pues eso,despues de lo de higuain,benzema y lass,creo que con un poco de suerte que nos esta faltado estos ultimos partidos aparte del bajon que tenemos,me da a mi que le metemos 2 puntitos al madrid.
4 participantes
Despues de las ultimas lesiones,me da a mi que el Madrid pincha en el Molinon
MJGCULE- Jugador revelación
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
yo creo que tambien, estoy casi seguro, igual que el otro dia lo estaba de que perderian con el milan, yo creo que esta jornada nos ponemos a 4
bueno si estabas seguro de lo del milan es que eres un crack,me parece a mi que nadie daba un duro por el cementerio italiano,yo creo que el madrid empata al menos en el molinon,ahi que contar tambien con que siempre tienen una potra que lo flipas.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
yo cuando el barça pincho contra el rubin kazan ya se los dije alos madridistas que no se rieran porque estaba seguro que ellos iban a perder, este madrid a dia de hoy no es nada ni nadieMJGCULE escribió:bueno si estabas seguro de lo del milan es que eres un crack,me parece a mi que nadie daba un duro por el cementerio italiano,yo creo que el madrid empata al menos en el molinon,ahi que contar tambien con que siempre tienen una potra que lo flipas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
El Gijón se cagará y al final, churrigol de Raúl y 3 puntos más.
Invitado- Invitado
SUPERHIPERBARÇA escribió:El Gijón se cagará y al final, churrigol de Raúl y 3 puntos más.
+ 1
El churrigol-team tiene una Flor incontestable. Mejor no provocar su ira
eto'o pa ti- Titular
pues yo tengo un 1 X jejeje
aunque es verdad.. estos partidos suelen terminar en churrigoles y tres puntitos pa casa
aunque es verdad.. estos partidos suelen terminar en churrigoles y tres puntitos pa casa
lo he clavao,al final empataron,y encima el sevilla tambien,mañana se puede dar un pequeño pasito.
Contenido patrocinado