¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
hala5
EL Guindilla
Cpt_Proton
David_es
Sniper
nonatranquilo
Madridistadec0razón
kiki_an
ciberxtrem
Krwlng
14 participantes

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 9:30 am

    La eliminación del Barça tiene distintas lecturas para mi este año. Siempre me ha dado mas o menos igual lo que hiciese el Barça, no es mi equipo, por lo tanto me la solía traer al fresco. Es mas, el año pasado hasta desee suerte a los culés contra el Chelsea y me pareció una buena noticia que el Barça ganase la champions.

    Este año sin embargo hay aspectos diferentes……


    Como equipo, el Barça hoy ha sufrido su primera derrota verdadera en mas de un año. Han hecho unos meses espectaculares, justamente premiados con numerosos títulos. Simplemente de Sobresaliente. Por muy bueno que se sea, siempre llega el dia en el que toca perder.

    Enhorabuena a todos los “buenos culés” sobre todo de este foro. Los buenos culés saben perfectamente quienes son, no hace falta que los identifique…..
    Debeis estar muy orgullosos de vuestro equipo y mirar al futuro con esperanza. Han sido dos temporadas impresionantes en las que nadie os puede quitar lo bailado. Aparte, por muy muy culés, sabeis que esto no es el fin del mundo.
    Enhorabuena por llegar hasta aquí. Dignos semifinalistas.


    Pero no todo el mundo entra en el mismo saco……

    Quiero hoy acordarme de todos aquellos IDIOTAS que campan por aquí y por muchos sitios mas. Reprimidos, bufones, bocazas, estúpidos, escocidos, que se han dedicado mas a intentar reirse del Madrid que de disfrutar de los suyo.

    Por aquí les podemos encontrar con su madriditis aguda riendo hasta el dia de hoy, ahora supongo que toca llorar, echar espuma por la boca y quedar como los miserables que son…… 10Retraso10,supermegagili, fishhead, neural y similares…..

    Esto llega también a mas altas esferas como Laporta (ese psicologo de pacotilla no podrá abrir un gabinete pero va a jugar la final de la Champions en el Bernabeu) y los Xavi, Piqué……… que parecían estar por encima del bien y del mal.

    A joderse todos los que les pone mas ganar una champions en otro campo que en el suyo, a joderse todos los que se creian que estaba hecho…..

    A tomar por culo la “Remuntada”, el equipo y la “gradería”…… y a la vomitiva de Laurita Martinez……… menuda MALFOLLADA intentando justificar lo de los aspersores!!!

    Que Grande MOURINHO!!! cool

    Es curioso, me recuerda al trillado tema de una movie americana. Tipico buen chaval que lo hace todo bien, que es un encanto, pero en esta vida va a poder conseguir todo lo que se proponga salvo lo que mas ansía……….. cepillarse al la reina del baile (impresionante rubiaza) en la graduación. PUES VA A SER QUE NO!!! Ni ese se va a tirar a la buenorra ni el barça va a jugar la final en el Bernabeu!!!!!

    Desde la meseta central que veo desde mi ventana, solo quiero subrayar un mensaje…..

    A todos los que deseabais mas que nada poder llegar a la final porque era en el Bernabeu, para joder al Madrid…. A aquellos que os ponía tan brutotes y que compartíais con Piqué la idea de lo que debía ser esa final………….. A JODERSE!!! A TOMAR POR CULO!!! Y ha estado tan cerquita como un solo gol, o que no se hubiese pitado la mano de TOURE ¿EH???? cool


    Pues nada ADIOS a ese sueño, y muy probablemente no lo veais en vuestra vida! devil


    P.D. 70 Kilos en Ibra para tener quecambiarlo con 0-0 en semis de Champions porque no rinde…… y luego se habla de dinero.

    Al equipo que acaba de conseguir el paso a la final y lo celebra en el campo le ponen los aspersores………….. Menuda vergüenza. bugg


    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Mourinho9

    cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por ciberxtrem Jue Abr 29, 2010 9:32 am

    Krwlng escribió:

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Mourinho9

    cool
    blush blush blush
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Dibujougnf

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 29, 2010 9:35 am

    veo que lo de respetar es algo que se te ha olvidado hoy krwlng, gracias por quitarte la careta
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Abr 29, 2010 9:37 am

    seeeee
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 9:48 am

    kiki_an escribió:veo que lo de respetar es algo que se te ha olvidado hoy krwlng, gracias por quitarte la careta

    Mi mensaje está dirigido a dos sectores muy distintos.... Ya veo que has escojido un lado en el que yo no te habia puesto........ tu mismo.

    P.D. Si no te importa vete a la papelera y te lees lo que me han puesto en el post original. Luego si quieres hablamos de respeto.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por nonatranquilo Jue Abr 29, 2010 9:49 am

    +1000

    la prepotencia se paga y el antimadridismo tambien.. nunca tendran otra igual como esta para dar un golpe al madridismo
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Abr 29, 2010 9:54 am

    Barcelonista Neutral escribió:Este tio es un hijo de puta integral. De los dañinos de verdad.
    Entiendo que a mi me puedan banear incluso por un tiempo considerable en un momento determinado, pero personas como la que crea este post, Krwlng, no deberían haber nacido.
    y este gilipollas?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Sniper Jue Abr 29, 2010 9:55 am

    A mí si por alguien puedo sufrir cierta comprensión es por Xenxo, que me parece de los poquitos que se salva. ¿Pero del resto de tocapelotas que vienen aquí a dar por culo? NI AGUA. Como ellos.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 463
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por David_es Jue Abr 29, 2010 9:58 am

    Krwlng, suscribo 100% todas tus palabras ;)
    Parece que se puede ser todo lo antimadridista que se quiera, pero lo demas esta vedado... pues no es así...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 10:04 am

    Barcelonista Neutral escribió:Este tio es un hijo de puta integral. De los dañinos de verdad.
    Entiendo que a mi me puedan banear incluso por un tiempo considerable en un momento determinado, pero personas como la que crea este post, Krwlng, no deberían haber nacido.

    Madridistadec0razón escribió:
    y este gilipollas?

    Ja,ja,ja...... eso le gustaría al Neutral polineuronal...... que algunos no hubiesemos nacido, para que este mundo fuese prado abierto para los mediocres como él........


    PUES VA A SER QUE NO!!!! IGUAL QUE LO DE LA FINAL!!!!
    cool


    Por cierto, este neutralillo utiliza tan indiscriminadamente lo de hijo de puta con tanta frecuencia y personas, que me pregunto si su mamá no le contaría alguna mentirijilla interesada para explicarle lo que era un "hijo de puta"
    devil
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Cpt_Proton Jue Abr 29, 2010 10:07 am

    Krwlng escribió:La eliminación del Barça tiene distintas lecturas para mi este año. Siempre me ha dado mas o menos igual lo que hiciese el Barça, no es mi equipo, por lo tanto me la solía traer al fresco. Es mas, el año pasado hasta desee suerte a los culés contra el Chelsea y me pareció una buena noticia que el Barça ganase la champions.

    Este año sin embargo hay aspectos diferentes……


    Como equipo, el Barça hoy ha sufrido su primera derrota verdadera en mas de un año. Han hecho unos meses espectaculares, justamente premiados con numerosos títulos. Simplemente de Sobresaliente. Por muy bueno que se sea, siempre llega el dia en el que toca perder.

    Enhorabuena a todos los “buenos culés” sobre todo de este foro. Los buenos culés saben perfectamente quienes son, no hace falta que los identifique…..
    Debeis estar muy orgullosos de vuestro equipo y mirar al futuro con esperanza. Han sido dos temporadas impresionantes en las que nadie os puede quitar lo bailado. Aparte, por muy muy culés, sabeis que esto no es el fin del mundo.
    Enhorabuena por llegar hasta aquí. Dignos semifinalistas.


    Pero no todo el mundo entra en el mismo saco……

    Quiero hoy acordarme de todos aquellos IDIOTAS que campan por aquí y por muchos sitios mas. Reprimidos, bufones, bocazas, estúpidos, escocidos, que se han dedicado mas a intentar reirse del Madrid que de disfrutar de los suyo.

    Por aquí les podemos encontrar con su madriditis aguda riendo hasta el dia de hoy, ahora supongo que toca llorar, echar espuma por la boca y quedar como los miserables que son…… 10Retraso10,supermegagili, fishhead, neural y similares…..

    Esto llega también a mas altas esferas como Laporta (ese psicologo de pacotilla no podrá abrir un gabinete pero va a jugar la final de la Champions en el Bernabeu) y los Xavi, Piqué……… que parecían estar por encima del bien y del mal.

    A joderse todos los que les pone mas ganar una champions en otro campo que en el suyo, a joderse todos los que se creian que estaba hecho…..

    A tomar por culo la “Remuntada”, el equipo y la “gradería”…… y a la vomitiva de Laurita Martinez……… menuda MALFOLLADA intentando justificar lo de los aspersores!!!

    Que Grande MOURINHO!!! cool

    Es curioso, me recuerda al trillado tema de una movie americana. Tipico buen chaval que lo hace todo bien, que es un encanto, pero en esta vida va a poder conseguir todo lo que se proponga salvo lo que mas ansía……….. cepillarse al la reina del baile (impresionante rubiaza) en la graduación. PUES VA A SER QUE NO!!! Ni ese se va a tirar a la buenorra ni el barça va a jugar la final en el Bernabeu!!!!!

    Desde la meseta central que veo desde mi ventana, solo quiero subrayar un mensaje…..

    A todos los que deseabais mas que nada poder llegar a la final porque era en el Bernabeu, para joder al Madrid…. A aquellos que os ponía tan brutotes y que compartíais con Piqué la idea de lo que debía ser esa final………….. A JODERSE!!! A TOMAR POR CULO!!! Y ha estado tan cerquita como un solo gol, o que no se hubiese pitado la mano de TOURE ¿EH???? cool


    Pues nada ADIOS a ese sueño, y muy probablemente no lo veais en vuestra vida! devil


    P.D. 70 Kilos en Ibra para tener quecambiarlo con 0-0 en semis de Champions porque no rinde…… y luego se habla de dinero.

    Al equipo que acaba de conseguir el paso a la final y lo celebra en el campo le ponen los aspersores………….. Menuda vergüenza. bugg


    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Mourinho9

    cool

    vaya post, macho! Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo 130871

    verdades como puños
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 29, 2010 10:10 am

    Tiempo vamos a tener para el descojone y yo seré de los primeros :? , pero creo que esta noche lo suyo es respetarles su bronca, es normal que estén jodidos. Mañanaita ya con la fresca, pues entonces sí jeje y que cada palo aguante su vela, pero esta noche por mi parte no.Yo lo siento por los cules de este foro, por todos sin excepción.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por hala5 Jue Abr 29, 2010 10:10 am

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo 848512
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 10:11 am

    Bueno Krwing, que sepas que en la remuntada y en otras facetas de esto estabamos muchos que no creo que nos merezcamos que nos digan que nos jodamos.

    Y si te reafirmas en que va dirigidos a unos en especial, no te pongas a la altura
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 10:16 am

    Aye escribió:Bueno Krwing, que sepas que en la remuntada y en otras facetas de esto estabamos muchos que no creo que nos merezcamos que nos digan que nos jodamos.

    Y si te reafirmas en que va dirigidos a unos en especial, no te pongas a la altura

    Aye en una mano tienes a un equipo como el fútbol club Barcelona, en la otra mi ladrillín............. venga, ambos sabemos que es mas importante para los dignos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 10:20 am

    Nose, demasiada euforia con mala leche veo en tu ladrillin y no solo por un sector sinó por el barça en general. Lo más flipante es que envies a tomar por culo una remuntada y se te hiciera el culo pepsi cola con el espiritu de juanito.

    Solo el madrid tiene la patente de las remontadas por lo que veo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 11:07 am

    Aye escribió:Nose, demasiada euforia con mala leche veo en tu ladrillin y no solo por un sector sinó por el barça en general. Lo más flipante es que envies a tomar por culo una remuntada y se te hiciera el culo pepsi cola con el espiritu de juanito.

    Solo el madrid tiene la patente de las remontadas por lo que veo

    Veamos....

    Euforia? A mi me ponen eufórico otras cosas te lo aseguro, lo que si que estoy es contento por demasiado gurú que se ha creido que esto del fútbol data del año 2009 y el Barcelona había encontrado la piedra filosofal.

    Creo, no, creo no........ estoy SEGURO, de que el año pasado fui de los poquitos que sacó la cara por el Barça después de lo de Obrevo (no siendo culé claro), de los poquitos que dio mi ánimo para la final, de los poquitos que después del 2-6 se curró un ladrillo mas grande que el de hoy poniendo por las nubes al Barcelona.

    No solo eso, también lo he hecho este año después de que nos pintaseis la cara en nuestro campo....... asi que creo que me he ganado el derecho a dar en la puta boca a todo ese sector que sabes que tiene cualquier afición y que son irremediablemente estúpidos.

    Que podría no caer tan bajo con esos payasetes??? Pues si, pero también tú has abierto un post en la zona del Madrid dando la bienvenida a los míticos que vuelven de la cueva. ¿Qué significa eso??? Que mientras tú te tiras al barro con los que portan por aqui de vez en cuando yo me tengo que morder la lengua con los que se ganan el sueldo de bufón aqui cada dia???????

    La Remuntada??? Pues mira, no quería entrar mucho en ello, pero a decir verdad si me ha parecido patético, jugadores con camisetas, propaganda.... Me parece patético. Cuando la misma milonga se vende del lado blanco poco me verás a mi en esas movidas, jamás he siquiera mentado lo de Juanito. Hay tienes los quotes para demostrar que miento.

    Sois muchos los culés a los que respeto y que entiendo el momento jodido por el que estais pasando, no creo que haya sido ni un 50% de gañán de lo que podría ser.....
    He dejado un gran saco abierto en el que extrañamente casi nadie quiere entrar... huh

    A todo culé que ha caido con un equipo que no ha querido jugar al futbol le brindo mi ánimo....... pero LO SIENTO, a TODO CULÉ que prefiera proclamarse campeón en el Bernabeu mas que en su propio estadio solo tengo un gran A JODERSE para él.........
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 11:10 am

    Una cosa es defenderse el dia que TE ESTAN jodiendo y otro defenderse el dia en que ESTAS jodiendo creo yo (por lo de mi hilo y el tuyo)

    tu dices lo de la camiseta y los del madrid haciendo videologs con espiritus de juanito hará unos 4 o 5 años? si es que sois la leche!! serás tu que piensas que el futbol ha empezado en 2009...pero por lo malo del barça.

    Me cagon la puta, que aquí parece que los malos son solo los de un bando
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 11:22 am

    Aye escribió:Una cosa es defenderse el dia que TE ESTAN jodiendo y otro defenderse el dia en que ESTAS jodiendo creo yo (por lo de mi hilo y el tuyo)

    tu dices lo de la camiseta y los del madrid haciendo videologs con espiritus de juanito hará unos 4 o 5 años? si es que sois la leche!! serás tu que piensas que el futbol ha empezado en 2009...pero por lo malo del barça.

    Me cagon la puta, que aquí parece que los malos son solo los de un bando

    4 o 5 años??? Tio se te está pirando....

    Tú sabrás si yo soy de los que duda a la hora de pegar a los de "mi bando".

    Yo he querido generalizar en al menos 2 grupos distintos... tu generalizas totalmente... pues vale. Por tus opiniones el resto del año en este foro yo prefiero dejarlo aqui (después de tu respuesta si quieres darla)

    Un saludo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 11:26 am

    Bueno, yo lo dejaré aquí también. Pero basicamente es esto. Si el ladrillazo este lo hubieses puesto (similar obviamente porque no habian pasado las cosas de ahora) el dia en que fué eliminado el Madrid, lo puedo entender. Pero hoy? pues vale. Cada cual con lo suyo. No generalizas en algunos aspectos en absoluto. Pero en otros si.

    y es lo que te digo. Defenderse de que te estan Jodiendo es una cosa y defendiendose de una cosa pasada con una cosa presente es otra (en este caso lo calificaria de oportunismo).
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Dibujoxw

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 29, 2010 11:43 am

    ciberxtrem escribió:
    Krwlng escribió:

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Mourinho9

    cool
    blush blush blush

    cool cool cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 29, 2010 11:47 am

    Janita Opción B escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Krwlng escribió:

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Mourinho9

    cool
    blush blush blush

    cool cool cool cool cool
    yuujuuus
    hola janita, me tienes abandonado Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo 257221
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Jsorcas Jue Abr 29, 2010 11:50 am

    Lo de la remuntada me parece magnífico, pero no como lo habeis echo, que es eso de convocar via facebook una cacerolada por la noche en el hotel del inter? y todo la noche petardos?
    Conjurar el espiritu de superacion y remontada si, pero el odio creado en barcelona, que si el inter tiene q sufrir y temer, no se, lo veo patetico la verdad. Aunque claro ustedes lo vereis de otra manera supongo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 12:08 pm

    Jsorcas escribió:Lo de la remuntada me parece magnífico, pero no como lo habeis echo, que es eso de convocar via facebook una cacerolada por la noche en el hotel del inter? y todo la noche petardos?
    Conjurar el espiritu de superacion y remontada si, pero el odio creado en barcelona, que si el inter tiene q sufrir y temer, no se, lo veo patetico la verdad. Aunque claro ustedes lo vereis de otra manera supongo

    facebook, red social exclusivista y con grandes filtros para no abrir a cada cual grupo más chorra. Menuda memez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Dibujoxw

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 30, 2010 1:51 am

    fuentescercanas escribió:
    Janita Opción B escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Krwlng escribió:

    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Mourinho9

    cool
    blush blush blush

    cool cool cool cool cool
    yuujuuus
    hola janita, me tienes abandonado Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo 257221


    A tí nunca blush kissing


    cool cool

    Contenido patrocinado


    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.  Es que me lo han chapado en el foro de abajo Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Es que me lo han chapado en el foro de abajo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:19 pm