¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Invitacion a la contundencia

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Invitacion a la contundencia Empty Invitacion a la contundencia

Mensaje por Shearer Vie Abr 09, 2010 3:44 am

[8-IV-2010] “El lunes ya dije en el videoblog que había que parar a Messi por lo civil o por lo criminal. [...] Que ningún demagogo lo interprete como una invitación a la violencia, sino a la contundencia dentro de los límites del reglamento. [...] En diciembre de 2008, Juande Ramos marcó el territorio a Messi. Los defensas blancos se turnaron en las entradas para no caer en las dos amarillas, intimidaron pero dentro de la ley“. [Eduardo Inda en su videoblog de Marca.com]

[11-XII-2009] Los jugadores del Barcelona salieron ayer en defensa de Leo Messi tras la lesión que sufrió en Kiev. Como ya hicieron en otra ocasiones, reclamaron a todo el estamento arbitral que ponga especial énfasis en proteger al argentino de las patadas de los contrarios. Hacen bien los chicos de Guardiola, a sabiendas de que una de las pocas maneras de frenar la habilidad del reciente Balón de Oro es con el juego duro [...] Hasta ahí todo correcto. [...] Sin embargo, esas mismas medidas que demandan para el argentino deben ser aplicadas también a Cristiano Ronaldo. Un jugador que sufre las mismas entradas, o más, que el crack del Barcelona.

Ambos jugadores, los mejores del planeta, están expuestos a la dureza de los rivales pero, hasta la fecha, sólo uno de ellos se ha perdido 56 días de competición por una lesión derivada de la violenta entrada de un rival. Ése ha sido Ronaldo. Además, los jugadores del Barcelona que ahora reclaman superprotección para Messi deberían predicar con el ejemplo, ya que parece que han olvidado cómo se comportaron en el Clásico. Aquel día, con un Cristiano aún renqueante, no mostraron compasión alguna. A Busquets se le fue la mano, y no sólo para interceptar un balón, sino también al intentar coartar el juego del portugués.

Este tio se supera cada dia en sus sandeces. Hoy le he mandado un par de correos a ver si me responde el baboso.
    Romerito
    Romerito
    Convocado
    Convocado

Invitacion a la contundencia Empty Re: Invitacion a la contundencia

Mensaje por Romerito Vie Abr 09, 2010 4:12 am

Shearer escribió:[8-IV-2010] “El lunes ya dije en el videoblog que había que parar a Messi por lo civil o por lo criminal. [...] Que ningún demagogo lo interprete como una invitación a la violencia, sino a la contundencia dentro de los límites del reglamento. [...] En diciembre de 2008, Juande Ramos marcó el territorio a Messi. Los defensas blancos se turnaron en las entradas para no caer en las dos amarillas, intimidaron pero dentro de la ley“. [Eduardo Inda en su videoblog de Marca.com]

[11-XII-2009] Los jugadores del Barcelona salieron ayer en defensa de Leo Messi tras la lesión que sufrió en Kiev. Como ya hicieron en otra ocasiones, reclamaron a todo el estamento arbitral que ponga especial énfasis en proteger al argentino de las patadas de los contrarios. Hacen bien los chicos de Guardiola, a sabiendas de que una de las pocas maneras de frenar la habilidad del reciente Balón de Oro es con el juego duro [...] Hasta ahí todo correcto. [...] Sin embargo, esas mismas medidas que demandan para el argentino deben ser aplicadas también a Cristiano Ronaldo. Un jugador que sufre las mismas entradas, o más, que el crack del Barcelona.

Ambos jugadores, los mejores del planeta, están expuestos a la dureza de los rivales pero, hasta la fecha, sólo uno de ellos se ha perdido 56 días de competición por una lesión derivada de la violenta entrada de un rival. Ése ha sido Ronaldo. Además, los jugadores del Barcelona que ahora reclaman superprotección para Messi deberían predicar con el ejemplo, ya que parece que han olvidado cómo se comportaron en el Clásico. Aquel día, con un Cristiano aún renqueante, no mostraron compasión alguna. A Busquets se le fue la mano, y no sólo para interceptar un balón, sino también al intentar coartar el juego del portugués.

Este tio se supera cada dia en sus sandeces. Hoy le he mandado un par de correos a ver si me responde el baboso.
    Shearer, dices que llevabas un mes rehabilitado sin mirar la droga que es el Marca y le mandas emails al traficante que es Inda?

Te quitamos la chapa de los 30 dias, devuelvela y cuando estes 30 dias sin pensar en Marca ni en Inda te la devolvemos cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 09, 2010 4:14 am

Romerito escribió:
    Shearer escribió:[8-IV-2010] “El lunes ya dije en el videoblog que había que parar a Messi por lo civil o por lo criminal. [...] Que ningún demagogo lo interprete como una invitación a la violencia, sino a la contundencia dentro de los límites del reglamento. [...] En diciembre de 2008, Juande Ramos marcó el territorio a Messi. Los defensas blancos se turnaron en las entradas para no caer en las dos amarillas, intimidaron pero dentro de la ley“. [Eduardo Inda en su videoblog de Marca.com]

Shearer, dices que llevabas un mes rehabilitado sin mirar la droga que es el Marca y le mandas emails al traficante que es Inda?

Te quitamos la chapa de los 30 dias, devuelvela y cuando estes 30 dias sin pensar en Marca ni en Inda te la devolvemos cool

Le mando emails, le acoso, a ver si se derrumba y pide el armisticio
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 09, 2010 4:19 am

Es culé seguro, no engaña a nadie, tiene la misma táctica que del Sport y esos panfletos y ahora recula porque le han pillado con el carrito del helado y la jode más jajajajja pa´variar. Menos mal que en manos de esta gente cae un periódico porque si llega a caer en una fábrica de armas nos lia la de Dios.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 09, 2010 4:21 am

Me acaba de contestar.

Al que no me ha contestado es al de esta maniana que le he dicho que si no le daba verguenza cada vez que jugaba Robben acordarse de la portada que hizo aquel dia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 09, 2010 4:23 am

Dinos que te pone coooooooooooooooooooooooño.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Abr 09, 2010 4:24 am

Shearer escribió:Me acaba de contestar.

Al que no me ha contestado es al de esta maniana que le he dicho que si no le daba verguenza cada vez que jugaba Robben acordarse de la portada que hizo aquel dia.
    y que te ha dicho?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 09, 2010 4:28 am

Na, lo de siempre, que toma nota de mi reflexion y que "gracias por su confianza" ( cool )

le he contestado que vaya respuesta, no me ha contestado a inguna de las preguntas que le he hecho.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 09, 2010 4:29 am

Shearer escribió:Na, lo de siempre, que toma nota de mi reflexion y que "gracias por su confianza" ( cool )

le he contestado que vaya respuesta, no me ha contestado a inguna de las preguntas que le he hecho.
    cool cool cool

Si es que es un HDLGP. cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 09, 2010 4:31 am

Ay, que ahora si que me ha contestado al otro que le mande esta maniana sobre Robben!

Pero me sigue llamando MSC. Quien conio sera MSC??? huh

Dice que no le da verguenza expresar su opinion que para eso esta la libertad de expresion, que Robben se perdio el 58% de los partidos del Real Madrid del anio pasado por lesion y que con el el madrid no gano ninguna copa de Europa.

Tb le dije que tenia “animadversión a aceptar opiniones de gente que no es socia del Real Madrid”. y me dice que no, que el nunca ha dicho eso y que me reta a que lo demuestre.

Manos a la obra!!
    Romerito
    Romerito
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Romerito Vie Abr 09, 2010 4:37 am

Shearer escribió:Ay, que ahora si que me ha contestado al otro que le mande esta maniana sobre Robben!

Te ha llamado Michael Schumacher Invitacion a la contundencia 24617
    Al menos aqui cuando salen las iniciales de los pilotos esas son las iniciales de Schumacher cool

Otra opcion es "mis sinceras condolencias" o en andaluz "Me Sudar-carajo"

Dice que no le da verguenza expresar su opinion que para eso esta la libertad de expresion, que Robben se perdio el 58% de los partidos del Real Madrid del anio pasado por lesion y que con el el madrid no gano ninguna copa de Europa.

Tb le dije que tenia “animadversión a aceptar opiniones de gente que no es socia del Real Madrid”. y me dice que no, que el nunca ha dicho eso y que me reta a que lo demuestre.

Manos a la obra!!
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Abr 09, 2010 4:39 am

Shearer escribió:Ay, que ahora si que me ha contestado al otro que le mande esta maniana sobre Robben!

Manos a la obra!!

Sera que el tiene sus propias siglas para ti, algo asi como hdgp, tu serias para el con todo el respeto que te mereces msc maddito-sucio-cabron.
    Romerito
    Romerito
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Romerito Vie Abr 09, 2010 4:42 am

Otra opcion es que te haya echado un piropo y te haya dicho Master of Science, MSc cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:52 pm