¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Ultra-Sur
Krwlng
Shurmigu
EL Guindilla
Shearer
9 participantes

    Viendo este video....

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viendo este video.... Empty Viendo este video....

    Mensaje por Shearer Mar Abr 27, 2010 11:45 pm

    No se como hay gente que pueda pensar que no hay extraterrestres. es que para mi es una cuestion de posibilidades:



    Tiene que haber extraterrestres por cojones.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 27, 2010 11:57 pm

    Si existimos nosotros , lo normal es que existan otras formas de vida, distintas pero vida al fin y al cabo. Yo por ejemplo cuando me miro el rabo , pienso, joder, no debo ser de este planeta con este pedazo de mamotreco. Seguro que hay por ahí un planeta lleno de tías con una tetas gigantes y cosas por el estilo. Pero creer si que creo en que haya otras formas de vida. Se ha encontrado agua en algunos satelites,luego porque no.

    Por cierto, Europa va a instalar la hostia en verso en telescopios en el desierto de Atacama en la tierra del Dios Pellegrini.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Shurmigu Mar Abr 27, 2010 11:59 pm

    Yo también lo pienso, teniendo en cuenta que los extraterrestres no tienen por qué ser ni más inteligentes ni de ninguna de las mil formas en que los hemos representado en películas, etc.

    Con que haya vida, vale. Y sin necesidad de ver el video, pero ahora mismo lo veo Viendo este video.... 878885
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Krwlng Miér Abr 28, 2010 5:11 am

    Shearer escribió:No se como hay gente que pueda pensar que no hay extraterrestres. es que para mi es una cuestion de posibilidades:


    Tiene que haber extraterrestres por cojones.

    Sinceramente, creo que agobia mas este video. Yo cuando llega Beteigueze tengo una ligera sensación de intrascendencia...




    De los extraterrestres no voy a pronunciarme... Eso si, el ser humano ha estado buscando un posible contacto a través de radiofrecuencia, pero curiosamente ya este sistema le estamos dejando de lado...

    Si una civilización existe y está mas avanzada que nosotros (supongamos que el nivel evolutivo se comporta constantemente en el universo....que ya es mucho suponer) no utilizara ondas de radio y no se preocupará mucho de "oirlas". Si está mas atrasada no tendrá acceso a ella, y para cuando lo tenga nosotros habremos dejado de pegar la oreja a la radiofrecuencia...... ¿conclusión?

    Estamos esperando contactar con otra civilización que esté cerca, y en un rango evolutivo no diferente al nuestro en unos 200 años!!! Que FAIL ¿no?!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 28, 2010 6:10 am

    Yo si creo que puede haber extraterrestres.Ahora bien,no tienen por que coincidir con nosotros,me refiero a que no tienen por que coincidir con el periodo nuestro,al fin y al cabo la humanidad no lleva nada existiendo,un suspiro,¿por que tiene que haber extratrerresetres justo ahora?A lo mejor existieron antes de que existiesemos nosotros y ya se han extinguido,a lo mejor aun no existido y existiran cuando nosotros ya no lo hagamos,al fin y al cabo la humanidad tiene fecha de caducidad,no exacta pero antes o despues nos extinguiremos,hay varias formas en las que nos podemos ir a la mierda y algunas no dependen de nosotros.Por eso no le doy importancia a lo de la vida extraterrestre,llevamos en la tierra unos miles de años,y aun suponiendo que la humanidad siga existiendo aun el triple de lo que llevamos existiendo seria una mierda de tiempo hablando astrologicamente,seria una puta casualidad coincidir con una civilizacion contemporanea a la nuestra,y que exactamente ellos tuviesen la tecnologia suficiente para comunicarse y entrar en contacto con nosotros,y ademas para que yo vea eso tendria que reducirse todo a un tiempo de unos 60 años (ya que yo tengo 22 y calculando mas o menos vivire unos 80),asique si unos cientos de miles de años son insignificantes astrologicamente hablando y si ya seria muchisima casualidad que en ese pequeño espacio de tiempo fuesen capaz de coincidir como minimo 2 especies diferentes la probabilidad de que cualquiera de nosotros podamos saber si hay vida inteligente en otros planetas es nula,asique por eso no me preocupo mucho porque se que sea lo que sea lo que haya fuera de la Tierra tengo una posibilidad practicamente del 0% de que me toque a mi vivir un contacto extraterrestre.

    Ademas,si aun dandose el caso mas que improbable de que los extraterrestres fuesen capaces de venir a la Tierra y nosotros de vivirlo nadie nos asegura que eso sera un gran paso para la humanidad ni que sera algo bueno,tambien pueden venir aqui y mandarnos a la mierda de un plumazo,los humanos es lo que siempre hemos hecho en nuestro planeta,llegar a un sitio nuevo,conquistarlo y cargarnos a lo que hay por alli para quedarnoslo nosotros,¿quien nos dice que los extraterrestres no harian lo mismo aqui?¿Como sabemos si vendrian a intercambiar culturas o quedarse con nuestro planeta aprovechando que ellos tienen tecnologias infinitamente mejores que las nuestras?

    No se,quizas todo lo que he dicho parece mas un guion de Hollywood que una teoria,pero es lo que yo pienso sobre el tema,y resumiendo pienso que la vida extraterrestre ha tenido que existir en algun periodo (o que existira),que es casi imposible que ese periodo coincida con la humanidad y mas aun con nuestra generacion y que de ser asi no tendria por que ser algo bueno para la humanidad,sino que tambien podria ser todo lo contrario y preferiria no arriesgarme.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Viendo este video.... Dibujoxw

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 28, 2010 6:22 am

    Shearer escribió:No se como hay gente que pueda pensar que no hay extraterrestres. es que para mi es una cuestion de posibilidades:



    Tiene que haber extraterrestres por cojones.


    cool cool cool
    ¡Y punto en boca! cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Shearer Miér Abr 28, 2010 7:02 am

    Ultra-Sur escribió:Yo si creo que puede haber extraterrestres.Ahora bien,no tienen por que coincidir con nosotros,me refiero a que no tienen por que coincidir con el periodo nuestro,al fin y al cabo la humanidad no lleva nada existiendo,un suspiro,¿por que tiene que haber extratrerresetres justo ahora?A lo mejor existieron antes de que existiesemos nosotros y ya se han extinguido,a lo mejor aun no existido y existiran cuando nosotros ya no lo hagamos,al fin y al cabo la humanidad tiene fecha de caducidad,no exacta pero antes o despues nos extinguiremos,hay varias formas en las que nos podemos ir a la mierda y algunas no dependen de nosotros.Por eso no le doy importancia a lo de la vida extraterrestre,llevamos en la tierra unos miles de años,y aun suponiendo que la humanidad siga existiendo aun el triple de lo que llevamos existiendo seria una mierda de tiempo hablando astrologicamente,seria una puta casualidad coincidir con una civilizacion contemporanea a la nuestra,y que exactamente ellos tuviesen la tecnologia suficiente para comunicarse y entrar en contacto con nosotros,y ademas para que yo vea eso tendria que reducirse todo a un tiempo de unos 60 años (ya que yo tengo 22 y calculando mas o menos vivire unos 80),asique si unos cientos de miles de años son insignificantes astrologicamente hablando y si ya seria muchisima casualidad que en ese pequeño espacio de tiempo fuesen capaz de coincidir como minimo 2 especies diferentes la probabilidad de que cualquiera de nosotros podamos saber si hay vida inteligente en otros planetas es nula,asique por eso no me preocupo mucho porque se que sea lo que sea lo que haya fuera de la Tierra tengo una posibilidad practicamente del 0% de que me toque a mi vivir un contacto extraterrestre.

    Ademas,si aun dandose el caso mas que improbable de que los extraterrestres fuesen capaces de venir a la Tierra y nosotros de vivirlo nadie nos asegura que eso sera un gran paso para la humanidad ni que sera algo bueno,tambien pueden venir aqui y mandarnos a la mierda de un plumazo,los humanos es lo que siempre hemos hecho en nuestro planeta,llegar a un sitio nuevo,conquistarlo y cargarnos a lo que hay por alli para quedarnoslo nosotros,¿quien nos dice que los extraterrestres no harian lo mismo aqui?¿Como sabemos si vendrian a intercambiar culturas o quedarse con nuestro planeta aprovechando que ellos tienen tecnologias infinitamente mejores que las nuestras?

    No se,quizas todo lo que he dicho parece mas un guion de Hollywood que una teoria,pero es lo que yo pienso sobre el tema,y resumiendo pienso que la vida extraterrestre ha tenido que existir en algun periodo (o que existira),que es casi imposible que ese periodo coincida con la humanidad y mas aun con nuestra generacion y que de ser asi no tendria por que ser algo bueno para la humanidad,sino que tambien podria ser todo lo contrario y preferiria no arriesgarme.
    Planteamiento muy razonable. Estoy deacuerdo en casi todo, pero no en que sea casi imposible que coincidamosen el tiempo. Con la dimension que tiene el universo es que no se me pasa por la cabeza que en un planeta muy, muy lejano haya vida extraterrestre ahora mismo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 28, 2010 7:49 am

    Shearer escribió:
    Planteamiento muy razonable. Estoy deacuerdo en casi todo, pero no en que sea casi imposible que coincidamosen el tiempo. Con la dimension que tiene el universo es que no se me pasa por la cabeza que en un planeta muy, muy lejano haya vida extraterrestre ahora mismo.
    Muy bien,aun suponiendo que coincidamos en el tiempo es casi imposible entrar en contacto con ellos.Tu ponle que en nuestra galaxia es casi imposible que haya vida extraterrestre inteligente,con lo cual tendriamos que irnos a otra galaxia,creo que la mas cercana a la nuestra es Andromeda y esta a 2,5 millones de años luz de la Tierra,es decir,aun suponiendo que alli huviese vida inteligente tendrian que haber encontrado una tecnologia que les permitiese viajar a la velocidad de la luz,sobrevivir durante 2,5 millones de años desde que salieron de su planeta y llegar aqui directamente,algo que es imposible porque con lo inmenso que es el universo es muy dificil que viniesen aqui directamente y es imposible que fuese por recibir una señal de la Tierra ya que tendria que haber sido de hace 2,5 millones de años y hace 2,5 millones de años no existiamos.Es jodidamente complicado pensar que alguna vez podremos ver a un extraterrestre,se tienen que dar millones de casualidades.Yo no confio en ver uno,es un pensamiento muy egoista.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Viendo este video.... Copat

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 28, 2010 8:02 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Planteamiento muy razonable. Estoy deacuerdo en casi todo, pero no en que sea casi imposible que coincidamosen el tiempo. Con la dimension que tiene el universo es que no se me pasa por la cabeza que en un planeta muy, muy lejano haya vida extraterrestre ahora mismo.
    Muy bien,aun suponiendo que coincidamos en el tiempo es casi imposible entrar en contacto con ellos.Tu ponle que en nuestra galaxia es casi imposible que haya vida extraterrestre inteligente,con lo cual tendriamos que irnos a otra galaxia,creo que la mas cercana a la nuestra es Andromeda y esta a 2,5 millones de años luz de la Tierra,es decir,aun suponiendo que alli huviese vida inteligente tendrian que haber encontrado una tecnologia que les permitiese viajar a la velocidad de la luz,sobrevivir durante 2,5 millones de años desde que salieron de su planeta y llegar aqui directamente,algo que es imposible porque con lo inmenso que es el universo es muy dificil que viniesen aqui directamente y es imposible que fuese por recibir una señal de la Tierra ya que tendria que haber sido de hace 2,5 millones de años y hace 2,5 millones de años no existiamos.Es jodidamente complicado pensar que alguna vez podremos ver a un extraterrestre,se tienen que dar millones de casualidades.Yo no confio en ver uno,es un pensamiento muy egoista.
    es impresionante esto del universo ,oye y eso de que pueden viajar mas rapido que la luz haciendo eso de el espacio-tiempo que pueden ajuntarse 2 galaxias totalmente lejanas por noseque esque se me hace muy lioso la verdad Viendo este video.... 880536
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Krwlng Miér Abr 28, 2010 8:22 am

    Cual es el principal problema a la hora de responder si el ser humano está o no solo en el universo?????...........

    Decidir cual de las dos opciones es mas aterradora.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 28, 2010 8:43 am

    realmadrid17 escribió:
    es impresionante esto del universo ,oye y eso de que pueden viajar mas rapido que la luz haciendo eso de el espacio-tiempo que pueden ajuntarse 2 galaxias totalmente lejanas por noseque esque se me hace muy lioso la verdad Viendo este video.... 880536
    Bufff,eso es una rayada,lo del espacio-tiempo,siempre he querido leerme la teoria de la relatividad pero siempre digo "ya la leere" debe ser interesante pero infinitamente rayante.Y lo de las galaxias es verdad que pueden juntarse,de hecho habra un momento en que todas las galaxias se junten,Andromeda se acerca 140 kilometros por segundo a la Via Lactea y al final se comeran unas a las otras hasta que se junten por completo y pase algo parecido a lo del Big Bang.

    Si,lo se,soy un frikazo de estas cosas. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 28, 2010 8:43 am

    Pero hay muchas cosas que quedan por resolvar, como dice Shearer la dimensión del Universo es desconocida (dimensión no solo en distacia sino en espacio y tiempo) y por ende la distancia que habría que recorrer nos haria imposible para el hecho de comunicarnos, ya sea por haces de luz o lo que sea y como sea. No sabriamos que formas de vida fuesen igual distintas a las que conocemos, el mapa genético de esas formas de vida puede ser muy distinto ¿por que no?, Solos no creo que estemos y la única forma para averiguar eso seria mediante intentar el viaje en el tiempo. Esto ya si que es ciencia ficción. Pero vamos que hay investigadores que lo están intentando (agujeros de gusano y esas cosas raras de los que hablan ) jeje.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 28, 2010 8:51 am

    De todas formas si hay vida en algún lugar del universo, cosa de la que personalmente estoy convencido, sería de una forma inconcebible para lo que conocemos. Nosotros estamos determinados por unas condiciones que han hecho posible la vida (lejanía determinada del sol, gravedad, la luna, etc) y conforme a esos factores nos hemos desarrollado hasta ser como somos. Esas condiciones son nuestro "molde".

    En otro planeta "X" en el que haya vida, a saber cuales son las condiciones que la han hecho posible y como serán esos organismos. Seguramente escape a todo lo que podamos imaginar. Me refiero a, por ejemplo, algún sentido que desconozcamos (si nadie tuviese sentido del olfato por ejemplo, sería inimaginable para cualquiera y ni nos percatariamos de su ausencia) Es la bomba, la verdad, me encantan estos temas Viendo este video.... 878885
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 28, 2010 9:00 am

    Imagínate todas la variables que se han tenido que unir, condiciones, probabilidad para que en un determinado momento y así sucesivamente se haya formado todo este rollo como lo conocemos, por ejemplo la fotosísntesis que transforma la luz en materia orgánica y así hasta el infinito, la verdad que es increible, me están entrando unas ganas de follar para celebrarlo que pa´qué, por que joder que suerte hemos tenido.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Krwlng Miér Abr 28, 2010 9:01 am

    Os aconsejo leer cualquier cosa de Michio Kaku
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 28, 2010 9:09 am

    supermigue escribió:De todas formas si hay vida en algún lugar del universo, cosa de la que personalmente estoy convencido, sería de una forma inconcebible para lo que conocemos. Nosotros estamos determinados por unas condiciones que han hecho posible la vida (lejanía determinada del sol, gravedad, la luna, etc) y conforme a esos factores nos hemos desarrollado hasta ser como somos. Esas condiciones son nuestro "molde".

    En otro planeta "X" en el que haya vida, a saber cuales son las condiciones que la han hecho posible y como serán esos organismos. Seguramente escape a todo lo que podamos imaginar. Me refiero a, por ejemplo, algún sentido que desconozcamos (si nadie tuviese sentido del olfato por ejemplo, sería inimaginable para cualquiera y ni nos percatariamos de su ausencia) Es la bomba, la verdad, me encantan estos temas Viendo este video.... 878885
    No solo eso,sino que podrian vivir en una dimension que desconocemos,nuestros conocimientos sobre el universo son infimos,quizas hayan diferentes dimensiones sin ningun punto de conexion entre ellas y por lo tanto seria imposible comunicarnos con las otras,nunca se sabe.En estos temas cualquier teoria es valida.Yo me hago muchas pajas mentales con este tema llegando a conclusiones rarisimas cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Viendo este video.... Copat

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 28, 2010 9:18 am

    Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:De todas formas si hay vida en algún lugar del universo, cosa de la que personalmente estoy convencido, sería de una forma inconcebible para lo que conocemos. Nosotros estamos determinados por unas condiciones que han hecho posible la vida (lejanía determinada del sol, gravedad, la luna, etc) y conforme a esos factores nos hemos desarrollado hasta ser como somos. Esas condiciones son nuestro "molde".

    En otro planeta "X" en el que haya vida, a saber cuales son las condiciones que la han hecho posible y como serán esos organismos. Seguramente escape a todo lo que podamos imaginar. Me refiero a, por ejemplo, algún sentido que desconozcamos (si nadie tuviese sentido del olfato por ejemplo, sería inimaginable para cualquiera y ni nos percatariamos de su ausencia) Es la bomba, la verdad, me encantan estos temas Viendo este video.... 878885
    No solo eso,sino que podrian vivir en una dimension que desconocemos,nuestros conocimientos sobre el universo son infimos,quizas hayan diferentes dimensiones sin ningun punto de conexion entre ellas y por lo tanto seria imposible comunicarnos con las otras,nunca se sabe.En estos temas cualquier teoria es valida.Yo me hago muchas pajas mentales con este tema llegando a conclusiones rarisimas cool
    que quieres decir que pueden haber 2 universos?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 28, 2010 9:33 am

    realmadrid17 escribió:
    que quieres decir que pueden haber 2 universos?
    O 10000,¿por que no? En un espacio infinito podrian haber infinitos universos paralelos,en este caso no hay limites ni barreras que restrinjan todo a un solo universo.Yo al menos lo veo asi,nadie puede a dia de hoy demostrar que solo existe un universo,por eso no me cierro a ninguna cosa en estos temas.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Viendo este video.... Copat

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 28, 2010 9:41 am

    Ultra-Sur escribió:
    realmadrid17 escribió:
    que quieres decir que pueden haber 2 universos?
    O 10000,¿por que no? En un espacio infinito podrian haber infinitos universos paralelos,en este caso no hay limites ni barreras que restrinjan todo a un solo universo.Yo al menos lo veo asi,nadie puede a dia de hoy demostrar que solo existe un universo,por eso no me cierro a ninguna cosa en estos temas.
    vaya tela todo esto del espacio universosy galaxias me deja muy muy pensando que somos en verdad?? tu y yo ahora aqui en el foro... que somos para el resto del universo? Viendo este video.... 483528
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 28, 2010 9:45 am

    realmadrid17 escribió: vaya tela todo esto del espacio universosy galaxias me deja muy muy pensando que somos en verdad?? tu y yo ahora aqui en el foro... que somos para el resto del universo? Viendo este video.... 483528
    Pues una mierda pinchada en un palo. cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 28, 2010 9:47 am

    Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:De todas formas si hay vida en algún lugar del universo, cosa de la que personalmente estoy convencido, sería de una forma inconcebible para lo que conocemos. Nosotros estamos determinados por unas condiciones que han hecho posible la vida (lejanía determinada del sol, gravedad, la luna, etc) y conforme a esos factores nos hemos desarrollado hasta ser como somos. Esas condiciones son nuestro "molde".

    En otro planeta "X" en el que haya vida, a saber cuales son las condiciones que la han hecho posible y como serán esos organismos. Seguramente escape a todo lo que podamos imaginar. Me refiero a, por ejemplo, algún sentido que desconozcamos (si nadie tuviese sentido del olfato por ejemplo, sería inimaginable para cualquiera y ni nos percatariamos de su ausencia) Es la bomba, la verdad, me encantan estos temas Viendo este video.... 878885
    No solo eso,sino que podrian vivir en una dimension que desconocemos,nuestros conocimientos sobre el universo son infimos,quizas hayan diferentes dimensiones sin ningun punto de conexion entre ellas y por lo tanto seria imposible comunicarnos con las otras,nunca se sabe.En estos temas cualquier teoria es valida.Yo me hago muchas pajas mentales con este tema llegando a conclusiones rarisimas Viendo este video.... 24617
    Exacto, las cosas pueden estar organizadas a tal escala y complejidad que puede que no estemos capacitados para comprender, que escape totalmente a nosotros.
    ¿Qué pueden saber las plantas sobre nosotros? Nada, el salto es brutal. ¿Por qué no iba a haber un nivel superior a nosotros del que es imposible que tengamos constancia? Esto me recuerda a las canicas que salen al final de Men in Black. xD
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 28, 2010 9:48 am

    realmadrid17 escribió: tu y yo ahora aqui en el foro... que somos para el resto del universo? Viendo este video.... 483528
    Lo mismo que para tí ahora mismo la célula más insignificante y carente de valor que haya en el fondo de más profundo oceano. Incluso menos. Viendo este video.... 24617
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Viendo este video.... Copat

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 28, 2010 9:50 am

    Ultra-Sur escribió:
    realmadrid17 escribió: vaya tela todo esto del espacio universosy galaxias me deja muy muy pensando que somos en verdad?? tu y yo ahora aqui en el foro... que somos para el resto del universo? Viendo este video.... 483528
    Pues una mierda pinchada en un palo. cool
    Viendo este video.... 24617 Viendo este video.... 24617 Viendo este video.... 24617 Viendo este video.... 24617 Viendo este video.... 24617 Viendo este video.... 24617 Viendo este video.... 24617 aveces me viene a la cabeza el pensamiento de que si no hubiese nada de nada ni universo ni pollas no habria nada y no podriamos hacer cosas ... cuando me viene ese pensamiento me empiezo a marear mucho
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Llono Miér Abr 28, 2010 9:51 am

    realmadrid17 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:De todas formas si hay vida en algún lugar del universo, cosa de la que personalmente estoy convencido, sería de una forma inconcebible para lo que conocemos. Nosotros estamos determinados por unas condiciones que han hecho posible la vida (lejanía determinada del sol, gravedad, la luna, etc) y conforme a esos factores nos hemos desarrollado hasta ser como somos. Esas condiciones son nuestro "molde".

    En otro planeta "X" en el que haya vida, a saber cuales son las condiciones que la han hecho posible y como serán esos organismos. Seguramente escape a todo lo que podamos imaginar. Me refiero a, por ejemplo, algún sentido que desconozcamos (si nadie tuviese sentido del olfato por ejemplo, sería inimaginable para cualquiera y ni nos percatariamos de su ausencia) Es la bomba, la verdad, me encantan estos temas Viendo este video.... 878885
    No solo eso,sino que podrian vivir en una dimension que desconocemos,nuestros conocimientos sobre el universo son infimos,quizas hayan diferentes dimensiones sin ningun punto de conexion entre ellas y por lo tanto seria imposible comunicarnos con las otras,nunca se sabe.En estos temas cualquier teoria es valida.Yo me hago muchas pajas mentales con este tema llegando a conclusiones rarisimas cool
    que quieres decir que pueden haber 2 universos?

    yo creo que no solo hay 2 universos, sino infinitos universos paralelos, cada uno con sus propias leyes fisicas, esto es explicado por la famosa teoria de cuerdas, habia un video muy rayante por ahi que lo explicaba. Yo creo por supuesto en la existencia de otros tipos de vida lo que se discute esque hayan tenido contacto con el ser humano. Otro tema interesante es lo de los viajes en el tiempo, hay una teoría que explica realmente lo de la película matrix, es decir, el ser humano no podria viajar atras en el tiempo, solo hacia adelante porque para ir para atras necesitaría viajar a mayor velociad que la luz, entonces plantean la posibilidad de que el ser humano con ayudas de la computación pudiese simular los viajes atras en el tiempo, es decir, la evolucion de la informatica y la tecnología crece de forma exponencial, imaginaros lo evolucionado que podría estar dentro de 100, 1000, 10000 años , el ser humano podria ser capaz de crear su propio mundo virtual sin capacidad de distinguir entre realidad y ficcion, entonces se plantea la cuestion de que nosotros seamos simples simulaciones del ser humano del futuro y que no seamos reales. La verdad esque todos estos videos de estos temas me encan, eso si, hay momentos en los que no entiendes una mierda.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Viendo este video.... Copat

    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 28, 2010 9:54 am

    Llono escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:De todas formas si hay vida en algún lugar del universo, cosa de la que personalmente estoy convencido, sería de una forma inconcebible para lo que conocemos. Nosotros estamos determinados por unas condiciones que han hecho posible la vida (lejanía determinada del sol, gravedad, la luna, etc) y conforme a esos factores nos hemos desarrollado hasta ser como somos. Esas condiciones son nuestro "molde".

    En otro planeta "X" en el que haya vida, a saber cuales son las condiciones que la han hecho posible y como serán esos organismos. Seguramente escape a todo lo que podamos imaginar. Me refiero a, por ejemplo, algún sentido que desconozcamos (si nadie tuviese sentido del olfato por ejemplo, sería inimaginable para cualquiera y ni nos percatariamos de su ausencia) Es la bomba, la verdad, me encantan estos temas Viendo este video.... 878885
    No solo eso,sino que podrian vivir en una dimension que desconocemos,nuestros conocimientos sobre el universo son infimos,quizas hayan diferentes dimensiones sin ningun punto de conexion entre ellas y por lo tanto seria imposible comunicarnos con las otras,nunca se sabe.En estos temas cualquier teoria es valida.Yo me hago muchas pajas mentales con este tema llegando a conclusiones rarisimas cool
    que quieres decir que pueden haber 2 universos?

    yo creo que no solo hay 2 universos, sino infinitos universos paralelos, cada uno con sus propias leyes fisicas, esto es explicado por la famosa teoria de cuerdas, habia un video muy rayante por ahi que lo explicaba. Yo creo por supuesto en la existencia de otros tipos de vida lo que se discute esque hayan tenido contacto con el ser humano. Otro tema interesante es lo de los viajes en el tiempo, hay una teoría que explica realmente lo de la película matrix, es decir, el ser humano no podria viajar atras en el tiempo, solo hacia adelante porque para ir para atras necesitaría viajar a mayor velociad que la luz, entonces plantean la posibilidad de que el ser humano con ayudas de la computación pudiese simular los viajes atras en el tiempo, es decir, la evolucion de la informatica y la tecnología crece de forma exponencial, imaginaros lo evolucionado que podría estar dentro de 100, 1000, 10000 años , el ser humano podria ser capaz de crear su propio mundo virtual sin capacidad de distinguir entre realidad y ficcion, entonces se plantea la cuestion de que nosotros seamos simples simulaciones del ser humano del futuro y que no seamos reales. La verdad esque todos estos videos de estos temas me encan, eso si, hay momentos en los que no entiendes una mierda.
    Lo malo que si vas diciendo eso por la calle quedas como un puto friki de mierda que se traga peliculas de esas raras... y alomejor no es tan descabellado eso... no se sabe todo avanza

    Contenido patrocinado


    Viendo este video.... Empty Re: Viendo este video....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:47 am