¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Vannistelrooy17
Temujin
6 participantes

    Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y Samuel

    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y  Samuel Empty Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y Samuel

    Mensaje por Temujin Miér Feb 24, 2010 6:37 am

    Cannavaro era el Raúl de la defensa, que junto con Gago, formaban los tres tenores del ridículo.
    Cannavaro era un exfutbolista como Raúl y superprotegido como él, es curioso como la Juventus esta haciendo una temporada infame y es el riesgo que tiene fichar a jugadores en el borde la jubilación.

    Samuel, es un jugador criado en el Calcio más puro, la Roma defendia con todo, todo el equipo muy junto y muy atrás.
    Fichar a un central que destaca en la Liga Italiana, es un error, si fichas, debes fichar a un central que parezca Dios, ya que en Italia los defensas estan muy favorecidos por los sistemas.

    En fin, que traer a 2 muchachos como Albiol y Garay, ha sido un acierto,, dos chicos jovenes, que conocen la Liga Española y que estan en una muy buena edad, ya que sus mejores años se los van a dar al Madrid.
    Además, por un precio ajustado, dos muy buenos fichajes.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y  Samuel Empty Re: Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y Samuel

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Feb 24, 2010 6:42 am

    El crack es Pepe, ese me encanta.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y  Samuel Empty Re: Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y Samuel

    Mensaje por Temujin Miér Feb 24, 2010 6:44 am

    Vannistelrooy17 escribió:El crack es Pepe, ese me encanta.

    A mi Pepe me parece un superdotado fisicamente, pero tienen mejor cabeza Albiol y Garay, y este segundo tiene bastante más calidad.

    Pepe es un buen fichaje sin más, ya que cuanto vale actualmente, no creo que ningún equipo de más de 30 millones, mientras que Albiol y Garay se han revalorizado.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y  Samuel Empty Re: Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y Samuel

    Mensaje por Belvis Miér Feb 24, 2010 10:31 am

    Pepe es el mejor central del mundo.
    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 518
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y  Samuel Empty Re: Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y Samuel

    Mensaje por Falseras Miér Feb 24, 2010 10:44 am

    Para crack la de la firma... w00t
    avatar
    Pupuri
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 53
    Puntos : 69
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y  Samuel Empty Re: Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y Samuel

    Mensaje por Pupuri Miér Feb 24, 2010 11:48 am

    Siento decir que samuel no me parece para nada mal central...


    De hecho no le comparo con pepe...

    Pero a mi samuel no me resulta menos bueno que albiol...
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y  Samuel Empty Re: Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y Samuel

    Mensaje por R.Larcos Miér Feb 24, 2010 1:11 pm

    Es que mira que Cannamalo cantó de cojones, hacía aguas por todos los lados, joder, este año no ha habido ni una de esas que se gastaba el italiano. Y lo de Samuel no tiene ni punto de comparación, vale que no hizo buena temporada y que el estilo del madrid no iba para nada con el, pero ese año recuerdo que se encajaron bastantes menos goles de lo que venía siendo habitual.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y  Samuel Empty Re: Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y Samuel

    Mensaje por R.Larcos Miér Feb 24, 2010 1:11 pm

    Lo que tampoco entiendo bien es en que cojones estaba pensando Capello para traernos a ese y a Ernesto.

    Contenido patrocinado


    Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y  Samuel Empty Re: Pepe, Albiol, Garay vs Cannavaro y Samuel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:00 pm