Hablan de que Kaka' juega fuera de sitio, que Benzema está desaparecido, que Higuaín está en el ostracismo... Pero no mencionan el motivo. Por qué será?
+7
castolo
RUSO
Shurmigu
Luiskarim11
BoJaN_MeSsI
orgullomadridist@
orlando_bloom
11 participantes
Noticias Cuatro
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Noticias Cuatro
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Noticias Cuatro
oye, y el dia despues del milan y de valladolid.... comento algo lama del re7irado??
me juego el cuello a que sí, cuando estas pasadas jornadas ha callado como una put*
me juego el cuello a que sí, cuando estas pasadas jornadas ha callado como una put*
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°3
yo cuando me he reido es cuando han dicho que higuain no es el k era pero sino juega!! y encima cuando juega siempre es el mejor
- Mensaje n°4
BoJaN_MeSsI escribió:yo cuando me he reido es cuando han dicho que higuain no es el k era pero sino juega!! y encima cuando juega siempre es el mejor
Esque los de los deportes cuatro saben muchisimo de futbol.
Si dicen eso de higuain tendrán toda la razón, ademas que lo dien muy convencidos, hay que hacerles caso.
Hay que vender a Higuain y seguir con baul de titular no veis que está empezando a meter goles otra vez?
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°5
yo hoy no los he visto que he comido judias y no me apetecia vomitar, por lo que he leido hice bien
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Yo hace unos dias que me pasé a los de Telemadrid, que son a la misma hora. Los de deportes cuatro, aunque hagan más amenos y extensos los deportes, no tienen ni puta idea, son unos incultos futblísticos y sólo saben soltar gilipollez tras gilipollez.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Deberíais confiar en Baúl, está viviendo su decimoquinta juventud
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°8
Es mimaginacion o lama ha dicho que benzema esta acabado???
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
RUSO escribió:Es mimaginacion o lama ha dicho que benzema esta acabado???
no me extrañaria que lo hubiera dicho ,me parecio escuchar algo de que benzema deberia colgar las botas.
- Mensaje n°10
Es tremendo lo de la prensa, que ajcazo, luego todos se subirán al carro como con Aragones, ya quieren lapidar a pellegrini, benzema... pero de el que todos sabemos bien que saben callar.
madre mia... que verguenza.
madre mia... que verguenza.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
No sería raro, dada la tendencia de cuatro a eliminar todo obstáculo para la titularidad del csapitán desde hace años.RUSO escribió:Es mimaginacion o lama ha dicho que benzema esta acabado???
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°12
lamentable
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°13
RUSO escribió:Es mimaginacion o lama ha dicho que benzema esta acabado???
Si si. Lo ha dicho de pasada.
Lo de este sujeto es lamentable, cuanto debe pasarle Raúl para que diga todo eso de él.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Por cierto he notado a Pellegirni un poco Schusteriano al decir que no está preocupado porque son los máximos goleadores de Europa (¿contra qué equipos?) y que han ganado muchos partidos (¿contra qué equipos?).
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Lama es la degradación profesional más grande que he visto jamás en un periodista rosa-deportivo. Bueno si quitamos la de Josemari cuando Butragueño, Michel y demás le retiraron la potestad de llamarles cuando él quisiera para entrar en directo.
Era un buen locultor o narrador de partidos que se ha ido creyendo en posesión de la UNICA e INCUESTIONABLE verdad. Lo que ya clama al cielo es que dentro de esa verdad, está la "LAMAda" a RAUL. Me da verguenza ajena lo que está haciendo en los últimos goles de Raul. Es de un VENTAJISMO sonrojante, pero debe ser más el beneficio de esto que la honradez profesional.
Va que me quemo...
Era un buen locultor o narrador de partidos que se ha ido creyendo en posesión de la UNICA e INCUESTIONABLE verdad. Lo que ya clama al cielo es que dentro de esa verdad, está la "LAMAda" a RAUL. Me da verguenza ajena lo que está haciendo en los últimos goles de Raul. Es de un VENTAJISMO sonrojante, pero debe ser más el beneficio de esto que la honradez profesional.
Va que me quemo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Kurgan escribió:Lama es la degradación profesional más grande que he visto jamás en un periodista rosa-deportivo. Bueno si quitamos la de Josemari cuando Butragueño, Michel y demás le retiraron la potestad de llamarles cuando él quisiera para entrar en directo.
Va que me quemo...
¿Que pasa?
¿Que no existe la diéresis en tu teclado?
Y yo que pensaba ser el único escribiendo en keyboard extranjero...
Que vergüenza nen
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°17
VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:Kurgan escribió:Lama es la degradación profesional más grande que he visto jamás en un periodista rosa-deportivo. Bueno si quitamos la de Josemari cuando Butragueño, Michel y demás le retiraron la potestad de llamarles cuando él quisiera para entrar en directo.
Va que me quemo...
¿Que pasa?
¿Que no existe la diéresis en tu teclado?
Y yo que pensabe ser el único escribiendo en keyboard extranjero...
Que vergüenza nen
Efectivamente :hugtj: pero esto no tiene que ver nada con el hilo. Una errata SI. Yo hice una simple mención porque "la tuya me hizo gracia"... mira lo mismo que alguna vez te dirá alguna/o de... ya sabes
Además soy del frente de liberación de la diéresis FLD y estamos pensando ampliar las siglas FLDYG...
Un poquito de humor, hombre (valga la expresión) que no me imagino la adolescencia tan mala que vas a pasar con tanto complejo.
Saludos a CigUeñas y PingUinos.