegan una patada y se queda sin poder jugar el domingo ... pues coño, sería para darle dos patadas en los huevos ... y ojo que con Messi pasa lo mismo ... pues esas cosas si que veo que no se pueden consentir ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por ariscito Miér Mar 19, 2014 12:40 am

    antes no era partidario de esta medida, pero viendo el camino que llevamos creo que se debería poner un tope salarial y que fuera a nivel de FIFA... no puede ser que los futbolistas vayan camino de ganar lo mismo que cuesta construir un hospital o un colegio.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por iVarane Miér Mar 19, 2014 12:44 am

    Exacto, debería haber un tope salarial.

    A lo que dice Balta de que son los precios de mercado y que si se pagan es porque se lo pueden permitir los clubes o estarían todos en quiebra... pues bueno. Ahí tenemos los casos de equipos que han recibido ayudas de fondos públicos, ahí tenemos al Valencia que no tiene un puto duro, al Atlético, a esos equipos más pequeños que no pagan las fichas a sus jugadores, a los nosecuantos equipos que tienen deudas con hacienda o la SS... Existe más permisividad con los clubs que con cualquier otro tipo de entidad, eso es lo único cierto. Pero vamos, que están en números rojos algunos de ellos, sin duda. Y hablo de España solamente.

    Es una puta locura.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 19, 2014 12:49 am

    Decanato escribió:Nada que ver con la última renovación de CR, no Panceto? ... seguro que renovó por 4.5 MM netos o así ... cuaidaoconloscojones  La renovación de Messi costará 250 kilos 111359 

    A mi me parece una burrada de dinero, pero si queremos tenerlo pues habrá que asumirlo, como el Madrid ha asumido que para tener a CR cinco años más pues ha tenido que 'alegrarlo' con manteca del mismo estilo ... o los madridstas estáis abochornados porque CR cobre lo que cobra? o preferís verlo en el PSG? ... engayaaaaa ...
    El Madrid es un equipo de mercenarios hecho a golpe de talonario,es logico que mantengamos a nuestros jugadores a base de soltar pasta.

    Lo que es incomprensible es que un canterano que dice que el Barsa lo es todo para el y que le ha dado todo en esta vida que quiere retirarse aqui solo lo vaya hacer a costa de tener una media de una renovacion estratosferica cada 2 años cool 

    Aqui hay algo que falla,o Messi no es tan cule,o el Barsa no es diferente al Madrid en tema de fichajes/renovaciones.Lo que esta claro es que este año entre unas cosas y otras esta quedando en evidencia esa eterna discusion de "cantera vs cartera",al final el Barsa es como un Madrid o un City pero con menos pasta.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por audru Miér Mar 19, 2014 1:06 am

    Y luego dicen que Neymar fue un buen fichaje, sera nuestra ruina
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por ariscito Miér Mar 19, 2014 1:25 am

    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Nada que ver con la última renovación de CR, no Panceto? ... seguro que renovó por 4.5 MM netos o así ... cuaidaoconloscojones  La renovación de Messi costará 250 kilos 111359 

    A mi me parece una burrada de dinero, pero si queremos tenerlo pues habrá que asumirlo, como el Madrid ha asumido que para tener a CR cinco años más pues ha tenido que 'alegrarlo' con manteca del mismo estilo ... o los madridstas estáis abochornados porque CR cobre lo que cobra? o preferís verlo en el PSG? ... engayaaaaa ...
    El Madrid es un equipo de mercenarios hecho a golpe de talonario,es logico que mantengamos a nuestros jugadores a base de soltar pasta.

    Lo que es incomprensible es que un canterano que dice que el Barsa lo es todo para el y que le ha dado todo en esta vida que quiere retirarse aqui solo lo vaya hacer a costa de tener una media de una renovacion estratosferica cada 2 años cool 

    Aqui hay algo que falla,o Messi no es tan cule,o el Barsa no es diferente al Madrid en tema de fichajes/renovaciones.Lo que esta claro es que este año entre unas cosas y otras esta quedando en evidencia esa eterna discusion de "cantera vs cartera",al final el Barsa es como un Madrid o un City pero con menos pasta.

    con una cantera así al final va a ser más barato que la cartera.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Mar 19, 2014 2:03 am

    Panceto el viudo escribió:Ni que el Madrid o el Barça no  hubieran ganado cosas antes de Messi y CR7. Nadie, absolutamente nadie es imprescindible. Joder que no es cuestión de sacar pasta por el, que luego puede malgastarse o no, yo no me refiero a eso. Me refiero a que no se puede consentir que se venda un club a los caprichitos de un jugador. Os lo vengo diciendo siempre que el futbol, es un deporte de EQUIPO y da igual que tengas al mejor y al que mas churrirecords tenga. Cojones mira el Bayern, tienen algún Messi o algun CR7 que cobre 25 millones al año? No verdad? Y dónde esta?

    El aficionado lo que quiere es que su equipo gane. Que sea con Messi o sin Messi le suda la polla. Al menos al aficionado normal, a los fanboys del foro que se dejarian sodomizar por Messi (o Cr7 en su caso) quizas no, pero si el equipo gana esas chorradas se olvidan.

    Además de que Messi no es inmortal y tarde o temprano pegara el petardazo, pero el Barça seguirá sin el. Y estoy seguro de que seguirá teniendo grandes equipos (como los ha tenido siempre o casi siempre, temporadas de bajones siempre hay)
    +99999 sin que sirva de precedente
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por balta Miér Mar 19, 2014 2:12 am

    iVarane escribió:Exacto, debería haber un tope salarial.

    A lo que dice Balta de que son los precios de mercado y que si se pagan es porque se lo pueden permitir los clubes o estarían todos en quiebra... pues bueno. Ahí tenemos los casos de equipos que han recibido ayudas de fondos públicos, ahí tenemos al Valencia que no tiene un puto duro, al Atlético, a esos equipos más pequeños que no pagan las fichas a sus jugadores, a los nosecuantos equipos que tienen deudas con hacienda o la SS... Existe más permisividad con los clubs que con cualquier otro tipo de entidad, eso es lo único cierto. Pero vamos, que están en números rojos algunos de ellos, sin duda. Y hablo de España solamente.

    Es una puta locura.

    Pues si, ademas del mercado tal cual tenemos esas ayudas que dices, y lo de los derechos televisivos para completar el desbarajuste, pero asi mas o menos es como está el mercado del futbol en España. Lo que es exagerado ya es la brutal diferencia entre los 2 ricos y el resto. Esto deberia combatirse en lugar de promocionarse, por el bien de la competición.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 24, 2014 10:31 am

    me parece barato, ponganle 300.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La renovación de Messi costará 250 kilos CopaligaLa renovación de Messi costará 250 kilos 74061831

    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por ArtDeco Lun Mar 24, 2014 10:32 am

    y 50 más para el padre de Neymar...

    Contenido patrocinado


    La renovación de Messi costará 250 kilos Empty Re: La renovación de Messi costará 250 kilos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:27 am