yo texas holdem y seguramente todos texas holdemJsorcas escribió:por cierto se entiende que es Texas holdem no?, o jugamos un omaha o un seven card stud!
+11
johan_barca_cruyff
Krwlng
tonik
Romerito
hala_madrid
realmadrid17
Shearer
kiki_an
Jsorcas
Shurmigu
Lucho21
15 participantes
Torneo de Poker
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Torneo de Poker
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°27
texas holdem no limit, supongo
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Texas Holdem, a ver si sabemos donde lo podemos jugar y el jueves por la noche hacemos algo.Jsorcas escribió:por cierto se entiende que es Texas holdem no?, o jugamos un omaha o un seven card stud!
Romerito- Convocado
- Mensaje n°29
Yo me apunto, en pokergratis.es hay tanto una mesa llamada minitorneo de Hold'em como una pestania con 30 mesas segun niveles y la mayoria esta vacia.
Se empieza con 5$ virtuales, es la unica pega y cuando los pierdes tienes que salirte y volver a entrar y tienes de nuevo 5, si tenias 1 centavo te quedas con el centavo asi que de perder hay que perderlo todo para poder recargar (por supuesto gratis).
Que me decis?
Por supuesto todo via web sin programas ni polladas, un registro en 0, y punto
Se empieza con 5$ virtuales, es la unica pega y cuando los pierdes tienes que salirte y volver a entrar y tienes de nuevo 5, si tenias 1 centavo te quedas con el centavo asi que de perder hay que perderlo todo para poder recargar (por supuesto gratis).
Que me decis?
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Pues me gusta esa idea, son mesas con 5 dolares y vas a cash? o se pueden hacer torneos?Romerito escribió:Yo me apunto, en pokergratis.es hay tanto una mesa llamada minitorneo de Hold'em como una pestania con 30 mesas segun niveles y la mayoria esta vacia.
Que me decis?
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Jsorcas escribió:a ver quien sepa manejar porkerstars, se puede jugar torneos sit and go de dinero ficticio !
si
yo me apunto,por cierto
Romerito- Convocado
- Mensaje n°32
Las mesas son las que hay, son muchas mesas pero no se puede crear una mesa, ya estan pre programadas, normalmente no limit(las de iniciados con ciegas de 20 centavos virtuales, la de normales, un poco mas y las de avanzados pues mas) y el minitorneo tiene unos 10 asientos, una vez se empieza dan a cada uno 2000 $ virtuales y se juega como en la tele, vamos, eliminandose hasta que quedan dos y quien gana el minitorneo gana 37,5 $ dolares virtuales para las otras mesas y que no tengas que entrar y salir una y otra vez. para recargar los 5$Jsorcas escribió:Pues me gusta esa idea, son mesas con 5 dolares y vas a cash? o se pueden hacer torneos?Romerito escribió:Yo me apunto, en pokergratis.es hay tanto una mesa llamada minitorneo de Hold'em como una pestania con 30 mesas segun niveles y la mayoria esta vacia.
Que me decis?
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Esa es la idea que buscaba, y me gusta, lo malo sera pa coincidir los 10 en la mesa.... pero bueno por mi esa idea ya me vale!Romerito escribió:Las mesas son las que hay, son muchas mesas pero no se puede crear una mesa, ya estan pre programadas, normalmente no limit(las de iniciados con ciegas de 20 centavos virtuales, la de normales, un poco mas y las de avanzados pues mas) y el minitorneo tiene unos 10 asientos, una vez se empieza dan a cada uno 2000 $ virtuales y se juega como en la tele, vamos, eliminandose hasta que quedan dos y quien gana el minitorneo gana 37,5 $ dolares virtuales para las otras mesas y que no tengas que entrar y salir una y otra vez. para recargar los 5$Jsorcas escribió:Pues me gusta esa idea, son mesas con 5 dolares y vas a cash? o se pueden hacer torneos?Romerito escribió:Yo me apunto, en pokergratis.es hay tanto una mesa llamada minitorneo de Hold'em como una pestania con 30 mesas segun niveles y la mayoria esta vacia.
Que me decis?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Holden Texas? Podeis contar conmigo.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Mejor sin programas y estas mierdas, me apunto ahí, pero no se pueden crear mesas o una sala para nosotros ahí??Romerito escribió:Yo me apunto, en pokergratis.es hay tanto una mesa llamada minitorneo de Hold'em como una pestania con 30 mesas segun niveles y la mayoria esta vacia.
Que me decis?
Hoy no creo, mañana por la noche a las 22:30 miraré en la web esa de pokergratis.es pa' jugar un rato.
Si tenéis pensada alguna mesa en especial decidlo, si hay q registrarse, lo haré con Lucho21 (o algo parecido) para q se sepa quien soy.
Nos vemos.
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°36
aver que alguien diga pa cuando es y al final cuales son los que vamos a jugar,ya me he registrado,que alguien confirme dia y hora
Romerito- Convocado
- Mensaje n°37
Te has registrado en pokergratis.es?johan_barca_cruyff escribió:aver que alguien diga pa cuando es y al final cuales son los que vamos a jugar,ya me he registrado,que alguien confirme dia y hora
decidme cuando os conectais y ya os digo mi nick por mp
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
yo estoy jugando ahora
Romerito- Convocado
- Mensaje n°39
En poker gratis? En que mesa?Krwlng escribió:yo estoy jugando ahora
Romerito- Convocado
- Mensaje n°40
Ahora mismo, hay 9 participantes en "minitorneo", cuando termine el torneo aviso, pero id registrandoos, ok!?
Romerito- Convocado
- Mensaje n°41
Un poco de pokergratis para que veais de que va
http://www.pokergratis.es/que-dicen-de-nosotros
http://www.pokergratis.es/que-dicen-de-nosotros
Romerito- Convocado
- Mensaje n°42
Quedan 6 jugadores, animo gente, entrad y mirar el minitorneo actual
Romerito- Convocado
- Mensaje n°43
Gente, ya solo quedan 3 en el minitorneo actual, son 10 asientos, yo voy a ocupar uno, en el momento que se siente el 10 comienza la partida asi que no espereis.
www.pokergratis.es id a la pestania "minitorneo"
www.pokergratis.es id a la pestania "minitorneo"
Shearer- Administrador
- Mensaje n°44
como entro al torneo?
Romerito- Convocado
- Mensaje n°45
Te has registrado ya? Veras una imagen o un enlace que pone ""jugar" se abrira una nueva ventanaShearer escribió:como entro al torneo?
Esa ventana tiene 4 pestanias, Hold'em, Omaha, Stud y Minitorneo, ve a minitorneo
Romerito- Convocado
- Mensaje n°46
Ahora quedan solo 2 jugadores
Shearer- Administrador
- Mensaje n°47
Romerito escribió:Te has registrado ya? Veras una imagen o un enlace que pone ""jugar" se abrira una nueva ventanaShearer escribió:como entro al torneo?
Esa ventana tiene 4 pestanias, Hold'em, Omaha, Stud y Minitorneo, ve a minitorneo
Voy a minitorneo pero el unico que me muestra es "sit& Go" principiantes. No es ese, no?
Romerito- Convocado
- Mensaje n°48
Exacto, ve a eseShearer escribió:Romerito escribió:Te has registrado ya? Veras una imagen o un enlace que pone ""jugar" se abrira una nueva ventanaShearer escribió:como entro al torneo?
Voy a minitorneo pero el unico que me muestra es "sit& Go" principiantes. No es ese, no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°49
Ya he ido, pero ahi solo hay 2 jugadores, un tal Enzo y Rulix.
Romerito- Convocado
- Mensaje n°50
Hay que esperar a que terminen, cuando terminen el boton que ahora tienes a close cambia y los asientos se vuelven amarillos, sientate rapido que hay gente esperando agazapadaShearer escribió:Ya he ido, pero ahi solo hay 2 jugadores, un tal Enzo y Rulix.
Lo mejor que tiene esto es que paralelamente puedes ir a una mesa de hold'em y jugar, si pones ambas ventanas no deberias tener problemas, eso si, shearer, en las otras partidas, las de hold'em, veras el nivel, solo tienes 5$ asi que al ppio tienes que ir a una de apuesta baja para que no te limpien porque si no, tendras que salir y entrar de nuevo con otros 5$
Última edición por Romerito el Jue Abr 08, 2010 5:19 am, editado 1 vez