Ya ha llegado vuestro amuleto para los partidos del Barça
Última edición por 10Messi10 el Miér Abr 07, 2010 10:01 am, editado 2 veces
10Messi10 escribió:Estas preocupado por Cesc??, huy no, por Arshavin?? Huy tampoco ..... Por Brendtner??
XenXo escribió:10Messi10 escribió:Estas preocupado por Cesc??, huy no, por Arshavin?? Huy tampoco ..... Por Brendtner??
como nos den "pal pelo" espero que des la cara por aqui macho, que luego los demas tendremos que aguantar a los que vengan a reirse de los bocazas que decian que ibamos a chorrear al arsenal
te deben 4 dias.10Messi10 escribió:Xenxo, al final esto como va, porque me dijeron que estaria 1 semana baneado, pero ha durado 11 días, del 26 de Marzo hasta el 6 de Abril. ¿Hay que pagar recargo? ¿Es por el IVA? ¿Como es?
lo que esta claro es que los moderadores son de letras.10Messi10 escribió:Eso seguro, el dia que me baneen de nuevo, quien sabe si el proximo sabado , tendran que descontarme 4 dias
fuentescercanas escribió:lo que esta claro es que los moderadores son de letras.10Messi10 escribió:Eso seguro, el dia que me baneen de nuevo, quien sabe si el proximo sabado , tendran que descontarme 4 dias
Pero solo 3 dias, no te dejes engañar!10Messi10 escribió:fuentescercanas escribió:lo que esta claro es que los moderadores son de letras.10Messi10 escribió:Eso seguro, el dia que me baneen de nuevo, quien sabe si el proximo sabado , tendran que descontarme 4 dias
Bueno, tu miralo por el lado positivo, si el sabado vuelvo a estar baneado, como consuelo para vosotros significará que hemos ganado el partido.
10Messi10 escribió:Ya ha llegado vuestro amuleto para los partidos del Barça