Pues eso que en el entrenamiento de esta mañana ya están entrenando con normalidad
+2
cr9
elilusionista
6 participantes
Piqué e Ibra ya entrenan con el grupo
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°1
Piqué e Ibra ya entrenan con el grupo
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Piqué e Ibra ya entrenan con el grupo
en el marca pone que ya entrenan con el grupo mientras q en la web del barça que han echo trabajo en solitario... de todas formas yo creo que ambos llegan asi que la unica baja contra el madrid creo que será abidal.... apuesto por Valdés, Alves, Puyol, Pique, Maxwell, Busquets, Xavi, Keita, Messi, Ibra e Iniesta.... Pedro y Toure serán cambios a lo largo del partido... y en caso de que no juegue Pique, jugará Milito que esta impresionante....
cr9- Pichichi
- Mensaje n°3
Buena noticia lo de ibra,sin duda.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°4
mas os gutaria ke jugasemos con bojan.cr9 escribió:Buena noticia lo de ibra,sin duda.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
sí, en la ida no hizo nadacr9 escribió:Buena noticia lo de ibra,sin duda.
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°6
Pues bastante buena la verdad, siempre es bueno contar con uno de los maximos goleadores del equipo.... es bueno que estes en este foro preocupandote del barça... ánimo campeón otro año será...cr9 escribió:Buena noticia lo de ibra,sin duda.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°7
kiki_an escribió:sí, en la ida no hizo nadacr9 escribió:Buena noticia lo de ibra,sin duda.
En la ida estuvo acertado,xq esas ocasiones a un metro de la porteria las suele fallar.Pero es muy poco probable q la vuelva a enchufar,ya le metio 2 al arsenal x lo q ahora le esperan 2 o 3 semanas fallando como un puto loco.
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°8
Yo no tenía ninguna duda de que jugarían.
A veces a los servicios médicos les gusta demasiado colgarse medallas de recuperaciones "milagrosas"
A veces a los servicios médicos les gusta demasiado colgarse medallas de recuperaciones "milagrosas"
cr9- Pichichi
- Mensaje n°9
elilusionista escribió:Pues bastante buena la verdad, siempre es bueno contar con uno de los maximos goleadores del equipo.... es bueno que estes en este foro preocupandote del barça... ánimo campeón otro año será...cr9 escribió:Buena noticia lo de ibra,sin duda.
Otro año sera?No entiendo q quieres decir...aun no habeis ganado ni liga ni champions.Y opino en este foro xq el del madrid da agonia,todos los posts son lloriqueos sobre la goleada q el barça nos va a meter el sabado.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
evidentemente ibrahimovic siempre ha sido un paquete... lo raro es que meta 2 goles sícr9 escribió:kiki_an escribió:sí, en la ida no hizo nadacr9 escribió:Buena noticia lo de ibra,sin duda.
En la ida estuvo acertado,xq esas ocasiones a un metro de la porteria las suele fallar.Pero es muy poco probable q la vuelva a enchufar,ya le metio 2 al arsenal x lo q ahora le esperan 2 o 3 semanas fallando como un puto loco.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Exacto.elilusionista escribió:en el marca pone que ya entrenan con el grupo mientras q en la web del barça que han echo trabajo en solitario... de todas formas yo creo que ambos llegan asi que la unica baja contra el madrid creo que será abidal.... apuesto por Valdés, Alves, Puyol, Pique, Maxwell, Busquets, Xavi, Keita, Messi, Ibra e Iniesta.... Pedro y Toure serán cambios a lo largo del partido... y en caso de que no juegue Pique, jugará Milito que esta impresionante....
Apuesto por la misma alineación.
» Messi e Ibra ya entrenan con normalidad
» Xavi y Alves ya entrenan con el grupo
» El gol del Ibra es falta de Piqué
» En coruña vuelven Pique,Puyol,Iniesta,Messi e Ibra,casi ná¡¡¡¡¡¡
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)
» Xavi y Alves ya entrenan con el grupo
» El gol del Ibra es falta de Piqué
» En coruña vuelven Pique,Puyol,Iniesta,Messi e Ibra,casi ná¡¡¡¡¡¡
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)