+6
Barcelonista Neutral
HELL
Tritranquil
iVarane
TiburonPuyol
Sambora
10 participantes
CR9. Soy más alto, más ancho...
Sambora- Convocado
- Mensaje n°1
CR9. Soy más alto, más ancho...
Y más TONTO le faltó decir. La verdad es que este chaval ha desarrollado en exceso sus abdominales pero su cerebro lo ha dejado muy atrás. Si no supiera jugar al fútbol sería un cani más de coche tuneado y novia "barata".
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°2
Re: CR9. Soy más alto, más ancho...
No hace falta que lo diga, ya lo sabemos todos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
No era necesario registrarte para decir eso
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Sambora escribió:Y más TONTO le faltó decir. La verdad es que este chaval ha desarrollado en exceso sus abdominales pero su cerebro lo ha dejado muy atrás. Si no supiera jugar al fútbol sería un cani más de coche tuneado y novia "barata".
Puedes meter ahi al 90% de todos los futbolistas.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Y mas CHULO
Y mas MALO
Y encima hace el ridiculo el tio, decir eso despues de que Messi metiera cuatro goles en una eliminatoria de Champions, es ser muy tonto, joder, postrate y alaba al actual Dios del futbol.
Y mas MALO
Y encima hace el ridiculo el tio, decir eso despues de que Messi metiera cuatro goles en una eliminatoria de Champions, es ser muy tonto, joder, postrate y alaba al actual Dios del futbol.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Bueno, esta vez le vi más bien simpático, irónico.
Él sabe mejor que nadie que en su cuarto de baño tiene el alcanfor con el que le limpia las botas a Messi. Hasta que se demuestre lo contrario, suba de escalón y pueda aspirar a plancharle la equipación.
Él sabe mejor que nadie que en su cuarto de baño tiene el alcanfor con el que le limpia las botas a Messi. Hasta que se demuestre lo contrario, suba de escalón y pueda aspirar a plancharle la equipación.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
Joder macho, de verdad que es que parece que alguno no sabe lo que es la IRONIA. O lo sabeis pero os haceis los tontos.
Sambora- Convocado
- Mensaje n°8
Shearer escribió:Joder macho, de verdad que es que parece que alguno no sabe lo que es la IRONIA. O lo sabeis pero os haceis los tontos.
Sé que lo dice irónicamente pero, de todas las maneras, es una respuesta de un chico egocéntrico sin luces.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Shearer escribió:Joder macho, de verdad que es que parece que alguno no sabe lo que es la IRONIA. O lo sabeis pero os haceis los tontos.
Es que hay cada iluminao por aquí
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°10
+1000Sambora escribió:Shearer escribió:Joder macho, de verdad que es que parece que alguno no sabe lo que es la IRONIA. O lo sabeis pero os haceis los tontos.
Sé que lo dice irónicamente pero, de todas las maneras, es una respuesta de un chico egocéntrico sin luces.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
No me digais que no os gustaría tenerlo en vuestro equipo. Y si, ya se que teneis a Messi y blablabla. ¿Pero no es gustaría?
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
ivan_nistelrooy escribió:No me digais que no os gustaría tenerlo en vuestro equipo. Y si, ya se que teneis a Messi y blablabla. ¿Pero no es gustaría?
no pegaria, preferiria mil veces a silva o perotti en el puesto de henry, a cr no
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo voto por esa opcion,cualquier persona con dos dedos de frente y que haya ESCUCHADO (no leido lo que cuenta la prensa) la rueda de prensa de CR sabra en que tono lo ha dicho y por que lo ha dicho.Pero claro,interesa hacerse el tonto y correrte con portadas como esta :Shearer escribió:Joder macho, de verdad que es que parece que alguno no sabe lo que es la IRONIA. O lo sabeis pero os haceis los tontos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:No me digais que no os gustaría tenerlo en vuestro equipo. Y si, ya se que teneis a Messi y blablabla. ¿Pero no es gustaría?
no pegaria, preferiria mil veces a silva o perotti en el puesto de henry, a cr no
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Se le vetaría por exceso de abdominales.ivan_nistelrooy escribió:No me digais que no os gustaría tenerlo en vuestro equipo. Y si, ya se que teneis a Messi y blablabla. ¿Pero no es gustaría?
Además Paris Hilton desentonaría en las comidas de la plantilla.
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:No me digais que no os gustaría tenerlo en vuestro equipo. Y si, ya se que teneis a Messi y blablabla. ¿Pero no es gustaría?
te reiras, pero asi os va a vosotros, con el presidente poniendo cromos en vez de buscar un sistema
si mi equipo no tuviera nada definido y lo confiarian todo a correr y chutar, pues si, sin duda querria a cristiano, pero a parte de buenos jugadores, buscamos gente que sepa jugar el balon, tenga vision de juego y elabore con los compañeros
- Mensaje n°17
+1ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:No me digais que no os gustaría tenerlo en vuestro equipo. Y si, ya se que teneis a Messi y blablabla. ¿Pero no es gustaría?
Es como si nosotros decimos ahora que no queremos a Messi porque Pellegrini no juega con extremos
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
Ultra-Sur escribió:+1ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:No me digais que no os gustaría tenerlo en vuestro equipo. Y si, ya se que teneis a Messi y blablabla. ¿Pero no es gustaría?
Es como si nosotros decimos ahora que no queremos a Messi porque Pellegrini no juega con extremos
messi no es extremo
- Mensaje n°19
Me refiero a que esa seria la posicion que tendria que ocupar en el Madrid (CR por un lado,Messi por el otro e Higuain por el centro) ¿Hay que darlo todo comidito?XenXo escribió:
messi no es extremo
Aun asi sabes a lo que me referia,pero si no no tengo problemas en volver a explicarlo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:No me digais que no os gustaría tenerlo en vuestro equipo. Y si, ya se que teneis a Messi y blablabla. ¿Pero no es gustaría?
te reiras, pero asi os va a vosotros, con el presidente poniendo cromos en vez de buscar un sistema
si mi equipo no tuviera nada definido y lo confiarian todo a correr y chutar, pues si, sin duda querria a cristiano, pero a parte de buenos jugadores, buscamos gente que sepa jugar el balon, tenga vision de juego y elabore con los compañeros
Pero de verdad no te molaría ver a Messi y CR9 en un mismo ataque??? De verdad crees que Silva o Perotti aportarían más al barça??? Está claro que para gustos los colores...pero no se, me parece raro. No lo cambiarías por Ibra?
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Me refiero a que esa seria la posicion que tendria que ocupar en el Madrid (CR por un lado,Messi por el otro e Higuain por el centro) ¿Hay que darlo todo comidito?XenXo escribió:
messi no es extremo
Aun asi sabes a lo que me referia,pero si no no tengo problemas en volver a explicarlo.
por que ibamos a tener que querer a cristiano? yo ya he dicho que personalmente para la posicion de henry buscaria otro perfil de jugador, no el del portugues (aunque ahora mismo claro que cambiaria a henry por ronaldo), el que pillaria del madrid seria a higuain para el puesto de ibra, aunque ultimamente anda mejor y garay como tercer o cuarto central no estaria nada mal, el resto ni fu ni fa, para el puesto de titular a nadie mas, para el banquillo varios
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:No me digais que no os gustaría tenerlo en vuestro equipo. Y si, ya se que teneis a Messi y blablabla. ¿Pero no es gustaría?
Pero de verdad no te molaría ver a Messi y CR9 en un mismo ataque??? De verdad crees que Silva o Perotti aportarían más al barça??? Está claro que para gustos los colores...pero no se, me parece raro. No lo cambiarías por Ibra?
para que juegue en el puesto de ibra si, aunque igual preferiria a higuain, pero para el puesto de henry ni loco, ahi me quedo con silva...
a ser posible que los jugadores sepan combinar bien con los demas y tal, por eso como delantero me daria igual, de hecho el año pasado teniamos a eto'o que dando pases y tal era un tuercebotas, pero para elaborar en banda prefiero alguien que sepa jugar como un equipo