¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
nerolo
AzizAnzari
Tritranquil
Aior
Zizou-5
atoleon
10 participantes

    La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 Empty Re: La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 12:05 am

    supermigue escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    supermigue escribió:Lo de Alves fue un piscinazo brutal, se vio claramente en la repetición que Sneijder ni le tocó.
    Podría haberlo hecho, y no le dió por los pelos, pero en absoluto fue penalty. Simplemente un riesgo absurdo por parte de Sneijder.
    Hay que ser un hooligan para decir que Sneijder ni le toco, mira que no estoy de acuerdo con otros que dicen que le toco pero no fue suficiente pero lo respeto pero decir que ni le toco es de retirada del carnet hasta pasar de nuevo una revision oftalmologica o si lo has visto y quieres tocar los huevos digno de Klein o FrankyRijkaard, macho, mira que pense que esto lo leeria de otros pero decir que ni le toco es para partirse el nabo La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 24617
    Que no le toca Alberto, que no le toca, Alves se tira y no hay contacto con Sneijder. Se vió claramente en la repetición en que se ve a Alves de frente.
    Seguro que por donde vives hay oftalmólogos muy buenos, deberías visitar alguno La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 615443
    Me habeis puesto imagenes espaniolas e inglesas, ayer daban 2 repeticiones como minimo y lo vi en Beamer bien grandecito, le barrio, yo creo que con fuerza mas que suficiente, otros no lo creen asi pero decir que ni lo toco es no haber visto una sola toma de la jugada repetida, de verdad.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 Empty Re: La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego

    Mensaje por nerolo Jue Abr 22, 2010 12:59 am

    AlbertoPassau escribió:
    supermigue escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    supermigue escribió:Lo de Alves fue un piscinazo brutal, se vio claramente en la repetición que Sneijder ni le tocó.
    Podría haberlo hecho, y no le dió por los pelos, pero en absoluto fue penalty. Simplemente un riesgo absurdo por parte de Sneijder.
    Hay que ser un hooligan para decir que Sneijder ni le toco, mira que no estoy de acuerdo con otros que dicen que le toco pero no fue suficiente pero lo respeto pero decir que ni le toco es de retirada del carnet hasta pasar de nuevo una revision oftalmologica o si lo has visto y quieres tocar los huevos digno de Klein o FrankyRijkaard, macho, mira que pense que esto lo leeria de otros pero decir que ni le toco es para partirse el nabo La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 24617
    Que no le toca Alberto, que no le toca, Alves se tira y no hay contacto con Sneijder. Se vió claramente en la repetición en que se ve a Alves de frente.
    Seguro que por donde vives hay oftalmólogos muy buenos, deberías visitar alguno La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 615443
    Me habeis puesto imagenes espaniolas e inglesas, ayer daban 2 repeticiones como minimo y lo vi en Beamer bien grandecito, le barrio, yo creo que con fuerza mas que suficiente, otros no lo creen asi pero decir que ni lo toco es no haber visto una sola toma de la jugada repetida, de verdad.

    Ya, es que en Beamer se gastan las pelas y les ponen varias camaras a los jugadores por todo el cuerpo para poder ver bien las jugadas polemicas, en españa y en inglaterra somos mas chapucaros.

    Joder, pero tu de donde has salido???
    De verdad eres asi?????
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 Empty Re: La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 1:01 am

    supermigue escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    trukop escribió:
    supermigue escribió:Lo de Alves fue un piscinazo brutal, se vio claramente en la repetición que Sneijder ni le tocó.
    Podría haberlo hecho, y no le dió por los pelos, pero en absoluto fue penalty. Simplemente un riesgo absurdo por parte de Sneijder.

    Tocar, lo que es tocar lo toca. Ahora no seamos nosotros tampoco forofos. Otra cosa es que sea penalty o que a Alves en cuanto nota el roce de la pierna de Sneijder le entre una lipotimia.
    Mira, eso no lo comparto pero lo respeto porque no estamos con aparatos de medicion de fuerza, pero lo de Supermigue queda a la altura de un hooligan muy cerradito La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 24617
    Mira, yo lo vi por tele y no me pareció penalty, no me faltes al respeto campeón.
    No te falto al respeto en ningun momento.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 Empty Re: La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego

    Mensaje por ariscito Jue Abr 22, 2010 1:28 am

    lo de Alves es un piscinazo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 Empty Re: La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego

    Mensaje por Shurmigu Jue Abr 22, 2010 1:29 am

    ariscito escribió:lo de Alves es un piscinazo.
    Como una catedral, y el muy idiota se descojona.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 Empty Re: La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego

    Mensaje por atoleon Jue Abr 22, 2010 1:59 am

    Tratándose de Alves, sólo creerén que le tocan cuando vea la sangre, porque no he visto tio más teatrero en mucho tiempo.

    Contenido patrocinado


    La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego - Página 2 Empty Re: La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:21 am