¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Belvis
Vannistelrooy17
Cani1710
atoleon
HELL
Ultra-Sur
AzizAnzari
ciberxtrem
Leyenda
Kurgan
Tulkas
Madridista almedralejense
18 participantes

    Mourinho puede venir gratis

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 07, 2010 7:25 pm

    Puede venir gratis
    publicado en Friday, May 7, 2010, 08:49 Last Update: 27 minute(s) ago by Miguel Queipo De Llano



    Jose Mourinho podría venir gratis al Real Madrid. La estrategia conjunta trazada por ambas partes, tras firmar el precontrato que convertirá al de Setúbal en nuevo técnico madridista a partir del próximo 30 de junio y que reposa en la caja fuerte de una oficina situada en la duodécima planta de un edificio madrileño, contempla la posibilidad de que el técnico no tuviera que pagar ni un céntimo por su llegada al Santiago Bernabéu.

    Mourinho, como todo el mundo ya sabe, mantiene una cláusula de rescisión en su contrato con el Inter, por la cual abonando seis millones de euros se podría desligar del club nerazzurro sin que éste pudiera hacer nada por impedirlo. Pero en el acuerdo alcanzado con el Real Madrid se han tratado de buscar soluciones para no tener que pagar esa cantidad.

    Aunque Florentino Pérez ya ha mostrado su intención de abonar esa cantidad en caso de que fuera necesario y sin poner ningún tipo de obstáculo, ambas partes coinciden en que si no hay que abonarla será un ahorro considerable. Así que Mourinho ofreció una posibilidad en la que está basando sus declaraciones públicas de estos últimos días.

    "El Inter ya camina solo", dijo Mou tras ganar la Coppa d'Italia. Su objetivo es llenar las vitrinas nerazzurri de trofeos y lograr que Moratti le libere de su compromiso contractual como favor por devolver la Copa de Europa al club, tras 45 años de sequía. "Es la única posibilidad de conseguir que me dejen salir gratis", indicó Mourinho al club.

    Así que el próximo 22 de mayo, ante el Bayern, Mourinho se juega seguir agotando la posibilidad de que su fichaje le salga gratis al Real Madrid. Si gana el equipo nerazzurro, podría llegar a coste cero. En caso contrario, Florentino deberá depositar seis millones de euros para cerrar la operación.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 07, 2010 7:55 pm

    demasiadas pistas, demasiada gente....todo apunta a que mourinho va a venir. Otra vez a empezar de 0.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por Kurgan Vie Mayo 07, 2010 7:56 pm

    Esta es de las tonterías más grandes que he leído en mi vida.

    Es decir, cuando Mou y el Madrid firmaron ese PREACUERDO (que, por cierto, "el peri" sabe hasta donde está), Mou le dijo a FLO: "La cláusula de mi salida es de 6 millones, pero "tranqui tronco" que voy a ver si gano tres títulos, que creo serán suficientes y así, en agradecimiento me dejan salir gratis" a lo que FLO contestó: "va será por pasta, tu si ves que tal, ganas la Champiñon, sobre todo que no la vaya a ganar ni el Barça ni el bienvendido, por favor" ESTRATEGIA CONJUNTA de un par de niños de teta, pero que "el peri" atribuye a un "kinki" en los negocios y a un "kinki" de los banquillos.

    ¿Cómo publican esto? NO lo puedo entender... NO se puede caer más bajo. Esto es superar CON CRECES a la Marchante.

    ¿Vosotros os podeis imaginar a FLO haciendo unos presupuestos basados en la posibilidad del AGRADECIMENTO? ¿Esto es serio? Aunque tengas una fuente que te indique esto ¿Dónde host*as está el sentido común?

    Esta claro, que esto sólo puede ser, COMO MUCHO, una coña...

    Saludos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 07, 2010 8:05 pm

    que pena si al final mou llega al madrid , que tristeza como esta el madrid.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 07, 2010 10:16 pm

    Madridista almedralejense escribió:Puede venir gratis
    publicado en Friday, May 7, 2010, 08:49 Last Update: 27 minute(s) ago by Miguel Queipo De Llano



    Jose Mourinho podría venir gratis al Real Madrid. La estrategia conjunta trazada por ambas partes, tras firmar el precontrato que convertirá al de Setúbal en nuevo técnico madridista a partir del próximo 30 de junio y que reposa en la caja fuerte de una oficina situada en la duodécima planta de un edificio madrileño, contempla la posibilidad de que el técnico no tuviera que pagar ni un céntimo por su llegada al Santiago Bernabéu.

    Mourinho, como todo el mundo ya sabe, mantiene una cláusula de rescisión en su contrato con el Inter, por la cual abonando seis millones de euros se podría desligar del club nerazzurro sin que éste pudiera hacer nada por impedirlo. Pero en el acuerdo alcanzado con el Real Madrid se han tratado de buscar soluciones para no tener que pagar esa cantidad.

    Aunque Florentino Pérez ya ha mostrado su intención de abonar esa cantidad en caso de que fuera necesario y sin poner ningún tipo de obstáculo, ambas partes coinciden en que si no hay que abonarla será un ahorro considerable. Así que Mourinho ofreció una posibilidad en la que está basando sus declaraciones públicas de estos últimos días.

    "El Inter ya camina solo", dijo Mou tras ganar la Coppa d'Italia. Su objetivo es llenar las vitrinas nerazzurri de trofeos y lograr que Moratti le libere de su compromiso contractual como favor por devolver la Copa de Europa al club, tras 45 años de sequía. "Es la única posibilidad de conseguir que me dejen salir gratis", indicó Mourinho al club.

    Así que el próximo 22 de mayo, ante el Bayern, Mourinho se juega seguir agotando la posibilidad de que su fichaje le salga gratis al Real Madrid. Si gana el equipo nerazzurro, podría llegar a coste cero. En caso contrario, Florentino deberá depositar seis millones de euros para cerrar la operación.

    blush

    Ya em estoy excitando solo en pensar que eso pueda ser verdad y por fin tengamos al mejor entrenador del mundo, y Mou también debe estar excitado solo pensando en el jugo que se le podría sacar a esta gran plantilla.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por AzizAnzari Vie Mayo 07, 2010 10:46 pm

    grandisima plantilla... ¬¬
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 07, 2010 10:56 pm

    Acojonante,seria mucho mas facil esperar otro año a ver si el proyecto con Pellegrini sale bien y en caso contrario entonces si ir a por un entrenador nuevo en caso de Pellegrini la cagase,pero nada,aqui no se les deja a los entrenadores ni tener un año malo,hay que ganar la Champions y la Liga nada mas venir.Pues nada,traigamos a Mourinho,que poco tardaran en criticarle los que ahora se pajean con su llegada.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por HELL Vie Mayo 07, 2010 10:59 pm

    Yo soy de Mourinho desde que era el segundo de Bobby Robson en el Barça, y creo que el R.Madrid lo fichara, es un caballero y una gran persona, en mi opinion su juego ofensivo le vendra muy bien al futbol español, estoy seguro de que le encantara trabajar a las ordenes de Valdano, y que los fichajes los haga el Presidente, sin contar para nada con el, Mourinho es todo un Señor.
    Este..., esto es ironico, si vale, es duro que tenga que ser yo mismo el que diga que es ironico, pero la fina ironia no es lo mio :K






    Dios, como es posible que el idiota de Mou no aprendiese nada en absoluto de Sir Bobby Robson


    Última edición por HELL el Vie Mayo 07, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por atoleon Vie Mayo 07, 2010 11:03 pm

    Tulkas escribió:demasiadas pistas, demasiada gente....todo apunta a que mourinho va a venir. Otra vez a empezar de 0.
    Pero esta vez un gran entrenador contrastado en grandes equipos y con un palmarés muy respetable. Por primera vez tendríamos un entrenador que está por encima de los jugadores. Por no hablar que la llegada de Mou sentenciaría definitivamente el debate de sobre quien manda en la parcela deportiva.
    Ojalá fuese cierta esa noticia, pero me da a mi que el año que viene nos toca aguantar al chileno otra vez. Madre mía que sufrimiento.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por AzizAnzari Sáb Mayo 08, 2010 2:37 am

    Atoleon, Capello ya lo estubo, y se notó.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 08, 2010 2:41 am

    dios que circo, que asco de club......
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Mayo 08, 2010 2:50 am

    Que pena... cada año igual.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por Belvis Sáb Mayo 08, 2010 2:54 am

    Ojala venga, un tecnico en condiciones por fin, uno que no hará el ridiculo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 08, 2010 2:54 am

    Si hombre si gatis , jajajaja. Si es que se la cuelan siempre joder jeje.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 08, 2010 2:57 am

    Mourinho es un caballero. Sólo hay que ver, hoy mismo, como acusa a la Roma de ofrecer maletines.

    Mourinho traerá la excelencia y la educación al Madrid
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 08, 2010 3:09 am

    No me lo creo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por DANTE Sáb Mayo 08, 2010 3:11 am

    atoleon escribió:
    Tulkas escribió:demasiadas pistas, demasiada gente....todo apunta a que mourinho va a venir. Otra vez a empezar de 0.
    Pero esta vez un gran entrenador contrastado en grandes equipos y con un palmarés muy respetable. Por primera vez tendríamos un entrenador que está por encima de los jugadores. Por no hablar que la llegada de Mou sentenciaría definitivamente el debate de sobre quien manda en la parcela deportiva.
    Ojalá fuese cierta esa noticia, pero me da a mi que el año que viene nos toca aguantar al chileno otra vez. Madre mía que sufrimiento.
    Lo tuvimos y se llamaba Capello, y curiosamente sufrió una persecución tan repugnante como la de Pellegrini y se le criticó prácticamente en lo mismo que el chileno. Que mala memoria tenemos.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por AzizAnzari Sáb Mayo 08, 2010 3:14 am

    DANTE escribió:
    atoleon escribió:
    Tulkas escribió:demasiadas pistas, demasiada gente....todo apunta a que mourinho va a venir. Otra vez a empezar de 0.
    Pero esta vez un gran entrenador contrastado en grandes equipos y con un palmarés muy respetable. Por primera vez tendríamos un entrenador que está por encima de los jugadores. Por no hablar que la llegada de Mou sentenciaría definitivamente el debate de sobre quien manda en la parcela deportiva.
    Ojalá fuese cierta esa noticia, pero me da a mi que el año que viene nos toca aguantar al chileno otra vez. Madre mía que sufrimiento.
    Lo tuvimos y se llamaba Capello, y curiosamente sufrió una persecución tan repugnante como la de Pellegrini y se le criticó prácticamente en lo mismo que el chileno. Que mala memoria tenemos.

    ...Y además ganó la liga ante un superbarcelona.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 08, 2010 3:57 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Mourinho es un caballero. Sólo hay que ver, hoy mismo, como acusa a la Roma de ofrecer maletines.

    Mourinho traerá la excelencia y la educación al Madrid

    De veras, el dia que aportes algo al foro que no sea ironia barata tocapelotas, te nombraremos miembro honorario... Mourinho puede venir gratis 721166
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por potter Sáb Mayo 08, 2010 4:41 am

    Mourinho puede venir gratis Circo

    Contenido patrocinado


    Mourinho puede venir gratis Empty Re: Mourinho puede venir gratis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 24, 2024 11:00 am