¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La prensa ¿culé? es el principal enemigo del Barça

    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    La prensa ¿culé? es el principal enemigo del Barça Empty La prensa ¿culé? es el principal enemigo del Barça

    Mensaje por euskoculé Jue Nov 05, 2009 8:04 pm

    No puedo calificar mas que de NEFASTOS estos dos artículos pseudo-periodísticos de un pelele llamado Fernando Polo en el Mundo Deportivo.

    En el primero,se permite hablar de "miedo" (será el suyo) supuestamente culé a un equipo al que ya le hemos dado un repaso a domicilio y no ganamos por puro milagro y con el que toca jugar en casa.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091105/53818226665/opi/miedo-a-etoo-y-mou-ibra-y-pep-que.html

    ¿Que "miedo" nos quiere vender Usted con esta basura?¿El suyo propio?¿El miedo a que nos parezca mas imbécil de lo que ya parece?

    En el segundo acusa a otra persona de lo que Usted mismo peca - afán de protagonismo - a costa de repetir las mismas mentiras históricas del madridismo. Fue penalty y fue agresión señor Fernando Pelele, ¿o que le tenían que haber hecho a Couto?¿Pegarle un tiro en la cabeza como a Cáceres para cobrar penalty?. Guerrero se equivocó de jugador y tuvo la mala (o buena) fortuna de tener pegado al culo un micrófono del Grupo Amarillento pRisa, pero la leche a Couto existió. PUNTO.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091104/53816903493/opi/rafa-no-me-jodas-mas.html

    Fernando Pelele, entérese. Márquez la ha cagado....SÍ, pero Messi TAMBIÉN (ya he perdido la cuenta de los miles de balones que ha perdido en un mes y de lo poco que trabaja para el grupo), y mucho lo ha hecho últimamente. ¿O es que a él no se le puede criticar?. Luego Usted será el primer tontolapoya-periodista que vendrá con lo de la "autocomplacencia" cuando es Usted mismo el que "protege" a jugadores que ahora mismo están mal.

    Me parece PATÉTICO que personajes como este escriban en los únicos reductos que le quedan a un culé de fuera de Cataluña, sobre todo viendo lo infectada que está TODA la prensa escrita y televisiva de este país de pro-madridismo y anti-barcelonismo.

    Con tontolabas como este no nos hacen falta Ronceros ni Lamas.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La prensa ¿culé? es el principal enemigo del Barça Empty Re: La prensa ¿culé? es el principal enemigo del Barça

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 05, 2009 10:27 pm

    NO sé de que te extrañas siempre fue así.
    Lo que pasa es que los culés tenéis poca memoria. El año pasado, sí ese en el que ganastéis todo, cuando el barcelona perdió a Iniesta y tuvo un bajón, después de jugar como los ángeles y estar vivo en todo, palmaron contra el ATlético de Madrid y el Español y no sé si alguno más..........y el gran titular del Sport tras la última derrota fue:

    "CRISIS"

    No me jodas. Para que van a decir nada el As o el Marca. Joder. Ahora eso sí luego se quejan al hablar de cagómetros...

    Son penosos todos la verdad
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    La prensa ¿culé? es el principal enemigo del Barça Empty Re: La prensa ¿culé? es el principal enemigo del Barça

    Mensaje por euskoculé Jue Nov 05, 2009 11:33 pm

    dioszidane escribió:NO sé de que te extrañas siempre fue así.
    Lo que pasa es que los culés tenéis poca memoria. El año pasado, sí ese en el que ganastéis todo, cuando el barcelona perdió a Iniesta y tuvo un bajón, después de jugar como los ángeles y estar vivo en todo, palmaron contra el ATlético de Madrid y el Español y no sé si alguno más..........y el gran titular del Sport tras la última derrota fue:

    "CRISIS"

    No me jodas. Para que van a decir nada el As o el Marca. Joder. Ahora eso sí luego se quejan al hablar de cagómetros...

    Son penosos todos la verdad

    Ciertamente.

    Contenido patrocinado


    La prensa ¿culé? es el principal enemigo del Barça Empty Re: La prensa ¿culé? es el principal enemigo del Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:02 am