_MaGu_ escribió:nonatranquilo escribió:10Messi10 escribió:nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:nonatranquilo escribió:El Cele escribió:nonatranquilo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que este año depues de 5 ya esta bien, en el 2010 otros 5 y yasta, pero aun quieres que ganemos mas este año??
pues no os keda ni na para llegar a los 40 titulos grandes del madrid..
40 titulos en un año? que barbaros...
en un año no.. es imposible.. en un año solo se pueden gaanr dos titulos de los grandes..
de todas formas prefiero ganarlos racionados para no quedarme muchos años en blanco..
O sea que si ganas un triplete automáticamente estas 3 años sin conseguir nada no? En cambio si ganas un título al año cada año tienes título. Matemático oiga!
Jajaj, anda que no te gustaría conseguir un triplete!!!
y eso k tiene k ver.. hablo de lo k se ha conseguido hasta ahora..lo del tripete me da lo mismo..pero ganar una copa de europa y una liga si estaria bien, aunk me da lo mismo ganarlo en un año k en dos, lo importante es la cantidad final..
de todas formas yo lo k deseo es la decima sea este año o al k viene... seriamos los primeros en llegar a 10..
¿Cuantos años llevas sin celebrar una Champions? ........ espera que ya te lo digo yo ...... 7 añitos
contamos vuestros años en blanco??
me la suda.. bastante ventaja os dimos estando 32 años sin ganar ninguna y mira para lo k os sirvio.. nos podriamos tirar otros tantos y seguramente tan ni sikiera empatariais a gento..
claro como tu as visto tantas champions aissssssssssssss
y? eso k tendra k ver.. la alegria de ganar un titulo dura unos dias o una semana kizas.. la alegria y el orgullo de haberlos ganado dura toda la vida..