¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    porque la prensa merengue ya no puede caer mas bajo

    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    porque la prensa merengue ya no puede caer mas bajo Empty porque la prensa merengue ya no puede caer mas bajo

    Mensaje por unodechinchon Dom Mayo 09, 2010 5:44 am

    EL BARÇA Y SU FANTASMA.
    En Sevilla, hace 24 años, sufrió la mayor decepción de su historia, la derrota ante el Steaua en la final de la Copa de Europa. Y hace cuatro meses Guardiola sufrió su primera derrota como técnico en una eliminatoria. El Barça lucha contra la presión del Madrid y su halo histórico de fatalismo.

    que curioso que se olviden de la final de Atenas y llamen a esa la mayor decepcion de la historia. la siguiente chorrada que se le ocurirá a esta chusma será "perder contra el numancia su primer partido fue el mayor desastre de la era Guardiola"
    tampoco han querido recordar que en esa "primera derrota como tecnico en UNA ELIMINATORIA" en el Pizjuan ganamos 0-1. cosas de ser un SUB NORMAL de cuidado, que escribe para sus iguales.

    y mientras, aqui nadie habla del Atletic, como si ya estuviera ganado un equipo contra el que YA HAN PERDIDO.

    patetico.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    porque la prensa merengue ya no puede caer mas bajo Empty Re: porque la prensa merengue ya no puede caer mas bajo

    Mensaje por Fishbed Dom Mayo 09, 2010 5:55 am

    Una cosa es perder contra el Milan y otra cosa es hacerlo con el Steaua. wirl
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    porque la prensa merengue ya no puede caer mas bajo Empty Re: porque la prensa merengue ya no puede caer mas bajo

    Mensaje por SLASH Dom Mayo 09, 2010 6:00 am

    Lo que me más me fastidia no es que escriban estas chorradas, sino que vayan de imparciales y de prensa neutral. Cuando individuos tan despreciables como Rebaño simulan admirar al Barça en algún que otro de sus editoriales, me entran ganas de vomitar literalmente.

    Tengo más respeto a los forofos declarados como Guasch o Roncerdo que a los hipocritas retorcidos como la pandilla asquerosa de Cuatro y Rebaño.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    porque la prensa merengue ya no puede caer mas bajo Empty Re: porque la prensa merengue ya no puede caer mas bajo

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 09, 2010 7:01 pm

    SLASH escribió:Lo que me más me fastidia no es que escriban estas chorradas, sino que vayan de imparciales y de prensa neutral. Cuando individuos tan despreciables como Rebaño simulan admirar al Barça en algún que otro de sus editoriales, me entran ganas de vomitar literalmente.

    Tengo más respeto a los forofos declarados como Guasch o Roncerdo que a los hipocritas retorcidos como la pandilla asquerosa de Cuatro y Rebaño.

    +1

    Contenido patrocinado


    porque la prensa merengue ya no puede caer mas bajo Empty Re: porque la prensa merengue ya no puede caer mas bajo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:21 pm