¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Nesta
Shurmigu
Dalton Brothers
DANTE
potter
9 participantes

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" Empty Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    Mensaje por potter Vie Mayo 07, 2010 10:00 am



    Menudo hipócrita dice que de pequeño soñaba jugar en el madrid. cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" Empty Re: Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    Mensaje por DANTE Vie Mayo 07, 2010 10:05 am

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" 24617 Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" 24617
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" Empty Re: Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    Mensaje por Dalton Brothers Vie Mayo 07, 2010 10:37 am

    Qué tío, como me habría gustado que hubiese adoptado este papel de capitán comprometido (me da igual que sea real o sea apariencia) desde hace unos cuantos años (bastantes, por desgracia). Creo que se habría ganado mucha estabilidad, muchos jugadores aprovechables se habrían quedado, y él hubiese terminado bien con la totalidad de la afición. Lástima que haya emprendido esta actitud de "echarse a un lado" demasiado tarde.

    Lo bueno, es que parece que ya se ha dado cuenta de que su tiempo terminó. Espero que, si quiere seguir disfrutando del fútbol, sea consciente de que debe hacerlo en otro sitio. Si finalmente decide quedarse, el entrenador no debe dudar, y si en muchas ocasiones tiene que quedarse en la grada, lo debe aceptar.

    Por cierto, está simpático en el vídeo, me ha sorprendido. Eso sí, admito que no lo he visto entero, sólo los primeros 8-10 minutos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" Empty Re: Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    Mensaje por Shurmigu Vie Mayo 07, 2010 10:38 am

    A mí me parece una gran charla por parte de Raúl
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" Empty Re: Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 07, 2010 10:42 am

    supermigue escribió:A mí me parece una gran charla por parte de Raúl

    +1 Justo lo que estaba pensando
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" Empty Re: Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 07, 2010 10:49 am

    "Mis defectos los he ido mejorando" Rulo dixit.
    "te tienes que complementar (a ti mismo)" Rulo Dixit.
    ¿Hace usted ejercicios de visualización? (to serio) " sí, sueño a veces y me echo siestas" Rulo Dixit

    No sigo, porque no entiendo lo que dice, no sabia yo que en Marconi se hablaba otro dialecto.

    PD, Por favor que se quede otro año, ?de que vamos a hablar sino?.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" Empty Re: Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    Mensaje por ariscito Vie Mayo 07, 2010 9:14 pm

    encima tiene los cojones de decir que se tienen que formar y estudiar, un tío que suspendió la selectividad y que no ha estudiado en su puta vida gracias al pastón que gana.

    saludos
    avatar
    tonho
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 90
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" Empty Re: Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    Mensaje por tonho Vie Mayo 07, 2010 10:39 pm

    lo vuestro es criticar por criticarr pareceis el salvamee¡ a sido una gran charlaa y gran gesto de raul de ir a darles apoyos y consejo a los xavales, lo teneis como deporte ya criticar a raul x lo menos es un tio k se cuida y siempre ta listo intentando rendir lo max k puede, eso siempre merezera mi respeto ahunke es verdad k ya no marca diferencias como antaño, pero ahi estan todos sus records aber cuantos años pasas para k alguien los pasee y sin tirar penaltis y siempre en el real madrid
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" Empty Re: Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 07, 2010 11:11 pm

    Pues he escuchado toda la charla y me ha parecido muy buena. Además no se de que coño os quejais, me parece que ha dejado caer que va a retirarse pronto. Le veo como muy buen entrenador para el futuro. Sus conceptos del jueggo me han gustado mucho, hablando con mucha lógica y sentido común. No le veo anclado a un solo sistema de juego como otros.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" Empty Re: Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 08, 2010 3:44 am

    ariscito escribió:encima tiene los cojones de decir que se tienen que formar y estudiar, un tío que suspendió la selectividad y que no ha estudiado en su puta vida gracias al pastón que gana.

    saludos
    Dice que si no está el fútbol, también está el estudiar. Como para él si hubo progresión en el fútbol, lógicamente (o no, ya que hay futbolistas que no los dejan de lado, pero sin duda no de una forma temeraria ya que el fútbol da de sobra para vivir) dejó de lado los estudios.

    Contenido patrocinado


    Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks" Empty Re: Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:41 am