¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada?

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada? Empty ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada?

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 07, 2010 8:43 am

    Brutal lo de este tio. Yo nunca he visto nada parecido. Creo que no peco de forofo, pero si no es el mejor de la historia, esta entre los 3 mejores SEGURO.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada? Empty Re: ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada?

    Mensaje por pepfetteam Miér Abr 07, 2010 8:44 am

    Yo no se pero por hay es un japones que marco como 8
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada? Empty Re: ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada?

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 07, 2010 8:48 am

    Joder, en una liga seria digo...
    Aun asi, cuantos lleva Messi esta temporada?? Porque anda cerca! ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada? 24617
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada? Empty Re: ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada?

    Mensaje por 10Messi10 Miér Abr 07, 2010 8:53 am

    Un japonés claro, y seguro que algun quatarí le dobla al japones, y no te digo los que habrán por las ligas de Mozambique o Zimbabue.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada? Empty Re: ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada?

    Mensaje por pepfetteam Miér Abr 07, 2010 8:56 am

    10Messi10 escribió:Un japonés claro, y seguro que algun quatarí le dobla al japones, y no te digo los que habrán por las ligas de Mozambique o Zimbabue.
    jajajajja Pero que sabre yo, lo vi en espn un especial de goleadores, el pregunto por los hat trick en una temporada, no especifico nada.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada? Empty Re: ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada?

    Mensaje por 10Messi10 Miér Abr 07, 2010 8:57 am

    Creo que Messi lleva 3 en liga y con el de hoy ya serian 4, pero no estoy seguro.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada? Empty Re: ¿Qué jugador tiene el record de hattricks en una misma temporada?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 12:17 pm