¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
El Basurilla
Cani1710
cesarin
janista
SUPERHIPERBARÇA
Athan
Registrat (x3)
AzizAnzari
meka
Tulkas
MeSSiGiLoSo
esteban_1982
Belvis
HardyCross
Yesucraist
Nesta
NO.
DANTE
Tritranquil
tonik
kiki_an
Tanis
mario
Hce
Caduki
Novak
Ultra-Sur
audru
arriero
BarCamp
Shurmigu
Germanicus
Sniper
37 participantes

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por DANTE Dom Abr 11, 2010 10:53 am

    tonik escribió:
    Caduki escribió:Lo de Kaká ha sido una cagada de las grandes.
    En cuanto a lo de CR no estoy de acuerdo,me parece un jugador brutal.

    cr esta FRACASANDO,le pese a quien le pese,y esta fracasando por la misma razon por la que higuain no debe ser titular en el madrid,no da la talla en los partidos claves,y para que trajimos a cr,para pasar a octavos en champions?para que le metiera 20 o 25 goles a medianias de la liga española y de europa?lo trajimos para dar ese salto de calidad que no nos ha dado.aunque no es el maximo culpable por supuesto
    Pero fracasan por que el problema no es la delantera, sino el CENTRO DEL CAMPO. ¿Quién fue el que asistió a Messi en su gol? Xavi. ¿Quién les asiste a ellos? NADIE
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 10:54 am

    DANTE escribió:
    tonik escribió:
    Caduki escribió:Lo de Kaká ha sido una cagada de las grandes.
    En cuanto a lo de CR no estoy de acuerdo,me parece un jugador brutal.

    cr esta FRACASANDO,le pese a quien le pese,y esta fracasando por la misma razon por la que higuain no debe ser titular en el madrid,no da la talla en los partidos claves,y para que trajimos a cr,para pasar a octavos en champions?para que le metiera 20 o 25 goles a medianias de la liga española y de europa?lo trajimos para dar ese salto de calidad que no nos ha dado.aunque no es el maximo culpable por supuesto
    Pero fracasan por que el problema no es la delantera, sino el CENTRO DEL CAMPO. ¿Quién fue el que asistió a Messi en su gol? Xavi. ¿Quién les asiste a ellos? NADIE
    Y a Pedro también le asistió Xavi...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por NO. Dom Abr 11, 2010 10:55 am

    joder, pero como sois asi?

    cristiano es lo mejor que teneis, si no llega a ser por pique hoy habria mojado y esta haciendo una buena temporada, por encima de lo esperado (al menos para mi)

    descansad y mañana sera otro dia
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Sniper Dom Abr 11, 2010 10:56 am

    XenXo escribió:joder, pero como sois asi?

    cristiano es lo mejor que teneis, si no llega a ser por pique hoy habria mojado y esta haciendo una buena temporada, por encima de lo esperado (al menos para mi)

    descansad y mañana sera otro dia

    PERO SI NO SE HA IDO UNA PUTA VEZ DE SU MARCADOR.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 11, 2010 10:57 am

    DANTE escribió:[
    Pero fracasan por que el problema no es la delantera, sino el CENTRO DEL CAMPO. ¿Quién fue el que asistió a Messi en su gol? Xavi. ¿Quién les asiste a ellos? NADIE
    Ese es el problema,si no tenemos a nadie que asista a estos 2 jugadores no es posible hacer algo contra rivales de nivel.Solo tenemos a Guti,y es una ruleta rusa el jugartela con el.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por DANTE Dom Abr 11, 2010 10:59 am

    Ultra-Sur escribió:
    DANTE escribió:[
    Pero fracasan por que el problema no es la delantera, sino el CENTRO DEL CAMPO. ¿Quién fue el que asistió a Messi en su gol? Xavi. ¿Quién les asiste a ellos? NADIE
    Ese es el problema,si no tenemos a nadie que asista a estos 2 jugadores no es posible hacer algo contra rivales de nivel.Solo tenemos a Guti,y es una ruleta rusa el jugartela con el.
    Penoso pero es la verdad. Guti, borracho, vago y vividor, en visión de juego y calidad le da mil vueltas a Gago y a Xabi juntos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Nesta Dom Abr 11, 2010 11:00 am

    Sniper escribió:
    XenXo escribió:joder, pero como sois asi?

    cristiano es lo mejor que teneis, si no llega a ser por pique hoy habria mojado y esta haciendo una buena temporada, por encima de lo esperado (al menos para mi)

    descansad y mañana sera otro dia

    PERO SI NO SE HA IDO UNA PUTA VEZ DE SU MARCADOR.

    Tambien es merito de Pique eh, partidazo que se ha marcado. Sin Cristiano el Madrid baja enteros, es cierto que no tiene el futbol de Silva o Iniesta, pero no es ningun inutil, y por fisico arrasa. Cristiano es un crack y PUNTO, lo ha demostrado mas de mil veces y por un partido no te puedes olvidar, Cristiano siempre suma mas que resta, pero el solo no puede ganar a un Barcelona, ni con el Manchester ni con el Madrid. Si el que tiene que crear futbol se llama Gago, ya puedes ser Messi, Cristiano o Van Basten que las vas a pasar putas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 11:01 am

    La cuestion es que el Madrid gane o no la liga va a hacer una locura de puntos, mas de 90 puntos, fijaos, en la primera liga de Capello, de 42 jornadas fue campeon el Madrid con 92 puntos y ahora en 38 puede batir ese record el Madrid y s eguramente el arbol no deje ver el bosque.

    A no ser que el Madrid entre en barrena se dira que es la mejor liga del Madrid en cuanto a puntos y eso contendra las ganas de hacer limpieza de verdad y ojo, ya Raul y Guti tienen fecha de caducidad, cuando no esten a ver a quien senialan
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 11, 2010 11:13 am

    AlbertoPassau escribió:La cuestion es que el Madrid gane o no la liga va a hacer una locura de puntos, mas de 90 puntos, fijaos, en la primera liga de Capello, de 42 jornadas fue campeon el Madrid con 92 puntos y ahora en 38 puede batir ese record el Madrid y s eguramente el arbol no deje ver el bosque.

    A no ser que el Madrid entre en barrena se dira que es la mejor liga del Madrid en cuanto a puntos y eso contendra las ganas de hacer limpieza de verdad y ojo, ya Raul y Guti tienen fecha de caducidad, cuando no esten a ver a quien senialan
    Ya te lo digo yo,a Iker Casillas.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Dibujougnf

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por kiki_an Dom Abr 11, 2010 11:15 am

    Ultra-Sur escribió:
    AlbertoPassau escribió:La cuestion es que el Madrid gane o no la liga va a hacer una locura de puntos, mas de 90 puntos, fijaos, en la primera liga de Capello, de 42 jornadas fue campeon el Madrid con 92 puntos y ahora en 38 puede batir ese record el Madrid y s eguramente el arbol no deje ver el bosque.

    A no ser que el Madrid entre en barrena se dira que es la mejor liga del Madrid en cuanto a puntos y eso contendra las ganas de hacer limpieza de verdad y ojo, ya Raul y Guti tienen fecha de caducidad, cuando no esten a ver a quien senialan
    Ya te lo digo yo,a Iker Casillas.
    a uno de los 3 mejores porteros del mundo estando bien o mal... increíble
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 11, 2010 11:17 am

    kiki_an escribió:
    a uno de los 3 mejores porteros del mundo estando bien o mal... increíble
    Estoy de acuerdo,yo soy el primero en decir que ha dado un bajon ultimamente,pero nunca apoyare a que se le eche la culpa a un jugador en concreto del fracaso del equipo.Somos un equipo,con lo cual es el equipo el culpable de los exitos y fracasos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Dibujougnf

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por kiki_an Dom Abr 11, 2010 11:31 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    a uno de los 3 mejores porteros del mundo estando bien o mal... increíble
    Estoy de acuerdo,yo soy el primero en decir que ha dado un bajon ultimamente,pero nunca apoyare a que se le eche la culpa a un jugador en concreto del fracaso del equipo.Somos un equipo,con lo cual es el equipo el culpable de los exitos y fracasos.
    es que no podéis echar la culpa ni a gago ni a nadie, es que ya sabéis lo que puede dar gago... como suplente puede estar bien para algunos partidos, pero es evidente que no tiene calidad, y no es culpa suya... no es un jugador que tenga magia como guti y que no haga más porque no le da la gana, es limitado y todos lo sabemos, el tío lo intenta... el problema es que esa sea vuestra mejor baza, como van der vaart, que es algo mejor pero que tampoco tiene un nivelazo
    Yesucraist
    Yesucraist
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 103
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Yesucraist Dom Abr 11, 2010 3:53 pm

    Gracias a Ronaldo y en parte también a Higuaín el Barça nos ha regalado toda una primera parte (que no hemos sabido aprovechar) poniendo a Alves, Pique, Puyol, Milito y Maxwell. Ronaldo no ha sido ningún fracaso, con un mediocampo y laterales tan mediocres ha sido capaz de marcar 25 goles (18 en Liga y 7 en Champions), además de ser su primera temporada en el equipo y en la LFP...
    Yo pienso lo contrario, a este equipo, tal y como está ahora, se le queda grande un jugador como Ronaldo...
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por HardyCross Dom Abr 11, 2010 6:03 pm

    Cristiano, el que le faltaba a Sniper por criticar. No te había dado muchos chances de hacerlo eh? 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 615443
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 6:37 pm

    Escucho alguien ayer RadioMarca? El jefecillo de comentaristas casi despide fulminantemente a un reportero que cuando vio calentar a Benzema... Se calento el, emepezo a decir que si llevaba mes y medio tocandose los huevos a dos manos y todo eso y parece que le dijo entre lineas, a Benzema no se le da cania, el Jefazo Inda lo tiene bajo su amparo.

    De verdad, la peor bronca en radio que he escuchado en mi vida.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Belvis Dom Abr 11, 2010 6:55 pm

    Sniper escribió:Es acojonante los pedazos de PUFOS que nos han colado por un pastizal.

    Lo de Kaká es sangrante, 65 kilos por un ex jugador. ¿Pero y Ronaldo? A mí este tío jamás me ha convencido. No me gusta. Ni como jugador, ni como profesional. Como jugador porque está tremendamente inflado por la prensa y los FOROFOS, basa su juego en un 80% en el físico, mucha potencia y velocidad pero recursos técnicos útiles pocos, y como profesional porque es un bocas y mí ya me cansan las gilipolleces. Se habla en el campo, y hoy Ronaldo se ha quedado mudo en él.

    En un fútbol físico como el inglés, Ronaldo destaca pero en el español donde hace falta más técnica y táctica, Ronaldo está FRACASANDO.

    Parto de la base que gastarse más de 50 kilos por un jugador me parece un crimen, y sobre todo un indicativo de lo mal que se gestiona un club. ¿Pero 96 millones? Vamos no me jodas QUE TIMO.
    Con el fichaje de kaka se han equivocado al 100%, pero decir que ronaldo esta fracasando, es sencillamente no tener razon, cristiano a sido el mejor fichaje desde zidane y es el unico motivo por que tengo ganas de ver el madrid jornada tras jornada.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por esteban_1982 Dom Abr 11, 2010 9:03 pm

    Bueno vamos, hay que entender que a los madridistas les han requetelavado el cerebro con tanta portada de CR. Está claro que es junto con Higuain, los centrales y el arquero de LO MEJOR del Madrid.
    PERO es TOTALMENTE CIERTO que Cristiano Ronaldo no es un jugador de época como lo es Messi o lo fue Ronaldinho en Barcelona.
    Es un jugadorazo, pero no tiene FUTBOL para la responsabilidad que le quieren dar. El tipo en los partidos decisivos, y en otros también por más que se lo maquillara con lo que sea, no ha podido DESEQUILIBRAR. Esto ya lo venía demostrando en Manchester, donde sus detractores decían que nunca aparecía contra Liverpool, Arsenal o Chelsea (para la cantidad de partidos que jugó contra esos rivales).
    Yo me sigo meando de la risa de quienes lo comparan con Messi ,pero ni a la rodilla le llega. Y quienes dicen que es más completo ni se diga.
    El tipo sólo tiene velocidad, si no tiene 40 metros para tirar el balón en largo y superar al defensa en velocidad, no le supera NUNCA.

    SI, es un inflado. De acuerdo a lo que la prensa ha vendido, y los forofos comprado.
    Pero no deja de ser un jugadorazo que debe seguir en el Madrid con toda la confianza junto al Pipa y otros.

    Lo que es lastimoso es lo apañados que están los mediocampistas, y lo castigado que ha sido Marcelo que en su funcion juega muy bien y me parece de lejos el mejor medio del Madrid.

    La prensa se compró a los forofos respecto a Alonso por un par de partidos muy buenos en el ultimo mes, pero Alonso para lo que valió y su resposabilidad es MALISIMO. A ese, porque es español, solo porque es español, ni prensa ni nadie lo critican pero es malisimo, un cero a la izquierda vamos. Gracias que es mejor que Gago. Y por poquito.

    El Madrid necesita un lateral izquierdo y un medio, para el puesto de Lass/Gago , que sea versatil en serio, no otro paquete español apañado como Granero. Y si queda pasta, uno que lo haga mejor que Alonso, que dirija el juego.

    Pellegrini debe quedarse, pero el idiota de Florentino no debe jugar a la Play y darle al tecnico el poder de decisión sobre los fichajes.

    Los madridistas no deben ser pesimistras pero si realistas. Esta temporada por más que resultó como anteriores el Madrid si ha mejorado.
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Dom Abr 11, 2010 9:04 pm

    lo que está claro que jugador que se compara con messi sale mal parado.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Tulkas Dom Abr 11, 2010 9:21 pm

    criticar a cristiano es ridiculo
    es un problema de concepto de juego, de no tocarla, de buscar lo individual, asi se gana a los medios y a los malos, pero con los buenos palmas casi seguro.
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Dom Abr 11, 2010 9:26 pm

    no pidas peras al olmo,,,cristiano nunca fué jugador de equipo
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por meka Lun Abr 12, 2010 1:13 am

    Sniper escribió:Es acojonante los pedazos de PUFOS que nos han colado por un pastizal.

    Lo de Kaká es sangrante, 65 kilos por un ex jugador. ¿Pero y Ronaldo? A mí este tío jamás me ha convencido. No me gusta. Ni como jugador, ni como profesional. Como jugador porque está tremendamente inflado por la prensa y los FOROFOS, basa su juego en un 80% en el físico, mucha potencia y velocidad pero recursos técnicos útiles pocos, y como profesional porque es un bocas y mí ya me cansan las gilipolleces. Se habla en el campo, y hoy Ronaldo se ha quedado mudo en él.

    En un fútbol físico como el inglés, Ronaldo destaca pero en el español donde hace falta más técnica y táctica, Ronaldo está FRACASANDO.

    Parto de la base que gastarse más de 50 kilos por un jugador me parece un crimen, y sobre todo un indicativo de lo mal que se gestiona un club. ¿Pero 96 millones? Vamos no me jodas QUE TIMO.

    Estoy de acuerdo contigo en que la política de fichajes que sigue nuestro club es absurda. Y seguramente el rendimiento de Cr9 haya sido más bajo de lo esperado, debido sobre todo a las espectativas creadas en él durante todo el año. Pero no estoy de acuerdo en que sea un mal jugador ni que esté fracasando. Es un grandísimo jugador pero necesita tiempo para adaptarse a nuestro fútbol, totalmente opuesto al inglés y a sus mejores cualidades (sobre todo físicas).

    Creo que en este caso exageras demasiado.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por AzizAnzari Lun Abr 12, 2010 1:16 am

    la culpa no es de los que ha venido, es de los que se han ido. Si ayer hubiera jugado una media con vdv, sneijder, alonso y lass diarra. Y arriba van the man cr9 y robben...

    Sin embargo hemos tenido que tirar de gago, guti y baul. y aun habrán cules que sacarán pecho por ganarle a este madrid...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Registrat (x3) Lun Abr 12, 2010 2:16 am

    AzizAnzari escribió:la culpa no es de los que ha venido, es de los que se han ido. Si ayer hubiera jugado una media con vdv, sneijder, alonso y lass diarra. Y arriba van the man cr9 y robben...

    Sin embargo hemos tenido que tirar de gago, guti y baul. y aun habrán cules que sacarán pecho por ganarle a este madrid...

    Pero si en el Barça jugaron 2 que hace temporada y media estaban por los campos de 3ª. 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 274268
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Athan Lun Abr 12, 2010 3:14 am

    AzizAnzari escribió:la culpa no es de los que ha venido, es de los que se han ido. Si ayer hubiera jugado una media con vdv, sneijder, alonso y lass diarra. Y arriba van the man cr9 y robben...

    Sin embargo hemos tenido que tirar de gago, guti y baul. y aun habrán cules que sacarán pecho por ganarle a este madrid...


    No me jodas, no intentes desacreditar esta victoria. El Madrid es el Madrid, aún cuando jueguen los de la filial. Es lo que hay, han perdido.

    Y no vengas con hipótesis, porque si así vamos, yo también me pregunto: ¿Qué sería de este Barça si a Ronaldinho no lo hubiera dado por andar de fiestero, y ser disciplinado y seguir en la élite mundial. Y encima que Eto'o continúe en el Barça? Ronaldinho, Samu y D10S en un mismo tridente, en la época Guardiola. Lo más probable sería que le diéramos por atrás a todas las defensas, a lo mejor no, y nos ganaban. El punto es que ni tú ni yo tenemos certeza al hablar. Porque a lo mejor el Barça en otro clásico te juega como los dioses, y otro uno normal (como el que paso).

    Saludos.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por AzizAnzari Lun Abr 12, 2010 3:16 am

    que si, que si, que habeis ganado al mejor madrid de la historia... 77 puntos lo atestiguan... ilusos.

    Contenido patrocinado


    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká - Página 2 Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 04, 2024 12:44 am