¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Nesta
EL Guindilla
Tritranquil
fuentescercanas
Shurmigu
Aye
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
iVarane
Fantasma
14 participantes

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ - Página 2 Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por unodechinchon Dom Mayo 09, 2010 2:55 am

    no se donde dice la gente que hemos perdido.
    poca capacidad de analisis y mucho sabelotodismo.
    este año, el barça con mas puntos que el año pasado con etoo.
    este año, nos hemos quedado fuera de la final de champions por un gol que tampoco marco etoo en las semifinales contra el chelsea, lo marco iniesta en el iltimo suspiro de la eliminatoria. el que culpe a ibra de ello o es merengue o de esto no tiene ni p idea.
    este año se ha jugado distinto en ataque, SI, puede que ibra tenga parte de "culpa" pero tambien la tienen los adversarios, no se puede ganar todos los años por 5-0 o 6-0 como el año pasado.
    este año era el ultimo de etoo para irse gratis, NADIE puede garantizar que hubiese mejorado la temporada de Ibra (que insisto, está a la altura de la primera de etoo, para los que de esto ni tienen ni p. idea o les falla la memoria).
    este año etoo ha tenido la oportunidad de demostrar que mejoraria a ibra en el inter. ya vemos todos como lo ha conseguido, BACALÁ.
    asi que MENOS TONTERÍA mas apoyar al equipo y menos yomelosetodoaunquedeestonotenganiputaidea.


    por cierto, que alguien de la moderacion de este antro me diga por que cojones se me baneó 3 días, que me quiero descojonar un rato. gracias
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ - Página 2 Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 09, 2010 2:56 am

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ - Página 2 24617

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:50 pm