¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EL Guindilla
janista
SLASH
Hce
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
El_flaco
Panceto el viudo
ariscito
13 participantes

    La prensa culé sobre Mou y sobre el árbitro

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La prensa culé sobre Mou y sobre el árbitro - Página 2 Dibujougnf

    La prensa culé sobre Mou y sobre el árbitro - Página 2 Empty Re: La prensa culé sobre Mou y sobre el árbitro

    Mensaje por kiki_an Sáb Abr 24, 2010 1:53 am

    Panceto el viudo escribió:
    eto'o pa ti escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    eto'o pa ti escribió:es así de simple;
    hay equipos que no aguantan a José Mourinho
    y otros que no aguantan a Sir Alex Ferguson

    yo sé en que lado estar... y no es el oscuro La prensa culé sobre Mou y sobre el árbitro - Página 2 24617 La prensa culé sobre Mou y sobre el árbitro - Página 2 24617
    Joder nosotros no le tenemos manía a Sir Alex, tenemos intereses enfrentados paro solo eso. Yo creo que nunca oiras a al Bernabeu corear "Ferguson borracho", pero al Camp Nou si que he oido corear "vete al Teatro Mourincho vete al teatro"


    Pancetoooo
    Primero; para que oigas al Bernabeu corear "Ferguson borracho" primero deberá ir algún día no? si no pues claro que no lo van a corear, yo no he oido en el camp nou contra el osasuna "vete al Teatro Mourincho vete al teatro" La prensa culé sobre Mou y sobre el árbitro - Página 2 880536

    Segundo; "intereses enfrentados" ¿?¿? que interés enfrentado puede haber mayor que una final de champions?
    Nos hemos enfrentado a Ferguson y le hemos calentado el ojal dos veces y además los del manchester nos caen en general bastante bien a los madridistas. El nterés enfrentado era CR9
    para tener algo de rivalidad con algún buen equipo europeo tendríais que empezar a pasar algún día de octavos

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:04 am