Ahh vale , no tenia ni idea, yo pensaba que andaba con los monjes de silos de retiro espiritual por los abucheos dle Benabeu jeje.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Pues no lo pillo.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:¿Sabéis si juega Kaká? Yo creo que va a jugar.
Claro. Que versión de que periódico quieres?
Pd, Me has hecho meterme en el As.com, por cierto voy a ver que dice Relañito, ya puestos jeje.
Pues para el As, kaka se pierde el clásico. Mi opinión personal es que nunca pudo haber llegado, se especuló por intereses,
Esto está pillado de la web del Madrid.
Los regresos de Xabi Alonso y Sergio Ramos, principales novedades de la lista
Laura Navas
Ya se conocen los 19 jugadores que Manuel Pellegrini concentrará de cara al partido ante el Barcelona. Las principales novedades de la lista las protagonizan Xabi Alonso y Sergio Ramos. Ambos se perdieron el encuentro del pasado domingo ante el Racing por acumulación de tarjetas. Cumplido el partido de sanción, los dos vuelven a estar a disposición de Manuel Pellegrini, que el sábado tendrá que hacer un descarte antes del Clásico.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA
El técnico chileno ha llamado a 19 jugadores que son todos los disponibles del primera plantilla, ya que las únicas ausencias de la convocatoria son los lesionados Kaká, Drenthe y Pepe. Así que los tres han quedado descartados por no haber superado aún sus respectivas molestias.
Quienes sí estarán de nuevo a disposición del equipo son Xabi Alonso y Sergio Ramos. Ambos jugadores se perdieron el choque de la última jornada ante el Racing. Cumplida la sanción, tanto el centrocampista como el defensa podrán vestirse de corto ante los azulgranas.
CONCENTRACIÓN:
Sábado 10 de abril, 11:00 horas. Estadio Santiago Bernabéu
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
- Porteros: Casillas y Dudek
- Defensas: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Garay, Marcelo y Metzelder
- Centrocampistas: Xabi Alonso, Gago, Lass, Diarra, Guti, Van der Vaart y Granero
- Delanteros: Benzema, Higuaín, Raúl y Cristiano Ronaldo
CONVOCATORIA DEL BARCELONA:
- Porteros: Valdés y Pinto
- Defensas: Piqué, Puyol, Alves, Milito, Márquez, Maxwell, Chygrynskiy
- Centrocampistas: Touré, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Jeffren y Pedro
- Delanteros: Messi, Henry y Bojan