De estos de importación? nunca he comprado por ahi,
que pongo el numero de mi tarjeta y poco mas no?
que pongo el numero de mi tarjeta y poco mas no?
Ya estás tardando en pillarte el dos, al principio el on-line es un poco aberrante, pero cuando empiezas a tener armas mediodecentes (como el resto) se vuelve FLIPANTE, el destruction 2.0 es la leche, no te imaginas la sensación de demoler una casa entera cuando están dos enemigos dentro protegiendo la caja y llevarte a los enemigos y la caja por delante (y un porrón de puntos de paso)supermigue escribió:Hace poco compré en play.com el Battlefield Bad Company 1 por 19 euros, para ir sacándole jugo en la ps3 de mis primos. Tardó justo una semana en llegar, con meter los datos de la tarjeta es suficiente, y los gastos de envío son gratuitos.
Pero serán en español los juegos no?belce82_mad escribió:zavvi.com, gamehubs.com, play-asia.com, play.com (en esta los nuevos son caros pero los antiguos (antiguos nuevos no de segunda mano) son muy baratos, por ejemplo me pille un RE5 nuevecito por doce pavos). Hay muchas más, metete en www.elotrlado.net en la sección de foros/juegos de tu consola y tienes un hilo dedicado a importación y otro a ofertas donde encontraras tooodas las páginas de juegos de importanción y un tutorial de las más importantes
Básicamente lo que tienes que hacer es registrarte, rellenar los datos y luego puedes pagar con tarjeta normal, con paypal en algunas o sí vas a comprar mucho, usar la cibertarjeta de La Caixa, que es como una tarjeta de crédito normal pero que cargar con importes determinados y que no está directamente asociada a tu cuenta solo a lo que cargas con lo que nunca te van a poder limpiar la cuenta
En la misma pagina (elotrolado) hay un post super currado con los idiomas en los que vienen los juegos, normalmente son Multi-5 (cinco idiomas) pero compruebaloErgO escribió:Pero serán en español los juegos no?belce82_mad escribió:zavvi.com, gamehubs.com, play-asia.com, play.com (en esta los nuevos son caros pero los antiguos (antiguos nuevos no de segunda mano) son muy baratos, por ejemplo me pille un RE5 nuevecito por doce pavos). Hay muchas más, metete en www.elotrlado.net en la sección de foros/juegos de tu consola y tienes un hilo dedicado a importación y otro a ofertas donde encontraras tooodas las páginas de juegos de importanción y un tutorial de las más importantes
Básicamente lo que tienes que hacer es registrarte, rellenar los datos y luego puedes pagar con tarjeta normal, con paypal en algunas o sí vas a comprar mucho, usar la cibertarjeta de La Caixa, que es como una tarjeta de crédito normal pero que cargar con importes determinados y que no está directamente asociada a tu cuenta solo a lo que cargas con lo que nunca te van a poder limpiar la cuenta
oki gracias. Oye Belce pasate por el post de selecciones U_Ubelce82_mad escribió:En la misma pagina (elotrolado) hay un post super currado con los idiomas en los que vienen los juegos, normalmente son Multi-5 (cinco idiomas) pero compruebaloErgO escribió:Pero serán en español los juegos no?belce82_mad escribió:zavvi.com, gamehubs.com, play-asia.com, play.com (en esta los nuevos son caros pero los antiguos (antiguos nuevos no de segunda mano) son muy baratos, por ejemplo me pille un RE5 nuevecito por doce pavos). Hay muchas más, metete en www.elotrlado.net en la sección de foros/juegos de tu consola y tienes un hilo dedicado a importación y otro a ofertas donde encontraras tooodas las páginas de juegos de importanción y un tutorial de las más importantes