¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
SASO
fuentescercanas
Sniper
potter
Aye
Alex De Large
nonatranquilo
realmadrid17
Shurmigu
Germanicus
Madridistadec0razón
Ultra-Sur
16 participantes

    Vergonzoso

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vergonzoso Empty Vergonzoso

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 10:28 am

    Salgo de casa de mi colega de ver el partido,euforico porque han eliminado al Barsa,porque la final se jugaba en el Bernabeu y porque seria su segundo año consecutivo llegando a la final,logicamente a ningun madridista le gusta eso.Iba contento porque Mourinho ha hecho morder el polvo a Guardiola,porque un equipo bastante inferior al Barsa ha logrado eliminarles con un jugador menos,lo que demuestra que el Barsa no es ese equipo invencible que nos intentaban vender.Hasta aqui todo bien,lo que me parece penoso es cuando nada mas salir de la casa de mi colega veo a gente pitando con los coches,tirando petardos (y no solo uno,sino muchos mas) y tocando las trompetas,pero lo peor es cuando llego a casa,pongo internet y me entero de que hay gente que ha ido nada mas y nada menos que a Cibeles!!!!!,y digo yo,¿hasta ese punto hemos degenerado?¿Desde cuando Cibeles ha pasado a ser lugar de celebracion de derrotas del equipo rival?A Cibeles solo hay que ir a una cosa,y es a celebrar algo del Madrid,si el madridismo tira petardos y toca las trompetas deberia ser unicamente porque hemos ganado algo,¿que hemos ganado hoy?.Yo no me siento ganador de nada,simplemente estoy feliz,no lo escondo,estoy feliz por lo que ha pasado hoy en el Nou Camp,feliz por ver a los jugadores del eterno rival derrotados,hundidos.Pero lo de algunos,miento,lo de muchisimos madridistas hoy es de traca,estan igual de felices con esta derrota cule que con un titulo madridista,algunos hasta ya dan la temporada por buena,y esto no me lo invento yo,esto es algo que llevo escuchando y leyendo desde hace ya tiempo,TEMPORADA BUENA,con dos cojones,nos han eliminado de Champions (cuya final se jugaba en el Bernabeu) un equipo que ayer fue de paseo a jugar contra el Bayern,nos ha eliminado un segunda B de la Copa en la primera ronda y nos estamos jugando la Liga,pero nada,el Barsa ya no puede ganar la Champions en el Bernabeu,asique ya estamos todos contentos.Señores,si se gana la Liga sera una temporada decente para nosotros,si no ganamos nada sera una temporada desastrosa,y sin embargo,aun con el riesgo de que nuestra temporada sea penosa (lo que supondria que el Barsa se lleva la Liga,no lo olvidemos) hoy algunos ya respiran tranquilos por lo que parece.Es algo que no entiendo,es logico que hoy todos estemos contentos,pero de ahi a celebrar esto como si de un titulo se tratase me parece vergonzoso y algo que no deberia darse en una aficion que presume de señorio.Si nos quejamos de que los cules no saben ni ganar ni perder no podemos hacer lo mismo,aunque aun asi siga pensando que hoy no hemos ganado nada.

    Solo eso,lo siento por el tochazo cool
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Abr 29, 2010 10:29 am

    lo de cibeles da pena tio pero weno, tras estos años hay demasiado odio acumulado, sobre todo cuando fueron ellos a cibeles, i creo que tmb ellos celebraron una derrota nuestra en canaletas
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Germanicus Jue Abr 29, 2010 10:29 am

    Imbeciles hay en todos lados, en Barcelona cada vez que le meten un gol al Madrid tiran cohetes, yo vivi ahi 3 años y se de lo que hablo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Shurmigu Jue Abr 29, 2010 10:31 am

    Los que han ido a cibeles deberían hacerselo mirar. Que se esperen a que termine la Liga para celebrar ir a celebrar algo, si es que toca.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 10:31 am

    Madridistadec0razón escribió:lo de cibeles da pena tio pero weno, tras estos años hay demasiado odio acumulado, sobre todo cuando fueron ellos a cibeles, i creo que tmb ellos celebraron una derrota nuestra en canaletas
    Ahi quiero llegar yo,que lo hagan ellos no significa que debamos hacerlo nosotros,jamas en vida ire a celebrar nada que tenga que ver con lo malo que le pueda pasar al Barsa,me alegrare muchisimo,pero llegar a esos extremos me parece lamentable,de segundones.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Abr 29, 2010 10:31 am

    lo que me da pena es que han sido demasiados, i tmb que sabiendo que esto iba a pasar(yo ya me lo temia) no la hayan vayado...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Vergonzoso Copat

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 29, 2010 10:31 am

    Ultra-Sur escribió:Salgo de casa de mi colega de ver el partido,euforico porque han eliminado al Barsa,porque la final se jugaba en el Bernabeu y porque seria su segundo año consecutivo llegando a la final,logicamente a ningun madridista le gusta eso.Iba contento porque Mourinho ha hecho morder el polvo a Guardiola,porque un equipo bastante inferior al Barsa ha logrado eliminarles con un jugador menos,lo que demuestra que el Barsa no es ese equipo invencible que nos intentaban vender.Hasta aqui todo bien,lo que me parece penoso es cuando nada mas salir de la casa de mi colega veo a gente pitando con los coches,tirando petardos (y no solo uno,sino muchos mas) y tocando las trompetas,pero lo peor es cuando llego a casa,pongo internet y me entero de que hay gente que ha ido nada mas y nada menos que a Cibeles!!!!!,y digo yo,¿hasta ese punto hemos degenerado?¿Desde cuando Cibeles ha pasado a ser lugar de celebracion de derrotas del equipo rival?A Cibeles solo hay que ir a una cosa,y es a celebrar algo del Madrid,si el madridismo tira petardos y toca las trompetas deberia ser unicamente porque hemos ganado algo,¿que hemos ganado hoy?.Yo no me siento ganador de nada,simplemente estoy feliz,no lo escondo,estoy feliz por lo que ha pasado hoy en el Nou Camp,feliz por ver a los jugadores del eterno rival derrotados,hundidos.Pero lo de algunos,miento,lo de muchisimos madridistas hoy es de traca,estan igual de felices con esta derrota cule que con un titulo madridista,algunos hasta ya dan la temporada por buena,y esto no me lo invento yo,esto es algo que llevo escuchando y leyendo desde hace ya tiempo,TEMPORADA BUENA,con dos cojones,nos han eliminado de Champions (cuya final se jugaba en el Bernabeu) un equipo que ayer fue de paseo a jugar contra el Bayern,nos ha eliminado un segunda B de la Copa en la primera ronda y nos estamos jugando la Liga,pero nada,el Barsa ya no puede ganar la Champions en el Bernabeu,asique ya estamos todos contentos.Señores,si se gana la Liga sera una temporada decente para nosotros,si no ganamos nada sera una temporada desastrosa,y sin embargo,aun con el riesgo de que nuestra temporada sea penosa (lo que supondria que el Barsa se lleva la Liga,no lo olvidemos) hoy algunos ya respiran tranquilos por lo que parece.Es algo que no entiendo,es logico que hoy todos estemos contentos,pero de ahi a celebrar esto como si de un titulo se tratase me parece vergonzoso y algo que no deberia darse en una aficion que presume de señorio.Si nos quejamos de que los cules no saben ni ganar ni perder no podemos hacer lo mismo,aunque aun asi siga pensando que hoy no hemos ganado nada.

    Solo eso,lo siento por el tochazo cool
    eso es lo malo que dejan a otros madridistas a la altura de un equipo segundon... esto me da rabia que se celebre por la calle... que uno pues este contento feliz pues bueno si se acepta pero a que se celebre? vamos hombre que somos el madrid coño de verdad que que asco de gente enserio
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por nonatranquilo Jue Abr 29, 2010 10:31 am

    lo de cibeles es exagerado..pero te digo una cosa.. para mi esta no ha sido una eliminacion cualquiera.. creo que el barsa tenia la oportunidad de dar un golpe historico al madridismo y cambiar la historia..

    dudo que el proximo año cuando les eliminen la gente vaya a cibeles..

    yo tengo esa opinion..
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Abr 29, 2010 10:32 am

    Ultra-Sur escribió:
    Madridistadec0razón escribió:lo de cibeles da pena tio pero weno, tras estos años hay demasiado odio acumulado, sobre todo cuando fueron ellos a cibeles, i creo que tmb ellos celebraron una derrota nuestra en canaletas
    Ahi quiero llegar yo,que lo hagan ellos no significa que debamos hacerlo nosotros,jamas en vida ire a celebrar nada que tenga que ver con lo malo que le pueda pasar al Barsa,me alegrare muchisimo,pero llegar a esos extremos me parece lamentable,de segundones.
    tio, esque ya es ODIO
    yo no lo escuso, estoy en mi casita alegremente, es mas, me parece patetico un miercoles ir hasta alli x esa gilipollez jaja
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 10:32 am

    Germanicus escribió:Imbeciles hay en todos lados, en Barcelona cada vez que le meten un gol al Madrid tiran cohetes, yo vivi ahi 3 años y se de lo que hablo.
    Pero esque en este caso habia muchos imbeciles,medio barrio mio estaba o bien tocando trompetas o bien tirando petardos tio,no eran unos cuantos gilipoyas con mucho tiempo libre.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Alex De Large Jue Abr 29, 2010 10:33 am

    Chapeau por el post, opino lo mismo que tú. Tanta celebración por la derrota del rival no me gusta nada. Espero que el independentismo de la junta directiva del Barcelona haya tenido mucho que ver en tan exageradas muestras de alegría. Eso, o nos hemos convertido en un club segundón.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 10:34 am

    Germanicus escribió:Imbeciles hay en todos lados, en Barcelona cada vez que le meten un gol al Madrid tiran cohetes, yo vivi ahi 3 años y se de lo que hablo.

    Imbeciles hay en todos lados (refiriendote a los que viven pendientes del barcelona).

    Y luego dices....en barcelona.. cool

    que lucimiento
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 10:35 am

    nonatranquilo escribió:lo de cibeles es exagerado..pero te digo una cosa.. para mi esta no ha sido una eliminacion cualquiera.. creo que el barsa tenia la oportunidad de dar un golpe historico al madridismo y cambiar la historia..

    dudo que el proximo año cuando les eliminen la gente vaya a cibeles..

    yo tengo esa opinion..
    Ojo,estoy contigo en que este año era especialmente importante que el Barsa no ganase la Champions,pero aun asi seguire pensando que es desmesurado todo lo que se ha liado hoy en Madrid.Es cierto que mucho tiene que ver el odio que los cules han hecho que se les coja por este ultimo año,y yo me he alegrado muchisimo de verles realmente jodidos tanto tiempo despues de la ultima decepcion,pero de ahi a salir a la calle a celebrarlo..................
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por potter Jue Abr 29, 2010 10:35 am

    Patético, algunos madridistas, bueno yo los llamaría mas antibarcelonistas, porque de madridismo poquito tienen con semejante esperpento, han perdido el norte, mira que celebrar por la derrota del rival.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Germanicus Jue Abr 29, 2010 10:35 am

    Aye escribió:
    Germanicus escribió:Imbeciles hay en todos lados, en Barcelona cada vez que le meten un gol al Madrid tiran cohetes, yo vivi ahi 3 años y se de lo que hablo.

    Imbeciles hay en todos lados (refiriendote a los que viven pendientes del barcelona).

    Y luego dices....en barcelona.. cool

    que lucimiento

    Me refiero a los de los dos bandos que hacen estas tonterias, seguro que el resto lo entendió.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Shurmigu Jue Abr 29, 2010 10:36 am

    Pero ultra-sur, una cosa, hay que tener en cuenta el factor Bernabéu. No justifico en absoluto que vayan a Cibeles, me parece bochornoso, pero creo que la razón que más les lleva a hacerlo es que el barca no podrá ganar la Champions en nuestro estadio, no por el simple hecho de que caigan eliminados, ya que eliminados han caido muchas veces y no se ha montado una así.

    Bochornoso igualmente, sí, pero no equiparable a que lo hiciesen por una mera eliminación del barca sin el Bernabéu de por medio.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Abr 29, 2010 10:36 am

    como dicen aqui arriba, yo creo que tanto independentismo esta fomentando un odio mayor hacia el barsa, por lo menos en mi.
    pero tmb la aficion y jugadores como piqué o alves.
    i detalles como el de oi de los aspersores.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por nonatranquilo Jue Abr 29, 2010 10:36 am

    Ultra-Sur escribió:
    Germanicus escribió:Imbeciles hay en todos lados, en Barcelona cada vez que le meten un gol al Madrid tiran cohetes, yo vivi ahi 3 años y se de lo que hablo.
    Pero esque en este caso habia muchos imbeciles,medio barrio mio estaba o bien tocando trompetas o bien tirando petardos tio,no eran unos cuantos gilipoyas con mucho tiempo libre.

    te sigo diciendo que esta no es una eliminatoria cualquiera por lo menos para muchos madridistas.. esto no paso cuando les elimino el manchester hacer 2 años no pasara el proximo año..

    dicho esto tambien t digo k lo de cibeles es exagerado.. pero no dudes de que esta eliminacion ha evitado algo que para mi hubiese cambiado la historia.. 2 champions seguidas (para mi esto seria entrar definitivament en la historia como madrid, bayern, ajax, el milan de sachi..)... la cuarta en el bernabeu..
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Sniper Jue Abr 29, 2010 10:37 am

    Ultra-Sur escribió:Salgo de casa de mi colega de ver el partido,euforico porque han eliminado al Barsa,porque la final se jugaba en el Bernabeu y porque seria su segundo año consecutivo llegando a la final,logicamente a ningun madridista le gusta eso.Iba contento porque Mourinho ha hecho morder el polvo a Guardiola,porque un equipo bastante inferior al Barsa ha logrado eliminarles con un jugador menos,lo que demuestra que el Barsa no es ese equipo invencible que nos intentaban vender.Hasta aqui todo bien,lo que me parece penoso es cuando nada mas salir de la casa de mi colega veo a gente pitando con los coches,tirando petardos (y no solo uno,sino muchos mas) y tocando las trompetas,pero lo peor es cuando llego a casa,pongo internet y me entero de que hay gente que ha ido nada mas y nada menos que a Cibeles!!!!!,y digo yo,¿hasta ese punto hemos degenerado?¿Desde cuando Cibeles ha pasado a ser lugar de celebracion de derrotas del equipo rival?A Cibeles solo hay que ir a una cosa,y es a celebrar algo del Madrid,si el madridismo tira petardos y toca las trompetas deberia ser unicamente porque hemos ganado algo,¿que hemos ganado hoy?.Yo no me siento ganador de nada,simplemente estoy feliz,no lo escondo,estoy feliz por lo que ha pasado hoy en el Nou Camp,feliz por ver a los jugadores del eterno rival derrotados,hundidos.Pero lo de algunos,miento,lo de muchisimos madridistas hoy es de traca,estan igual de felices con esta derrota cule que con un titulo madridista,algunos hasta ya dan la temporada por buena,y esto no me lo invento yo,esto es algo que llevo escuchando y leyendo desde hace ya tiempo,TEMPORADA BUENA,con dos cojones,nos han eliminado de Champions (cuya final se jugaba en el Bernabeu) un equipo que ayer fue de paseo a jugar contra el Bayern,nos ha eliminado un segunda B de la Copa en la primera ronda y nos estamos jugando la Liga,pero nada,el Barsa ya no puede ganar la Champions en el Bernabeu,asique ya estamos todos contentos.Señores,si se gana la Liga sera una temporada decente para nosotros,si no ganamos nada sera una temporada desastrosa,y sin embargo,aun con el riesgo de que nuestra temporada sea penosa (lo que supondria que el Barsa se lleva la Liga,no lo olvidemos) hoy algunos ya respiran tranquilos por lo que parece.Es algo que no entiendo,es logico que hoy todos estemos contentos,pero de ahi a celebrar esto como si de un titulo se tratase me parece vergonzoso y algo que no deberia darse en una aficion que presume de señorio.Si nos quejamos de que los cules no saben ni ganar ni perder no podemos hacer lo mismo,aunque aun asi siga pensando que hoy no hemos ganado nada.

    Solo eso,lo siento por el tochazo cool

    Yo reconozco que sobre todo me he quitado un peso de encima acojonante. Porque veía el golpe que nos iban a dar ganando una Copa de Europa y me parecía casi el apocalipsis.

    Pero de ahí, a alegrarme en plan "hemos ganado un título" tampoco. No es más que el reflejo de la mediocridad en la que nos hemos anclado y la temporada mediocre que llevamos, sobre todo en cuanto a fútbol.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por nonatranquilo Jue Abr 29, 2010 10:37 am

    Ultra-Sur escribió:
    nonatranquilo escribió:lo de cibeles es exagerado..pero te digo una cosa.. para mi esta no ha sido una eliminacion cualquiera.. creo que el barsa tenia la oportunidad de dar un golpe historico al madridismo y cambiar la historia..

    dudo que el proximo año cuando les eliminen la gente vaya a cibeles..

    yo tengo esa opinion..
    Ojo,estoy contigo en que este año era especialmente importante que el Barsa no ganase la Champions,pero aun asi seguire pensando que es desmesurado todo lo que se ha liado hoy en Madrid.Es cierto que mucho tiene que ver el odio que los cules han hecho que se les coja por este ultimo año,y yo me he alegrado muchisimo de verles realmente jodidos tanto tiempo despues de la ultima decepcion,pero de ahi a salir a la calle a celebrarlo..................

    si estoy de acuerdo k lo de salir a la calle es excesivo..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 10:38 am

    supermigue escribió:Pero ultra-sur, una cosa, hay que tener en cuenta el factor Bernabéu. No justifico en absoluto que vayan a Cibeles, me parece bochornoso, pero creo que la razón que más les lleva a hacerlo es que el barca no podrá ganar la Champions en nuestro estadio, no por el simple hecho de que caigan eliminados, ya que eliminados han caido muchas veces y no se ha montado una así.

    Bochornoso igualmente, sí, pero no equiparable a que lo hiciesen por una mera eliminación del barca sin el Bernabéu de por medio.
    Por los motivos que sean supermigue,no se puede hacer eso,ahora perdemos la Liga,¿y que?Seremos nosotros los que quedemos como gilipoyas.Ademas,si a mi me jode y me parece de segundones que los cules vayan a celebrar a Canaletas derrotas nuestras me parece igual de bochornoso que los madridistas hagan lo mismo,pero estoy ultimo me jode mas porque son la aficion de mi equipo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 29, 2010 10:40 am

    en el foro del barsa tienes unos cuantos justificando esto mismo.
    yo veo normal que os alegreis, pero celebrarlo como si ganarias un titulo me parece que indica como ha cambiado la mentalidad en los ultimos años.
    esto hace unos años era impensable.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Abr 29, 2010 10:40 am

    cibeles tendra otra visita i es por la liga, ya sea blanca o blaugrana, al tiempo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 10:40 am

    Germanicus escribió:
    Aye escribió:
    Germanicus escribió:Imbeciles hay en todos lados, en Barcelona cada vez que le meten un gol al Madrid tiran cohetes, yo vivi ahi 3 años y se de lo que hablo.

    Imbeciles hay en todos lados (refiriendote a los que viven pendientes del barcelona).

    Y luego dices....en barcelona.. cool

    que lucimiento

    Me refiero a los de los dos bandos que hacen estas tonterias, seguro que el resto lo entendió.

    Si, sobretodo cuando omites que en los del Madrid hacen igual.

    Que si que si
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por SASO Jue Abr 29, 2010 10:40 am

    Me parece vergonzoso lo de ir a Cibeles, en eso coincido.

    Pero es que hay mucha gente, entre la que me incluyo, que lleva soportando demasiada mierda por parte del mundo culé, y hoy, tras toda la tensión acumulada, salió a la luz en un momento de efusividad. De hecho yo perdí los papeles tras el partido, y no me suelo alegrar de esta manera con las desgracias rivales, así que hablo con conocimiento de causa.

    Creo que hay que verlo así, pero no olvidemos las frases de muchos culés "de ir a la Cibeles", "desinfectar el Bernabeu porque vamos a ganaros la 4ª en la cara" o de jugadores diciendo que "ganar la 4ª sería megaorgásmico"

    Por cierto, solo en el Camp Nou se puede dar un espectáculo tan lamentable como los aspersores.

    Contenido patrocinado


    Vergonzoso Empty Re: Vergonzoso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:49 pm