¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Temujin
Sniper
6 participantes

    Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid Empty Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid

    Mensaje por Sniper Lun Dic 07, 2009 12:51 pm

    Mira que yo critico a Pellegrini por sus cambios y por la falta de trabajo que parece tener el equipo, como se demuestra semana tras semana. Pero jooooooooder qué cansinito debe ser entrenar con ciertos jugadores.

    Viendo las imágenes de Pellegrini hablando con Raúl, y éste con sus "caritas", que cada vez son más habituales, me imagino cómo debe ser lidiar con esa panda de niñatos millonarios. Tiene tela que el entrenador deba andarse con pies de plomo y casi pidiendo perdón por poner o no a un jugador en el campo.

    Estoy de "las caritas" del Abuelo Vinagre hasta las pelotas.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid Empty Re: Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid

    Mensaje por Temujin Lun Dic 07, 2009 9:50 pm

    Pues si, el niño de 32 años que acepte la realidad que es un tio de 32 TACOS JODER.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid Empty Re: Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid

    Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 9:56 pm

    Temujin escribió:Pues si, el niño de 32 años que acepte la realidad que es un tio de 32 TACOS JODER.
    y encima capitán tenía que dar ejemplo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid Empty Re: Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid

    Mensaje por DANTE Mar Dic 08, 2009 5:53 am

    clara_mercury escribió:
    Temujin escribió:Pues si, el niño de 32 años que acepte la realidad que es un tio de 32 TACOS JODER.
    y encima capitán tenía que dar ejemplo
    +1
    Esta bastante zángano para estas tonterías. Me pregunto si nadie en su casa le dirá que hace el ridículo tongue
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid Empty Re: Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid

    Mensaje por Sniper Mar Dic 08, 2009 8:05 am

    Y Pellegrini es que tiene que estar TODOS los putos días dando explicaciones de por qué no juega.

    Dios, pero qué CANSINOS los de la prensa de este país. ¡PESAOS!
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid Empty Re: Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid

    Mensaje por Marcoxis Mar Dic 08, 2009 8:10 am

    Sniper escribió:Y Pellegrini es que tiene que estar TODOS los putos días dando explicaciones de por qué no juega.

    Dios, pero qué CANSINOS los de la prensa de este país. ¡PESAOS!

    Pues si, yo no veo que el Marca o As antes de cada partido titulen: El Madrid contra el Racing, y sin Dudek...

    Por que coño siempre dicen SIN RAUL? No hay mas vueltas de hoja. Es un suplente. Punto y final.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid Empty Re: Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid

    Mensaje por gargallo Mar Dic 08, 2009 8:15 am

    Sniper escribió:Mira que yo critico a Pellegrini por sus cambios y por la falta de trabajo que parece tener el equipo, como se demuestra semana tras semana. Pero jooooooooder qué cansinito debe ser entrenar con ciertos jugadores.

    Viendo las imágenes de Pellegrini hablando con Raúl, y éste con sus "caritas", que cada vez son más habituales, me imagino cómo debe ser lidiar con esa panda de niñatos millonarios. Tiene tela que el entrenador deba andarse con pies de plomo y casi pidiendo perdón por poner o no a un jugador en el campo.

    Estoy de "las caritas" del Abuelo Vinagre hasta las pelotas.

    Si lo dices por esta semana creo que lo que le hace falta al equipo es trabajo de un psicólogo urgentemente, más que nada para habituarse a una prensa mafiosa y a un Bernabeu desquiciado y aborregado. En cuanto al trabajo táctico, ateniéndonos al primer tiempo del sábado, me parece de lo más correcto. Ahora, el por qué de que con los mismos jugadores y con el mismo sistema se descentren con tanta facilidad habría que preguntárselo a los propios jugadores, no a Pellegrini.

    Estos jugadores, cuando no terminan de matar un partido jugando bien, están pensando más en la reacción de la prensa al día siguiente si no completan los 90 minutos goleando y jugando bien y, por qué no decirlo, a lo que se les viene encima en el momento en el que cometen 3 errores seguidos.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid Empty Re: Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid

    Mensaje por JoseMaria Mar Dic 08, 2009 8:49 am

    sí no le quiere ver la cara de acelga que no le convoque y punto.

    Contenido patrocinado


    Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid Empty Re: Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:22 pm