¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Nesta
EL Guindilla
Tritranquil
fuentescercanas
Shurmigu
Aye
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
iVarane
Fantasma
14 participantes

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Fantasma Jue Mayo 06, 2010 2:41 am


    Tengo que reconocer una cosa , yo fui uno de los ke decia que etoo fuera e ibra dentro y que razon tiene lo de, el tiempo pone a cada uno en su lugar y nos hace comer las palabritas, pues esta claro que emos salido perdiendo con este cambio .aissssssssssssssss como exo de menos a etoo . visto lo visto creo que casi todo examos de menos a samuel etoo.
    que pensais?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 06, 2010 3:00 am

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Gooool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por BarCamp Jue Mayo 06, 2010 3:54 am

    lo bueno para eto, es que Ibra lo inmortalizo
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 06, 2010 6:58 am

    Fantasma escribió:
    Tengo que reconocer una cosa , yo fui uno de los ke decia que etoo fuera e ibra dentro y que razon tiene lo de, el tiempo pone a cada uno en su lugar y nos hace comer las palabritas, pues esta claro que emos salido perdiendo con este cambio .aissssssssssssssss como exo de menos a etoo . visto lo visto creo que casi todo examos de menos a samuel etoo.
    que pensais?

    Que si hay que pagar algo para que el cambio Eto'o-Ibra se deshaga y los 2 vuelvan a su anterior equipo yo pongo los primeros 10 euros.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Fantasma Jue Mayo 06, 2010 7:00 am

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 24617
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Fantasma escribió:
    Tengo que reconocer una cosa , yo fui uno de los ke decia que etoo fuera e ibra dentro y que razon tiene lo de, el tiempo pone a cada uno en su lugar y nos hace comer las palabritas, pues esta claro que emos salido perdiendo con este cambio .aissssssssssssssss como exo de menos a etoo . visto lo visto creo que casi todo examos de menos a samuel etoo.
    que pensais?

    Que si hay que pagar algo para que el cambio Eto'o-Ibra se deshaga y los 2 vuelvan a su anterior equipo yo pongo los primeros 10 euros.
    jajjja yo lo habia pensado tambien Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 24617 , yo pongo 20 va..... Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 93100
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Aye Jue Mayo 06, 2010 9:11 am

    pues ya tiene la copa, claras opciones de ganar la liga y en la final de la champions.

    Que delantero puede ganar el triplete por segundo año consecutivo? wirl

    Puto feeling
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Fantasma Jue Mayo 06, 2010 9:17 am

    Aye escribió:pues ya tiene la copa, claras opciones de ganar la liga y en la final de la champions.

    Que delantero puede ganar el triplete por segundo año consecutivo? Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 274268

    Puto feeling
    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 916964 Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 916964 Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 916964
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 06, 2010 11:12 am

    Aye escribió:pues ya tiene la copa, claras opciones de ganar la liga y en la final de la champions.

    Que delantero puede ganar el triplete por segundo año consecutivo? Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 274268

    Puto feeling
    Joder, es verdad Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 483528 Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 483528
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 07, 2010 4:54 am

    ahora es cuando realmente sabemos lo que perdimos.
    es que veo esos goles y los comparo con la mierda de delantero que fichamos y se me cae el alma al suelo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 07, 2010 5:06 am

    EN la comparacion sale perdiendo Ibra y no solo individualmente sino por colectivo tambien. Iniesta no es el de año pasado ni de lejos, Henry este año ya no existe, Alves un eplin mas irregular...Ibra con los mismos compañeros del año pasado lo hubiese hecho algo mejor, creo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 07, 2010 5:09 am

    Anda , más me jode a mi. que le regalamos cuando era más merengue que bernabeu y despechado se pira al Barça y nos quedamos con el chepudo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Aye Vie Mayo 07, 2010 8:33 am

    Tritranquil escribió:EN la comparacion sale perdiendo Ibra y no solo individualmente sino por colectivo tambien. Iniesta no es el de año pasado ni de lejos, Henry este año ya no existe, Alves un eplin mas irregular...Ibra con los mismos compañeros del año pasado lo hubiese hecho algo mejor, creo.

    Ya estamos. Siempre poniendo excusas.

    Al principio cuando eto'o aún era blaugrana. Los proeto'o deciamos que había marcado más goles que Ibra. Los poribra saltaban con que era la liga italiana y costaba más, y que con los del barça marcaría muchos más que eto'o que fallaba como una escopeta de feria. Los proeto'oistas poniamos estadisticas de disparo/gol y Eto'o era el segundo mejor de europa y Ibra el penultimo (entiendase de unos 10 delanteros tops), pero daba igual.

    Hoy en dia que Eto'o juegue en italia e Ibra en España ya no vale, eto'o deberia marcar más goles para demostrar que es mejor que Ibra. Que Ibra tenga practicamente los mismos compañeros que Eto'o ya no vale, ahora son más malos (el barça acabó la liga con 105 goles. En esta lleva 91. 105-91, 14 goles. Eto'o marcó 30 goles, Ibra lleva 16. 30-16=14 goles. O sielos leonsio). Que Ibra fuera el único delantero (practicamente) del Inter y Eto'o sea el extremo de una linia de tres, y que el equipo sea completamente diferente al año pasado, no cuenta. Debería seguir marcando más goles que Ibra el año pasado para demostrar que es mejor.

    Que el Barça "solo" pueda ganar la liga este año es un mero hecho circumstancial, el mismo mero hecho circumstancial que Eto'o pueda ganar el triplete por segundo año consecutivo. Pura coincidencia.

    Pero claro, Ibra hubiese marcado más goles si sus compañeros lo hubiesen hecho mejor (los 14 goles de diferencia con el año pasado (y aún faltan 2 jornadas) no tienen nada que ver con que todos hayan hecho sus deberes menos Ibra (los goles de diferencia con Eto'o)). Para nada no sería que Eto'o se comía el campo, era incisivo y presionaba en defensa y liberaba tanto delanteros como el resto del equipo de muchas tareas (no como el indolente). Y es que como muchos proIbrainistas decian, el trabajo de un 9 es marcar goles, no defender, pero ahora resulta que el trabajo de un 9 es medir 3 metros con una clase exquisita y dar asistencias (más taconcitos mariconas con 0-0 en el marcador))

    Puta puta y más puta hipocresia
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por BarCamp Vie Mayo 07, 2010 8:37 am

    Sumale, una cosa

    Los proibra decian, que ibra se inchaba a meter goles por que cuando Xavi e iniesta fallaban ESTE SE CREABA LAS OCASIONES
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 07, 2010 11:12 am

    Aye escribió:
    Que el Barça "solo" pueda ganar la liga este año es un mero hecho circumstancial, el mismo mero hecho circumstancial que Eto'o pueda ganar el triplete por segundo año consecutivo. Pura coincidencia.

    La verdad es que es bastante impresionante
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por BarCamp Vie Mayo 07, 2010 3:17 pm

    Nunca he gritado mas unos Goles que esos 2 de eto en la final de la champions :<_<:
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por TiburonPuyol Vie Mayo 07, 2010 7:04 pm

    Yo siempre defendi a Etoo y siempre lo hare.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 07, 2010 7:20 pm

    Aye escribió:
    Tritranquil escribió:EN la comparacion sale perdiendo Ibra y no solo individualmente sino por colectivo tambien. Iniesta no es el de año pasado ni de lejos, Henry este año ya no existe, Alves un eplin mas irregular...Ibra con los mismos compañeros del año pasado lo hubiese hecho algo mejor, creo.

    Ya estamos. Siempre poniendo excusas.

    Al principio cuando eto'o aún era blaugrana. Los proeto'o deciamos que había marcado más goles que Ibra. Los poribra saltaban con que era la liga italiana y costaba más, y que con los del barça marcaría muchos más que eto'o que fallaba como una escopeta de feria. Los proeto'oistas poniamos estadisticas de disparo/gol y Eto'o era el segundo mejor de europa y Ibra el penultimo (entiendase de unos 10 delanteros tops), pero daba igual.

    Hoy en dia que Eto'o juegue en italia e Ibra en España ya no vale, eto'o deberia marcar más goles para demostrar que es mejor que Ibra. Que Ibra tenga practicamente los mismos compañeros que Eto'o ya no vale, ahora son más malos (el barça acabó la liga con 105 goles. En esta lleva 91. 105-91, 14 goles. Eto'o marcó 30 goles, Ibra lleva 16. 30-16=14 goles. O sielos leonsio). Que Ibra fuera el único delantero (practicamente) del Inter y Eto'o sea el extremo de una linia de tres, y que el equipo sea completamente diferente al año pasado, no cuenta. Debería seguir marcando más goles que Ibra el año pasado para demostrar que es mejor.

    Que el Barça "solo" pueda ganar la liga este año es un mero hecho circumstancial, el mismo mero hecho circumstancial que Eto'o pueda ganar el triplete por segundo año consecutivo. Pura coincidencia.

    Pero claro, Ibra hubiese marcado más goles si sus compañeros lo hubiesen hecho mejor (los 14 goles de diferencia con el año pasado (y aún faltan 2 jornadas) no tienen nada que ver con que todos hayan hecho sus deberes menos Ibra (los goles de diferencia con Eto'o)). Para nada no sería que Eto'o se comía el campo, era incisivo y presionaba en defensa y liberaba tanto delanteros como el resto del equipo de muchas tareas (no como el indolente). Y es que como muchos proIbrainistas decian, el trabajo de un 9 es marcar goles, no defender, pero ahora resulta que el trabajo de un 9 es medir 3 metros con una clase exquisita y dar asistencias (más taconcitos mariconas con 0-0 en el marcador))

    Puta puta y más puta hipocresia


    O no lees bien o no lo quieres leer, no me sueltes este rollo cuando digo que Ibra ha salido peor que Eto'o, y negar que ofensivamente el equipo estaba mucho mejor el año pasado que este es de ciegos. En las 2 ultimas jornadas de liga metimos 2 goles, cuando ya estaba todo decidido y al final fueron 105, si nos hubiesemos jugado la liga en esas 3 ultimas jornadas el record de 107 del madrid estaria mas que pulverizado, con 112 a 3 por partido de media. POr no contar que creabamos muchisimas mas oportunidades.

    SI quieres una medalla por "yo ya lo decia.." pues te la culegas y todos contentos.
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Messiniesta Vie Mayo 07, 2010 10:14 pm

    Lo más sangrante no es el cambio Eto'o por Ibra, lo peor es que les dimos además 45 kilos y con ese dinero se trajeron a 2 jugadorazos como Sneijder y, sobretodo, Milito que está haciendo una temporada de aquí te espero y fue absolutamente determinante para eliminar al Barça.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 07, 2010 10:21 pm

    Messiniesta escribió:Lo más sangrante no es el cambio Eto'o por Ibra, lo peor es que les dimos además 45 kilos y con ese dinero se trajeron a 2 jugadorazos como Sneijder y, sobretodo, Milito que está haciendo una temporada de aquí te espero y fue absolutamente determinante para eliminar al Barça.

    Más de dos
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Messiniesta Vie Mayo 07, 2010 10:38 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Messiniesta escribió:Lo más sangrante no es el cambio Eto'o por Ibra, lo peor es que les dimos además 45 kilos y con ese dinero se trajeron a 2 jugadorazos como Sneijder y, sobretodo, Milito que está haciendo una temporada de aquí te espero y fue absolutamente determinante para eliminar al Barça.

    Más de dos
    Ya, ya, pero los 2 mejores son Sneijder y Milito, a eso me refería.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 08, 2010 12:24 am

    Tritranquil escribió:O no lees bien o no lo quieres leer...


    Tritranquil escribió: Iniesta no es el de año pasado ni de lejos, Henry este año ya no existe, Alves un eplin mas irregular...Ibra con los mismos compañeros del año pasado lo hubiese hecho algo mejor, creo.


    Aye escribió:

    ....Para nada no sería que Eto'o se comía el campo, era incisivo y presionaba en defensa y liberaba tanto delanteros como el resto del equipo de muchas tareas (no como el indolente)..

    Puta puta y más puta hipocresia


    Noasefaltadesirnadamas
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 08, 2010 12:28 am

    Aye escribió:
    Tritranquil escribió:O no lees bien o no lo quieres leer...


    Tritranquil escribió: Iniesta no es el de año pasado ni de lejos, Henry este año ya no existe, Alves un eplin mas irregular...Ibra con los mismos compañeros del año pasado lo hubiese hecho algo mejor, creo.


    Aye escribió:

    ....Para nada no sería que Eto'o se comía el campo, era incisivo y presionaba en defensa y liberaba tanto delanteros como el resto del equipo de muchas tareas (no como el indolente)..

    Puta puta y más puta hipocresia


    Noasefaltadesirnadamas


    Cada dia te quiero mas por lo bien que te explicas, coño.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 08, 2010 3:54 am

    los ProIbra no dicen nada que cosas
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Lucho21 Sáb Mayo 08, 2010 7:18 am

    Aye escribió:pues ya tiene la copa, claras opciones de ganar la liga y en la final de la champions.

    Que delantero puede ganar el triplete por segundo año consecutivo? wirl

    Puto feeling
    Hasta aquí he leido del post Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 721166

    Ahora estoy algo decepcionado con Ibra pero eso no quiere decir q me encante Eto'o, en el barça lo hizo de puta madre pero q el Inter gane la copa o pueda hacer triplete no significa q Eto'o esté haciendo un temporadón, pq está al mismo nivel d mal q Ibra.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 08, 2010 9:20 am

    Lucho21 escribió:
    Aye escribió:pues ya tiene la copa, claras opciones de ganar la liga y en la final de la champions.

    Que delantero puede ganar el triplete por segundo año consecutivo? wirl

    Puto feeling
    Hasta aquí he leido del post Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ 721166

    Ahora estoy algo decepcionado con Ibra pero eso no quiere decir q me encante Eto'o, en el barça lo hizo de puta madre pero q el Inter gane la copa o pueda hacer triplete no significa q Eto'o esté haciendo un temporadón, pq está al mismo nivel d mal q Ibra.

    Es que va más allá de Eto'o (que no está jugando en su posición). Se pira Ibra y mira el Inter. Opciones a triplete.

    Anda va...leete más el hilo, no lo dejes a medias tontorrón que eso siempre es feo lg

    Contenido patrocinado


    Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ Empty Re: Informe Robinson - Samuel Eto'oHQ

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:43 am