ROBBEN
CRISTIANO RONALDO
PROXIMO FRAN PAKETE RIBERY
EL Guindilla escribió:Ronaldo es mejor que Messi, de hecho le ganó un balón de oro y Fifa world pollas d esos, eso es asi. Pero bueno vosotros a lo vuestro jeje.
las guindillas esas que te comes no te hacen ningun bien.EL Guindilla escribió:Ronaldo es mejor que Messi, de hecho le ganó un balón de oro y Fifa world pollas d esos, eso es asi. Pero bueno vosotros a lo vuestro jeje.
EL Guindilla escribió:Ronaldo es mejor que Messi, de hecho le ganó un balón de oro y Fifa world pollas d esos, eso es asi. Pero bueno vosotros a lo vuestro jeje.
Si marca como hace dos años, y con el mismo resultado, pues vale, asi si.BarCamp escribió:como henry marque la que me voy a reir
fue el año pasado.EL Guindilla escribió:Si marca como hace dos años, y con el mismo resultado, pues vale, asi si.BarCamp escribió:como henry marque la que me voy a reir
Pero Fuentes como voy compararlo con lo del año pasado, joooooooooooooooooooder.fuentescercanas escribió:fue el año pasado.EL Guindilla escribió:Si marca como hace dos años, y con el mismo resultado, pues vale, asi si.BarCamp escribió:como henry marque la que me voy a reir
se te ha hecho largo eh?
EL Guindilla escribió:Pero Fuentes como voy compararlo con lo del año pasado, joooooooooooooooooooder.fuentescercanas escribió:fue el año pasado.EL Guindilla escribió:Si marca como hace dos años, y con el mismo resultado, pues vale, asi si.BarCamp escribió:como henry marque la que me voy a reir
se te ha hecho largo eh?
De todas formas, pongáis como os pongáis Cristiano arrasó sobre Messi hace un año y medio en todos las cosas esas del Balon de oro y todo eso, no podéis negarlo.
Eso si Messi y Rulo tienen un prestigioso Marca leyenda ( )
BarCamp escribió:EL Guindilla escribió:Pero Fuentes como voy compararlo con lo del año pasado, joooooooooooooooooooder.fuentescercanas escribió:fue el año pasado.EL Guindilla escribió:Si marca como hace dos años, y con el mismo resultado, pues vale, asi si.BarCamp escribió:como henry marque la que me voy a reir
se te ha hecho largo eh?
De todas formas, pongáis como os pongáis Cristiano arrasó sobre Messi hace un año y medio en todos las cosas esas del Balon de oro y todo eso, no podéis negarlo.
Eso si Messi y Rulo tienen un prestigioso Marca leyenda ( )
messi le gano a Ronaldo el balon de oro con la mayor diferencia entre el primero y el segundo
Final del post
CR también gana balones como hace 2 añosEL Guindilla escribió:Si marca como hace dos años, y con el mismo resultado, pues vale, asi si.BarCamp escribió:como henry marque la que me voy a reir
Vale entonces según tu tenemos . .10Messi10 escribió:Entonces Luis Suarez es mejor que Ronaldo, el coruñés lo ganó antes que el.
lo siento pero no nos vendes la moto.EL Guindilla escribió:Vale entonces según tu tenemos . .10Messi10 escribió:Entonces Luis Suarez es mejor que Ronaldo, el coruñés lo ganó antes que el.
Luis Suarez > CR9 > Messi.
Tenéis que reconocer que esa comparación ya la ganó Ronaldo y de goleada, luego vino la lesión que tuvo y si Eto'o, Xavi e Ini e incluso Pedrito , no llegan a estar certeteros en momentos puntales e importantes, seguramente Messi habría perdido otro balón de oro. Pero eso es más hipotético, pero seguramente es así.
Esa comparación la ha ganado ya Cristiano y no la podéis negar por que está ahí y no pasa nada. Eso si Rulo y Messi tienen un marca leyenda, algo que Ronaldo No.
si tu sigue comparando el paquete ese con messi...EL Guindilla escribió:Vale entonces según tu tenemos . .10Messi10 escribió:Entonces Luis Suarez es mejor que Ronaldo, el coruñés lo ganó antes que el.
Luis Suarez > CR9 > Messi.
Tenéis que reconocer que esa comparación ya la ganó Ronaldo y de goleada, luego vino la lesión que tuvo y si Eto'o, Xavi e Ini e incluso Pedrito , no llegan a estar certeteros en momentos puntales e importantes, seguramente Messi habría perdido otro balón de oro. Pero eso es más hipotético, pero seguramente es así.
Esa comparación la ha ganado ya Cristiano y no la podéis negar por que está ahí y no pasa nada. Eso si Rulo y Messi tienen un marca leyenda, algo que Ronaldo No.
Pues sigue esperando, que ya son 6 años los que llevais comiendoos los mocos en EuropaEL Guindilla escribió:Yo soy como Ronaldo, ganarnos hoy y meternos 8 pero la liga para nosotros. Ganarnos todos los años pero la liga para nosotros, ganar todos los balones de oro, todos para vosotros, pero las ligas ,Champions para nosotros.
Y esa comparación ya la ganó Ronaldo y de goleada jeje.
EL Guindilla escribió:Yo soy como Ronaldo, ganarnos hoy y meternos 8 pero la liga para nosotros. Ganarnos todos los años pero la liga para nosotros, ganar todos los balones de oro, todos para vosotros, pero las ligas ,Champions para nosotros.
Y esa comparación ya la ganó Ronaldo y de goleada jeje.