¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta Empty Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 10:47 am

    Vengo de la Gerner Dult, Toro, me he metido 100 gramitos... de Allgäuer Emmentaler con Pffeffer y Riesenbreze entre pecho y espalda regados de buena Festbier ademas he hecho pandi con las bavaras, me ha cortado el rollo mi amiga espaniola, llego a ir solo con el novio y se iba a enterar mi parien...

    Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta 24617

    Ahora si voy al petate, todo lo que haya dicho contra Supermigue, Germanicus y el establishment moderador se me perdonara, vale? Me comprometo a hacer servicios comunitarios en forma de fotos de la Gerner Dult de las jacas.

    p.d. Hoy se ha roto un banco por los saltos y no ha sido por mi Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta 274268
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta Empty Re: Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta

    Mensaje por Shurmigu Sáb Abr 24, 2010 10:51 am

    Pero Alberto, si borracho no vas a decir nada de mí más grave de lo que ya dices sobrio, no te preocupes hombre Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta 24617
    Pero a Germanicus dejale, que no le tienes acostumbrado.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta Empty Re: Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta

    Mensaje por Hce Sáb Abr 24, 2010 11:06 am

    wir wollen Fotos! :?
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta Empty Re: Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta

    Mensaje por Lucho21 Dom Abr 25, 2010 12:00 am

    Vergüenza te deberia de dar, tan "temprano" y borracho, encima abres un hilo sin decir nada grave, q vuelva romerito!!!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta Empty Re: Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta

    Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 25, 2010 12:24 am

    Que fuerte, te estás haciendo guiri, a las doce y media ,uno está cenando todavia.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta Dibujoxw

    Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta Empty Re: Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta

    Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 25, 2010 1:45 am

    Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta 24617 Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta 24617 Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta 24617 Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta 24617 Ese borrachuzoooooo!!!
    PD. Yo no quiero que vuelva Romerito, Albert es más machote Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta 24617 Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta 24617 Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta 880536

    Contenido patrocinado


    Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta Empty Re: Todo lo que este diciendo no se me podra tener en cuenta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:28 am