A este tio nosotros lo sufrimos en la UDS hace un par de anios. Aqui teneis un hilo de el foro de la UDS para que veais lo que pensabamos de su paso por la Union:
http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=2871&postdays=0&postorder=asc&start=80
Gargamel escribió:Chaval prometedor, 3 goles en 44 partidos.. Buff, vamos de mal en peor..
porto escribió:si es el que estaba en el cadiz, no espereis un nuevo ronaldo xDD
PD: soy de cadiz se de que estoy hablando xD
Shearer escribió:porto escribió:si es el que estaba en el cadiz, no espereis un nuevo ronaldo xDD
PD: soy de cadiz se de que estoy hablando xD
No si ya.. Nosotros tb lo sufrimos en la UDS tio.
RUSO escribió:Yo tengo asumido que no vamos a ganar al sporting, viendo la delantera, con baul, kaka por detras sin nadie a quien darle balones. Bueno, al menos nos quedaran las jugadas comicas de baul y nuevos gifs.
castolo escribió:RUSO escribió:Yo tengo asumido que no vamos a ganar al sporting, viendo la delantera, con baul, kaka por detras sin nadie a quien darle balones. Bueno, al menos nos quedaran las jugadas comicas de baul y nuevos gifs.
yo creo que en gijon perdemos,lo estoy viendo venir
R.Larcos escribió:castolo escribió:RUSO escribió:Yo tengo asumido que no vamos a ganar al sporting, viendo la delantera, con baul, kaka por detras sin nadie a quien darle balones. Bueno, al menos nos quedaran las jugadas comicas de baul y nuevos gifs.
Perderemos y echaran a Peregrino...
castolo escribió:R.Larcos escribió:castolo escribió:RUSO escribió:Yo tengo asumido que no vamos a ganar al sporting, viendo la delantera, con baul, kaka por detras sin nadie a quien darle balones. Bueno, al menos nos quedaran las jugadas comicas de baul y nuevos gifs.
esto marcha
Que entrenador quereis? bah tio, a la mierda los proyectos, reconozcamos que en el fondo nos encanta que haya tantos movimientos, presentaciones, nuevos jugadores, nuevos entrenadores, ofensivos, defensivos, diferentes filosofias, jugara este con extremos??R.Larcos escribió:castolo escribió:R.Larcos escribió:castolo escribió:RUSO escribió:Yo tengo asumido que no vamos a ganar al sporting, viendo la delantera, con baul, kaka por detras sin nadie a quien darle balones. Bueno, al menos nos quedaran las jugadas comicas de baul y nuevos gifs.
esto marcha
Todo encaja
RUSO escribió:Que entrenador quereis? bah tio, a la mierda los proyectos, reconozcamos que en el fondo nos encanta que haya tantos movimientos, presentaciones, nuevos jugadores, nuevos entrenadores, ofensivos, defensivos, diferentes filosofias, jugara este con extremos??R.Larcos escribió:castolo escribió:R.Larcos escribió:castolo escribió:RUSO escribió:Yo tengo asumido que no vamos a ganar al sporting, viendo la delantera, con baul, kaka por detras sin nadie a quien darle balones. Bueno, al menos nos quedaran las jugadas comicas de baul y nuevos gifs.
esto marcha
Todo encaja
No hombre, habra que confiar mas en pellegrini
cesrealmadrid escribió:por que no cogen a szalai?
R.Larcos escribió:Y Alipio que fue de el? Y de Opare? y de Kabamba? y de Boli?
JoseMaria escribió:R.Larcos escribió:Y Alipio que fue de el? Y de Opare? y de Kabamba? y de Boli?
Alipio en el juvenil.
Opare en el Castilla. Acaba de llegar del mundial sub20.
Kabamba fuera del Madrid. Era horroroso.
Boli no se quien es.