¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
locosdefutbol
Shurmigu
Krwlng
7 participantes

    Mas de lo mismo...

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Mas de lo mismo...

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 11, 2010 9:58 pm

    No puedo dejar de tener la sensación de que si escribo un post me repetiré en el 90% de las cosas de otros muy cercanos.

    En fin, todo se podría reducir en dos lineas............

    Sábado 21:00 horas, Pellegrini va a jugar con un centro del campo de Xabi,Gago y Marcelo. Vdv hará de enganche. Sábado 23:00 horas, resultado final 0:2. Pocas veces se manifiesta tan claramente que el universo son ecuaciones.


    Me extenderé un poco mas, no sea que pierda la diplomatura de ladrillero para matricularme en la de Arquitecto de cuevas.

    El "jodio FARSA" volvió a demostrar ayer que no es nada del otro mundo, y que si le llegamos a meter 3 goles hubiesemos cambiado el orden mundial de poder. Con un delantero de nombre otro gallo nos hubiese cantado.....


    Y ya van.... TODAS!!! que en cuanto aparece un equipo que conoce el tendón de Aquiles del Madrid nos manda a la lona. Ese talón de Aquiles se denomina conceptos futbolísticos básicos.

    No tengo mucho que hablar del Barça, parece un buen equipo, y digo parece porque dio la impresión de jugar al tran tran, sin necesitar exijirse demasiado. Con las tres cositas que le han enseñado básicas de entrenador le dan para bailarle a este pobre Madrid. La liga la tiene a tiro y el doblete bastante bien, aunque en esto del fútbol nunca se sabe y muestra de ello fueron las enormes broncas que Guardiola (Que profesional!!!) echó ayer al equipo con el partido ya en la agonía.
    Principal candidato a liga y Champions despues del año pasado.... no hay duda, el Barça merece es un SOBRESALIENTE. Sobresaliente como club, como grupo, y como EQUIPO.

    Y en el otro lado.......

    Mal equipo este Madrid, ha vivido de su enorme calidad pero eso solo llega para llegar a las cosas importantes.....y perderlas.

    Pellegrini volvió a sacar un centro del campo con Marcelo,Xabi y Gago + Vdv. Muy bien ingeniero, enésima vez que plantea un partido importante con un centro del campo muy muy criticable, pero vamos que ni lo voy a analizar. Mientras este timador siga ahí no seré yo el que cante un solo gol del Madrid. Al equipo le faltan muchiiiiiisimas cosas que se corrigen CURRANDO dia a dia. Chileno cuando llegues a tu tierra avisa que algunos queremos volver a depositar esperanza en nuestro equipo.

    Y los Pecadores habituales de.......

    Marcelo: Como no es fiable en la defensa le pasamos a la linea de medio para que corra como pollo sin cabeza en cualquier contrataque con la calma del que ha encontrado el santo grial. En fin, mañana voy a llamar yo a Manuel Pellegrini, después de que por sus propios ojos compruebe que no tengo calidad suficiente para jugar ni de defensa ni de medio en 1ª división....... que me ponga de delantero!!!!!

    Sergio Ramos: Cuando las cosas no van bien ¿cuantas veces se hace merecedor de una expulsión??? ¿4?¿5?
    La patada cerca de la cara de ayer a Messi dice mucho de él. Que es un macarra, y que además es estúpido, porque si hay algo que atacar (no lo jaleo) es la pierna de Messi, que la cara ya lleva lo suyo.

    Higuain: Extraña mezcla de sensaciones la que debemos tener por este foro 2 o tres.... lo que llevamos muuuucho diciendo que Higuaín ná de ná. Una vez mas y son TODAS! las que con un buen toro delante hace lo de siempre. NA-DA.

    Guti: Calidad 1000 (por lo menos en comparación con compañeros) Regularidad -500, y cabeza -100000. La semana del cásico suelta que se larga. En fin Guti, con esas cositas al final no se yo si va a llegar a ser un jugador titular indiscutible.

    Ronaldo: Me sigue pareciendo el Major del equipo de laaaaaaaaaaaargo pero ha demostrado que el solo no supera las carencias de su equipo entero. Toda mi confianza contigo O Portugesh!! pero en las grandes citas le sobra un poco el teatro y el cabreo.

    VdV. ¿A que profesional le permiten que le llegue la gasolina solo a 3/4 de su jornada laboral?

    Y Granero en la grada, vale que contra el Lyon se cubrió, pero en la grada con Gago y Marcelo de centrocampistas.... en fin.


    Lástima del proyecto de Floren, un tio que ha traido todo lo que ha podido y mas, con un entrenador que se "suponía" que trabajaba........ que pena.

    Veremos que cambios hay para el año que viene, cambios de filosofía de equipo.... hasta entonces, a sufrir,y a ver como el Barça es el mejor equipo del mundo.

    Hala Madrid!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 10:00 pm

    La pregunta es: ¿Le han dado a Pellegrini recursos como para que saque un centro del campo mejor? El problema está en la planificación, está muy claro. Ver a Gago jugar ayer fue esperpéntico después de lo del año pasado, pero a Pellegrini no le quedaba otra.


    Última edición por supermigue el Dom Abr 11, 2010 10:03 pm, editado 1 vez
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por locosdefutbol Dom Abr 11, 2010 10:02 pm

    Con lo de que el barça no es nada del otro mundo he dejado de leer.
    Puffff
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 11, 2010 10:06 pm

    locosdefutbol escribió:Con lo de que el barça no es nada del otro mundo he dejado de leer.
    Puffff

    Como siempre los hay que hacen gala de una brillantez neuronal que compite con el juego de equipo del Madrid. Chapeau locosdefutbol, me tranquiliza que pase lo que pase en el fútbol aqui todos somos igual de genios o gilipollas que siempre.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por Caduki Dom Abr 11, 2010 10:09 pm

    Bueno, pues nada, para la temporada 2010/2011 propongo los siguientes entrenadores:
    1.Primer trimestre: Mourinho, ganador nato, pondrá orden en el vestuario le ficharemos a 11 Essiens y aya está, palante
    2.Segundo trimestre: Wenger, sacará 22 jugadores de la cantera, se hará buen fútbol y nos afinzaremos en Europa
    3.Tercer trimestre: Benítez, madridista de corazón y metódico, hará un equipo serio y competitivo, se ganará la Champions y la Liga con la defensa menos goleada

    Para la siguiente (2011/2012) tengo pensado ya el entrenador del primer trimestre: Laudrup, que con su fútbol espectacular nos hará campeón de la Supercopa europea y española, no le dará tiempo a más, puesto que en el 2º trimestre llegará otro (creo que Luis Aragonés).
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por locosdefutbol Dom Abr 11, 2010 10:11 pm

    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:Con lo de que el barça no es nada del otro mundo he dejado de leer.
    Puffff

    Como siempre los hay que hacen gala de una brillantez neuronal que compite con el juego de equipo del Madrid. Chapeau locosdefutbol, me tranquiliza que pase lo que pase en el fútbol aqui todos somos igual de genios o gilipollas que siempre.
    Tu tienes mas de los segundo que de lo primero. De eso no hay duda. Me da a mi que en tu casa lo saben.
    Manda cojones que el mayor favorito a la champions para todo el mundo no es nada del otro mundo.

    Siga siga con su sesudo analisis del Lidl, que la platea reclama mas perlas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 11, 2010 10:17 pm

    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:Con lo de que el barça no es nada del otro mundo he dejado de leer.
    Puffff

    Como siempre los hay que hacen gala de una brillantez neuronal que compite con el juego de equipo del Madrid. Chapeau locosdefutbol, me tranquiliza que pase lo que pase en el fútbol aqui todos somos igual de genios o gilipollas que siempre.
    Tu tienes mas de los segundo que de lo primero. De eso no hay duda. Me da a mi que en tu casa lo saben.
    Manda cojones que el mayor favorito a la champions para todo el mundo no es nada del otro mundo.

    Siga siga con su sesudo analisis del Lidl, que la platea reclama mas perlas
    .


    Si amigos si.... este tio es asi. cool cool cool
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por locosdefutbol Dom Abr 11, 2010 10:22 pm

    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:Con lo de que el barça no es nada del otro mundo he dejado de leer.
    Puffff

    Como siempre los hay que hacen gala de una brillantez neuronal que compite con el juego de equipo del Madrid. Chapeau locosdefutbol, me tranquiliza que pase lo que pase en el fútbol aqui todos somos igual de genios o gilipollas que siempre.
    Tu tienes mas de los segundo que de lo primero. De eso no hay duda. Me da a mi que en tu casa lo saben.
    Manda cojones que el mayor favorito a la champions para todo el mundo no es nada del otro mundo.

    Siga siga con su sesudo analisis del Lidl, que la platea reclama mas perlas
    .


    Si amigos si.... este tio es asi. Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617

    Que alguien acuda raudo a acariciarle el lomo al chaval que se le ve necesitado de apoyo, los amigos, que vengan.
    La ESO está destrozando este pais.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 11, 2010 10:30 pm

    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:Con lo de que el barça no es nada del otro mundo he dejado de leer.
    Puffff

    Como siempre los hay que hacen gala de una brillantez neuronal que compite con el juego de equipo del Madrid. Chapeau locosdefutbol, me tranquiliza que pase lo que pase en el fútbol aqui todos somos igual de genios o gilipollas que siempre.
    Tu tienes mas de los segundo que de lo primero. De eso no hay duda. Me da a mi que en tu casa lo saben.
    Manda cojones que el mayor favorito a la champions para todo el mundo no es nada del otro mundo.

    Siga siga con su sesudo analisis del Lidl, que la platea reclama mas perlas
    .


    Si amigos si.... este tio es asi. Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617

    Que alguien acuda raudo a acariciarle el lomo al chaval que se le ve necesitado de apoyo, los amigos, que vengan.
    La ESO está destrozando este pais.

    La ESO es "eso" donde enseñan a leer, ¿No?

    Joder, he visto a poca gente llegar a hacer el ridículo tan grande como el tuyo, y lo mas gracioso es que ni siquiera te estas dando cuenta.

    Paso 1. Lee mi post con un poco de mas calma y date cuenta de lo bochornoso que eres.
    Paso 2. Si después de leerlo aún no eres consciente de estar quedando en evidencia busca ayuda profesional para la compensión lectora.

    Un saludo.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por locosdefutbol Dom Abr 11, 2010 10:32 pm

    Ya te he dicho que he dejado de leer.
    Te dejó aqui midiendote la verga, te dejo acabar, anda escribe tu que yo ya no te contesto mas, para atención a discapacitados ya están las ONGs
    Chao
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por Registrat (x3) Dom Abr 11, 2010 10:36 pm

    Sólo una pregunta, para sacarle parte del 100% de la culpa que parece que algunos le otorgan a Pellegrini:
    ¿ Cuantos fichajes del verano fueron consensuados y/o consultados por el ser superior con el uruguayo ? Mas de lo mismo... 388681
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 11, 2010 10:38 pm

    locosdefutbol escribió:Ya te he dicho que he dejado de leer.
    Te dejó aqui midiendote la verga, te dejo acabar, anda escribe tu que yo ya no te contesto mas, para atención a discapacitados ya están las ONGs
    Chao


    Es una situación muy común en los humanos, opinan de algo sin saber, sin preocuparse, criticando lo que ellos creen que es la realidad, sin parar a saber cual es la realidad. Pararse un poquito a leer nunca es malo en esta vida, pero me temo que esa es una lección que si no has aprendido con tu edad ya no cambiará.

    Detengámonos de todas formas en analizar lo que si has leido señor indignado de la ESO.

    La frase (mia) con la cual has dejado de leer es.....

    El "jodio FARSA" volvió a demostrar ayer que no es nada del otro mundo, y que si le llegamos a meter 3 goles hubiesemos cambiado el orden mundial de poder. Con un delantero de nombre otro gallo nos hubiese cantado.....

    Verás zagal, uno de los aspectos mas bellos de mis textos es que consiguen hacer una criba, el coeficiente intelectual de 80 marca la frontera.

    Siento si los merluzos mentecatos que ordenan a sus diosas por la talla de sostén, y rien como posesos con Pajares y Esteso no acaban de entenderme cuando escribo, pero COÑO! es que me viene a importar un pito lo que estos lentitos aprecien algo mio. Pertenecemos a vibraciones de cuerdas distintas wint

    Lo pondré mas clarito que te me pierdes. Hace falta ser muy estúpido para leer mi frase y ver un ninguneo al Barça en vez de palos al Madrid, pero el mundo es un amplio mosaico.

    Un poquito mas mascaito que los torpes siempre tendreis mi paciencia.....

    Hace falta rozar ser un "crack" para decir "Barça" ó "Barcelona" en el 100% de mis mensajes y justamente hoy usar "Farsa"...... un poquito de caviar para empezar, pero claro, no es bocado de gusto para todo el mundo.

    "Si llegamos a meter 3 goles hubiesemos cambiado el orden mundial", joder!!! vaya frase, tengo momentos verdaderamente brillantes...., engloba todo con elegancia, me niego a subrayar sujeto, verbo y predicado, es Perfecta!

    Con un delantero de nombre (Ronaldo,Higuain,Benzemá,Raúl), en serio ¿no es humillante que tenga que explicarte el sentido de esto???


    En fin, mi análisis y calificativos al Barcelona aparecen en mi primer post. Esta frase era solo un poco de gotas de calidad para lectores habituales y con buen gusto.

    Mira todo lo que da de si el clásico de ayer.... finiquitar la supremacia futbolística que sigue siendo del Barcelona a años luz de los demás..... y que ahora tú, puedas decidir en nuestro desencuentro quien ha sido el que ha empezado con la prepotencia de Ronaldo y ha seguido con la mediocridad de Higuain, y quien ha manejado esto con la suficiencia de Xavi, la efectividad de Messi, el descaro de Pedrito, para terminar con la irritantemente cautivadora sonrisa postrera de Guardiola.


    Asi de larga la tengo........ la pluma.

    Si quieres autógrafo avisa. Un beso.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por Krwlng Lun Abr 12, 2010 12:57 am

    Registrat (x3) escribió:Sólo una pregunta, para sacarle parte del 100% de la culpa que parece que algunos le otorgan a Pellegrini:
    ¿ Cuantos fichajes del verano fueron consensuados y/o consultados por el ser superior con el uruguayo ? Mas de lo mismo... 388681

    Te haré yo a ti otra pregunta. Dime sinceramente cuantos entrenadores no aceptarían este trato.....

    Para el año siguiente 2010/2011 con 0 fichajes nuevos se cobra el sueldo de Pellegrini con hacer una campaña mejor que:

    2º en liga
    eliminados en copa del rey en dieciseisavos por un segunda B
    Octavos de final de Champions.

    Con un resultado peor no se cobra.


    Aqui el único que tiene derecho de hablar mal del ser superior es Del Bosque ( y ojo que el Krusty es un sobrevalorado de mucho cuidado) y y sobretodo Camacho que ha sido el único que no dejarse inmiscuir en su trabajo, no aceptar determinadas cosas desde el principio e irse, no primero tragar y luego criticar.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por Registrat (x3) Lun Abr 12, 2010 1:03 am

    Krwlng escribió:
    Registrat (x3) escribió:Sólo una pregunta, para sacarle parte del 100% de la culpa que parece que algunos le otorgan a Pellegrini:
    ¿ Cuantos fichajes del verano fueron consensuados y/o consultados por el ser superior con el uruguayo ? Mas de lo mismo... 388681

    Te haré yo a ti otra pregunta. Dime sinceramente cuantos entrenadores no aceptarían este trato.....

    Para el año siguiente 2010/2011 con 0 fichajes nuevos se cobra el sueldo de Pellegrini con hacer una campaña mejor que:

    2º en liga
    eliminados en copa del rey en dieciseisavos por un segunda B
    Octavos de final de Champions.

    Con un resultado peor no se cobra.


    Aqui el único que tiene derecho de hablar mal del ser superior es Del Bosque ( y ojo que el Krusty es un sobrevalorado de mucho cuidado) y y sobretodo Camacho que ha sido el único que no dejarse inmiscuir en su trabajo, no aceptar determinadas cosas desde el principio e irse, no primero tragar y luego criticar.

    Pocos, muy pocos.

    Puede que Mourinho. Mas de lo mismo... 848512

    Edit: He puesto sólo de los fichables, porqué creo que EL otro sería Pep. Mas de lo mismo... 83925


    Última edición por Registrat (x3) el Lun Abr 12, 2010 1:04 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por DANTE Lun Abr 12, 2010 1:04 am

    Caduki escribió:Bueno, pues nada, para la temporada 2010/2011 propongo los siguientes entrenadores:
    1.Primer trimestre: Mourinho, ganador nato, pondrá orden en el vestuario le ficharemos a 11 Essiens y aya está, palante
    2.Segundo trimestre: Wenger, sacará 22 jugadores de la cantera, se hará buen fútbol y nos afinzaremos en Europa
    3.Tercer trimestre: Benítez, madridista de corazón y metódico, hará un equipo serio y competitivo, se ganará la Champions y la Liga con la defensa menos goleada

    Para la siguiente (2011/2012) tengo pensado ya el entrenador del primer trimestre: Laudrup, que con su fútbol espectacular nos hará campeón de la Supercopa europea y española, no le dará tiempo a más, puesto que en el 2º trimestre llegará otro (creo que Luis Aragonés).
    Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617 Mas de lo mismo... 24617 crack



    Registrat (x3) escribió:Sólo una pregunta, para sacarle parte del 100% de la culpa que parece que algunos le otorgan a Pellegrini:
    ¿ Cuantos fichajes del verano fueron consensuados y/o consultados por el ser superior con el uruguayo ? Mas de lo mismo... 388681
    Ninguno Mas de lo mismo... 615443
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por Krwlng Lun Abr 12, 2010 6:44 am

    Up, que el lumbreras ronda por aqui. cool lg
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Abr 12, 2010 7:59 am

    Registrat (x3) escribió:Sólo una pregunta, para sacarle parte del 100% de la culpa que parece que algunos le otorgan a Pellegrini:
    ¿ Cuantos fichajes del verano fueron consensuados y/o consultados por el ser superior con el uruguayo ? Mas de lo mismo... 388681

    Ya te lo digo yo: zero.

    El culpable es Floren pero es un SER SUPERIOR intocable registrat

    Contenido patrocinado


    Mas de lo mismo... Empty Re: Mas de lo mismo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:56 pm