¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Jhonnymelago
Piquembauer
gonzolo
obituario
Shurmigu
DANTE
Germanicus
11 participantes

    Garay mucho mejor que Albiol

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Garay mucho mejor que Albiol - Página 2 Empty Re: Garay mucho mejor que Albiol

    Mensaje por Germanicus Dom Oct 25, 2009 9:29 am

    Nesta escribió:Por un detalle no le voy a juzgar, Ronaldinho lleva 3 años descansando y se puede ir de cualquiera. Tambien hoy se han ido de Pepe una vez, eso no quiere decir nada. Ademas Ramos estuvo -desasssssstroso- contra el Milan, pero hoy ha estado mas o menos aceptable para mi gusto.

    Y te recuerdo el 3 gol? Pato completamente solo y Marcelo mirando.

    Por donde le llego el balon? un detalle? Es todos los partidos, dime cuando fue la ultima vez que hizo uno decente? Y no digamos que no saca un centro decente, Marcelo es mucho mejor ahi adelante.
    avatar
    gonzolo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 88
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Garay mucho mejor que Albiol - Página 2 Empty Re: Garay mucho mejor que Albiol

    Mensaje por gonzolo Dom Oct 25, 2009 9:34 am

    [quote="sangre blanco"]

    Hasta el mejor Roberto Carlos en este equipo ahora mismo, tendra dificultades..
    [quote]

    Y las tuvo los dos ultimos años. Nada cambió desde entonces. Para decir la verdad, nada cambió desde que se fué Del Bosque (si quitamos el año de Capello, donde puso un poco de orden).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Garay mucho mejor que Albiol - Página 2 Empty Re: Garay mucho mejor que Albiol

    Mensaje por Nesta Dom Oct 25, 2009 9:35 am

    Germanicus escribió:
    Nesta escribió:Por un detalle no le voy a juzgar, Ronaldinho lleva 3 años descansando y se puede ir de cualquiera. Tambien hoy se han ido de Pepe una vez, eso no quiere decir nada. Ademas Ramos estuvo -desasssssstroso- contra el Milan, pero hoy ha estado mas o menos aceptable para mi gusto.

    Y te recuerdo el 3 gol? Pato completamente solo y Marcelo mirando.

    Por donde le llego el balon? un detalle? Es todos los partidos, dime cuando fue la ultima vez que hizo uno decente? Y no digamos que no saca un centro decente, Marcelo es mucho mejor ahi adelante.

    Si creo que estamos de acuerdo, Ramos ha estado horrible esta temporada y debe ganarse el sitio. Y Marcelo es el mejor en su puesto, pero tiene unas carencias defensivas que hay que cubrir si queremos que juegue, sobre todo cuando el suplente (drenthe) tiene carencias muy parecidas. No se coloca bien y es un tanto regateable, por ponerlo suave.

    Pero bueno, como dije antes a mi hoy Ramos en la segunda parte me ha dejado detalles que me recordaron al de antes, espero tener razon bugg
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Garay mucho mejor que Albiol - Página 2 Empty Re: Garay mucho mejor que Albiol

    Mensaje por obituario Dom Oct 25, 2009 9:38 am

    gonzolo escribió:
    sangre blanco escribió:
    En parte es eso, y en parte que los laterales, tanto Marcelo como Ramos están pa' matarlos.

    Creo que los laterales tambien son victmas de eso.

    Por supuesto. Lo fué incluso Roberto Carlos y era el mejor lateral izquierdo del mundo.
    Roberto Carlos es (posiblemente) el mejor lateral izquierdo de la historia por su tremendo potencial ofensivo. Defensivamente era un agujero que contrarrestaba en parte con su increible capacidad física.

    Y con esto no quiero decir que , hasta cierto punto, la culpa del bajo rendimiento de los laterales no se deba al sistema.

    Pero para mi Marcelo es un gran futbolista con unos conceptos defensivos muy frágiles, y Ramos por los motivos que sea (espero que los rumores sobre sus salidas nocturnas no sean ciertos porque entonces podemos despedirnos de él) no es el mismo jugador desde antes incluso de la Eurocopa.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Garay mucho mejor que Albiol - Página 2 Empty Re: Garay mucho mejor que Albiol

    Mensaje por sangre blanco Dom Oct 25, 2009 9:42 am

    Ramos por los motivos que sea (espero que los rumores sobre sus salidas nocturnas no sean ciertos porque entonces podemos despedirnos de él) no es el mismo jugador desde antes incluso de la Eurocopa.

    Cambio radicalmente...
    avatar
    gonzolo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 88
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Garay mucho mejor que Albiol - Página 2 Empty Re: Garay mucho mejor que Albiol

    Mensaje por gonzolo Dom Oct 25, 2009 9:44 am

    obituario escribió:
    gonzolo escribió:
    sangre blanco escribió:
    En parte es eso, y en parte que los laterales, tanto Marcelo como Ramos están pa' matarlos.

    Creo que los laterales tambien son victmas de eso.

    Por supuesto. Lo fué incluso Roberto Carlos y era el mejor lateral izquierdo del mundo.
    Roberto Carlos es (posiblemente) el mejor lateral izquierdo de la historia por su tremendo potencial ofensivo. Defensivamente era un agujero que contrarrestaba en parte con su increible capacidad física.

    Y con esto no quiero decir que , hasta cierto punto, la culpa del bajo rendimiento de los laterales no se deba al sistema.

    Pero para mi Marcelo es un gran futbolista con unos conceptos defensivos muy frágiles, y Ramos por los motivos que sea (espero que los rumores sobre sus salidas nocturnas no sean ciertos porque entonces podemos despedirnos de él) no es el mismo jugador desde antes incluso de la Eurocopa.

    Cuando dices que Roberto Carlos era un agujero en defensa, te refieres a sus dos ultimas temporadas en el Madrid. Porque yo me acuerdo que era infranqueable cuando teníamos un verdadero colectivo.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Garay mucho mejor que Albiol - Página 2 Empty Re: Garay mucho mejor que Albiol

    Mensaje por obituario Dom Oct 25, 2009 10:16 am

    gonzolo escribió:
    obituario escribió:
    gonzolo escribió:
    sangre blanco escribió:
    En parte es eso, y en parte que los laterales, tanto Marcelo como Ramos están pa' matarlos.

    Creo que los laterales tambien son victmas de eso.

    Por supuesto. Lo fué incluso Roberto Carlos y era el mejor lateral izquierdo del mundo.
    Roberto Carlos es (posiblemente) el mejor lateral izquierdo de la historia por su tremendo potencial ofensivo. Defensivamente era un agujero que contrarrestaba en parte con su increible capacidad física.

    Y con esto no quiero decir que , hasta cierto punto, la culpa del bajo rendimiento de los laterales no se deba al sistema.

    Pero para mi Marcelo es un gran futbolista con unos conceptos defensivos muy frágiles, y Ramos por los motivos que sea (espero que los rumores sobre sus salidas nocturnas no sean ciertos porque entonces podemos despedirnos de él) no es el mismo jugador desde antes incluso de la Eurocopa.

    Cuando dices que Roberto Carlos era un agujero en defensa, te refieres a sus dos ultimas temporadas en el Madrid. Porque yo me acuerdo que era infranqueable cuando teníamos un verdadero colectivo.
    Hombre, si juega arropado por un sistema que se preocupe mucho del aspecto defensivo, pues si no es uno será otro el que tape sus subidas, pero eso no significa que Roberto defensivamente sea una máquina.

    De hecho, cuando jugó en Italia, dentro de sistemas fundamentalmente defensivos donde se le pedía que fuera un lateral y no un extremo, Roberto Carlos fracasó estrepitosamente. Cosa que a nosotros nos vino muy bien porque sirvió para que lo ficháramos por cuatro duros.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Garay mucho mejor que Albiol - Página 2 Empty Re: Garay mucho mejor que Albiol

    Mensaje por Sniper Dom Oct 25, 2009 3:32 pm

    A mí Garay me parece un muy buen central. Por lo menos es un central diferente, tiene capacidad de jugar el balón.

    Yo no entiendo cómo no juega la verdad. La defensa del Madrid, con dos marcadores siempre ha sido un desastre.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Garay mucho mejor que Albiol - Página 2 Empty Re: Garay mucho mejor que Albiol

    Mensaje por Germanicus Lun Oct 26, 2009 12:18 am

    Y tambien esta Metzelder que me parece el mejor despues de Pepe, a ver cuando lo pone.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Garay mucho mejor que Albiol - Página 2 Empty Re: Garay mucho mejor que Albiol

    Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 12:21 am

    Que por cierto SúperPepito...ojito que anda también muy fino el muchacho.

    Yo sigo pensando que Pepe no es tan bueno como la gente dice. Lo basa todo en la rapidez y la potencia, pero comete unos errores tácticos tremendos, cada partido hace dos o tres de espanto.

    Contenido patrocinado


    Garay mucho mejor que Albiol - Página 2 Empty Re: Garay mucho mejor que Albiol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:39 pm