¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
El Basurilla
Cani1710
cesarin
janista
SUPERHIPERBARÇA
Athan
Registrat (x3)
AzizAnzari
meka
Tulkas
MeSSiGiLoSo
esteban_1982
Belvis
HardyCross
Yesucraist
Nesta
NO.
DANTE
Tritranquil
tonik
kiki_an
Tanis
mario
Hce
Caduki
Novak
Ultra-Sur
audru
arriero
BarCamp
Shurmigu
Germanicus
Sniper
37 participantes

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Sniper Dom Abr 11, 2010 10:17 am

    Es acojonante los pedazos de PUFOS que nos han colado por un pastizal.

    Lo de Kaká es sangrante, 65 kilos por un ex jugador. ¿Pero y Ronaldo? A mí este tío jamás me ha convencido. No me gusta. Ni como jugador, ni como profesional. Como jugador porque está tremendamente inflado por la prensa y los FOROFOS, basa su juego en un 80% en el físico, mucha potencia y velocidad pero recursos técnicos útiles pocos, y como profesional porque es un bocas y mí ya me cansan las gilipolleces. Se habla en el campo, y hoy Ronaldo se ha quedado mudo en él.

    En un fútbol físico como el inglés, Ronaldo destaca pero en el español donde hace falta más técnica y táctica, Ronaldo está FRACASANDO.

    Parto de la base que gastarse más de 50 kilos por un jugador me parece un crimen, y sobre todo un indicativo de lo mal que se gestiona un club. ¿Pero 96 millones? Vamos no me jodas QUE TIMO.


    Última edición por Sniper el Dom Abr 11, 2010 10:20 am, editado 1 vez
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Germanicus Dom Abr 11, 2010 10:18 am

    Ronaldo esta fracasando? Por el amor de Dios, ves por que no creo que eres del Madrid? Vamos dime una cosa buena del Madrid, anda.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 10:19 am

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que Ronaldo está fracasando????????????????????????'


    Acojonante.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Sniper Dom Abr 11, 2010 10:20 am

    Germanicus escribió:Ronaldo esta fracasando? Por el amor de Dios, ves por que no creo que eres del Madrid? Vamos dime una cosa buena del Madrid, anda.

    Quizás lo único salvable este año Albiol y Garay.

    NADA MÁS. Y los resultados, ahí los tienes.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 11, 2010 10:20 am

    C.Ronaldo no es Descisivo y ese es el problema NUNCA lo ha sido, e higuain es una mentira, maquilla solo contra las medianas, pero los grandes jugadores se hacen en momentos claves
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por audru Dom Abr 11, 2010 10:20 am

    No era su dios Ronaldo? ermm
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por arriero Dom Abr 11, 2010 10:20 am

    A ver...cuando se anunciaron los fichajes muchos tiraron voladores al aire, mantengamos la calma vale
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 11, 2010 10:21 am

    BarCamp escribió:C.Ronaldo no es Descisivo y ese es el problema NUNCA lo ha sido, e higuain es una mentira, maquilla solo contra las medianas, pero los grandes jugadores se hacen en momentos claves
    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká 24617 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká 24617 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká 24617

    Menos mal que en dias tan tristes como estos hay gente que se empeña en alegrarnos el dia.


    Última edición por Ultra-Sur el Dom Abr 11, 2010 10:22 am, editado 1 vez
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Sniper Dom Abr 11, 2010 10:21 am

    arriero escribió:A ver...cuando se anunciaron los fichajes muchos tiraron voladores al aire, mantengamos la calma vale

    Yo no tiré nada...

    A mí siempre me pareció una MIERDA de planificación.
    avatar
    Novak
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 399
    Puntos : 770
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Novak Dom Abr 11, 2010 10:22 am

    Germanicus escribió:Ronaldo esta fracasando? Por el amor de Dios, ves por que no creo que eres del Madrid? Vamos dime una cosa buena del Madrid, anda.

    Ronaldo está fracasando, y esa es la única realidad.

    En la ida que si estaba verde aún, que se estaba adaptando, etc. etc. etc. Han pasado muchos partidos y aún debe estar verde, pero de haberse caído tanto al césped presa de la impotencia de saber que para triunfar aquí, hace falta algo más que físico.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por arriero Dom Abr 11, 2010 10:26 am

    Sniper escribió:
    arriero escribió:A ver...cuando se anunciaron los fichajes muchos tiraron voladores al aire, mantengamos la calma vale

    Yo no tiré nada...

    A mí siempre me pareció una MIERDA de planificación.

    Ya, te respeto, para mí el único fallo han sido las salidas de Sneijder y Robben, me creó incertidumbre el fichaje de Kaká ya que yo siempre veía al Milán y casi nunca jugaba por lesiones y demás, pero con Ronaldo no tuve dudas, con Benzemá me ilusioné mucho y espero mucho de él igual que Alonso y Arbeloa....

    Pero bueno, estás cabreado ya mañana estarás más calmado tio, esto es así, yo también estoy emputado...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 11, 2010 10:27 am

    Increible,CR fracasando,lo ultimo que me quedaba por oir.

    Definitivamente,partidos como estos dejan a muchas personas en estado de shock.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Caduki Dom Abr 11, 2010 10:28 am

    Lo de Kaká ha sido una cagada de las grandes.
    En cuanto a lo de CR no estoy de acuerdo,me parece un jugador brutal.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Sniper Dom Abr 11, 2010 10:29 am

    Ok, brutalísimo.

    Ronaldo no es mal jugador, ahora bien ¿96 kilos? NI DE COÑA.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 11, 2010 10:31 am

    Ultra-Sur escribió:Increible,CR fracasando,lo ultimo que me quedaba por oir.

    Definitivamente,partidos como estos dejan a muchas personas en estado de shock.

    Ultra, ESTA TEMPORADA es un fracaso para el madrid, quizas el año que viene ganeis un triplete, pero este año ninguno ha sido descisivo
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Hce Dom Abr 11, 2010 10:34 am

    Es lo que tiene fichar de talonario, los zases son probables pero no hay problemas para fichar, lo que se busca se ficha.

    Dicho esto Ronaldo esta haciendo una gran temporada, como Higuain. Desafortunadamente este Barça es el mas grande de su historia, y probablemente uno de los equipos formidables que sera recordado para los anos a venir.

    salu2


    Última edición por Hce el Dom Abr 11, 2010 10:36 am, editado 1 vez
    avatar
    mario
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 23
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por mario Dom Abr 11, 2010 10:35 am

    Sniper escribió:Es acojonante los pedazos de PUFOS que nos han colado por un pastizal.

    Lo de Kaká es sangrante, 65 kilos por un ex jugador. ¿Pero y Ronaldo? A mí este tío jamás me ha convencido. No me gusta. Ni como jugador, ni como profesional. Como jugador porque está tremendamente inflado por la prensa y los FOROFOS, basa su juego en un 80% en el físico, mucha potencia y velocidad pero recursos técnicos útiles pocos, y como profesional porque es un bocas y mí ya me cansan las gilipolleces. Se habla en el campo, y hoy Ronaldo se ha quedado mudo en él.

    En un fútbol físico como el inglés, Ronaldo destaca pero en el español donde hace falta más técnica y táctica, Ronaldo está FRACASANDO.

    Parto de la base que gastarse más de 50 kilos por un jugador me parece un crimen, y sobre todo un indicativo de lo mal que se gestiona un club. ¿Pero 96 millones? Vamos no me jodas QUE TIMO.
    Hello Ferguson, tenemos um problema, es que queremos devolverlo pero al chico le ilusiona el Real Madrid, tienes que convencerlo a regresar a Inglaterra. 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká 76360
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Tanis Dom Abr 11, 2010 10:36 am

    Una cosa.

    Ha habido un par de veces en que el Bernabeu ha pitado a Cristiano no?


    Última edición por Tanis el Dom Abr 11, 2010 10:36 am, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Dibujougnf

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por kiki_an Dom Abr 11, 2010 10:36 am

    BarCamp escribió:C.Ronaldo no es Descisivo y ese es el problema NUNCA lo ha sido, e higuain es una mentira, maquilla solo contra las medianas, pero los grandes jugadores se hacen en momentos claves
    anda va, no seamos tocapelotas, CR y Higuaín son dos fenómenos, ya me gustaría tener jugadores con sus cualidades en el Barça... el problema del Madrid no es ese, el problema es que han recibido 2 balones buenos para atacar, nada de nada, el Barça se ha comido al Madrid en todos los sentidos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 11, 2010 10:41 am

    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:Increible,CR fracasando,lo ultimo que me quedaba por oir.

    Definitivamente,partidos como estos dejan a muchas personas en estado de shock.

    Ultra, ESTA TEMPORADA es un fracaso para el madrid, quizas el año que viene ganeis un triplete, pero este año ninguno ha sido descisivo
    Un fracaso para el Madrid,tu lo has dicho,pero no para estos 2 jugadores en particular.El Madrid hoy por hoy es CR,Higuain y poco mas,uno es el delantero mas efectivo de la historia del Madrid y el otro es un jugador recien llegado que es el segundo maximo goleador del equipo con 2 meses de lesion a sus espaldas.El fracaso del Madrid no es por culpa de Higuain y CR,CR e Higuain son culpables de que ese fracaso no se haya producido antes.


    Última edición por Ultra-Sur el Dom Abr 11, 2010 10:42 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 11, 2010 10:42 am

    Tanis escribió:Una cosa.

    Ha habido un par de veces en que el Bernabeu ha pitado a Cristiano no?
    Ese es nuestro maravilloso publico.

    Dentro de dos semanas se correran con un gol suyo de falta.No hay que darle importancia,nuestra aficion,la del señorio,es muy dada a pitar a todo el mundo salvo a un jugador.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por tonik Dom Abr 11, 2010 10:43 am

    Caduki escribió:Lo de Kaká ha sido una cagada de las grandes.
    En cuanto a lo de CR no estoy de acuerdo,me parece un jugador brutal.

    cr esta FRACASANDO,le pese a quien le pese,y esta fracasando por la misma razon por la que higuain no debe ser titular en el madrid,no da la talla en los partidos claves,y para que trajimos a cr,para pasar a octavos en champions?para que le metiera 20 o 25 goles a medianias de la liga española y de europa?lo trajimos para dar ese salto de calidad que no nos ha dado.aunque no es el maximo culpable por supuesto
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Tanis Dom Abr 11, 2010 10:43 am

    kiki_an escribió:
    anda va, no seamos tocapelotas, CR y Higuaín son dos fenómenos, ya me gustaría tener jugadores con sus cualidades en el Barça... el problema del Madrid no es ese, el problema es que han recibido 2 balones buenos para atacar, nada de nada, el Barça se ha comido al Madrid en todos los sentidos

    Así me gusta Kiki, vamos a seguir intentando venderles la moto aúnque lo hagamos nosotros.

    Pellegrini crack. El primer entrenador que después de ya casi toda una temporada no tengo ni zorra, ni zorra, (como espectador aficionado al futbol, no ya cule), de a que webs juega su equipo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Tritranquil Dom Abr 11, 2010 10:50 am

    Tanis escribió:
    kiki_an escribió:
    anda va, no seamos tocapelotas, CR y Higuaín son dos fenómenos, ya me gustaría tener jugadores con sus cualidades en el Barça... el problema del Madrid no es ese, el problema es que han recibido 2 balones buenos para atacar, nada de nada, el Barça se ha comido al Madrid en todos los sentidos

    Así me gusta Kiki, vamos a seguir intentando venderles la moto aúnque lo hagamos nosotros.

    Pellegrini crack. El primer entrenador que después de ya casi toda una temporada no tengo ni zorra, ni zorra, (como espectador aficionado al futbol, no ya cule), de a que webs juega su equipo.

    Es dificil variar un esquema cuando ganas todos los partidos, pero si es verdad que el madrid debe buscar una forma de jugar porque hoy no ha jugado a nada. Higuain y CR7 muy desasistidos, no se les puede criticar, lo que tendria que hacer es fichar un cerebro en el medio del campo, ni Marcelo, ni Gago, ni Xabi alonso dan la talla, el problema es que Cesc lo veo mas azulgrana que blanco y no se quien encajaria como el en el real madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 11, 2010 10:53 am

    Tritranquil escribió:
    Es dificil variar un esquema cuando ganas todos los partidos, pero si es verdad que el madrid debe buscar una forma de jugar porque hoy no ha jugado a nada. Higuain y CR7 muy desasistidos, no se les puede criticar, lo que tendria que hacer es fichar un cerebro en el medio del campo, ni Marcelo, ni Gago, ni Xabi alonso dan la talla, el problema es que Cesc lo veo mas azulgrana que blanco y no se quien encajaria como el en el real madrid.
    Estoy de acuerdo en todo,no podemos pedir a CR ni Higuain que se luzcan si no tienen a nadie detras en condiciones.Cesc y Silva,solo esos dos y podriamos a aspirar a ganar algo,pero Cesc es casi imposible,una lastima porque nos vendria de perlas,aunque en este caso tampoco me doy por vencido,es posible que venga.

    Me estoy preocupando con mi optimismo de hoy 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká 24617


    Última edición por Ultra-Sur el Dom Abr 11, 2010 10:54 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    96 millones en Cristiano, 65 en Kaká Empty Re: 96 millones en Cristiano, 65 en Kaká

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:54 pm